¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

5 comentarios moderados
Belisario87

Por favor no desviemos mas el hilo, despechados y pechadas ahuecad.

#6344 Yes Yeeeeees, ese es el camino con dos cojones, la tía pidiendo guerra y tu con la casa sola pero mantienes el bloqueo.

No te preocupes ahora por encontrar a una mujer cuerda (que las hay) primero uno tiene que saber ser feliz estando soltero, y luego ya vas conociendo, ya encontrarás a una sin proponértelo.

1
3 comentarios moderados
saruto

#6368 estoy contigo la verdad, ahora mismo lo ultimo que quiero saber es si mi ex se esta zumbando a alguien o no

#6348 gracias¡¡¡ lo que no entiendo es eso, osea se que ,me lo explicaste, pero es que ni come ni deja comer, vamos a ver no has cortado tu la relación? que quieres ahora? tiene miedo de no encontrar a quien la soporte? pues la decisión la ha tomado ella no yo no se porque tiene que estar atormentándome así de verdad

1 respuesta
2 comentarios moderados
Dek0

Dejad de desviar el puto hilo.

15
Alasdair

#6370 Hay gente a la que le pasa que se ha acostumbrado a la relación y les da miedo no encontrar algo así, es básicamente lo que has dicho. Cuando se dan cuenta de eso, van a la última persona que les ha estado aguantando (en este caso tu) a ver si cuela y vuelves con el/ella. Que no digo que todo el mundo sea así, obviamente, pero parece el caso y eso lo he visto más de una vez con exs de amigos/as.

También puede ser que piense en ti como dependiente de ella y se crea que le fueses a bailar el agua :/

Mucho ánimo, y si necesitas algo, estamos por aquí!

7 comentarios moderados
Sibirinchain

Tios que el hilo va de otra cosa XD

3
4 comentarios moderados
Hipnos

Posteriores desvíos tendrán una probabilidad=1 de ser moderados con punish.

10
1 comentario moderado
Erpotro

Pues yo estoy dudoso de si dejar la relación, porque la quiero con locura pero ultimamente y a razón de algunos problemas a inicios de la relación (es cierto que meti la pata un par de veces, fui un poco "controlador" y desconfiado debido a mis fracasos anteriores por asi decirlo) ahora siento que ella me maltrata psicologicamente a la primeraq de cambio tachandome de eso cuando sincerament eno hay ninguna intención mala en mis acciones.

Por ejemplo, de viaje en la otra punta del mundo, le digo que me pase fotos del viaje en general, y un dia le digo que que tal el hotel y que me muestre las habitas a ver que tal estan y me tacha de querer controlar si lo que me dijo sobre que como son las habitas y con quien fue de viaje es mentira... O se pierde uno del grupo de fiesta (son todos amigos en comun, pero mas de ella que mios) y intento contactar con el por whatsapp, a lo que luego ella me dice que que cojones hago, que no pinto nada mirando las conexiones de los demas, que soy un controlador obsesivo, que no ayudo en nada, que me meto donde no me llaman...

Y claro, me siento como un imbecil llegado a este punto, que hago de todo por ella y me hable y trate así... duele muchisimo, aunque la haya cagado a veces, siempre intento mejorar, ella esta de viaje pasandolo bien, yo me quedé aqui solo y con poco que hacer aburriendome y con la cabeza hecha una mierda. Quizas tendría que tener n cuenta que llevaba 21 horas sin dormir, que el dia le salio como el culo y que esta a 1 dia de la visita de sus hormonas... nose, mi cabeza no da ya para mas..

Kike_Astur

#6389 Vamos, que ahora mismo la relación te hace más mal que bien.

Paso 1. Lo que nos acabas de decir díselo a ella, si todo sale bien y se arregla el asunto no tienes que pasar al paso 2.

Paso 2. Bala esquivada, contacto 0 y apúntate al gym.

PD. Que te sirva para aprender y no cagarla en la siguiente relación, independientemente de que consigas arreglar las cosas diciéndole como te sientes y demás. Mucho ánimo compañero, que cuando las cosas se ponen así, apesta.

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags