¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Edqe

#6630 Me alegro por la bala que esquivaste, ahora ves como salió tu ex xD

Entiendo que quieras seguir bloqueándola, y más viendo lo rana que está saliendo, sería imposible confiar en esa persona después de ver que con novio te busca para follar.

Dek0

#6630 Grasias por el report reci0, al menos ya no se lo coges, gg.

Pero hay que trabajar esto todavía eh:

#6630reci0:

Me han servido para olvidar a mi ex, si, un rotundo si, pero con recaídas y sino fuera por otras cosas no estaría tan bien.

Un añito tete.

3 1 respuesta
U

Desde el anonimato que siempre es mas facil y mi vida es eso, mia.

No os habia leido nunca y me animo a contaros mi historia por si a alguien le puede ayudar, TOCHO inside.

La historia comienza hace 12 años, teniamos 18 años los dos, con 22 años nos vamos a vivir juntos y comenzamos a trabajar los 2 con empleo estable, a los 26 nos compramos una casa juntos, con 28 años nos casamos y con 30 la señorita decide romper la relacion, en 12 años no tiene ni una queja de lios con terceras personas ni nada que hecharme en cara, mas que una vida de dedicacion a ella, pasando momentos dificiles los dos y ayudandonos mutuamente, con una estabilidad economica importante, a los 35 podriamos haber tenido la casa pagada y dedicarnos a eso, a disfrutar de la vida, hasta ahi parece eso, una situacion normal, ahora vienen curvas.

Despues de que yo llevase 8 años trabajando en la misma empresa donde yo creia que me iba a jubilar (iluso) un viernes llega nuestro jefe y anuncia el cierre, todos a la calle, ella durante la relacion le habia pasado algo similar con 5 años de antigüedad y estuvo un año en paro, algo de como me debia de sentir lo habria vivido, bueno pues aquel dia se iba con su madre y hermana al pueblo como hacia algunos fines de semana y me dijo que se quedaba para estar conmigo, mi contestacion fue que se olvidara que por un trabajo no se acababa el mundo, que se fuese con ellas tranquila. El domingo llega y se "enfada" y deja de hablarme por que segun ella le habia contestado tarde a unos whatsups, bueno el lunes segun nos levantamos yo tenia que arreglar los papeles del despido y la veo que sigue enfadada conmigo, yo le digo: "que vas a estar asi toda la vida?" me contesta: "ya es la ultima vez que me amenazas con dejarlo", "se acabo ahora lo digo yo", bueno pues la señorita estuvo 1 semana viviendo conmigo en la misma casa huyendo de mi, literalmente, se encerraba en el baño, en la terraza y las contestaciones....no la conocia, despues de esa semana vete a saber lo que penso, que se quiso sentar a hablar conmigo y antes de que empezara ya le adelante..."esto no puede volver a suceder jamas ni mañana ni en una semana ni nunca" (Para mi era mi jodida FAMILIA), le entro el orgullo supongo y dijo "se acabo", bueno 1 mes después se arreglaron los papeles, divorcio, casa ect...

Mi situacion un viernes me hechan, un lunes se acaba la relacion, conclusion, un mes despues se materializa el perder absolutamente todo lo que tenia en la vida y 12 de 30 años se van a la puta mierda, solo me quedo, dinero.

Mi actitud, si, durante la primera semana jodido, normal, una vez que tuve la conversacion con ella no quedaba otra mas que seguir adelante, ni pensaba en ella aunque la veía todos los dias y tenia que tratar con ella para arreglar bastantes cosas, yo creo que es un instinto de supervivencia o algo, por que sabia que o me movia o se acababa lo poco que tenia, que queria y valoraba, que era a mi mismo. Tambien la verdad fui un poco burro por que en ese mes de arreglar los papeles, nadie de mis amigos o mi familia sabia nada, menos una pareja de amigos intimos, 4 dias antes de firmarlo todo lo conte, logicamente todo mi entorno alucino, me hize un juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Como conclusion, a los 10 dias de aquel lunes volvia a trabajar, sabia que un inutil no era y fue facil (aun con mi situacion emocional), ahora vivo con mi familia de verdad, la que ya aprendi que siempre esta ahi, mantengo contacto 0 con ella, ni me importa ni quiero volver a saber nada de ella, en aquel momento yo le di igual, rapido entendi que ella tambien a mi, entiendo la vida de una manera diferente, ahora literalmente hago lo que realmente quiero, aprovecho todas las oportunidades que tengo por delante y me dedico a ser feliz, varias han caido en los 6 meses que han pasado desde aquello y la verdad no dire que no exista la mujer perfecta para mi, pero si que ahora soy mucho mas exigente :cool:

La vida no se acaba con una situacion asi, para mi era la mitad de mi vida y la persona con la que pensaba que compartiria el resto de ella, pues bueno, he vuelto a nacer con 30 años mucha letra en el zurron y las cosas mas claras que el agua, nunca penseis que todo se acabo, al reves una cantidad nueva de oportunidades se abren ante vosotros.

Animo chavales :D

33 1 respuesta
reci0

#6632 Con ese parrafo me resta refiriendo a lo de follarse a otras o buscar estar con otras que no es la única solución que hay que hacer más cosas para estar bien.

1 respuesta
Dek0

#6634 No es por follarse a más o a menos para olvidar, la cosa es que después de un año no deberías tener recaídas por ella, ni acordarte de ella ni al cagar.

1
Casimirott

edit

2 respuestas
Dek0
#6636Casimirott:

los padres de ella estsban idos de la cabeza / enfermos, no la dejaban salir, le revisaban el celular, la llevaban a todas partes donde tuviera que ir

#6636Casimirott:

lo peor llego el dia en que le mande un mensaje y se le olvido borrarlo y los padres lo vieron, todo se fue a la mierda, se la llevaron para otro pais, desde ese dia solo me contacto una vez para decirme que se la llevarian...

Has estado liado con la hija de un narco o de un embajador americano?

1 respuesta
Aloine

#6636 Lo cualo? Venga ya! En edad universitaria y los padres se la llevan a otro país porque tiene novio? Qué son? Narcos del Opus Dei? Es todo demasiado WTF.

Por cierto, sobre lo de que "te pinchaste" a su amiga (que expresión más burda, hijo mío) y que vaya amiga, permíteme que me descojone ante tu total hipocresía. ¿Te permites juzgar a esa chica mientras dices que extrañas a tu ex y te la tiras? Los dos entráis dentro de la misma categoría, y ojo, que me parece perfecto, sois libres, pero ir de superior moral cuando te has acostado con ella por tu voluntad es de no tener vergüenza, ni muchas luces.

6 1 respuesta
Casimirott

edit

1 respuesta
Aloine

#6639 Comprendo tu postura, pero no la comparto en tus circunstacias. Me refiero a que la relación no ha terminado por que hubiera problemas entre los dos y parece ser que la echas de menos. En esa tesitura me da risa que te acuestes con otra e insinúes que es mala amiga. Pues será mala amiga, sí, pero tú tienes una forma un tanto peculiar de echar de menos a tu amorcito, ¿no te parece?

Lo de la hermana pequeña me parece muy tierno, pero a ver... Semejante cambio en la familia es very big deal... ¿Se debió única y exclusivamente a que la hija de 22 años tenía novio? Es que me sigue pareciendo irreal y de narcos ultracatólicos. Coño, acaba ya con esta agonía y dime que sí que eran narcos ultracatólicos, joderostia!

2 respuestas
Psicotropica

#6640 Wtf, y? La relación se ha acabado, puede acostarse con quien le de la gana.

Ya ves tu, qué más da el motivo por el cuál se haya terminado? Acostarse con alguien y echar de menos a la persona a quien amabas no es incompatible.

1 1 respuesta
Aloine

#6641 Efectivamente. Ya he dicho que es bien libre de hacer lo que le salga. Lo que no está bien es que se suba al pedestal de la superioridad moral a tildar de mala amiga a la mujer con quien se acostó. Vamos, digo yo.

reVorZ

Dejé de leer cundo ví "celular"

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Casimirott

edit

8 días después
Tzoro

#6607 Voy a escribir tochopost, pido disculpas desde ya, espero que haya algún valiente que se anime a leerlo y a cuantos más consejos reciba mejor.

spoiler

Gracias a los que os lo habéis leído, aquí va mi desfogue y acepto críticas, consejos, opiniones etc, cualquier pregunta la intentaré responder

1 4 respuestas
Kike_Astur

#6646 Si lo haces más legible sería de gran ayuda. Más párrafos por Dios. Y lo leerá más gente...

1 respuesta
Tzoro

#6647 Hecho, perdonar pero no estoy en mis mejores condiciones xD. Me gustaría saber tu opinión, gracias :)

2 respuestas
Kike_Astur

#6648 Me lo leo y edito!

A bote pronto, me da la sensación como a ti de que ella no tiene demasiada personalidad, y le comieron el coco de tal manera que no es ella la que está tomando las decisiones, por así decirlo.

Por otro lado, por todo lo que escribes, está claro que tu estabas mucho más en la relación que ella. Da la sensación que mientras tu te implicabas ella estaba por estar, y siempre que le saliese algo que le apeteciese más que estar contigo, te tocaba ser el segundo, el ultimo o ningún plato.

En cierto modo, diría que bala esquivada. No merece la pena rallarse, ya se dará cuenta de lo que ha perdido por dejar que le coman la cabeza.

Contacto 0, y pa' lante.

PD: Realista y madura mis putos cojones. Niñata, y sin personalidad.

PD2: Lo que dice #6650, acertadísimo también.

1 1 respuesta
Dek0

#6646 Típico caso de pareja que está contigo para llenar "sus huecos libres" y las necesidades que no le puedan dar los amigos, y para todo lo demás como si no existieras. Salvo en tu caso usando de nexo el móvil para mantener la relación, hasta que simplemente se ha dado cuenta de que le sobras.

Hay mucha gente de "moldes": Tienes que ser tú el que se amolde al ritmo de vida que quiere llevar (y sin poner pegas) o si no ya la estás agobiando y coartando. Alguien que prácticamente sólo te echa de menos cuando quiere mimos, se queda sin papel en el váter o quiere follar sobra bastante. Para las 3 cosas hay sustitutos: gatos, chacha o padres, y tinder. Tu ex tenía pinta de ser de este tipo de personas.

1 1 respuesta
B

#6648 Leyendome tu relato pensaba en que acabaría con un 3o en la relación. Lo que han dicho más arriba, es una persona sin apenas personalidad, que no se dignara a pasar ni un triste fin de semana contigo, o lo de apuntarse al gym con las amigas....

Es una niña, mira hacia delante y preocúpate de la gente que se preocupa por tí. Duele al principio, una vez aprendes a vivir con ello todo se hace más llevadero.

1 respuesta
RelaxRelapse

Mi relación más larga fue de aproximadamente un año y medio(es poco tiempo, lo sé) y al final todo se fue de madre.

Lo conocí cuando yo tenía 17 años y el 18. La verdad es que era un chico tranquilo, más bien tímido y bueno, no son cualidades que me molesten para nada así que pensé que podíamos ser compatibles. Las cosas no empezaron muy bien que digamos la verdad, al principio(el primer mes aproximadamente) todo genial hasta que un día, después de salir a cenar, fuimos a mi casa y yo me quedé sobada porque me dolía mucho la cabeza, total que me despierto y veo que se estaba yendo y le pregunté que qué pasaba y me dijo tal es que estás pasando de mí no se qué, encima hemos salido y no nos hemos hecho ninguna foto como hacen las parejas normalmente y yo WTF? Le había dicho mil veces que yo no soy de las que exponen su vida en las redes sociales y que me la pela si lo hacen otros etc. Total que ese día se enfadó y se fue, después vinieron más movidas por el estilo, que si quedas con tus amigas y me dejas solo y mierdas de esas(no tenía muchos amigos y ahora veo por qué)

Yo intentaba que esas cosas no afectaran pero es que discutíamos TODAS las semanas y por tonterías suyas, yo no digo que sea perfecta ni mucho menos pero si estoy con alguien no es para estar discutiendo día sí día también, eso me cansa y al final acabo odiando a la otra persona. El caso es que lo dejé varias veces pero era muy imbécil y al final acababa volviendo con él. Pasaron muchas más cosas pero tampoco quiero extenderme demasiado porque básicamente todas las discusiones eran generadas por sus celos y lo posesivo que era.

Ya al final casi de la relación me soltó el comentario que fue como la guinda del pastel. Después de dos semanas sin sexo me suelta: ¿me puedo buscar una follaamiga? Y yo en plan no jodas y me dice después es que para esto no estoy contigo, sin comentarios.

Cuando decidí dejarlo definitivamente vino arrastrándose pidiendo perdón y esas cosas, casi me deja encerrada en su casa mientras tenía un ataque de ansiedad, de película, me siguió por las escaleras de su edificio, me cogió del brazo y me metió en su casa para después ponerse delante de la puerta sin dejarme salir, encima tiene los huevos de ponerse a llorar diciendo que me echaba de menos. Después de eso le dije que obviamente no iba a volver con él, teníamos una amiga en común y ella me decía que estaba superjodido, él me dijo que había pensado hacer una locura y le dije que no dijera tonterías, que los dos sabíamos que no se iba a suicidar y naturalmente no lo hizo.

Al final acabamos muy mal pero bueno, de todo se aprende. Siento que perdí casi dos años de mi vida pero por lo menos tengo claro que hay cosas que no volvería a permitir.

3 1 respuesta
javipondio

Por golfa

C

Basicamente por aburrimiento

arnaupool

#6633 Gran historia, espero que te vaya bien, compañero.

La mía básicamente porque era una controladora, pero se ve que desarrollé un síndrome de Estocolmo flojito y no me quería separar de ella. Madre mía lo que lloré el día que la dejé... Y más tarde se echa otro novio, y me entra la pataleta y me vuelvo a obsesionar con ella... En esos tiempos era muy tonto, ahora soy mucho más maduro y si miro atrás me pregunto por qué lo hice.

B

#6646 Hola compañero del desamor :P. Bienvenido al hilo :D.

Por lo que comentas, veo que el interés de la chica ha disminuido conforme ha pasado el tiempo, y como dicen más arriba posiblemente estuviese agobiada con la relación, lo comentase con las amigas, y le comiesen el tarro, de ahí su decisión tan fría y precipitada, aunque también te digo que este tipo de decisiones suelen estar bastante pensadas desde hace tiempo ya que si tienen un fundamento, hay que buscarlo y y aclarar todos los matices para exponérselo a la otra persona.

Lo del gimnasio, me da la sensación de que ha sido una manera de despejarse y de aprovechar para estar con sus amigas y tratar este tema.

Lo que yo siempre digo es que hay que tener en cuenta las opiniones de los amigos, pero nunca tenerlos como verdades absolutas, ya que en este caso por ejemñplo, el que realmente sabe lo que hay es quien lo ha vivido.

Lo que te recomiendo es contacto 0 y pasar el luto lo antes posible, y comerte menos el tarro (sé que desde dentro es difícil verlo) porque quien te quiere te buscará, y quien no te esquivará. Las cosas son más sencillas de lo que parecen, aunque a veces no queramos verlas.

Aunque aprezca un poco cruel decirlo, pero creo que tengo razón: Es mejor estar solo que mal acompañado, en el sentido de que para estar distraido de tus cosas con preocupaciones que no dependen de ti que se resuelvan...

Por otra parte pienso también como dicen más arriba, que al final ha estado por comodidad, no me refiero a toda la relación, pero sí posiblemente los últimos días/semanas. Hay gente que la rutina no sabe llevarla/compensarla.

Mucho ánimo, que todo pasa. Te cuento algunos detalles de mi anterior relación, porque me ha recordado mucho a la mía:

Estuve con un chico durante 5 años. Teníamos las típicas discusiones de pareja (muchas de ellas por el maldito whatsapp porque cuando estaba conmigo no paraba de tocarlo, y cuando estaba con sus amigos tardaba mil en responder).

Recuerdo que lo dejamos una temporada por otros temas que no tienen parecido alguno con tu relación, que fueron bastante graves bajo mi punto de vista, pero bueno al final volvimos.

Cuando volvimos a los meses empezó otra vez a decirme "Estoy muy cansado CREO que hoy no voy a salir" así varias veces... Esto me lo decía los fines de semana cuando le decía de salir y vernos. Aunque sabía que llegaba de las prácticas algo cansado, pero yo también y no por ello decía que CREÍA que no iba a salir y luego me iba por ahí con mis amigos. Y cómo me enteré de esto? Por el facebook xD.

Cuando hablábamos todo decía que iba bien, aunque yo viese que no, porque habían determinados asuntos (como el que te he comentado justo arriba) que no me cuadraban, y la peor persona que puedes tener como pareja es una así, que se intenten hablar las cosas de manera tranquila y no sea sincera, y más cuando si se supone que quiere a la otra persona, que todo lo que se diga se de por bueno sin aportar su opinión para poder mejorar y fortalecer las raíces de la relación.

De esta ruptura hace ya 10 meses. Le dejé yo, y me costó unas dos semanas pensarlo todo, saber cómo decirlo, donde, qué decir... Por eso te he dicho antes que esto lleva su "trámite"...

Cuando le dije que quería hablar con él para dejarle, adivina como fue... Por teléfono, no se dignó a quedar conmigo apra no volver a pasar por ello (por lo de que lo dejamos por un tiempo) Ahí ya noté que no tenía interés, y que si alguien realmente quiere luchar por la relación y por la otra persona, hace lo que sea, pero no fue el caso (vivíamos a 20km de distancia, 10 minutos en coche).

Posteriormente le he vuelto a ver en alguna ocasión, pero la verdad es que ambos estábamos tensos. Para mi es una persona que no me da tranquilidad y que no tengo el más mínimo interés en verle, y menos aún cuando en dos ocasiones (la primera antes de dejarlo por primera vez y la úiltima cuando ya le dejé definitivamente) un familiar cercano estuvo apunto de palmarla, yo días enteros sin dormir en una sala de urgencias (3-4) y no fue capaz ni de venir a verme para salir a fumarme un cigarro o a tomarme algo.

Para que veas, que todos hemos pasado por situaciones difíciles, pero el tiempo lo pone todo en su lugar, y créeme que con el tiempo verás que hay cosas más importantes por las que preocuparse.

Un saludo :)

2 1 respuesta
abelvros

#6652 Tipica relación tóxica por parte de uno de los dos. Lo mejor que hiciste fue no volver con el y seguir hacia delante. Ya te saldrán las cosas mejor y te llegara el chaval indicado, tiempo al tiempo.

1
B

#6646 Tomate la pastilla roja https://www.reddit.com/r/TheRedPill/

1 respuesta
Tzoro

#6649 Es que me cuesta tanto de creer porque de verdad, no es su modus operandi, y creo que su madre (con la que tenía una relación muy estrecha) y las amigas han tenido algo que ver, pero claro pienso que por mucho que te coman el tarro si tú quieres una persona pues estás con él y ya pueden decir misa. Por otro lado ella antes no era así sí que daba un poco más ese plus que ahora creo que le faltaba. Lo que más me duele es las formas como ha terminado, me ha dejado tirado como una colilla después de dos putos años CONVIVIENDO juntos, apoyándola SIEMPRE en sus momentos más difíciles que desgraciadamente han sido varios y sin querer verme ni que la hubiese maltratado...
#6650 Me cuesta de pensar esto, porque son dos años viviendo juntos, nuestras familias se conocían, habíamos hecho viajes conjuntos, planes de futuro juntos, y no solo era el móbil detalles ha tenido y muchos aunque si que en los últimos meses había algo raro.
#6651 Confío al máximo con ella y sé que no hay un tercero, gracias por el consejo :) se agradece un montón
#6656 Lo que dices que tenía la decisión pensada también es lo que creo, ahora que menuda falsedad por parte de ella porque mira que le pregunté veces que que le pasaba que si quería seguir con esto, que si me quería y su respuesta siempre era que sí que lo tenía claro y que me quería. habrá hecho el papel de su vida? Simular el sexo, pedir los abrazos y mimos durante tantos días? Cuando tu estuviste estas dos semanas pensándolo tu trato era el mismo hacia él? Pienso en todo casi igual que tú, te veo bastante bien y ánimo si necesitas algún consejo ya sabes.
#6658 que es esto? hahah

En fin lo queme jode mucho también es ver que yo estoy en un puto luto y ella parece que lleva 9 meses ya y está liberada y recuperada, que tiene 0 preocupación por mi persona y que esté con la conciencia tranquila después de hacer lo que ha hecho con una persona que ha estado viviendo y a tu lado durante más de dos años. No puedo parar de pensar en nuestro primer beso, nuestro primer viaje, nuestro primer revolcón, nuestras tonterías y pfff....

Muchas gracias a todos por los consejos de verdad, me están siendo de gran ayuda, de momento contacto 0 desde hace dos semanas, y así seguirá siendo porque dudo que se ponga en contacto conmigo. Mis amigos creen que el golpe ya le vendrá más alante, que nadie se escapa y más después de todo lo vivido.

3 respuestas
Dek0

#6659 Lo que quiere aparentar una persona de cara al resto de gente que la conoce, ya sea familia, amigos, etc. por tener determinada imagen es muy distinto a lo que demuestre a su pareja. En tu primer párrafo no haces más que darme la razón.

#6659Tzoro:

Lo que más me duele es las formas como ha terminado, me ha dejado tirado como una colilla después de dos putos años CONVIVIENDO juntos, apoyándola SIEMPRE en sus momentos más difíciles que desgraciadamente han sido varios y sin querer verme ni que la hubiese maltratado...

Que al principio se esforzara más por mantenerte con ella, por interés para determinadas cosas o para mantener cierta imagen de cara a los demás es una cosa, y otra muy distinta que realmente te necesitara, como está claro por el enfriamiento por su parte que no era así, dejándote tirado en la cuneta sin mirar atrás sin ningún problema. La gente con trastornos narcisistas no se suele calar hasta que no te pegan una hostia fina al cabo de una buena temporada.

Lo mejor de todo es que es bastante probable que cuando se le pase la locuralcoño o se encuentre a 3 o 4 tíos que acaben sudando de ella cuando vean como es, intentará volver a hablar contigo haciendo como que no ha pasado nada diciéndote que eras el mejor, que como tú no la ha tratado nadie, y tal y pascual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags