¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

A-tuin

#5576 Completamente de acuerdo, las cosas cambian y evolucionan, y también que evolucionen bien y no se estanquen depende de los dos!

#5578 #5579 #5580 gracias chicos :qq:

1
PaiKeR

#5569 se como te sientes, yo estoy en una situacion bastante bastante parecida, y no veas lo mal que se pasa

GarciGames

Después de 6 años, de pensar que era el amor de mi vida, de luchar contra la distancia. Me pidió tiempo, luego me dejo y a los pocos días me dijo que estaba conociendo a otra persona. Y yo me he quedado con cara de gilipollas, perdido y sin saber que hacer. Con un gran miedo a no querer a nadie como he querido a esta persona ni que me quieren como ella me ha querido. Ni encontrar a nadie que me haga tan feliz como ella me ha hecho, y superar los momentos vividos con ella. Lo peor de todo es que ya teniamos idea e casarnos de formar una familia etc... todo iba genial y 3 dias después toma gancho de derecha directo sin preverlo y pasa esto.

No se si es la solución o ayudará pero he decidido a ir a un psicólogo para que me ayude, todavía tengo mezcla de sentimiento de estado de shock(no creer o asimilar que ha pasado), con asimilación y tristeza.

He cortado totalmente el contacto con ella, aunque por desgracia me tiene que devolver una tablet en Diciembre y no se si sería mejor utilizar a una persona de intermediario.

Encima no encuentro curro, esto ha venido en el peor momento posible.

Siento quizás si hay falta de coherencia en el texto

3 respuestas
snacky93

#5583 si envía un intermediario, y luego esta muy bien que apliques contacto 0, pero una deja de decirte a ti mismo cosas negativas como que no querrás a nadie ni nadie te querrá como ella, eso no lleva a ninguna parte y son pensamientos destructivos para tu autoestima ahora mismo.

Es normal que los tengas pero trabaja en su desaparición, debes decirte cosas buenas a ti mismo, enfocate en buscar trabajo y mientra no encuentras dedícate al deporte o a mejorar algo que te aporte un beneficio a tu bienestar personal y que te guste.

Y bueno no rompas el contacto 0 por nada del mundo.

1 1 respuesta
aSteppenwolf

#5583 Cortar totalmente el contacto con ella es de las mejores decisiones que has podido tomar.

Tendrás muchas más oportunidades de conocer a personas de las que enamorarte, por eso no debes de preocuparte, es fácil caer en ese pensamiento negativo de "no voy a encontrar a nadie" pero no es así. Es evidente que no aparecerá una chica igual (aunque bueno, ¿quién sabe?), pero sí alguien que merezca la pena, todo depente de ti.

El amor es como una droga así que es normal que lo pases mal durante un tiempo mientras te desenganchas de ello, pero si lo pones todo de tu parte saldrás más fuerte de esa experiencia. El tema del psicólogo seguro que te viene realmente bien, procura mantenerte ocupado tanto mental como físicamente (practicar algún deporte, salir a correr... lo que sea), queda con otra gente y mantente involucrado en tus metas personales.

2 1 respuesta
Dek0

Menudo invierno nos espera

1 respuesta
GarciGames

#5584 #5585 Muchas gracias por los consejos

#5586 Winter is comming

Scrafty

Por provocar muchas peleas debido a los celos y el ansia de controlarlo todo

saruto

después de todo lo que os conté el otro día, hoy vengo a deciros que se ha roto el contacto 0, ayer entre un poco a su twitter x enterado y leí cosas del tipo que quería hablarme que me añoraba y tal y a tomar por el culo el contacto 0 soy imbécil

5 respuestas
MartiONE

#5589 Cantos de sirena bro, stay strong.

1
snacky93

#5589 bloqueala ya, debes de ser frío y pensar en ti y en tu bien, déjala ir, asume su decisión y lo que sea de ella o lo que pase en su vida es su problema.

Cuando antes trabajes en esta idea, más independiente serás y controlarás mejor tus emociones respecto a los actos de personas externas.

Ya no estás con ella, así que un ponle un par y dejala marchar. No te hace bien romper el contacto 0 ya lo has visto, ten un poco más de amor propio, todo te hará más fuerte aunque sea duro.

Alasdair

#5589 Te lo dije, si te dejó en el wa es para que le fueses detrás, ha puesto dos tweets y ya has caído en la tontería. Suda de ella, será mejor para ti.

Fuente: soy una tía. Todas hacemos lo mismo. De nada.

2 respuestas
GlatoR

#5589 y recuerda, es ella quien te dejó. Si se comportarse como una persona adulta te hablaría directamente en vez de poner comentarios sin valor por una red social.

1
reci0

Casi seguro me vuelve a caer mierda por postear aqui...

Como comente hace tiempo mi ex volvio a enviarme sms...yo no los conteste, pero ha seguido mandandome y he bloqueado el numero, si finalmente. El caso es que ahora esta agregando a chicas que tengo en mi facebook...Que cojones hago ya?

2 respuestas
Zakram

Dejala, esta intentando llamar tu atencion a la desesperada.

No conozco tu historia, pero si esta actuando asi, no es nada bueno tenerla en tu vida.

GlatoR

Ignorar, reci0. Completamente. Que agregue al Papa si quiere, eso no te incumbe. Puedo llegar a entender que te sientas frustrado de que alguien te acose de tal manera, sin embargo has hecho ya lo más complicado y es o parecer tener una vida tranquila.

Sigue así.

richmonde

#5594 Bloqueala en el Facebook también. Si la bloqueas en el facebook, no sabras que esta agregando amigas tuyas. Obviamente, partiendo de la base que NO la tengas agregada y la bloquees. Si la tienes todavia en la lista de amigos/as, eliminala y haz eso.

1 respuesta
Psicotropica

#5592 Porfa, no nos metas a todas en el mismo saco de att que quieren llamar la atención y no hacen más que gilipolleces como mandar "indirectas" e intentar manipular a la gente. Lo agradecería, y seguro que muchas más chicas con dos dedos de frente también.

5 1 respuesta
Alasdair

#5598 A lo mejor no tendría que haber puesto "todas" pero en ese caso es 100% eso

Por cierto, a mi no me tienes que demostrar nada, no entiendo a que viene el quote este xd

B

#5583 No sé si te servirá de consuelo pero te aseguro que si te lo ha hecho a ti se lo hará al siguiente. O le pondrá los cuernos sin que se entere. Has esquivado una bala de plata

1 respuesta
reci0

#5597 Esta bloqueada del FB, me he enterado porque una amiga me dijo "oye esta es tu ex ¿no? es que me ha agregado y yo no la conozco de nada".

2 respuestas
Wotanz

#5600 Eso que piensas "se lo ha hecho al otro, pero a mí nunca me lo haría.. :D "
Buena forma de auto engañarnos, hasta que pensamos fríamente y la realidad nos pega en la cara.

Zakram

#5598

Pero si eres att whore de manual.... y encima no vienes a cenar sushi

Dek0

#5601 Ojo cuidao que si ve que ahora pasas del todo de ella igual pasa al nivel 2 de attwhorismo/mezquindad y empieza a manipular a gente de tu entorno o intentar ponerla en tu contra...

NO se te ocurra ir a preguntarle qué hace agregando a gente que conoces, y simplemente si alguna de esas personas saca el tema de que ha hablado con ella y ha dicho tal cosa, di tú las cosas claras de lo que has visto con ella y punto pelota. No entres en el juego de darle coba a ella directamente o lo único que vas a conseguir es cagarla y que consiga lo que ella quiere, que le hagas casito aunque sea por las malas.

3 1 respuesta
richmonde

#5601 Amen a lo de #5604

BrKnChaiN

Yo no se que putas taras mentales tiene la gente, menudas historias se leen por aquí. Vaya puta mierda de educación que han recibido algunos.

1 respuesta
EuuD

#5606 La verdad que para decir esa gilipollez, mejor no hubieras dicho nada. Estoy seguro de que jamás en tu puta vida has pasado por nada así.

Respeta amigo

1 respuesta
GlatoR

#5606 La que a ti te falta.

BrKnChaiN

#5607 #5608

1) Si lo he pasado

2) No hablo de todas las personas que aquí estan sufriendo o han sufrido por sus exparejas, hablo precisamente de las exparejas que se comportan como autenticas personas inmaduras, tipicas personas que les han consentido toda su vida, o que directamente carecen de ningun tipo de sentimientos y pasan como una apisonadora sin importarles una mierda.

Vamos, pensaba que estaba bastante claro. Aqui se han leido historias de gente que no se les puedes considerar casi ni personas, yo mismo sufrí una de esas personas, aunque comparado con algunas de aqui, lo mio fue nada

7
SrFreak

Nunca pensé que volvería a este hilo.

Hace una semana, mi novia y yo cortamos, y fue bastante directa: no ve un futuro conmigo como pareja. Al menos es una buena excusa y terminamos bien, pero me dejó bastante dolido u.u

#5589 ¿pero te apuntaste al gym?

PD. Ánimo tío, de la mierda también se sale.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags