¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Chewirl

#4710 Desde que no vivo con los papis cago con la puerta abierta, ya que te interesa xD

A ve cuanto tarda el otro en recordar que tirarte peos delante de tu pareja es violencia de género xD

1 2 respuestas
Gory

#4710 Menos mal que viene alguien con cabeza

1 respuesta
Krules

#4711 "podrías dejar la puerta de tu casa"...

#4712 yo es que no se, se me cae el alma cada vez que leo a alguien que pierde toda su identidad como persona por el hecho de tener pareja.

Os ilumino hermanos:
"El amor no es una relación. El amor es un estado, no tiene nada que ver con nadie más"

1 1 respuesta
ArKan0iD

#4706 hombre, yo al menos prefiero tener vergüenza sobre mi mismo y tener la certeza de que me pone los cuernos o que no lo hace, a estarme siempre con las dudas.

cierto que mirar el movil no te soluciona la vida, pero es una forma de despejar dudas, en caso de tenerlas, aunque sea una forma incorrecta.

de hecho, no se que forma correcta hay para ello sin darle oportunidad de mentirte.

2 respuestas
Zaetha

Por mentirosa y edit

Slrmk

La que tenéis liada con los móviles, a mi me da exactamente igual que lean mi whatsapp, no tengo nada que ocultar.

2 1 respuesta
Chewirl

#4716 Eso es porque has perdido tu identidad como persona por tener pareja.

2 respuestas
Lixae

Todo esto no pasaría si todos fuésemos con la verdad por delante. Mira que tiene que ser complicado ya

1 1 respuesta
Slrmk

#4717 claro, sera eso. Y ya no hablo solo de pareja, como si lo quiere leer un amigo mio, me la pela.

Krules

#4718 precisamente el hecho de ir por la verdad por delante es lo que hace que no tengas motivos para desconfiar o para que desconfíen de ti

Así que tienes razón.

1
Gory

#4713 Me pasa igual XD

#4714 Se dice que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, si hablas con ella, te inventas yo que se, tu amigo la puesto los cuernos tu que piensas etc...si la conoces bien y sabes como reaciona,si ves que tras esa pregunta reaciona diferente, es que algo esconde, por ejemplo

O con cambios de rutina o yo que se, hay mil formas de preguntar indirectamente, antes de cogerle el movil

Si la conoces, lo sabras si te miente, si cambia o no aporta ya a la relacion, si no que estar por estar y esas cosas, se va notando y no hace falta mirar el movil

Y si no pues lo de siempre, cortas y al mes lo sabras por algun conocido o porque lo veas ya y bla bla

Es mejor no pillar el movil y hacer un acto ruin, que es a donde voy siempre

1 respuesta
XarevoK

#4711 Aunque vivas solo hay que cagar con la puerta cerrada y al acabar dejarla cerrada, que el olor se expande por toda la casa.

#4714 Nunca entenderé a la gente que tiene una pareja en la que no confia.

2 respuestas
ArKan0iD

#4721 hay gente muy avispada y que miente muy facilmente.

no es tan sencillo descubrir la verdad con tan sólo hablar con esa persona...

#4722 la cuestión es que la desconfianza venga después de ser pareja durante un tiempo.
obviamente si de entrada no confias en una persona, no vas a iniciar una relación con esa persona.

lo que pasa es que después de un tiempo de relación, quieres hacer lo posible para solucionarlo y para ello quieres asegurarte de que tus dudas, en caso de tenerlas, no sean simples paranoias.

tambien hay que tener en cuenta qué considera cada persona lo que significa tener una relación...yo por ejemplo, menos de 3 meses no me parece tener una relación estable. a partir de 1 año ya es otra historia y luchas más por lo que tienes.

2 respuestas
Chewirl

#4722 Así lo huelen todo

1
thunder_89

#4723 Volvemos al circulo vicioso de antes xDDDD

Si le miras el móvil es porque dudas de lo que te cuenta, dudas de como actúa o no te fías de algo que has percibido. Si no te fías o dudas de tu pareja ¿por qué estás con ella?

Y vamos a ir cerrando esto, que llevamos 3 o 4 páginas de desvío que tela... El tema da para un debate interesante en su propio hilo, os invito a crearlo :)

4 2 respuestas
ArKan0iD

#4725 lo que quieres es descubrir la verdad, de alguna forma. para ver si puedes arreglar la situación y poder salvar esa relación.

puedes tener muchas dudas, pero si no tienes pruebas, de poco sirve.

antes de tomar una decisión en la que no haya vuelta atrás, al menos yo, prefiero tener toda la información posible para decidir correctamente y no arrepentirme luego. y aun así, puedes cometer errores, como todos hemos hecho alguna vez.

1 respuesta
Gory

#4723 es hablar y observar y deducir, se supone que la conoces.... vamos no se

Como dice #4725 si tienes pareja, las paranoyas que te entren sera por algo de como actua y etc... si son ya por mierda que la gente te cuenta, si es tu pareja y confias en ella irias a preguntarle....vamos no se digo yo XD

#4725 Hombre....nadie a contando aun una historia nueva, en el momento que se vea una historia nueva, se comenta sobre esa historia, ahora mismo diria que lo unico que se le esta dando al hilo es vida, ya que no se cuentan historias cada 2x3 y me alegro e

#4726 si tu descubres la verdad, mirando el movil a tu pareja y ves que es infiel....que vas a intentar arreglar de ahi ?? :S , quien es infiel una vez lo puede ser una segunda vez...no vas a volver a confiar en ella para nada

2 respuestas
thunder_89

#4727 No, si vida tiene, pero como venga algún mod y le parezca un desvío nos despluma a todos en 5 minutos xDDDDD

1 1 respuesta
Gory

#4728 Pues lo llamaria Flanders no me jodas >.< , tampoco lo veo un desvio total....no se yo vamos, si viene alguien y cuenta su historia y se pasa de opiniar y se sige con lo de ahora, ahi si te doy la razon de poder desplumar

pero si la historia esta muerta, no esta mal debatir un poco hasta que venga otra historia, vamos es mi opinion

aakz

#4717 pero qué???
una cosa es perder la identidad como persona, otra muy diferente es que tu mejor amigo/amiga (novia, novio, amigo, amiga, da exactamente igual) te coja el móvil.
Yo que sé, tampoco lo desmadréis tanto, si una persona no le importa que le miren el móvil porque no tiene nada que ocultar, es igual de respetable que no le dejes mirarlo por tus X motivos.
A mi me da exactamente igual que me coja el móvil y que me mire lo que quiera, soy totalmente transparente en una relación.

1 respuesta
Chewirl

#4730 Esas palabras no son mías pero gracias por citarme (ya sois varios) y así demostrais la gran tontería que es esa frase.

ArKan0iD

#4727 si descubres que es infiel, lo arreglas rompiendo la relacion basándote en algo certero, no en corazonadas.

si por contra, miras una conversacion que tiene con un amigo (el cual tenias dudas de si se liaba con tu pareja) y compruebas que simplemente hablan como amigos y no se tiran los trastos, entonces entiendes que tus dudas eran una tonteria y puedes seguir viviendo tranquilamente con tu pareja.

si no descubres nada..pues bueno, seguiras con tus dudas, ahi ya depende de si te crees la versión que te diga ella o no. pero al menos has descartado una via por la que conseguir información adicional.

Tema aparte es que si al principio no tenia problema en dejarte el movil pa lo que sea, jugar o cualquier chorrada, y al cabo de un tiempo resulta que ya no quere dejartelo y te salta con el tema de la intimidad y tal...sospecha y mucho xD

Gory

#4732 Si tu pareja se esta liando con la persona con la que dudas, tarde o temprano se le notara en su forma de ser, no hace falta ponerse a su nivel, haciendo algo ruin como mirar el movil sin su persmiso ( no digo que mirar el movil o ser infiel sea igual XD, digo ponerse a su nivel de hacer algo mal xD )

Si conoces a tu pareja, lo notaras, si hablas con ella se notara, en el sexo se notara, hay mil formas de ir atando los nudos que creas en tu cabeza y que si terminas dudando una vez dudaras una segunda vez, porque eso quiere decir que no te cuenta todo....diria yo

Hombre si al principio te deja el movil y luego no, esta claro que es para sospechar XD

2 respuestas
ArKan0iD

#4733 supongo que al final si se acaba descubriendo, pero mirando el movil es como si aceleraras ese proceso de saber lo que está pasando en caso de encontrar las pruebas.

1 respuesta
aakz

#4733 también creo que es más fácil mirarle el móvil por muy ruin que sea, ojo, que nunca me ha pasado y no sabría como actuaría en ese caso. Pero yo creo que teniendo la duda y esperar a que se le note, yo no lo soportaría. Prefiero averiguarlo por otros métodos menos pacíficos la verdad, y no hacerme un disaster combo en mi cabeza.

1 respuesta
Gory

#4734 #4735 Por mi parte no me haria falta mirar el movil y lo haria en modo pacifico y tal, se nota y se averigua si uno quiere, esta claro que mirar el movil aceleras y vas mas directo, pero tampoco es 100% por si borra sus conversaciones que te quedarias igual y si descubre que se lo miras quedaras como el culo

Asique prefiero quedar bien en ese sentido y averiguar por mis metodos y si veo que no hay nada, todos contentos y si veo que algo falla, se piensa bien y si acaso pasas 1 en tema de querer hablarlo,que evita o te empieza a saltar por otro lado, se acabo y punto, como amigos si se acuerda y si se acuerda, acordar un tiempo de contacto 0 para pasar el mal trago, que se queda mal, cada uno por su lado y ale

Y tambien evito por si se le va la pinza y pueda denunciar, que la gente cuando se enfada....no sabes por donde sale

Tu imagina que le miras el movil y ves que es infiel y le dices te e pillado y tal, se pone como loca y te la lia, no gracias

1 respuesta
aakz

#4736 si se pone loca le dan por culo x10 veces, me ha estado mintiendo, follándose a otro, y encima que le miro el móvil porque estoy rayao coge y se enfada al averiguarlo. vamos, es mi forma de pensar. Cada uno en esas situaciones...

1 respuesta
XarevoK

Allá vosotros, pero a mi si mi novia me mira el movil porque duda de mi la mando a la mierda. De la misma forma que no podria estar con alguien en quien no confío, tampoco con alguien que no confía en mi.

6
Gory

#4737 Da igual como se ponga en el momento que sea verdad, la vas a mandar a pastar, pero si se pone loca, puede saltar por cualquier lado

Asique por mi parte no daria esos motivos y como decia, los buscaria por mis medios, en hablar, ver y observar si cambia

Nada de mirar el movil, oir sus conversaciones, perseguirla si va donde dice y esas mierdas de ruin y controlador, yo se que no lo soy y no lo haria, si desconfio ya demasiado para llegar a querer hacerlo, lo dejaria igualmente ya que no me quisiera fallar a mi mismo

ArKan0iD

son formas diferentes de ver las cosas.

yo por mi parte, seré "controlador" en el momento que mi pareja me dé razones para serlo. hasta entonces, confianza 100% tanto para movil, correos, pin, visa, etc...(en caso de que me lo pida para hacer alguna gestión claro, no le voy a dar una lista mañana con todo lo mio para que haga lo que quiera)

y antes de acabar una relación, agotaré todas las posibilidades para despejar dudas y poder salvarla. y si no se puede, pues no se puede y adios.

al menos, esa es mi intención siempre..

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags