¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

ArKan0iD

#5910 realmente no la continuas aqui porque no quieres ver como se te dicen verdades.

No tienes ni idea de qué hacer e ignoras lo que te dice la gente en el foro, aun cuando podría solucionarte tus problemas (me refiero a los mensajes críticos serios).

Es normal que la gente se canse cuando la otra persona sigue erre que erre cometiendo el mismo fallo.

3 1 respuesta
reci0

#5911 Tienes razón en parte, porque la parte de que no hago caso no es del todo verdad, pues si la tengo bloqueada y demás aunque cada vez busca forma más creativas de hablar conmigo.

Simplemente hable porque creo que en ese tema algo de experiencia tengo y lo mejor es que no de pie a volver con su ex.

1 respuesta
M

Pues yo pienso que bloquear a tu ex es acto de cobardía. Vale que al principio quizás es lo mejor, pero después es como una prueba de fuego que te hable y tener que hacerte el fuerte. La ignorancia es la mejor arma para estas cosas aunque cueste la vida

PD: Lo dice alguien que tuvo bloqueada a su ex mucho tiempo xDDD

3 1 respuesta
Pinguu

La ignorancia es lo mejor.
Que cualquiera te pregunte por tu ex y digas que no tienes ni puta idea de ella ni de su vida, no tiene precio xD

9 1 respuesta
Lixae

Yo no bloqueado nunca tampoco. Pero sí he sido bloqueada XD.
De todas formas, lo que mejor me ha funcionado siempre es que para mí pasen a ser muertos. DEP.

Soulscx

yo soy mas gilipollas, nunca bloqueo porq pienso que a lo mejor un dia necesita algo importante dejando de lado toda la historia pasada :(

1 1 respuesta
minired

#5914 Esto me ha recordado que hace poco estuve de chupitos con la ex de mi excuñado por puro azar y no tuvo precio el momento que describes por parte de ambos xD

1 respuesta
abelvros

Pues yo he tenido que bloquearla de todos lados, facebook, instagram, whatsapp, sms, llamadas, etc.

Si no, no me deja avanzar tranquilo en mi vida. Estaría dando mucho por culo.

He estado 1 año sin bloquearla ni nada, pero a sido un año en el cual no me ha dejado de bombardear, cuando sabia que estaba de fiesta, etc. Y así no avanzo.

Asi que bloqueada de todos lados y que le vaya bien y me deje tranquilo.

mi primer aporte a este post jajajaja

Pinguu

#5917 Es que es la verdad.. Entiendo que si estas dolido, te han jodido o lo que sea tegas un arrebato y bloquees a esa persona
Pero tarde o temprano tienes que superarlo o mejor dicho afrontarlo y demostrarte a ti mismo que puedes vivir tu vida sin esa persona y si encima tu ex se entera.. pues que se joda xD y le jodera creeme
Aunque lo dicho, caminos diferentes que seais felices los dos pero que se joda un poquito si te ha tratado mal :p

edit: #5918 esto es otro caso, si no te deja empaz y tal me parece correcto que la bloquees para que no interfiera en tu vida lo mas minimo jajaja

2
abelvros

#5919 si por eso he decidido bloquearla y eso que no quería llegar a ese punto, es mas le dije que no la iba a bloquear ni nada(aun siendo ella la que se ha cargado la relación de 9 años) porque han sido muchos años y le tengo mucho cariño y aprecio(tanto a ella como a su familia) y no por su cabeza loca quería quedar a mal y bloquearla desde primera hora. Pero ya despues de un año bombardeandome y rayandome he decidido bloquearla de todos lados.

3 respuestas
Lixae

#5920 un año... mucho has aguantado

M

#5920 Ella deja una relación tan larga y encima da por culo? El ser humano es impresionante xD

1
Pinguu

#5920 si no te molesta postearlo que ha pasado para que tras 9 años eso no funcione? si encima como dices ahora esta detras tuya

1 respuesta
GlatoR

Le dijiste alguna vez "illa, que pesá ereh"? eso hubiera sido una solución

1 respuesta
abelvros

#5923 puff lo mío ha sido para mear y no echar ni gota jajaja dará para hacer la biblia 2.0, no sé yo....

Edit: #5924 no hice eso concretamente, pero si la bloqueé en varias ocasiones de whatsapp pero al final me acababa hablando por instragram y eso que no la tengo ni como seguidora ni la sigo... ya esta bloqueada de todos lados, no me puede llegar ni siquiera un sms.

1 respuesta
Pinguu

#5925 como tu veas :P alguno podemos aprender de tus fallos o de los de la chica y ver que poder hacer en un futuro xDD pero que no pasa nada si no quieres jajaja total... aqui ya hay bastantes biblias y nos entretenemos aconsejandonos toditos

1 respuesta
abelvros

#5926 otro día si tengo más tiempo, os la redactaré, ahora mismo ando en el curro y no me puedo entretener demasiado.

Por cierto, en ese año, he estado conociendo a varias chavalas, aunque al final me he dado cuenta de que ahora mismo no busco nada serio, se está mejor solo y sobre todo mi cartera desde que no tengo novia esta menos resentida. También intente hacer lo de un clavo quita a otro clavo pero en mi caso no me funciono jajajaja

Pero bueno el tiempo dirá.

1 respuesta
MartiONE

#5927 Nunca funciona, por eso no se recomienda nunca.

Cuando tengas tiempo :)

reci0

Yo tampoco bloque ni tuve follon con mi otra pareja que estuve 5 años, incluso quedamos varias veces para tomar cafe sin problema, hasta que empece con esta última y ya quedaba raro quedar.
Pero es que esta última hace test y suelta cosas como "si no tuviera novio quedaria contigo", "estas muy guapo"...busca amigos mios y les pregunta, etc, etc. Joder si llego a llamarme y enviarme sms desde 2 moviles que no eran suyos porque la tengo bloqueada.

1
ArKan0iD

#5912 pues entonces, háblale tú y dile claramente que lo vuestro se ha acabado y no quieres saber nada de ella y te deje en paz, si eso es lo que quieres.

Pero diselo directamente, aunque suene borde/rudo/duro/etc (seguramente ya hayas hecho esto, no recuerdo bien tu historia ahora mismo)

Y que se busque la vida encontrando formas de llegar a ti, pero no lo permitas.

Otra cosa es que no quieras hacer eso, entonces no digo nada :D

B

Nunca bloqueeis a nadie. Si es un loco/a, necesitareis pruebas

2 respuestas
angel222

#5913 +1

Dek0

#5931 hay que saber diferenciar, una cosa es tener que bloquear a un plasta y otra que te toque un psicópata.

A un familiar mío recientemente le está pasado esto último, con amenazas incluídas, y le hemos dicho que ni se le ocurra responder ni borrar nada, por si sigue insistiendo mucho más directamente vamos con ello a la policía.

Lo normal con gente pesada pero con un "mínimo" de inteligencia es dejarles que den la brasa ignorándoles hasta que se dan cuenta ellos mismos de que sobran y paran de hacerlo. El llegar a bloquear (los que lleváis años aguantándolo me parece muy lol) debería hacerse sólo con aquellos a los que les falta ese hervor, o que son tan egocéntricos que se creen que les vas a seguir el juego toda la vida, y no pillan que lo único que hacen es molestar.

Personalmente nunca he tenido que bloquear a nadie (con borrar me sobra), pero si estuviera en la situación de algunos no dudaría mucho en hacerlo xd

2
M

5 1 respuesta
Chuculun

xDDD

Creéis que se puede dejar de querer a alguien o simplemente confundimos sentimientos y nunca hemos querido?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#5935 Se puede dejar de querer a alguien, claro xD

FuriuzFTW

#5934 dep esperanzas jaja

B

Hasta a tu madre puedes dejar de querer.

B

#5935 Puedes dejar de querer totalmente, si es una relación larga pasas de querer y creer estar enamorado al aprecio y del aprecio al cariño. XD es lo que me ha pasado con mi ex y también estaba confundida. Mi consejo es que te alejes y sepas conocerte de manera que puedas llevar las riendas de tu cabeza para saber que es para ti el querer o no querer ><
edit: muchos el alejarse lo primero que piensan es: quiere un tiempo seguro que es para dejarlo mimimim en absoluto. Normalmente desencadena a eso. Pero entonces... si no te hubieses alejado y te das cuenta que realmente no le querias como pensabas que ibas a estar "encadenado" en esa relación?
Que oye, muchos vuelven y siguen hasta el culo por su pareja. Cada uno es un mundo.

#5938 ya te tiene que putear bien para eso o no tener ningún vinculo más que la sangre. puf :s

1
B

Hay personas que por no saber afrontar las cosas y ser claras en el momento justo, provocan situaciones desgastantes para llegar a odiar, bloquear y jamás volver a saber de uno.

Es inevitable sentir tristeza de ver como te castigan con lo que saben que más duele, la indiferencia, pero sigues adelante y lo aceptas, ya que esa persona ha decidido no ser parte de tu vida y desaparecer sin más, sean cuales sean sus razones.

Me pasa igual que a ti #5916 quizás algún día necesite algo importante, al márgen de lo que tuviésemos. Soy incapaz de odiar a la persona con la que un día fuí feliz, de quien conservo un bonito recuerdo, a pesar de todo el daño que me hizo.

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags