¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

XarevoK

Intentar salvar una relacion siendo un controlador para que la chica no haga nada malo, bravo.

ArKan0iD

#4741 has obviado las comillas y te has equivocado en el orden de los hechos, bravo.

HardNight

#4672 Gracias!

#4679 Si claro. Cuando llevas 18 años permitiendo que tu pareja hurgue el móvil, de repente prohibírselo canta demasiado. Nunca te puedes fiar de nadie. Después de 19 años de relación, cuando la quiso acabar me dijo cosas que nunca pensé que fuera capaz de decir. Su frialdad y egoísmo fueron tales que no la reconocí.

B

Algunos habláis de que el móvil es totalmente privado y luego tendréis un montón de servicios y apps que registran vuestra ubicación y hasta lo que coméis.

Como si hablar con alguien que no es sincero solucionase algo. Y sí, la desconfianza por sí sola es un motivo para romper, sin necesidad de buscar pruebas, pero resulta que si te equivocas el problema lo tienes tú y no tu pareja, por lo que también es necesario ser consciente de ello.

1 1 respuesta
HardNight

#4744 Exacto. Yo sospecho de mi pareja, algo le pasa. Le pregunto y me dice que todo bien. Como desconfío, antes de mirarle el móvil y ver que el problema lo tengo yo, rompo la relación de 19 años y un niño de 8 en común. Muy lógico todo.

thunder_89

#4745 Hombre, pero tu caso, tal y como lo has explicado, da a entender muchísimas más cosas que una desconfianza sin más. Creo que tu mismo sabes que había muchas pistas e indicadores de que las cosas iban mal.

3 respuestas
B

#4746 es que cuando hay desconfianza es porque alguien te da motivos, y te levanta sospechas con sus actos, no porque te haga click en la cabeza y digas "hoy tengo ganas de desconfiar de mi pareja"

2 respuestas
HardNight

#4746 También estaba muy liada con el trabajo. A veces en casa trabajaba hasta la noche y tenía mucha presión por un reciente ascenso. Pensé que me había dejado de lado por eso y procuré no entrometerme para no cortarle las alas, ya que era una persona que no podía dedicarse a varias cosas por su constante cansancio.

1 respuesta
XarevoK

#4747 Tambien hay desconfianza sin motivo que tiene mucha gente paranoica

1 respuesta
richmonde

#4746 No es tan sencillo. Solo digo a los que decís que lo del móvil es una cosa ruin: sí, lo es, y quienes lo han hecho (donde me incluyo), no lo han hecho a la primera de canto. Creedme que lo pasas MUY mal, y cuando haces eso, es porque has llegado a un punto de paranoia, desesperación y obviamente no retorno, y eso sirve como una especie de "placebo" o "hostia de realidad" para que esas paranoias, desesperación y demás se aclaren, para salir del embrollo. Y claro que se da por sentado que será doloroso y una acción muy fea. Pero del mismo modo que muchos decís que "a la que se sospecha o algo, cortas de raíz", me encantaría veros en la situación con tantos años detrás, hijos y/o vida supuestamente resuelta.

Solo os puedo decir una cosa. Ojalá nunca os encontréis en esa situación, porque much@s no, muchísim@s os tragaríais muchas palabras que fácilmente soltáis aquí, por no estar en la piel de la persona afectada.

7 2 respuestas
B

#4749 esa gente tienen que solucionar sus propios problemas.

2
XarevoK

#4750 Al menos admites que una vez decides mirarle el movil es porque hay buenos motivos y ya no hay vuelta atrás por lo que esa relación ya está jodida encuentres algo o no en el mismo.

Peor es querer mirar el movil para aliviar tus celos y seguir al no encontrar nada.

1 respuesta
thunder_89

#4747 Por eso mismo.

#4748 La familia y la salud son lo primero, y eso lo sabemos todos a partir de cierta edad. Y releyendo tu historia, ahí lo tienes, no sirvió de nada que le mirases el móvil. Según entiendo lo miraste una vez, no pillaste nada, te fue infiel, te dejo y lo volviste a mirar para cerciorarte de algo que ya era obvio ¿no?

#4750 Si lo mismo que tu has dicho lo llevo diciendo yo desde hace 10 páginas. Que todos sabemos que está mal, pero hay casos en los que entiendo que se haga (que no justifico). Nunca deberíamos hacerlo, pero somos seres humanos y ahí andamos, buscando la verdad siempre...

1 respuesta
HardNight

#4753 La relación ya se había acabado, correcto, pero verle el móvil por segunda vez me sirvió para saber que fue infiel y el tipo de persona que es. Y la primera vez no sirvió porque borraba las conversaciones. Si la hubiera pillado me habría servido de mucho.

1 respuesta
thunder_89

#4754 Desde luego, te hubieses ahorrado un montón de meses de mierda y podrías haber hecho vida nueva desde hace tiempo.

Imagino también que ahora, con la perspectiva de haberlo dejado, te darás cuenta de un montón de detalles que durante ese tiempo no pudiste o quisiste ver.

1 respuesta
Soraghatsu

yo es que si mirara el movil de mi pareja, antes de hacer eso, romperia con ella, a mi no me gusaria que me miren el mio, si tengo motivos para desconfiar, corto, ya esta, luego esta el caso del hombre de 19 años de relacion con un niño, ese caso es distinto.

El tema, es que, antes de llegar a la situacion en la que miro el movil, antes la dejo, porque, si llego a esa situacion, si encuentro algo, la dejo y si no, el problema lo tengo yo, evidentemente, por tanto, como no encuentro nada, pues cabe la posibilidad de seguir intentando demostrar mi punto de vista, por tanto la relacion se iba a convertir en una caza de brujas, solo falta la demostracion de la prueba demoniaca de la inquisicion(si aguantabas las torturas de la inquisicion, era porque el diablo te daba fuerzas, por tanto eras culpable), y antes de estar en una caza de brujas, voy y la dejo, por eso digo, que no llegaria nunca a ese punto.

richmonde

#4752 Por supuesto que es un punto de no retorno, porque esa es la consecuencia final de unos comportamientos y acciones fuera de la "rutina de pareja" estándar (entendiendo por estándar el hacer cosas juntos, viajar, noches de sexo locas, ir al cine, HABLAR... que es una cosa vital que muchas rupturas son causadas por hablar poco, etc...), que a la larga te van carcomiendo, hasta llegar al punto que cuando te has dado cuenta, todo lo que tenías allí, se ha desvanecido. Es entonces cuando tienes las mayores sospechas y ante la negativa de "No hay nadie", no te lo crees, porque tras tanta duda, desconfianza, mentiras, y comportamientos extraños, has llegado al punto en que ya no te crees nada de lo que la otra persona diga, y únicamente quieres saber la verdad.

En cuanto a lo segundo que has dicho, obviamente, seguir tras hacer eso supongo que debe ser lo peor, porque sabes que si dices que has hecho eso, la otra persona no confiará más en tí, y si sigues sin decirlo, tarde o temprano saldrá a la luz, y la bola de engaño o ocultación de la información a tu pareja, saldrá a la luz. Llegados al punto en que haces eso por paranoia propia, sin fundamento alguno, se debe tener la decencia de asumir la responsabilidad y dejarlo. Si la otra persona le resta importancia y realmente no pasa nada, habrás aprendido una lección importante... pero no creo que ese escenario se pueda dar realmente.

1 respuesta
XarevoK

#4757 Claro, en el primer caso es hasta entendible, es como buscar la prueba final.

En el segundo incluyo a los/las que ven una foto de su pareja en fb de fiesta con más gente y ya empiezan a desconfiar sin motivo.

Os comento un caso, hace poco estuve de erasmus 2 meses y alli conocimos a unas cuantas españolas. Empezamos a quedar con ellas y tal y una de ellas tenía un novio desde hace 3 años ultraposesivo de tener que saber que está haciendo ella en cada rato, de forma exagerada, si ella salia de fiesta no podiamos subir fotos con ella, vamos, muchisima desconfianza y sin movitos.

Entonces su novio encontró en el fb de otra una foto de ella de fiesta con nosotros donde no estaba etiquetada, le montó una bronca de la hostia y la tia acabó rallandose tanto que decidió darle la razón, a la siguiente fiesta se bebió hasta el agua de los floreros y se acabo follando a otro (yo fui agil, lo vi venir y me aparté a tiempo).

HardNight

#4755 Cierto. No me habría jodido las vacaciones y habría cortado yo la relación, no ella. Igualmente al haberla pillado, me he encargado de que mucha gente sepa que tipo de persona es, cosa que si no lo hubiera hecho solo sería una persona a la cual se le acabó el amor. Lo que he aprendido es que uno no debe callarse nunca y hablar las cosas, aunque eso a veces no solucione nada debido a que se es una pareja y si la otra parte no colabora, tampoco hay nada que hacer.

Además la muy puta me dijo que esta sociedad de mierda daba asco porque se veía peor a una mujer adúltera que a un hombre.

2 1 respuesta
Zoko
#4612mesie:

Una noche, cuando estabamos de cervezas con sus amigos ella fue al baño y yo, en un ataque de curiosidad y, porque no decirlo, desconfianza, le miré el móvil y revisé su whatsapp. Tonto de mi que fui un cegato y me pilló... se lo tomó fatal, me lo hecho en cara varias veces, le sentó como un tiro y eso que yo no vi nada raro en sus conversaciones -luego supe que no era tan tonta como para dejar sin borrar un log de 1000 mensajes tonteando con otro y mandandole fotos-.
Me fui y ya no volvimos a estar juntos. De una forma muy sencilla (desencriptando la contraseña guardada en su navegador del portatil) conseguir su facebook y al llegar a casa entré.

Acojonante JAJAJAJA

1
XarevoK

#4759 pfff más vale tarde que nunca, has perdido mucho tiempo, si, pero podrías haber perdido mucho más. De una buena te has librado.

1 respuesta
Zoko

Por mucho que mi pareja me de motivos es meterme donde a mi no me llaman. Seré un loco pero yo concibo una relación como 2 INDIVIDUOS que deciden complementar su tiempo con la compañía del otro.
Lo que yo haga con mi móvil es cosa mía.
Si mi pareja me da motivos para desconfiar lo hablaré con ella, porque la base de todo es la comunicación y la sinceridad. Si me "miente" (porque no sé si realmente me mentirá o no) y sigo con la desconfianza, y le pido mirarle el móvil para quedarme tranquilo, me parece que el que está rompiendo la relación ahí soy yo.
Porque si no tiene nada ya no hay vuelta atrás, se ha cruzado una linea que no se tiene que cruzar.
Como le haces sentir a tu pareja si miras su móvil porque no confías en ella? Es que os centrais en que si os dan motivos para desconfiar ya teneis via libre y me parece demencial.

A mi me han puesto los cuernos y acaba saliendo por una cosa o por otra pero es que jamás se me ocurre mirarle el móvil a mi pareja. Es que me lo hace a mí y la largo por la puerta... : /
Debe ser que valoro demasiado mi privacidad, a pesar de no tener nada que ocultar (de hecho mis parejas suelen tener mi pass del móvil, pero para ayudarme cuando voy conduciendo a escribir a alguien o algo así). No sé, debo ser raro, al menos por lo que veo en este hilo.

1 2 respuestas
HardNight

#4761 Si. Además saber los motivos reales te lleva a:

1) Nunca jamás querer volver con ella.
2) No perder el tiempo en reconquistarla.
3) Saber que es puta.
4) Como me ha tratado así, no merece ninguna deferencia ni favor por mi parte.
5) Contarles a la gente la verdad y que sepan como es. El tiempo la pondrá en su lugar.

Siempre hay que buscar el lado positivo de las cosas.

thunder_89

#4763 De tu historia yo añadiría uno de los mejores indicadores. Si tienes 20-40 años y tu pareja solo quiere acostarse contigo 1 vez al mes, ahí tienes algo.

Y no hablo necesariamente de infidelidad, puede que ya no le gustes pero siga contigo por rutina o por miedo al cambio. Y esas cosas si que cuesta que cambien para bien...

1 1 respuesta
Krules

#4762 tal cual, pienso lo mismo, básicamente es lo que yo decía páginas atrás pero puesto todo en un mismo post.

HardNight

#4764 Fue desde el nacimiento del niño. Por tema hormonal dejó de tener apetito sexual. Si miras por google verás muchos casos tanto de mujeres como de hombres.

1 respuesta
thunder_89

#4766 Imagino que después de tener un hijo las cosas cambian. Pero si de verdad sigue habiendo pasión sigue habiendo sexo, aunque el primer mes o los primeros 2 meses esté la cosa apagada, digo yo que será algo pasajero. No creo que sea algo que dure para siempre.

1 respuesta
richmonde

#4766 Se le llama depresión post-parto, algunas lo tienen unos días, otras semanas, y para otras puede ser crónico y requiere medicación y tratamiento como si de una depresión "normal" se tratara. Pero la persona afectada jamás reconocerá que sufre eso.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/007215.htm

1 respuesta
HardNight

#4767 Si, ella iba muy cansada. Siempre fue muy dormilona y al no hacer deporte y solo vaguear, te cansas más. Yo me hacía la comida, las labores del hogar y pese a eso hacía pesas, bicicleta, etc...
Además era una mujer muy depresiva, con lo que ganas de sexo menos aun. Yo hacía mucho ejercicio, me cuidaba, procuraba estar bien para ella, quitarle trabajo del hogar, no dormir siesta para que ella descansara y tal, pero nada funcionó. Solo un ataque de celos que tuvo por que una del trabajo intentó tontear conmigo.

1 respuesta
thunder_89

#4768 Hombre, pero eso digo yo que te matará el apetito sexual con todo el mundo ¿no? Sería una putada que solo quisieses dejar de tener sexo con tu pareja :/

#4769 El problema de tu mujer no es depresión post parto ni cojones. Tu hijo ya tiene años, te ha tenido a 2 velas todo este tiempo, haciendo tú las cosas de la casa porque "estaba cansada". Lo que necesita es verse sola y sin tu hombro. Ya espabilará o se dará una buena hostia contra la realidad.

Ahora a quererte mucho a ti mismo y a disfrutar de la soltería, que en el mundo hay demasiada mujer como para atormentarse con una xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags