¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

babri

#5610 sorry bro

1 respuesta
SrFreak

#5611 Podría haber sido peor. Y bueno, yo también llevaba tiempo dándole vueltas a ese tema. Lo mismo el día de mañana se arrepiente... o no. En cualquier caso, me llevo un año de buenos recuerdos.

1 1 respuesta
MartiONE

#5612 Que mas dará que se arrepienta o no, lo hecho, hecho está.

PD: Contacto 0 y gym.

1 respuesta
SrFreak

#5613 Eso mismo digo yo xD Ya no hay vuelta atrás y hasta estoy pensando en volver a salir a la calle de vez en cuando.

saruto

#5610 me falto el gym preferí el lol como buen niño rata, gracias man por los animos

1
BlackHawkGG

Hoy, la luz se ha ido de mi vida. Hace 9 meses conocí lo que era vivir de verdad y tuve la mejor oportunidad que tendré nunca. Desde entonces he encadenado un error tras otro hasta conseguir que hoy, lo más preciado y mi razón para respirar, escape de mi vida dando un portazo al salir. Estoy vacío, y tengo la certeza de que nada va a volver a llenarme y a darme motivos para sentir y vivir realmente de nuevo. La culpa me asalta, y los pensamientos de lo que pudo ser y no fue como consecuencia de mis actos me reducen el corazón a humeantes ruinas. Nunca quise causar daño, siempre deseé lo mejor, pero fui un negligente.

Escribo esto para decirte a ti, lector anónimo, que cuando encuentres algo realmente especial y bueno, lo aprecies cada segundo, minuto, hora, día y año, y sobre todo actúes en consecuencia. Espero que mi experiencia y mis errores al menos sirvan para que otro no los cometa.

Valora lo que tienes y muéstrate agradecido por ello, puede que sea único.

1 3 respuestas
B

#5616 Compañero parece que has matado a alguien, que has liado ? :wtf:

Animo ! :(

1 respuesta
BlackHawkGG

#5617 He perdido a la persona que estaba hecha para mí por mi culpa. Y créeme, la culpa es de lo peor que existe; te persigue, te atormenta y te golpea por dentro como un martillo.

1 respuesta
Sibirinchain

#5618 Eso de que estaba hecha para tí es indemostrable, se necesita toda una vida de pareja para dar un veredicto así, y si la has perdido es porque no estaba tan hecha para tí como piensas, al final acabamos con quien tenemos que acabar. Ni más ni menos. ¿Que te duele haberla cagado? Aprenderás de ello para tu próxima experiencia, todo pasa por algo.

6
M

#5616 Ya esta , ya paso , dentro de un par de meses te reiras de tu dramatismo y de los ''el amor de vida , nuca encontrare a nadie igual etcetc''

HardNight

#5616 Dudo que hayas recorrido el suficiente mundo y conocido a las suficientes mujeres para emitir ese veredicto. Yo perdí a mi pareja de toda la vida y con la que me planteaba estar siempre hace 4 meses y aquí me tienes, con otra en mi cama y que me da lo que necesito. Y si algo he aprendido es que si con la que estoy ahora desaparece, vendrá alguien mejor.

3
8 días después
GlatoR

Up

Outplayed

Joder, os leo y a uno se le quitan las ganas de tratar de conocer y empezar una relación con alguien

1 respuesta
YuRk0

@5616 9 meses xD...

Alasdair

Pues que suerte los que encontráis algo mejor, yo llevo igual desde 2009 :psyduck:

Aunque a mi ya se me han quitado las ganas, ya paso de salir con nadie, es la hora de comprar perros para mi que suficiente tiempo he perdido ya. A ver si me curo esta dependencia de una vez que no debe ser sano xd

3 2 respuestas
Zakram

#5623

No te falta razon xD

MartiONE

#5625 Yo he empezado a visitar un psicólogo para que me ayude (ninguna verguenza en ello). Se que hasta que yo no este sano, ni podré encontrar a nadie, ni tendré una normalidad en ese aspecto.

Estoy seguro que necesario no es, pero si me ayuda a encarrilar ese bache, mucho mejor.

1 1 respuesta
Alasdair

#5627 yo también voy al psicólogo pero le da mas importancia a otros aspectos de mi personalidad (cosa que entiendo) pero bueno, poco a poco

B

#5625 Suerte en la vida si por 7 años soltero piensas en tirar la toalla y dejar de salir con nadie.

George Clooney se divorció y fue encadenando modelo tras modelo sin tener intenciones serias con ninguna durante 20 años hasta que ha encontrado a la de verdad. Si fuera tan triste como vosotros, se habría pegado un tiro por no encontrar a nadie siendo el tío más guapo y rico del mundo

1 respuesta
Alasdair

#5629 he salido con mas gente entre medias hombre xD

1 respuesta
B

#5630 Me imagino, pero por esos comentarios pareces bastante desesperado.

En lugar de perder el tiempo llorando deberías estar pinchándote a todas las que se te pongan por delante y currándote un gran futuro profeisonal para que cuando aparezca la de verdad no te mande a freír espárragos por pusilánime.

2 respuestas
Alasdair

#5631 para empezar soy una chica y soy tcp (tripulante de cabina) así que ni lo uno ni lo otro xD

1 respuesta
Soltrac

#5631 Y hasta aquí cuando te inventas la vida de alguien y no das ni 1 xDDDDD.

Llamar a alguien que no conoces, que presupones que es un chico, que presupones que es un nini, dando lecciones de vida, simplemente porque visita a un psicólogo?

Es triste, la verdad.

2 1 respuesta
B

#5633 Lo del psicólogo la verdad que ni lo he leído, y como no soy sexista como tú pues ni me va ni me viene que sea mujer u hombre, me vale para los dos sexos.

Y tampoco la he llamado nini. Pero está claro que deberían cambiar el nombre de este hilo a "pusilánimes 3.0"

#5632 Entonces ya entiendo todo, si yo fuera azafata y aun así no me comiera un rosco tb pensaría en comprar gatos xDDD

1 respuesta
Alasdair

#5634 Lo que no puedes hacer es ir asumiendo la vida de nadie cuando no te sabes ni las circunstancias ni las relaciones anteriores ni nada, pero oye, sera que es que somos todos unos pussies xd

Edit: que coño dices xDDDD? Estar solo o sola por decisión propia no quiere decir que no me coma un rosco eh venga un besi

1 respuesta
Soltrac

#5634 ¿Cúantos años tienes por dios?

B

#5636 Si te la quieres tirar envíale un mp, no la pagues conmigo...

#5635 Por decisión propia? Arriba no decías lo contrario?

En serio, lo dejo con vosotros dos. Ahora entiendo pq estáis en este hilo.

2 respuestas
MartiONE

#5637 Creo que mas que tirársela quiere hacerte ver que lo que acabas de decir no tiene ningún puto sentido tio xD

Alasdair

Tu comprensión lectora debe estar en el suelo. Lo que he dicho es que no quiero estar con nadie porque
1) soy muy dependiente cosa que no es sano ni para mi ni la persona con la que estoy
2) me he cansado de perder el tiempo porque he tenido relaciones muy largas que echando la vista atrás me han aportado más bien poco

Y la última pero no menos importante que se me han quitado las ganas, pero viendo a gente como tu, good ridance xd

Soltrac

#5637 ?.....si piensas que voy de white knight llevas poco por aquí....

Si fuera un tío te contestaría lo mismo, me pareces un niñato que criticas a las personas porque tienen algún problema.

Edit: Yo estoy en este hilo? Y mi historia cuál es? A mi por suerte la vida me va bien, pero intento empatizar.

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags