¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

Nah, ya no tiene mas chicha el intento de inocentada fallido.

Latted

#5695 Entonces no tienes 5 pisos y un chalet, son tus padres los que los tienen xD.

Por tanto, puede ser que te hayan dejado por la pasta.

1 respuesta
Darkcurare

#5702 Creo que explicarlo mejor estaria bien, si soy el heredero y dinero no me falta.
Lugares donde vivir tampoco. Me dejo por otro ¿Porque?npi pero bueno es lo que toca...

1 respuesta
niux001

Si se os han bajado a todos los humos, barcos, coches, dinero y pisos varios, solo te puedo aconsejar que no le des vueltas al tema de por qué te dejó o si fue por tu/su culpa y como siempre, contacto cero que es lo que mejor funciona.

Sea o no una broma, ánimo.

1 respuesta
Darkcurare

#5704 Por desgracia no es una broma. No creo que sea culpa de nadie, simplemente paso lo que paso

Dek0

#5703 Pues nada tio no te rayes. Ficha a la primera que te mole y dile MOOOOOOOOOZAAAAAAAAA, tengo tierras y ganauuuuuuuuuuuu!!!

Oh perdón: MOOOOOOOOOZAAAAAAAA, teu 5 pisos y un chaléeeeeeeeeeee!!!

Y el chichi haciendo palmas. No sé por qué le das tantas vueltas.

1 1 respuesta
Darkcurare

#5706 deok?

x1gorzz

#5698 jaajajajaja

Alasdair

#5693 Estaba amargada cuando escribi eso what did you expect

GlatoR

Me ha encantado leer los 50 posts nuevos xdddd

Yo no he visto chulería por su parte al principio. Ha dado un golpe en la mesa y ha explicado a su manera que por dinero no ha podido ser.

Por cierto, eres el primero que veo que le dejan y se pasa todo el día en el foro hablando del tema. Dentro de 3 días estarás curado y llevándote a ciervas a alguna de tus casas.

reci0

Me llamo mi ex para felicitarme la navidad desde otro numero....ahora que?bloqueo tambien ese numero.

3 respuestas
vene-nemesis

#5711 si

x1gorzz

#5711 #5594 #5524 #5352

Si ya sabes las respuestas que te van a dar,para que preguntas?
De verdad, me he molestado en buscarte los post para que te des cuenta de lo que estas haciendo y lo pesao q estas siendo

Se te ve pasandolo mal y no quiero ser duro, pero no le contestes. Es más, aunque el día de mañana volvieses con ella, creeme que seria peor, os echariais cosas en cara, tendrias inseguridad pensando que te la iba a volver a liar, etc.

Pasa página. Hay muchas mujeres.

PD. Se que en Febrero vas a volver con la misma canción, no se para que me molesto pero bueno, por intentar ayudar que no sea.

3
DoRiTo

#5711 Al distinguir la voz sueltas un pfffff que sea entre repulsa y risa incrédula, entonces cuelgas. Con eso ya se bloquea ella sola.

6 1 respuesta
GlatoR

Puede que reci0 haya puesto ese post solamente para decirnos el percal, pero si de verdad que tiene los huevos de rendirse porque no sabe que hacer es para darle una patada a lo "This is Sparta"

Te iba a poner algo parecido a lo de #5714 por no decir lo mismo.

ILLO, PARECES GILIPOLLAS, TIENES LA SHURRA MANCHADA CON EL FLUIDO VAGINAL DE OTRAS MUCHACHAS Y SIGUES SINTIENDO ALGO POR ESA DESEQUILIBRADA QUE NO ERES CAPAZ DE HACERLE UN IGNORE?

Estoy en la peluquería aburrido, contxt tqm resio xd

reci0

A ver, la tenia bloqueada en sms, llamadas, etc, pero coño si me llaman de otro numero que no tengo pues lo pilo para saber quien es.
Si es que lo mejor es que ya no me molesta, ella esta con otro, yo estoy conociendo a otra. Pero me sigue buscando y más cosas que no cuento por aqui porque me ponéis fino.

Contesto para deciros que hice caso y bloqué, pero no sirve si me llama e otro numero.

1 1 respuesta
culm3nta_

#5716 cuentanos mas. Siempre es bueno saber y leer vivencias de la gente. Sinceramente, yo no he vivido nunca nada parecido y espero no hacerlo, pero vuestras historias ayudan a tener la posible realidad un poco mas cercana

1 respuesta
vene-nemesis

Vamos, que te está calentando al venas.

Kolonic

Creedme chicos, hay tías que les jode más que le hables como si nada a que las bloquees. Simplemente mostradles indiferencia y tratadla como una tía más del puto planeta!

2
reci0

#5717 Pues bueno allá voy, tened consideración.

Lo último así "fuerte" que me hizo fue hará 3 o 4 semanas. Ella mas o menos cada mes me busca de una forma u otra. El caso es que ya la tenia bloqueada de todo, pero empezó a hablar con amigos míos, se cruzo en la calle con varios "casualmente" y les interrogo sobre mi. Tras ello al final hable con ella, si la desbloque. Fueron varios días, lo cuento por párrafos.

El primer dia fue el sabado tras enterarme de todas las casualidades con mis amigos, la desbloque y pensaba llamarla el domingo o enviarle un sms o whasap, el caso es que ni me dio tiempo. Me envio varios sms diciéndome que quería hablar urgente. Le dije que no podía ya que estaba de cena de empresa, me dijo directamente "el lunes lo dejo con mi novio".

El domingo hablamos y le deje claro que yo ya no queria saber nada de ella, como antes pero bueno...ella que estaba muy mal con el novio y que me echaba a mi de menos, que yo era mejor, etc,etc...terminamos medio discutiendo y dijimos de no hablarnos.

El lunes me envío varios sms, preguntando sobre el pc que le iba mal etc. le conteste y pase. El martes me pregunto como me iba el día, ni le conteste.

El miércoles me vuelve a lo mismo, etc, le digo que no quiero hablar con ella si no ha dejado al novio. Me dice que no lo ha dejado porque el lunes hablaron y le ha dado otra oportunidad. Que ella queria lo que teniamos, pero que también le gustan cosas del otro chico y que quiere a los dos, mierdas de esas. Yo en todo momento le dije que no iba a volver con ella, a lo que ella me respondia que ella tampoco quería, pero que habia mucho cariño por mi, por los 6 años...Total que terminamos discutiendo porque me harte y me canse de escuchar tonterías, le dije 4 verdades sobre porque esta con el tio ese y encima se pico porque yo me había follado a una que conoce...Volvimos a quedar en no hablarnos.

El viernes encontre ropa de ella en mi casa (habíamos vivido juntos casi un año). Quedamos la siguiente semana, se la di y ni me miro a la cara. Luego me mando un sms de que estoy muy guapo, que tal y pascual.

Y esto solo fue una parte muy resumida. Desde entonces la tenia bloqueada de todo, sigue así y lo mismo con el numero nuevo desde el que me ha llamado hoy.

5 respuestas
GlatoR

ofú

x1gorzz

#5720 "El miércoles me vuelve a lo mismo, etc, le digo que no quiero hablar con ella si no ha dejado al novio."

No, no y no. Ni puta idea tienes.

1
lebrilla

#5720 muérete.
pero en serio
muérete
por favor.

MartiONE

#5720 ostia puta tio xdddddddddddddddd

Pues nada, tu a lo tuyo.

Pumazone

Bueno hay que comprenderle, esta con la esperanza de querer volver xD!!!!!!!
Eso nos ha pasado siempre a todos, cuando pase un tiempo se dara cuenta como hemos hecho todos

1 respuesta
GlatoR

#5725 que lleva desde antes de verano el cacho de mamón este y encima se ha fornicado a alguna que otra durante este tiempo.

Reci0, estabas conociendo a otra chica, verdad? pues cuidado no sea que ella se ilusione y le pongas cornamenta con la que no vive ni deja vivir.

1 respuesta
culm3nta_

Cierto es que no me he pasado mucho por aqui, debido a que tengo poco que comentar (pero si mucho a aprender) pero creo que no hace falta ser asi con ReciO.

Somos el unico ser que cae dos veces con la misma piedra, y eso, muy a nuestro pesar, lo haremos de una forma u otra a lo largo de nuestra vida.

Solo decirte que animo, no dejes de hacer nunca lo que sientas y quieras. Eso si, piensa antes en si eso te va a aportar cosas positivas o negativas.

Pumazone

#5726 Ah joder, bueno bueno.. q esto es de mas atrás...

#5720 Mira, yo estoy pasando por lo que tu, pero he tomado una decisión... y es lo que hay q hacer y no jugar a 2 bandas.

kappa

1 respuesta
InfelizTT

Me puso los cuernos y lo mandé a la mierda, easy and fast

Dek0

Posiblemente seas la persona con menos determinación que he leído por internet.

#5720reci0:

El domingo hablamos y le deje claro que yo ya no queria saber nada de ella

#5720reci0:

El lunes me envío varios sms, preguntando sobre el pc que le iba mal etc. le conteste y pase. El martes me pregunto como me iba el día, ni le conteste.

El miércoles me vuelve a lo mismo, etc, le digo que no quiero hablar con ella si no ha dejado al novio.

#5720reci0:

El viernes encontre ropa de ella en mi casa (habíamos vivido juntos casi un año). Quedamos la siguiente semana

Y esto en un sólo post. Si no te das cuenta tú solo del problema que tienes seguramente deberías pedir ayuda profesional, porque cualquiera lo ve. Eres un codependiente de manual.

5

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags