¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#5668 lo que sacamos en claro es que el dinero no da la felicidad.

spoiler
2
Darkcurare

#5669 No tomo drogas... y las putas para la noche solo queria un poco de charla cagandonos todos en ella que paso hace 1 hora y mis amigos asta la tarde nos los veo... :(

3 respuestas
EuuD

#5672 La asta si te la puso bien puesta

1
MartiONE

#5672 Es jodido, pero si has venido a que nos caguemos en tu ex, ves buscando otro sitio.

Lo contrario del amor es indiferencia, no odio. Sé que son muchos años, pero mejor que lo haya hecho ahora que cuando tengas casa con ella e hijos.

Si quieres contar la historia aquí estamos para dar criticas constructivas, si no, vete con tus 5 pisos y tus delirios de grandeza a otra parte.

1
B

#5672 pues empieza a pensar que igual ella solo estaba contigo por el dinero. se ha aburrido, ha encontrado a otro y es la excusa perfecta para dejarte. le mola más su polla que la tuya. habría que matizar cosas porque 7 años de relación dan para mucho y seguramente ella no te ha dejado de golpe y porrazo pero bueno... animo. mi consejo es que llenes el chalet de putas durante 3 días y no pienses en nada.

1 respuesta
yooyoyo

#5665 Con razón te ha dejado.

5
Darkcurare

#5675 Nada uno pagaba sus gastos, asi que no estaba por el dinero conmigo.
Por todo lo que me conto, estos dias que paso en el pueblo con la familia se enamoro del tio este... por lo menos me dejo antes de ponerme la cornamenta...

2 respuestas
EuuD

#5677 Te la puso en el pueblo.

1
B

Los de pueblo siempre levantando mujeres a los de ciudad.

ArKan0iD

Que te creas que te deja por un tio que conoce de hace 3 dias, después de una relación de 7 años, es una broma que ni con todo tu dinero y chalets hace gracia xD

edit: Infeliz dia de los inocentes :(

1 respuesta
Darkcurare

#5680 No lo es...

B

#5677 lleva semanas con ese tio y se han acostado mil veces antes de dejarte xd

2
Troyer

A diferencia de los tios, las tias hacen las cosas con premeditación, no es que sea malo, pero muy pocas tías oirás que se líen con el primer random que pille, ellas se tiran bastante tiempo con el tonteo o el tira y afloja, para después metertela por el culo cuando menos te lo esperas, estoy hablando con pareja.

Seguro que conocéis muchos más hombres que se han ido de fiesta (teniendo pareja) y se han liado con una random, porque somos mas impulsivos y más monguers en ese sentido.

Así que me creo 0 el "nos conocimos, y a los 3 días ya le quería comer el nardo a él y no a ti jijijijijjijiji".

#5646 Ánimo, muchas veces somos tóxicos sin darnos cuenta porque "siempre hemos sido así", también por la falta de experiencia con pareja o por la pérdida de respeto hacía ella, sobretodo con la primera pareja que tienes se realizan actos muy "de locos" sin darte cuenta, y después desde fuera ves que te degradaste y que el amor realmente no es así.

Espero que te lleves un buen recuerdo de tú relación, se te ve maduro y firme, mi única recomendación es que pases página porque puedes joder tu bonito recuerdo de la relación al intentarlo de nuevo, simplmente hay veces que conoces la persona de tu vida pero no es el momento, ya sea por falta de tiempo, edad o recursos, es muy doloroso porque sabes que serías muy feliz pero tienes que dejarlo, porque no es el PUTO momento. Yo he tenido mucha suerte, me han dado mil hostias y por fin encontré alguien que me llena, ánimo, todas las personas tienen su otra pieza en este mundo!

vene-nemesis

Sin entrar en detalles de las condiciones, solo voy a decir que otro ejemplo mas de cobardía femenina, no soltar al que tienen hasta que tengan al otro bien seguro.

Ahora estás cabreado, y te toca purgar eso, cuando estés mejor ya te tocará sopesar si de verdad vale la pena compartir mas tiempo con una persona así, y si como dices tienes dinero, por tías no va a ser, para la siguiente mejor suerte.

1
V3N0MPET

Osea, viene uno diciendo que no se puede competir contra la estabilidad economica de otro, dando a entender OBVIAMENTE, que el otro no puede ofrecer eso. Eso anima a cualquiera "oye tio no te ralles no puedes competir contra alguien que tiene mejor cuerpo que tu/ mas dinero / mas X" sisi, xdddddd Contesta que por el dinero no es, le llaman mentiroso y el subnormal no es el que lo intenta hacer sentir inferior. ay la envidiaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
sONFIL

entro motivado viendo 26 mensajes y me encuentro al soplanucas llorando en un foro que tiene 5 chalets.. next

Darkcurare

Perdon hable en caliente... ahora me siento mal por como respondi...

1 respuesta
PaiKeR

#5687 yo creo que no tienes porque pedir perdon. como tu has dicho estabas en caliente. si hacia menos de una hora que lo habias dejado despues de 7 años.....hay que entender como te sientes y que cosas se te pasan por la cabeza, una mala contestacion la puede tener cualquiera.

t_d_s p_t_s

(como sea inocentada te mato xd)

1
B

#5685 solo lo quieres por sus chalets.

Latted

#5662 5 pisos y un chalet... pero ni te cabe el teclado en la mesa Lol.

2 respuestas
B

#5690 qué cojones es eso? Y quéclase de freak cuelga paquetes de tabaco en la pared?

2 2 respuestas
Latted

#5691 No sé XDDD

Lo tiene él en su perfil, supongo que su cuarto.

1
B

#5592 Dios mio, dios mio...

1 1 respuesta
EuuD

#5690 No tiene ni pa él

Darkcurare

#5691 Son ediciones limitadas y es el piso de estudiantes en el estoy

1 respuesta
EuuD

#5695 5 pisos y un chalet y luego no tienes para pagarte un alquiler como dios manda donde estudies?

1 respuesta
Darkcurare

#5696 No entiendo por que no es digno de su señoria. Esta limpio,sin destrozo de ninguna clase,etc y el teclado entra perfectamente puede ser mas que nada la vista de la foto.

1 respuesta
B

#5697 Lo que no me acaba de quedar claro es si el papel higienico bajo la mesa es para la llorera del abandono,para las pajas de aqui en adelante o para guardar moñigos edicion limitada.

2 3 respuestas
Darkcurare

#5698 Las pajas nunca las abandone y no pienso hacerlo (sobretodo ahora xD) y ya me gustaria a mi que fuera una puta jodida broma...

EuuD
#5698Krymuz:

#5697 Lo que no me acaba de quedar claro es si el papel higienico bajo la mesa es para la llorera del abandono,para las pajas de aqui en adelante o para guardar moñigos edicion limitada.

Irás a #1 próximamente

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags