¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Chewirl

De todas formas os veo muy MAD con lo de "es delito" la virgen, asfixiar a la otra persona y darle cachetadas o morder puede ser delito también y en la cama se hace...

Na más que os veo, es delito, es delito... Obsesionados con lo de ES DELIIITOOO 111!!!!!ONEONEONEONE

ArKan0iD

#4680 claro, tu hablas en general y yo no.

la cuestión es querer tener la última palabra, entiendo xD toda tuya entonces, ya ves tu..

en ese comentario pongo que tú dices que mirar el movil es delito, lo cual son palabras tuyas, nada inventado. y con el punto separo esa frase de la siguiente.

y aclamas a la comprensión lectora del resto.. :psyduck:

aunque puede que sea fallo mio por no haberle dado al enter para separar las frases, mis disculpas por ello :(

Gory

#4681 No me digas gilipolleces, en la cama lo haces si tienes su consentimiento, si no se llama violacion

#4682 > #4662 depende, segun Gory es delíto y todo lo que ello conlleva. por ser infiel no te pasa nada.

Eso es hablar en general ?? mencionando a otra persona y diciendo cosas que no a dicho en ningun momento? y te lo pongo en negrita ya a ver si asi lo ves y como esa en otra anterior

Y empiezas en #4638 contestando a #4636 a la pregunta de tu frase en cambio dicen que ser infiel es aceptable
¿Quién ha dicho eso?

#4653 ser infiel, como no es delito, es mas aceptable que mirar el movil? que triste..

Me estas vacilando??

2 respuestas
4 comentarios moderados
ArKan0iD

#4683 sabes lo que son los puntos? -> .

sirven para separar frases.
como ya he dicho, quizás deberia haber hecho punto y aparte para que pudieras entenderlo más fácilmente, asi que eso es fallo mio.

todo lo demás eres tú creyendo el ombligo del mundo, de la misma forma que me lo has dicho a mi xD

pareces muy alterado.
antes de que llegaras, thunder_89 y otros usuarios, incluyéndome, estabamos teniendo una conversación civilizada sobre el tema, hasta que llegastes atacando al personal.
al menos esa es la sensación que me ha dado.

1 respuesta
1 comentario moderado
XarevoK

Eh cojones dejar de desvirtuar el hilo y hablar de los cuernos que os han puesto y las putas que son vuestras novias hostia puta ya.

2
Lixae

Macho, a cada uno os llegarán personas afines algún día y ya está, hostia.

En mi caso, yo no tengo ni contraseña ni na de na para bloquear mi teléfono. Y me da igual que lo mire alguien, no tengo nada que esconder como ha dicho alguno más. Y si tienes dudas, toma y que te aproveche el teléfono. Lo mismo espero para mí. Además eso de romper la relación porque no confías, gl.. yo no confío ni de mi sombra, debería estar más sola que la una dep :no:

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
Pekoms

Pues yo no dejaria que mi pareja mirase mi movil... me parece absurdo...es mi privacidad y punto... y lo digo aun habiendolo hecho bajo el pretexto "miralo.. me da igual, no escondo nada" y luego ver que es absurdo hacerlo...como no escondo nada...no hace falta que mires mi movil y ya.

3 comentarios moderados
XarevoK

#4691 No, eso de que "algún día te llegará" es la mayor mentira de la historia. Hay muchas personas mayores solteras toda su vida y muchos de los que no lo son, se han conformado con lo que han podido, aun sin ser afines ni estar enamorados solo por el hecho de no quedarse solos.

Ah y la contraseña o patron no se pone para que no te cotilleen sino para que en caso de perder o que te roben el movil, no puedan ver toda tu puta vida...

2
Lixae

#4699 Pues vaya, no todos tienen suerte en este mundo. Yo sí que creo que algún día llega, pero supongo que eso solo lo dicen las personas a las que les ha llegado y se han enamorado mutuamente hasta los huesos.

Bueno, de estos paranoicos que te denuncian por mirarles el móvil pregúntales si lo tienen con contraseña por miedo a que se lo roben o pierdan jajaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
Krules

El móvil es privado, por mucho que se esté en pareja cada uno tiene su vida.

Si miras sus conversaciones pueden pasar dos cosas:

  • Que encuentres lo que buscabas
  • Que no haya nada

En ambos casos la relación ya está rota de antemano.

4 3 respuestas
ArKan0iD

#4702 no, no tiene porqué estar rota de antemano.

depende de si la desconfianza es infundada o paranoia de esa persona o es que realmente la pareja le dá razones para dudar.

si es el primer caso, te puede ayudar a quitarte pájaros de la cabeza y seguir con tu relación de forma normal sin la carga de la desconfianza.

de cualquier forma, cada pareja-relación-situación es diferente..

2 respuestas
Gory

#4701 Lo que tu quieras ( ; , pero quien vuelve eres tu ( ; y quien tiene el fallo y lo citan es a ti y como te dije no pienso pasar que pongas palabras mias donde no las hay y sigues y sigues, asique ya me diras tu quien cansa

Y no me creo que tenga la razon en todo, e dicho yo eso alguna vez ??

Yo se muy bien si tengo o no razon en lo que e dicho, porque es lo que pienso y si me vas a decir tu ya que es lo que pienso....apaga y vamonos

Y como bien dije pienso que ser infiel y mirar el movil, las dos acciones estan mal y ninguna es peor o mejor que otra, pero una es delito y punto

Pero como una es delito quieres decir que la otra es aceptable? pues claro que no? estoy diciendo eso? no verdad, entonces que me estas container !

#4703 en lo ultimo si estoy de acuerdo contigo, cada pareja es un mundo y es diferente y puede reacionar de distinta forma

Pero si tu pareja te pilla mirandole el movil ? que le dices ? es que me emparanoyo solo?? mal vamos... y si le dices que esque X me a dicho Y de ti y etc con A y me e rayado mucho y blabla...mal vamos tambien

1º Te perdona
2º Te perdona, pero aun asi ya pierde confianza contigo
3º Te deja por no confiar en ella
3º Te deja y denuncia ( claramente como dijo thunder_89 si no recuerdo mal ya XD, es raro que tu pareja te denuncie por eso, pero se puede dar el caso

Chewirl

#4702 Eso será en tu caso, hay relaciones donde el móvil no es algo privado.

1 respuesta
Krules

#4703 no he dicho en ningún momento que no te quite los pájaros de la cabeza o que no sientas alivio al ver que no hay nada, pero el sentimiento de vergüenza sobre uno mismo se queda marcado.

Llegado el caso en el que le mirase el móvil a mi pareja preferiría encontrar pruebas a no hacerlo, al menos en mi mente podría estar "bien" al haber buscado algo y haberlo encontrado.

Si no encontrase nada no habría ninguna excusa para justificar ese acto tan ruin, seria un duro golpe hacia uno mismo (en caso de que te respetes y te consideres una persona íntegra)

#4705 lo se, hay relaciones en las que la persona se olvida de si misma, no he dicho lo contrario.

1 1 respuesta
XarevoK

#4700 Exacto, eso solo lo dice la gente que ya lo ha encontrado :)

Sigo diciendo lo mismo, lo que yo he dicho es un motivo más que suficiente para tener algún tipo de seguridad en el móvil.

También opino como #4702, cada uno tiene su intimidad y el movil es algo muy personal, tengas o no nada que ocultar si estas con alguien es porque ambos confiais en el otro. El hecho de tener el movil sin pass solo porque tu pareja no sospeche es más sospechoso aun.

Chewirl

No se vosotros pero yo el movil lo uso cuando voy a cagar y para leer mierda en MV, ver IMGUR, Reddit, alguna cosa más y ya x'DDD no tengo nada que ocultar en él, pero yo os veo muy mad con eso de la privacidad, ains esas convers en whatsapp que debéis tener zorreando :P

10 2 respuestas
Lixae

#4708 Cagar me parece más privado que el móvil xDDDDD Yo lo uso para lo mismo y para enviar gatos gordos en fb a mi mozo.

Krules

#4708 me parece bien, podrías dejar la puerta de tu casa y del water abierto para que la gente te vea hacer tus necesidades mientras posteas en MV y ves IMGUR

O acaso escondes algo? Tienes cadáveres en la bañera y no quieres que los vean?

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags