¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

sONFIL

El problema de reci0 y su ex, los dos no lo han superado.. y han intentado reemplazarse con otr@s por miedo a la soledad, PRIMERO ESTATE BIEN CONTIGO MISMO, para poder estar bien junto a otra persona.

A mi me paso algo parecido, no tan exagerado.. pero bueno, animo y piensa en frio, pros y contras.

reci0

Creo que me explico muy mal. Yo no quiero volver con mi ex ni de coña. Pero también me sabe mal terminar así, teniendola bloqueada en todo. Joder es ella la que tiene novio y es ella la que me llama, pregunta por mi a mis amigos, etc. Yo en 8 meses que hace ya, solo le envie un sms y fue por mi cumpleaños en julio, nada más. Nunca he iniciado una conversación y si le he pillado el teléfono siempre ha sido tras 6-10 llamadas suyas o sms...

Si tuve dos 2 meses que me folle a 4 con la intención de olvidar a mi ex, eso no funciono para nada, todo lo contrario. Deje de hacerlo, pero hace dos meses conoci a una chica, hemos quedado varias veces y terminamos follando. Claro que hay dias que pienso en mi ex, pero ni la llamo, ni la busco.

3 respuestas
letee

#5732 Yo no quiero volver con mi ex ni de coña. Pero también me sabe mal terminar así, teniendola bloqueada en todo.Cuando te dio una patada y te mando al arcen ella no tuvo pena alguna, Recordar eso que parecemos subnormales.

1
sONFIL

#5732 Aunque haya cosas que no estes haciendo bien, no recules en lo que dices.. almenos estas siendo sincero y despues de todos los palos que te soltamos todos por aqui sigues contestando.

No sabe ni lo que quiere tu ex, empieza a rehacer tu vida y estate bien contigo mismo.. y sobretodo no vuelvas a caer, por mucho que piense en ti se esta follando a otro, asi que tanto no debe pensar..

1
GlatoR

#5728 que sepas que iba a leer tu historia ahora (te lo digo porque he visto que la has quitado). Me levanté tarde y fui directamente a leer el percal de reci0.

No me gusta que la gente se le ignore


Una persona con la que discutes cada vez que habla, una persona que te está mostrando que es una acosadora nata, una persona que ESTÁ TONTEANDO CONTIGO TENIENDO PAREJA, ¿que pretendes con dicho individuo? Si algo quieres que termine bien se hace desde el momento de la ruptura para intentar que ambas partes se sientan bien, Reci0, no durante un proceso de meses que cada vez que consigue hablar contigo os tiráis piedras.

A mí directamente me produciría repulsa que alguien así estuviera detrás mía. Sería algo parecido a que Nurgle te quiera tocar el brazo de forma amigable. Quita!! quita!! guarro!

4 2 respuestas
x1gorzz

No te explicas mal, lo que pasa es q quieres creerte tanto el cuento de q no quieres volver con ella que estás confundido. Follaba muy bien verdad? Tiene que ser eso.

Cuando tu dices, literalmente. "Le he dicho que no quiero volver a hablar hasta q no termine con su novio" se nota que quieres algo más porque si no te la debería sudar con quien esta o con quien deja de estar.

Por cierto y has dicho q tienes amigos en comun, pues cuando tenga ropa en tu casa no hace falta quedar con ella, coges a un amigo y le dices oye le puedes dar esto a mi ex? y santaspascuas.

Dek0

#5732 El problema es que eres una contradicción contínua y ella lo sabe de sobra y se intenta aprovechar de tí.

No te das cuenta que si le dices 10 veces distintas "que no quiero volver a hablar contigo eh?" pero luego eres tú el que le acaba pidiendo explicaciones porque hable con alguien que conoces, le acabes cogiendo las llamadas o incluso diciéndole de quedar por una gilipollez, lo único que fomentas es el que siga intentando ver si te tiene disponible?

Y ya lo que me parece de traca, como dice #5735, es que sepas que tiene novio y que te diga que "si tu le dices ven lo deja todo" y aun así sigas sin ser tajante en mandarla a pastar.

Ya no es cosa de que tengas dudas o no tengas claro cómo actuar con ella, es que llevas casi un puto año viniendo al post con lo mismo de siempre y haciendo ver "que pasas de ella" cuando no es así. Lo único que demuestras es que eres más maleable que el latón y que tienes una nula capacidad de decisión, y ella lo sabe perfectamente.

3
M

#5732 En otras palabras: Si dices que no quieres saber nada de ella, hazlo y hazlo ya, cuanto antes mejor. Mejor para ti, obviamente

Y sobre todo no te tomes a mal los comentarios porque todos encajan en el mismo patrón: esa chica te tiene cuando y como quiere. Un poquito de amor propio, joder

Pumazone

#5735 Asi es... no se, vi que lo escribé rápido y mal. Que faltaban muchos datos para podáis echarme mierda a mi tmb no solo a ella xD!!
Se junto con que toda la atención se la llevo Recio puessssss la quite.
Como no necesito consejos como el actualmente.. pues me dije que cuando esto estuviese mas tranquilo pues os lo comentaré en condiciones

1
Dek0

#5739 hombre pues se agradece bastante el leer y poder aconsejar otra cosa que no sea el monotema de reci0, la verdad.

Lleva un año de consejos y no ha hecho ni puto caso, seguramente contigo se pueda trabajar mejor :D

B

Leo bastante aunque no posteo nunca, pero me resulta inevitable: el recio este que tiene 15 años?? Madre de dios bendito y la virgen del carmen, QUÉ PESADEZ por DIOS. POR DIOOOOOSSSSSS

2
golpedemero

Debido a que era una persona tóxica.

B

Una pregunta ¿que hacéis cuando experimentáis el rechazo? Porque para mi esto, es una puta locura, estoy leyendo y no digo nada. Dejáis claro que la soledad es la única solución y no lo es. Buscamos cualquier personas alguien que amar, eso esta claro.
Si os identificáis a un rechazo similar al vuestro, hablar directamente entre vosotros. No quiero zombis (persona que bajo por una relacion toxica) aulladores (busca razones).

3 respuestas
GlatoR

Muy bien, Black

vene-nemesis

#5743 aqui simplemente somos duros diciendo las cosas porque la realidad es la que es, no es cuestión de que la soledad sea la única solución, si no que tener pareja no puede ir de la mano con el desgaste a la salud mental y en detrimento de la dignidad personal.

8
ArKan0iD

#5743 contacto_0 != soledad

precisamente todo el mundo aconseja salir de la habitación a oscuras donde se llora y relacionarse con el resto, excepto con la persona a la que has de hacer contacto 0.

6 1 respuesta
M

#5746 Creo que lo has explicado mejor que nadie

1
x1gorzz

#5743 ah, pero que le habeis entendido lo que ha dicho? xDD

3 1 respuesta
GlatoR

#5748

2
B

Pues os cuento mi caso... es posible que me repita
Yo había tenido 2 semanas de relación con una chica, que es la única amiga que he hecho a lo largo de 8 años. Y follé con ella cada fin de semana.

Y tengo el problema con esta chica, con un amigo, y con el grupo de mis amistades.

Este amigo es un imbécil, golfo asqueroso... trabaja de camarero. Se estudiaba y trabajaba libros de manual de seducción. Tiene demasiada lavia. Bueno cuando yo estaba en el grupo y el enseñaba vídeos de alguna tía que se había tirado, un total de 40. Mi grupo hace más caso a él que a mí, tiene tendencia cachondearse de cualquier cosa.

Yo conté las cosas antes de tiempo, que salia con esta chica... y me la tire por el whatsaap que eran simbolitos. Nadie se entero muy bien . Yo he dicho demasiadas cosas,a lo largo mi adolescencia y me inventaba chicas con las que ligaba (seguro que esto se me quedo american pie) etc. Y a las personas que tengo mayor confianza, que me vieron con esta chavala, mi hermanastro y algún primo. Y alguna persona apartada del grupo, y alguno que tengo mayor confianza que está en el grupo.

Yo respeto a la libertad que tengo es menos, respecto la del amigo que esta con esta chavala.
Yo Llame o envié un whatsaap no me acuerdo bien, sobre las 2 de la noche, a la chica, me contesto el otro.

En otro dia, la chavala me dijo que me iba denunciar, Yo le dije claramente te acompaño. Y me dijo en una ocasión si yo he dicho algo de ello con ella. Por lo cual yo me calle.

Si luego fuera que mi lenguaje corporal y mi actitud hablara por si solo, por de ser una persona indiferente, desapegada, frió, poco reaccional ahora, poco emocional en mi adolescencia. Cuando estoy dando un papel a mis amistades y familiares como jurado.

Yo lo que he hecho, fue marear a mis amigos, el sitio es pequeño y cualquier cosa se enteran.

Yo conté esto a una desconocida que me empezo hablar por el telefono, ya que alguna amistad me ha hecho... broma telefonica y pasarse por una tía un mes. Y cuando quedo.. veo que a distancia que son ellos.
y tengo que lidiar la mentira como la verdad de otra persona. Como suceden...

Bromista: no he sido yo
Camarero: cuidao que el bromista te espía.

2 respuestas
Pumazone

Me estoy descojonando porque no me he enterado de nada.
O sea, no es por ofenderte black, pero tu mensaje hace unos 6-7 comentarios no lo entendí y cerré la boca por si parecía cortito pero al ver q el resto tampoco se enteró... supongo q ahora pasara lo mismo xD
No se, creo q escribes raro o soy cortito xdd

edit: tras la segunda leia a tu post.... aun no pillo todas las cosas =( me esperare a ver si queda mas claro leyendo lo q la gente diga xD

1
vene-nemesis
#5750BLACKXILL:

por de ser una persona indiferente, desapegada, frió, poco reaccional ahora, poco emocional en mi adolescencia.

Mira el lado bueno, por lo menos sabes freir.

4
B

Lo primero, ni idea de que ha dicho el compañero de arriba, no consigo comprenderlo.

Segundo, necesito consejo. Tuve una novia (salí con ella dos veces, la última en verano) que hace cosa de un poco menos de un mes decidió suicidarse (aclaración: me dejó ella), y siempre quiso ser mi amigo después de dejarlo, a pesar de que en multitud de veces la dije que no. Quedé un día con ella para ver cómo estaba y tal, porque me lo contó según ella porque confía en mi.

Además me dio una nota de suicidio que había escrito para mi (EDIT: se me ha olvidado mencionar que fue después de llevarlo a cabo, afortunadamente su madre se dio cuenta y se quedó en un susto + unas vacaciones en un psiquiátrico durante dos semanas), no me sentó demasiado bien... Por aquí tengo aun la dichosa nota. Cuando nos despedimos ese mismo día me dijo que me quería, me fui y listo. Intento olvidarla, pero hace dos días salí con una chica (tonteo con varias) y colgué foto en instagram, sus amigas se lo dijeron y ayer recibo un mensaje suyo diciendo que quedáramos. Todo ésto lo sé porque hablo mucho con una amiga suya (me gusta, sinceramente) y ha creído que debía decírmelo.

Siempre está interesada en mi, que si qué pienso, qué quiero hacer después de terminar este año, etc. Intuyo que tiene interés en mi, sin embargo desconozco el tipo de interés ¿Cómo lo interpreto? ¿Huyo? He de añadir que no es mala chica, pero la situación familiar le ha llevado a esos extremos. Creo que no se me olvida nada.

¡Muchas gracias y os deseo un buen comienzo de año!

2 respuestas
GlatoR

#5753

Estos son preguntas sin conexión alguna y que suelto al aire

  • ¿Cual fue el motivo que te dejara?
  • ¿Sigues enamorado?

De todas maneras yo buscaría alguien que me pudiera dar una cierta estabilidad emocional y no cortar cuando se le apetezca. Sobre la nota de suicidio; de alguna manera quiere tenerte agarrado porque teme que desaparezcas de su vida, que llegue a realizar el acto tú mejor que nadie sabrás si es capaz. ¿Puede sentirse sola? ¿está trastornada y le gusta llamar la atención de mala manera? ¿la pobre por sus problemas le ha rondado eso a la cabeza? No lo sé, pero espero que no sea nada grave.

Sigue haciendo tu vida, si sabes que no va a hacerse nada entonces puedes darle boleto. De paso te digo que veo que te encuentras anímicamente mucho mejor, estás con ventaja y no veo rencor en tus palabras... Diré algo por lo que muchos me querrán tirar una piedra, pero intenta no hacerle daño durante un periodo de tiempo donde tú le dejarás claro que no quieres nada, ya sea con palabras o, algo que odio realmente, ignorar parte de lo que te diga y contestando a destiempo.

Si es una loca del coño mándala a tomar por culo, ¿qué vas a hacer si no?

#5753yolsky:

os deseo un buen comienzo de año!

Igualmente, hermoso.

1 respuesta
Psicotropica

#5753 WTF, entonces la pava coge y dice que va a suicidarse, because yes, pero ni lo hace, ni lo intenta, y te da una supuesta "nota de suicidio" antes de tiempo, no?

Vamos, una pirada buscando atención de manual, si eso es verdad yo hablaría con la policía y un centro psiquiátrico. Y así que aprenda a no hacer la gilipollas para llamar la atención y vea que sus actos tienen consecuencias.

B

#5754 La primera vez que salimos la dejé yo por hacer de Tarzán e ir de liana en liana, y la segunda porque le sucedía algo que la impedía estar conmigo, decía que me quería un día y otro no, y que para estar así prefería no estar de ninguna manera, siempre hizo un inciso en que era culpa suya y que yo no tenía nada que ver.

Ésto sucedió en agosto y desde entonces he estado con más chicas, unas tres, y ninguna me ha llenado de la misma manera que ella lo hacía. Ahora estoy "contento" con mis relaciones, aunque no sean nada serio, sin embargo quizás la eche de menos y sí, esté enamorado de ella.

Ella ya lo ha intentado, perdona si me expresado mal, de hecho ha estado ingresada unas dos semanas en planta con más personas del estilo, no sé cómo funciona exactamente. Probablemente trate de llamar la atención de sus padres que están divorciados, pero supongo que ya lo ha conseguido, aunque no sé por cuánto tiempo... Yo también espero que mejore, no la deseo ningún mal.

Éso de ayudarla entre comillas ya lo estoy haciendo por petición de una amiga suya con la que me llevo bastante (creo que la he mencionado arriba). De hecho siempre ha dicho su amiga que conmigo estaba mejor, "menos loca", ya me entiendes.

Estaba haciendo repaso del año y me ha dado por escribir, gracias de nuevo.

#5755 Perdón perdón, la nota me la ha dado después de salir del sitio, lo hizo, tuvo narices...

1 1 respuesta
Psicotropica

#5756 Intentó suicidarse, supongo, y te lo dio cuando salió del hospital dices?

Mira, si alguien intenta suicidarse, y no lo consigue, es porque lo único que quiere es llamar la atención, si encima dices que te hizo una tarzana... pues mira, aléjala, es tóxica y mucho, cuanto más lejos de ti mejor. Que la aguanten otros.

1 1 respuesta
n3krO

#5750

3
B

#5753 estás en una situación complicada por lo que ella ha pasado, pero tú tienes es que decidir en base a lo que tú quieres, no a lo mejor para ella.
Dicho esto, su amiga no debería ir diciéndoselo, porque tampoco la ayuda.
la liana la hiciste tú o ella?
Juzgar en base a si ha conseguido o no suicidarse me parece algo muy rastrero.

1 respuesta
B

#5757 Justo éso, pero el tarzán fui yo...

#5759 Yo tampoco entiendo lo de su amiga. La hice yo la liana

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags