¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

n3krO

A ver gente, para mi esto es muy facil, cuando empiezas a salir con una persona todo es nuevo y tienes mucha atracion primaria (carnal), pero poco a poco eso se va convirtiendo en cariño y en complicidad.

Si no sois lo suficiente maduros para basar una relacion en esa complicidad, lo mejor es dejarlo e ir a por otra, pero no penseis que os va a pasar distinto.

1 1 respuesta
abelvros

#5941

#5941n3krO:

cumplicidad

:wtf: :wtf: :wtf:

sera complicidad no?

Soraghatsu

#5780 mi novia me saca 8 o 9 años, en mi opinion, esos juicios de valor, vienen fundamentados por miedos raros, la edad tiene poco que ver, sinceramente

2 respuestas
M

La edad es lo de menos, sólo es un número

1 1 respuesta
A

#5943 lo sé , al final quede con el y resulta que tenía 32 , 10 más que yo. Pero estuvo bien.

vene-nemesis

#5943 a ver, que tiene 22 años y es vasca

1 respuesta
A

#5946 tu también eres vasco.

1
Furanoso

#5931 Tengo un amigo que a pesar de haberla bloqueado en TODO ella le sigue llamando para insultarle y cosas así. Lo peor es que cada x meses acaban volviendo. Nonsense.

3 respuestas
A

#5948 Ese tipo de gente me parece retard, con perdon de tu amigo.

3 respuestas
minired

#5949 Sin perdón ni na

MartiONE

#5948 Se le ve un tipo sano a tu amigo :)

Furanoso

#5949 Sin perdón, sin perdón. Se lo decimos 500 veces que pare, pero acaba volviendo.

A

Masoquista ?

1 respuesta
GlatoR

Supongo que las mujeres que "aceptan" ser maltratadas también son subnormales. Lo digo a partir de ese comentario.

1 1 respuesta
vene-nemesis

A

#5954 Tampoco lo entiendo la verdad.
Que me levante a mi uno la mano...ya verás.
(Todo es muy fácil desde fuera)

Soulscx

creo q es porq prefieren algo malo a no tener absolutamente nada

2 1 respuesta
MartiONE

#5957 Eso es, dependencia emocional. Miedo a estar solo/as

1 respuesta
Soraghatsu

#5958 la dependencia emocional no es eso, la dependencia emocional es ser adicto a una persona, de la misma manera que el alcoholico lo es al alcohol el dependiente emocional es adicto a una persona y hara cualquier cosa por tener atencion / algo de la otra persona y cuando digo cualquier cosa, lo digo de la misma manera que el alcoholico haria cualquier cosa por probar un poco de alcohol

1 respuesta
Dek0

#5948 #5949 #5953 Masoquistas emocionales en este hilo hay unos pocos también, aunque últimamente no afloren tanto :psyduck:

1 1 respuesta
B

#5960 lo que veis como masoquitas emocionales yo lo veo como quererse muy poco :v

1
MartiONE

#5959 No voy a ponerme a discutir aquí sobre términos, pero lo que ha expuesto a quien he citado es causa, entre otras cosas, de lo que tu has descrito.

1 respuesta
Soraghatsu

una persona que tiene miedo de estar sola no tiene porque ser dependiente emocional #5962

1 respuesta
MartiONE

#5963 Discrepo, pero repito, ni el sitio ni el momento de discutirlo. MP.

2
Netherman

#5948 Eso me pasó a mi hace años xd, y si, era retard, porque al final es una perdida de tiempo todo :/

B

Yo no le bloquee ni me fui de los grupos de wasap comunes, simplemente durante un tiempo participe menos en ellos

1 respuesta
M

#5966 ¿Lo dejaste tú?

B

Me dejo el y no me bloqueo

1 respuesta
M

#5968 Pues entonces tu fuerza de voluntad es enorme xD enhorabuena

B

Nos conocemos desde pequeños y no quise perder a un buen amigo por ser una de esas ex locas

Ahora tenemos una relación normal como la que pueda tener con otros amigos

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags