¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

M

#5879 La gente suele tener dependencia por estar con alguien, sea con quien sea. De ahí las lianas y eso

1 1 respuesta
A

Eso es cierto, muchas veces la gente tiene dependencia emocional y se ponen a salir rapidisimo con alguien apenas le gusta un poco sin estar seguro, por eso muchas relaciones salen como salen

1 1 respuesta
angel222

#5882 y si no te arriesgas en salir y conocer a otra persona cómo sabes si te gusta o no? xD Es difícil conocer a una persona bien en un entorno de trabajo o clase o con amigos en común, se necesita salir con ella e intimar. Y eso de conocerse bien es muy relativo, podrías estar saliendo con alguien y nunca lo conocerías bien bien, para eso tendrías que vivir con él 24/7. Depende del grado de conocimiento que quieras.

2 respuestas
M

#5883 Supongo que se refiere con "salir" a entablar una relación más allá de todo eso

A

#5883 Yo no estoy diciendo eso, estoy diciendo la gente que sale con otra persona solo por estar con alguien, aunque le guste un minimo pero apenas se conocen o se gustan, luego pasa lo que pasa, que no cuaja y una de las partes sale mal parada, no habrá sido la primera vez que he visto semejantes mono, "personas que se tienen que agarrar de un arbol siempre para no caerse ellas"

3 2 respuestas
angel222

#5885 te entiendo, es que soy un quisquilloso y hoy estoy aburrido. Pero está claro que hay gente que cuando no tiene a nadie sale con alguien sólo por salir y no sentirse solo.

B

Han pasado meses y me he dado cuenta que me dejo por qué fui gilipollas y no le cuide como se merecía

Perdí a un tío que me trataba Bien me cuidaba y me quería con locura, después de aplicar el contacto 0 ahora somos amigos

2 respuestas
M

#5887 De todo se aprende

Pumazone

#5887 Me paso lo mismo, muchos errores al final de la relacion... de los q me arrepiento jejejje (quedamos muy bien, o sea, dos personas que se quieren muchisimo... pero por errores de cada uno y muchos fueron mios cada uno acabo por su lado aun que yo sali peor parado).

Tras un año sin estar juntos, puedo decir que estoy "curado". Cierto es que actualmente pienso mas en ella que otras veces porque parece ser que al verme con otra chica (rollo serio) pues se dio cuenta que ella hizo mal otras cosas, como no hablar los problemas y dejar que el vaso se fuera llenando (despues de 2 años y pico de relacion) y me suele enviar algun mensaje que otro cuando ve alguna foto mia.

  • Que guapo..
  • Que bien te queda mi sudadera
  • Cuanto postureo..
    Esto ultimo lo veo normal, porque hemos normalizado la relación y quedado como amigos.
    Pese a esto, ha llevado 1 año entero asi con estos comentarios como el perro que no come ni deja beber...

¿Por que ahora si lo veo normal y estamos como amigos?
Pues lo dicho, parece ser q al haber visto fotos con otra etc pues al final se ha lanzado y desahogado y me ha dicho con estos mensajitos lo que otras veces no era capaz porque yo no le daba juego (No le daba juego porque yo tmb soy orgulloso como ella, pero al ver visto que ya hay otra pues como si fuera un contrarreloj y lo dicho,me explico todo lo que sentía)

Al haberse por fin sincerado, parece ser que palabras textuales "Parece ser que no lo tengo del todo superado" y mas mierdas de ese estilo que a mi me ha gustado leer.
Por que me ha gustado? Porque antes no entendia como algo tan bueno se podia ir de esa manera de la noche a la mañana y ahora se que seguia queriendome y sigue queriendome.
Desde esa conversacion dejamos claro que ambos nos seguimos queriendo, pero ya esta.

La semana pasada se murio su abuela, fui al tanatorio con toda su familia, me acompañaron mis padres. Yo no sabia ni donde meterme ya que llevamos un año entero ignorandonos cuando nos vemos aun que observandonos... lo tipico para niños de 22-23 jeje.
Al verla se queda pillada/cortada(me lo dijo) y yo no sabia ni que hacer. Nuestros padres hablando etc y viene y me abraza. Se me rompe el corazon de verla asi y encima después de tanto tiempo nos volvemos a mirar cara a cara. Por fin se quitan los nervios y todo súper perfecto con su familia, sobretodo con los padres, como ya he dicho todo acabo bien entre nosotros y no hubo peleas.

Al día siguiente le da un ictus al abuelo, le vuelvo a preguntar que tal le va y si va mejorando. Me entristece mucho el bache por el que esta pasando su familia y sobre todo ella.
Con los días ha ido mejorando me dice y me da las gracias por preocuparme por ella y estar tan atento y acaba el mensajito con un te quiero mucho =)

pd: por eso ahora pienso mas en ella, por todo lo que ha pasado.
Todo aquel que venga a echarme bilis o algo aíi sobre que sigo enamorado y que soy imbecil por estar con otra cuando quiero a la anterior... os dire que no es asi. Que no todas las parejas acaban mal ni necesitan el contacto 0. Por lo menos si acabais de buen rollo.

CONCLUSIÓN: hablar los problemas que tengáis con vuestras parejas, no espereis 1 año. Porque puede ser tarde y dejar pasar a una persona maravillosa cuando todos los problemas tienen solución y mas si hay amor de por medio =)

2 respuestas
Dek0

#5889 vas a volver a caer, y lo sabes.

4 1 respuesta
Pumazone

#5890 Estoy pasandolo mal porque a veces pienso eso T.T

1 respuesta
GogoYubarii

#5889 Uf, no me gustaría estar en el pellejo de tu novia. Se le puede seguir teniendo aprecio a una persona con la que has estado aunque pase el tiempo y no tengas contacto, porque al fin y al cabo ha marcado parte de tu vida, pero de ahí a lo que expresas... creo que sientes algo más que eso.

De todas formas yo no me emocionaría tanto. Probablemente tu ex novia sólo te esté haciendo caso porque te ve con otra y es ahora cuando realmente siente que te ha perdido y no te tiene comiendo de su mano. Cosa que me hace pensar que en cuanto vea que es recíproco volverá a pasar de tí.

No se por qué lo dejasteis pero algún motivo habría, piensa en ello y no te dejes llevar por la situación. Se te ha juntado además que ella está pasando por momentos difíciles y quizá ese sentimiento de "compasión" te esté haciendo confundir lo que realmente sientes.

1 3 respuestas
MartiONE

#5891 Madre del amor que ostion te vas a dar cuando se le pase el encaprichamiento otra vez.

1 respuesta
M

Por eso mismo, contacto 0 con una ex (por si acaso)

Pumazone

#5892 estoy de acuerdo jeje
#5893 No creo que me de ninguna ostia, solo queria mostrar que la vida da muchas vueltas, que le tengo muchisimo cariño por lo que hemos vivido juntos pero no tengo ninguna intencion con ella.
Solo queria dejar claro que se puede acabar bien la relacion sin echar mierda a la otra parte que pocas veces veo eso por aqui.
#5894 Si si, ha dejar q las cosas sigan su curso y como siempre cada uno por su lado ^^

1 respuesta
MartiONE

#5895 Ah, entiendo, entiendo. Si es por esa parte, bien. Pero por como hablas me da a entender que aún hay sentimientos por el medio. Y que vas a volver a caer tarde o pronto.

Que es no pase, salvo que estes seguro de ello.

Soulscx

cuantos de vosotros habeis vuelto con una ex y ha funcionado ?

1 respuesta
M

#5897 Yo volví con mi ex (años ha) y por culpa de ello dejé escapar a una chica que conocí. A día de hoy esa chica me ha demostrado que es la mejor persona del mundo y no pasa un día en el que no me arrepienta.

Doble facepalm para mi xD

1
GlatoR

Me ha gustado lo que dice Gogo, pero no afirmaría que ella te quiere volver a tenerte comiendo de su mano sin antes saber la historia de la ruptura, como bien él (Gogo) hace saber

#5892GogoYubarii:

No se por qué lo dejasteis pero algún motivo habría

Me gustaría saber el motivo del final de vuestro romance.

Sea lo que sea piensa en tu actual pareja y ni se te ocurra ponerle cornamenta, no se merece que le faltes el respeto, la dejas primero.

1 respuesta
Pumazone

#5899 #5892 Bueno, quitándome la careta seré rápido:

Ella vive en el pueblo de al lado, gracias a mi coche nos veíamos. Ella también venía a donde vivía yo, pero ya que yo tenia coche así era más cómodo.
Tuvimos un accidente con mi coche, por culpa de ella, pero no tiene importancia eso solo que me quede sin coche mucho tiempo. Primer impedimento, no nos podíamos ver con frecuencia.

Segundo motivo, dió la casualidad que todos mis amigos ese año estudiaba/trabajaban cada uno en un sitio fuera de donde yo vivo: badajoz, sevilla, huelva, caceres, madrid etc..
Por lo tanto los fines de semana al salir de fiesta no tenia opciones para ir al pueblo de al lado con ellos, mira que tengo muchos amigos y puedo colarme con cualquiera pero no me mola nada ese rollo. Por lo que a veces no podía salir de fiesta y vernos en esos lugares que a ella le encantaba que estuviera con ella(rubia,alta,taconazos,delgadita,ojos azules jeje). Y no podía irme con ella y sus amigas, porque ya sabemos como son las tias, quieren su espacio etc aun que después quieran estar todo el día contigo, algunas veces si lo hacia pero no siempre puedo hacer eso porque no me guste aun que yo me lo pasase dpm.

Tercer motivo: Aun que aveces no saliese me quedaba frikeando por las noches, lo típico: viendo series o jugando... a veces me despertaba por la tarde el domingo cuando quedabamos y teniamos menos tiempo por quedarme mas dormido de la cuenta.
(Lunes-Viernes dificil vernos ya que estudia fuera, yo no estudio fuera porque estoy con las oposiciones de la guardia civil )

Estos son los principales motivos, que con el tiempo se habrían solucionado o hablándolo en el momento que van surgiendo los problemas, como hago yo que es lo mejor. Pero ella no lo hizo y la gota colmo el vaso por así decirlo.... que la ultima vez que quedamos para hablarlo acabamos pues a besos y haciendolo. O sea por dejar de querer y esas cosas no fue.

Hice muchas cosas mal como ya lo he mencionado, ella igual pero parece que se sentia como que ella tiraba mas del carro. Y puede ser verdad.
Bueno, lleva tiempo viéndome salir de fiesta mucho, con el gym me he puesto mucho mejor de lo q estaba y bueno, ya hemos hablado estos 3 puntos mencionados aun que tarde! Así que supongo que por eso se siente asi de atraida de nuevo. Cariño siempre ha habido =)

¿Habrá estado con tios etc? Seguro, es un pivonazo y un año da para mucho. ¿He estado yo con tias durante este tiempo? Pues tampoco me puedo quejar.
Pero bueno no se que mas decir a todo esto!

1 respuesta
GlatoR

Bah, me esperaba algo grave y así saber si darte con el teclado en la cabeza o no.

Haz lo que creas mejor para ti, no te voy a decir que pases de tu ex por el simple hecho de que si ha despertado algo en ti después de un año, dentro de 5 puede pasar de nuevo. Lo que significa que es posible que siempre te hagas la pregunta de "y si hubiera sido valiente?".

Tampoco opinaré más de esto, porque jugar a dos bandas es algo que no me gusta, pero si pumazone llega a enamorarse de otra quien soy yo para decirle que eso está mal. Lo que sí es sería engañar a tu actual novia y por ella siento pena.

Pinguu

Te lo digo yo que soy tu hermano
Pasa de ella, de tu ex y centrate en la de salamanca que ella si te esta demostrando cosas
Que se joda por haberte tratado como te ha tratado y si no quieres salir de fiesta y no te gusta pues se habla, si te apetece frikear pues tio son tus gustos.. Mientras no la tengas olvidada
Solo te digo qu no seas tonto.. Qu puede seer como dicen por aqui que lo hace para ver si sigues cayendo ante ella
Tal vez no.. Pero de verdad vas ajugartela cuando la otra chavalita es un trocito de pan? Mejor personalidad y mil veces mas simpatica.. No se ni como decirtelo porqu en persona no me haces caso

2 1 respuesta
canela02

Espabilaa!! Y si te he visto no me acuerdo

MartiONE

#5902 Eres su hermano de verdad? xD

Lo que parece es eso, tonterías que por cosa de la vida os han apartado. Que te mola quedarte una noche frikeando, donde está el problema? (me recuerda a mi ex relación).

Que no os podeis ver tan asiduamente, bueno, tiempo hay de sobra en el finde.

Lo que veo es que estas intentado meter excusas para seguir hablando con ella y seguir "enamorado" tío. Pasa página y déjale pasar a ella.

Pumazone

Si estoy de acuerdo con ustedes, yo solo explique como fue mi relacion hace tiempo por que habeis preguntado los motivos. El tochaco lo acabe con la "Conclusion". Yo no juego a dos bandas ni nunca lo hare, y actualmente se lo q quiero. Que haya dicho todo esto es porque quedan sentimientos y siempre los habra, por lo menos si mi relacion no fue toxica ni acabo mal. Solo queria que vieseis las vueltas q da esto xD

2 1 respuesta
n3krO

#5881 Ya, y a eso va mi mensaje. A decir claramente que eso me parece super mal.

#5838 Gracias gran glator, me ha funcionado la super tecnica de tocar el coño :psyduck:

Ahora en serio, hemos empezado a salir por fin :3

2
GlatoR

Tenía mucho sueño cuando escribí eso por lo que estoy viendo xd

sONFIL

#5885 Eso me paso a mi, incluso lo conté por aquí.. 6 meses con una chica y ella al principio lo paso mal, yo fui su primera relación, hasta te planteas volver a intentarlo pero por pena no se puede volver.

YokeseS

#5900 espabila

reci0

#5905 Mi consejo, alejate de ella.
Muchos están cansado de mis historias, por eso no la he continuado por aquí ya. Pero tu estas en la posición de mi ex y yo, salvando las muertes...total que me lio y paso.

Es un efecto bumeran, ten cuidado o la hostia va a ser buena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags