¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B
Tochopost del amor libre pasteloso
4 respuestas
Coman2Sueco

#6331 y DEP tu

K

#6331 Tú ni caso.

StormTropzon

#6291 bffffff le daría like, pero mi novieta tradicional me controla :cry:

#stophembrismo

5 comentarios moderados
MartiONE

#6322 Como tú bien has dicho, con eso te ha demostrado todo lo que te tenía que demostrar.

Y que solo se ha liado con él. A mi me hicieron esa misma promesa, y a mucha otra gente. Posiblemente sea mentira, pero poco importa ya.

Contacto 0 y al gym, sabe que ha destruido la relación, que no te destruya a ti también.

3
M

#6306 ¿Alguien me explica que ha pasado? xD

unha

a mí todo me parece muy bonito

kasuno1

Típica frase "cursi/pedante" pero cierta y muy aplicable al ámbito de las relaciones de pareja: Actions speak louder than words.

saruto

Hola vengo a actualizar lo ocurrido hasta el día de hoy con el tema que comente varios días atrás.
Vivo en Andalucía y he tenido un puente desde el día 24 hasta el día 1 en el que mis padres han salido fuera a casa de mis abuelos paternos, yo me he quedado en casa estoy más distraído que allí encerrado y aburrido.

El sábado por la noche ( sobre las 9 o así) me llama un número que no conozco y creyendo que puede ser por algo de allí lo cojo, era mi ex, me dice que me echa de menos que no está bien y que siente tener que tirar esta relación, y que le parece súper egoísta una vez más mi decisión de apartarla de mi vida, obviamente no estaba llorando ni nada por el estilo, no voy a negar que me rompí en dos al oír su voz pero mantuve la compostura, le dije que no podía estar con ella en plan amigos que solo me quería como pañuelo y que se acordaba de mí solo cuando estaba sola y amargada, le pregunte directamente si le gustaba alguien, a lo cual se puso súper ofuscada y me dijo que ella no me había preguntado eso que como se me ocurría preguntarle eso que son cosas privadas y que para mí ella era como un ángel completamente asexual, a lo cual no pude evitar reírme y contestarle que si pretendía que yo estuviese ahí mientras ella se follaba a otro/s sin más, me dice que no es eso que simplemente yo no me iba a enterar y no iba a sufrir y a cada respuesta flipo más y más.

Al rato de estar hablando le digo que que coño pretende con que me quede a su lado, a lo que me dice que realmente no tiene ninguna finalidad y que quiere que este ahí y ya está, obviamente sigo flipando, le digo que yo no voy a estar ahí para cuando este mal para que el novio folla amigo o lo que sea no tenga que aguantarla y que no iba a estar tampoco para que dentro de 3 meses encuentre a otro ( o antes pero según ella no quiere a nadie porque primero tiene que quererse a sí misma) y si le va bien perfecto y si no que le peten y me tiene cual perrete ahí esperando por ella. Le digo que no que paso y que no quiero saber nada de ella que mientras ella lo ha superado yo lo estoy pasando mal, me dice que no le afecta pero que no lo ha superado que aun añora cosas de mí y que no quiere perderlas, cansado de la conversación le digo que no me apetece hablarlo más que por favor borre mi número y desaparezca de mi vida que encuentre a alguien que la haga feliz y punto y que me deje recuperarme tranquilo.

Al rato de colgarle me llega una foto a mi móvil, ella con un vestido súper ajustado y el escote en primera plana diciéndome que ha perdido kilos y que el otro día se probó ese vestido, me quedo flipando, borro la foto y le digo que de qué coño va que no me mande la foto que se ha hecho para otro y que me olvide, he bloqueado el número, pero estoy jodidisimo, está loca y me quiere solo por si las cosas no le salen bien, necesito conocer a una mujer que esté cuerda

1 7 respuestas
D

#6344 me parece muy bien que la bloquees mantente firme, como bien has dicho ella solo te quiere para tenerte de pañuelo y follar con otros, lo de la fotito es un recurso en "plan mira qué bien estoy" no caigas. cuanto más lejos estés de esa tía mejor para ti.

1
B

#6344 Has hecho bien pero un matiz, no necesitas a ninguna mujer ni cuerda ni loca. Ninguno la necesitamos de hecho, date un tiempo, haz cosas nuevas o que te gusten a ti date algún capricho y ya luego cuando te apetezca busca a alguien. Es mi consejo.

7 1 respuesta
D

#6344 estoy con #6346 tomate tu tiempo, no hay nada mejor que estar agusto con uno mismo sin depender de nadie, al principio es la cosa más difícil del mundo, pero al pasar el tiempo piensas en ¿Y que hacía yo aguantando a esta?

Alasdair

#6344 Has hecho muy bien en bloquearla, estoy proud :qq:

1 respuesta
YokeseS

#6344 una mujer que este cuerda xD suerte

1
11 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags