¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

n3krO

#5790 #5789 Hay que tener en cuenta que eso es una media, asi que hay hombres que lo dicen por debajo y hombres que lo dicen por encima....

Y conozco gente que le repulsa la idea (por culpa de la sociedad) de mantener relaciones sexuales con menores.

manurivas

#5787 Si te vale, la mayor diferencia de edad que he tenido con alguien teniendo una relacion fueron 15 años, y funcionaba de maravilla y nos entendiamos de lujo, y eso que hablabamos en ingles xD

1 respuesta
Word-isBond

Estáis hablando de culos con espinillas y rozaduras.

hwki

Yo y mi novia nos llevamos 7 años :/

Darax

Menudos pedófilos estais hechos cabrones jajaja. Pobres niñas no me jodere ;_;
#5792 Ella 15 años mayor o al revés? Si es al revés fue cuando tenías 18 o así? Es para ir pensando en poner la denuncia

2 respuestas
yooyoyo

#5795 Sí y con 3 años se entendían en inglés.

2 1 respuesta
Tritoman

Yo me tire a una de 14 teniendo 17 creo, si lo recuerdo bien, pedobear atack

3 respuestas
Darax

#5796 Con 3 años ya saben hablar
#5797 Bueno, esa diferencia de edad parece más razonable

Troyer

#5797 Con esa edad no sabes ni donde tienes la picha...

1 respuesta
manurivas

#5795 Yo 19 y ella 35

1 respuesta
Tritoman

#5799 Bueno...

B

#5797 Ya sabes, si pesa más que un pollo......

Darax

#5800 Joder, viva las maduritas xD

1 respuesta
manurivas

#5803 Las tres con las que he estado eran de adoptauntipo, una mina aquello en su dia

Sorry sosios ya paro, animo, tds pts

M

La temática del hilo a tomar por culo xD

11
G

delete this

Darax

Yo también paro, perdonaz.

GlatoR

Me alegra saber que ningún quebranto habéis padecido durante este tiempo, pero bumpeo el hilo por si individuos nuevos necesitan ser amamantados de sabiduría y no caer en la desgracia de tropezar con una piedra parecida.

Para este año nuevo pido que reci0 conozca una muchacha que le haga feliz y no vuelva de esta manera a decirnos que su ex le manda palomas mensajeras y por eso se ve obligado a leer lo que le escribe.

10 1 respuesta
Pumazone

Tampoco tiene porque encontrar a nadie, si lo principal es aprender a estar solo, no es nada malo xD

1 respuesta
B

He oído que por la radio, las jovencitas de 13 follan mejor, porque hay más química y sigue el ritmo al hombre. Y a partir de los 20 son más independiente y saben lo que hay.

reci0

Me pita el oido!, gracias por tus deseos #5808 pero estoy más a lo de #5809 , con la que estaba empezando algo se ha jodido y ya no quedamos. Espero lo mismo para todos, que este post no se use.

angel222

Buenas chavales, qué opináis de esto?

Le escribo un mensaje a una tía con la que salí durante dos meses y pico diciéndole lo bien que me va, y que tengo novia y tal y no me ha respondido, de hecho no me ha quitado el bloqueo de wassap, y hace más de cuatro meses desde que le envié el último mensaje. No es que quiera volver con ella, quiero simplemente saber cómo le va, la conocía de antes y lo hago con muchos compañeros de clase, que les pregunto qué tal les va y tal después de no verles durante tiempo. Creéis que me guarda rencor o que no me quiere ni escribir?

Le he dicho claramente que no quiero nada, sólo quiero saber de ella que su cumpleaños es por estas fechas.

6 respuestas
Dek0

#5812 Opino que aplica bien el contacto 0.

8 1 respuesta
B

#5812 No se macho te preocupa demasiado que no te conteste y tienes las fechas bien memorizadas, si no te contesta y vas y le dices que no quieres nada con ella pues quedas como un desesperado. No hay amistad si dos no quieren.

2
angel222

#5813 fue ella la que me dejó eh xD, de hecho fue ella la que no quiso quedar más y la que no quería nada conmigo. De hecho le pedí yo que no hablásemos más porque la quería y tenía sentimientos por ella y si no íbamos a quedar pues mejor que me bloquease. Pero fue ella, fue ella la que ligaba con otros tíos mientras salíamos. La que me decía buenas noches a las 12:20 y se quedaba hasta las 2 y pico usando el móvil todas las noches religiosamente. O la que encontré ligando por instagram en cuanto volví del baño en una cita.

No entiendo si no lo ha superado o qué, pero vamos, no le debería costar nada hablarme, yo ya lo tengo superado de hecho. No quiero tampoco que siga la tensión, porque me desbloqueó unos días y no le dije nada y luego me volvió a bloquear, cosa extrañísima.

#5814 mira lo desesperado que estoy jajaja, estoy aburrido en todo caso. No sé, tampoco me gusta que la gente me acabe odiando, siempre me acabo hablando con todas las tías con las que he estado. Me sé su cumple porque era acuario, sólo por eso.

2 respuestas
B

#5815 Por mi experiencia te diré que no es bueno ser amigo de alguien por el que has sentido algo o viceversa, rara vez acaba saliendo bien. Además que motivo tienes para preocuparte por ella despues de que te dejara y se portase mal? Ella seguro que piensa que quieres volver.

1 1 respuesta
EuuD

#5812 A ver macho, creo que llevas sin entender desde que salías con ella que pasa de tu culo lo más grande xD

3
angel222

#5816 Es cierto lo que dices, tampoco quería ser su amigo, simplemente cotillear y ver qué hace (y darle en los dientes también, porque ahora tengo curro, es normalucho pero bueno omito esa información jajajaj, cuando estaba con ella no tenía). Pero sí, seguro que piensa lo que no es.

#5817 Si te pusiera capturas de algunos mensajes que me envió cuando salía con ella no lo tendrías tan claro, pero sí, en el fondo es buena tu aportación. Nunca me llegó a besar y decía siempre despacio despacio, meh, por eso empecé a ir con la mosca detrás de la oreja, y además vivía a 70km

EuuD
#5818angel222:

Nunca me llegó a besar y decía siempre despacio despacio, meh, por eso empecé a ir con la mosca detrás de la oreja, y además vivía a 70km

Me estás trolleando, no?. Dime que sí, por favor.

2
angel222

#5819 La besé yo a ella y le metí mano como un cabrón, pero sí, por su parte no había nada. Iba de ultradecente conmigo. La conocía de hace un año. Me decía que apenas lo había hecho cuatro veces, pero vamos, besar seguro que lo había hecho más veces no me jodas. No te troleo no.

PD: Por gente como yo las tías están endiosadas, menudo fracaso de tío estoy hecho jajaja. Pero bueno es lo que hay. No la pagafantearé más tranquilos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags