¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Aloine

#6599 Entonces GTFO. Sin más.

Puta vida, putas relaciones y puta humanidad. Qué desaliento!

2
Edqe

#6596 pff, pues como te dice Aloine, alguien traumatizado. Mirame a mí, lee mis posts, doy lástima, a mi esto me va a marcar de por vida y estoy seguro que de cara a futuras relaciones me hará mucho más difícil volver a abrirme como lo hice con esta por miedo a pasar esto de nuevo.

Es una putada que te encuentres alguien así, pero si no quiere pareja y te promete todo eso, es muy raro, huele fatal y seguro que has esquivado un puñal en el pecho (a la larga).

2 1 respuesta
snacky93

#6602 Estás muy negativo, esta experiencia solo te hará ir con más cautela y ya está. A parte si te vuelve a pasar algo así te joderá pero no tanto ya te lo digo yo.

2 1 respuesta
Edqe

#6603 es difícil mantenerse positivo ya lo sabes, voy a ratos.

Gracias a todos y cada uno de vosotros por contestar y ayudar, de verdad que ayudáis mucho.

1
R

Te entiendo perfectamente y mas por lo negativo que estás. Date tiempo y poco a poco irás mejor.

Si, lo que se dice sobre el amor de tu vida, vivir juntos, boda, niños... Yo creo que en toda relación se llega a decir, pero nunca sabes si todo irá bien. Yo me coloco en la parte del dejador y es duro, al menos yo lo he vivido de forma muy dura, recordando cosas que se han dicho y el daño que cn eso provocas... Pero ya te digo que todos los dejadores no somos iguales y podemos llegar a sufrir por la ruptura de la misma forma que la otra parte.

Eso sí, cada persona es un mundo y lo llevan mejor o peor. Mucho ánimo compañero y piensa que de todo se sale.

PD: Entiendo perfectamente que las palabras duelan y más si fue de un día para otro. Puede tmb que ahora solo veas el recuerdo del final y la cosa ya estuviese algo regular de antes, pero eso lo veras pasados los meses.

1
B

Por lo que leo, Edqe estás pasando por una racha muy dura, pero es completamente normal. Tienes que habituarte a tu nueva vida, en la que una serie de costumbres que tenías, desaparecen en un segundo. Te llevará tiempo y lo conseguirás, ya lo verás :). Te lo digo yo que terminé hace un año con una relación de 5 años, y la cosa ya no se ve igual que al principio ;). A todo esto, aclarar que dejé a mi anterior pareja porque hizo muchos feos a mi y a mi familia, y a pesar de dejarlo durante un tiempo y volver, todo fue bien un mes, luego a lo de siempre, por lo que dije "hasta aquí".

Sé que el dejado es el que peor lo pasa (aunque no siempre, que muchos van de liana en liana tipo tarzán xD), pero muchas veces el que deja también lo pasa mal, pensar si de verdad tiene que hacerlo, cómo, cuándo.... Eso lleva un tiempo, más luego el luto que se pasa. al menos en mi caso fue así.

Noticias con respecto al chaval que comentaba en #6528... Apenas hemos intercambiado dos frases en 4 días. Una de ellas fue para decirme nada mas despertarse al día siguiente de hablar que gracias por todo, que se lo había pasado genial. Le respondí pero ni tan siquiera me ha leído. Sí que he visto que se ha puesto algún que otro estado de esos de 24h del Whatsapp y ya.

La verdad es que se me está haciendo menos duro de lo que pensaba, pero por otra parte no entiendo su silencio... Aunque puedo pensar que igual está pensando y rallado por todo lo que hablamos :S. Fucking love.

Tzoro

Pffff... a mi tambien me han dejado hace dos dias despues de una relacion de dos años y conviviendo juntos, estoy destrozao encima las formas han sido las peores, quiza en los siguientes dias lo cuento y puedo encontrar ayuda por estos lares

1 2 respuestas
B

#6607 Aquí estaremos para escucharte y aconsejarte en lo que podamos :)

Aloine

#6607 Lo que te ha dicho Juko.

Bueno, amigüis, hoy está siendo un día de mierda. Estoy especialmente triste, negativa, rabiosa y muerta de asco. Es uno de esos días en los que no puedo parar de pensar en todo lo que dí y que ni por esas le bastó para tratarme con cariño, aunque decía quererme muchísimo y estar megainlovewithme (xD).
Me hace sentir tan mal, tan insignificante, tan mierda, que a veces no sé cómo gestionarlo.
Además que joder, yo he hecho las cosas bien, ¿por qué demonios tengo que gestionar tanta mierda si no he actuado mal, ostiasputas? ¿Tan poco merezco?
Qué puto asco y qué mal todo.

2 respuestas
B

#6609 Muchas veces los que peor lo pasan son los que menos lo merecen xD. Bienvenida al mundo! :P

1 respuesta
Aloine

#6610 Boh, Juko, llegué hace muchos años a él. Ya había tragado mierda anteriormente. Mucha. Cantidades ingentes. Pero una debe ser especialmente retrasada porque no se acostumbra. Hace pupita igual. Y mucha.

YokeseS

#6609 pues que le den por culo piensa en ti y haz deporte

1 respuesta
Aloine

#6612 Easy and fast, eh? xDDD Lo intento. Bueno, lo del deporte no, para qué te voy a mentir... No es lo mío xD

2 respuestas
YokeseS

#6613 pues ayuda un monton porque despeja la mente. Intentalo

1 respuesta
Aloine

#6614 Jooooeeeeer... ¿Y no puedo hacer otra cosa? Siempre que hago deporte acabo lesionada o cosida. Corro peligro de muerte por patosa.

MartiONE

#6613 Le das demasiadas vueltas a algo sin real importancia.

Tú diste lo mejor de ti, verdad? Esa persona no supo apreciarlo, pues mejor que no esté en tu vida. O lo que quieres es una persona egoista que no te devuelve el amor que tu le das?
O es porque tu autoestima es tan baja que tragas y tragas para no perder a esa persona, porque piensas que no vas a encontrar otra a la altura?

Has dado lo mejor de tí, quédate con eso, y para la próxima. No tragues NADA de mierda. Mas vale solo/a que mal acompañado/a.

Pd: El deporte ayuda, y mucho, salvo que tengas una genética del copón, la mejora visual y de sensaciones es exponencial. Te lo dice un ex-gordete.

7 2 respuestas
Aloine

#6616 Se me hace duro leerte, pero cada vez que hablas me dejas ojiplática. Sabiduría pura y sin adulterar. Has dado en el clavo hasta en lo de la baja autoestima (en este tema estoy trabajando). Es como si me estuvieras dando tortazos de realidad.
De verdad que intento quedarme con eso, con que yo me voy con la conciencia limpísima, pero algunos ratillos cuesta más que otros.

En cuanto al deporte... :s No dudo de sus bondades, eh, que seguro que es verdad que sienta bien. Bueno, tan seguro como que es una cuestión química, pero meeeeeh... Además no tengo el aliciente de "venga, así me pongo del copón" porque me faltan un par de kilos ahora mismo.

angel222

#6600 No sé cómo puedes decir que todo te sale mal habiendo gente con cáncer o con enfermedades reales y tú diciendo que es una desgracia que te haya tenido que tocar a ti que te haya dejado una chavala xDDD. Madre mía tenemos lo que nos merecemos.

1 2 respuestas
B

#6618 Por desgracia, cada uno ve lo que tiene, y no lo que tiene el resto, en la mayoría de las ocasiones.

Edqe

#6616 Joder lo que me ayuda leer un mensaje así. Hijo de puta que crudo y que razón, gracias! jajajajajaj

#6618 que si tio, que mis dos abuelos murieron de cáncer y sé lo que es, sé que esto es una mierda en comparación a problemas reales, pero AHORA mismo esto es lo que me está tocando pasar y me está doliendo muchísimo, eso es difícil de entender? que tenemos lo que merecemos? yo no me merezco nada de esto, que me ha pasado? si, pues me joderé un tiempo pero luego miraré atrás y me alegraré de que haya terminado, pero me falta tiempo.
Créeme que he tenido problemas peores que esto como estar 1 año en cama sin poder moverme por un accidente y no saber si vas a poder volver a caminar. tranqui, sé que esto es una tontería; si me recuperé 100% de eso, de esto me recuperaré más aun y seré alguien nuevo y mejor, como hice después del accidente.

1 1 respuesta
R

#6620 Edqe, voy a ser duro y espero que no me lo tengas en cuenta. Mira, la vida son dos días y no siempre va a ser facil, ya que las hostias van a venir en cualquier momento y depende de nosotros estar preparado para ello. Una ruptura nunca va a ser de agrado y en los hechos me remito, ya que da igual los motivos (pueden ser varios) pero al ser tan reciente, los recuerdos y la dependencia viviran contigo durante un largo tiempo. De todo se sale, eso esta claro, pero depende de ti seguir tu camino y ser fuerte manteniendo tu dignidad.

Se que es duro que te dejen de la noche a la mañana cuando algo se ha vuelto frio. Uno de los dos habra dado sus motivos, se puede aceptar o no, pero si tu ahora mismo ves que es una nimiedad y es posible que se pudiese arreglar, por la otra parte puede que no. Ahora bien ¿irias detras de alguien que ha decidido dejarte? ¿Verias con buenos ojos una reconciliación con eso reconcomiendote? Las cosas no serian igual, eso tenlo claro, porque las cicatrices estan ahí y por lo que he leido de como te expresas, eso lo tendrias grabado a fuego en el corazon, saliendo cuando menos te lo esperes ante alguna bronca. Puedo equivocarme, pero a veces las segundas, terceras o cuartas oportunidades no salen bien, llegando al desgaste emocional.

Entiendo tu dolor, yo también sufri el mio y más siendo el dejador. A veces no tienes opción y no buscas eso, pero al final no te queda otra y en un futuro veras más claro porque de todo esto. El problema es que los recuerdos reconcomen, atormentan y provocan rabia, llegando a solo darle vueltas a la conversación de la ruptura e idealizando todo lo demás. Lo que quiero hacerte entender es que en un tiempo veras cosas que ahora mismo no ves y de ti depende mantener tu dignidad por una persona que ha decidido alejarse.

Sobre el contacto 0, ayuda, ya te digo que lo hace. Duele por una parte dejar de hablar con dicha persona, pero también de respetar su decisión. Debes ser fuerte y seguir adelante apoyandote por los que más quieres (familiares y amigos). En un futuro quién sabe si podréis llegar a ser amigos, pero no es momento de pensarlo ahora, sino de centrarte en ti y solo en ti.

Eso si, pasa lo que tengas que pasar, es decir, saca la rabia, llora, deshaogate y no te lo guardes todo dentro, porque de poco sirve evitar el duelo con el corazon echo pedazos, ya que tarde o temprano explotarias.

A mi me ha costado estar mejor tras cuatro meses de la ruptura (Ya mencioné que fui el dejador porque perdi su confianza). Se me hizo el mundo pequeño, pero al final quienes debemos de aguantarnos somos nosotros mismos, sacar fuerza de donde podamos y ver que la vida sigue avanzando, no te desanimes.

PD: Puede darte rabia como lo este superando la otra persona, por eso debes alejarte de saber que esta haciendo o como lo hace, ya que eso provocara que sigas atascado. Eso si, ya te digo que por experiencia (aunque lo dejé escrito hace unas horas), se pasa mal ya sea el dejador o el dejado.

1 respuesta
Edqe

#6621 No no si no me voy a cabrear por que me contestéis, más bien me ayudáis y es algo que necesito ahora mismo, por eso acudo aquí porque sé que me llevaré buenos consejos.

Lo cierto es que la quiero tanto que tal vez si iría detrás si me dijera de volver a luchar y esta vez de verdad, pero como dices, acabaría pensando en: y por qué habrá vuelto? que ha pasado para que vuelva? se ha dado cuenta que me echa de menos y quiere estar conmigo o es que ha estado con otro tío y le ha salido rana? es algo que me mataría la verdad. De todos modos, después de todo este daño como dices, no volvería a ser igual.

Aún así, sigo creyendo que el que deja lo tiene mucho más fácil que el que es dejado, ya que por algo lo hace. Si fuera el caso de que se ha enfriado al que dejan y el 'dejador' sigue queriendo, en ese caso si sería más difícil, pero ese no es mi caso, ojalá lo fuera.

Seguimos por PM si quieres, tampoco quiero llenar el hilo con mi historia de mierda xD suficiente por culo he dado ya.

1 respuesta
R

#6622 Ahí lo tienes, admites que no seria igual. Esas preguntas las tendrias en la cabeza y más aún que te saldrian con una coraza que crearias que haria que entre los dos no fuese igual.

Aún así suelo decir que las reconciliaciones deberian estar entre los 15-30 primeros días.

GarciGames

#6473

Creo que empiezo a entender a recio. Creo que por mucho que le digas a una persona lo que tiene que hacer o lo que sería lo "correcto", si no lo asimilas, lo elaboras tu ese sentimiento o esa conclusión no vas a conseguir hacerla.
Digo todo esto porque yo también pensaba que puedo ser amigo de mi ex, a pesar de que me dejo y al mes estaba con otra persona, esto llevo desde noviembre y estamos en Mayo. He sabido ir superándolo pero nunca al 100% ya que tengo ese lastre, ahora 6 meses después me he dado cuenta de dos cosas
1- Que para mi ella ha sido el amor de vida y que por su puesto estaré con otras personas y seré feliz pero no me completarán como ell a
2- Que tengo que perder todo contacto o siempré tendré ese lastre

saludos

2 respuestas
susto93

#6624 El punto 1 ese que dices creo que lo verás de otra forma con tiempo y habiendo conocido a otras mujeres.

1 respuesta
GarciGames

#6625 Aunque no fuera así tampoco lo definiría com algo malo. Puedes tener un amor de tu vida pero que por cirscustancias de la vida nuestros futuros no sean compatibles. Y creo que admitir eso es un paso hacia delante y no hacia atrás.

Pero en todo caso gracias por tu aportación y tu punto de vista

porrofreak

Si empiezas a entender a reci0 acude a un psicologo

2 1 respuesta
Dek0

#6627 Por cierto, qué habrá sido de el? Le habrá llamado últimamente su exnovia?

1 1 respuesta
porrofreak

#6628 Seguro que le volvió a llamar y a la 4 vez descolgó "Por curiosidad y para ver que tal le iba", y en breve lo tenemos por aqui otra vez.

2
reci0

TOCHO
No iba a contestar, pero habéis mencionado mi nombre mucho. Por partes:

Para #6624 Yo nunca quise ser amigo de mi ex. Si puedo darte algunos consejos ya que otra cosa no, pero experiencia en cagala creo que esta acreditada:
1- Entiendo muy bien ese sentimiento de duda sobre lo que sentirás en el futuro, ese pensamiento de que todo lo que vas a sentir en el futuro solo es un sucedáneo, una copia mala y barata de lo que ya has sentido con esa persona. Pero la verdad es otra, la verdad es que somos jóvenes aun, no tenemos 70 años, aun nos quedan muchas mujeres u hombre por delante y si puede que los siguientes no sean tan fuertes como los/las anteriores pero seguramente llegue algún día.
2- Si, cuando mejor he estado yo es cuando no he hablado con ella en meses, como ahora.

Ahora unos consejos más generales que por experiencia me han servido.

"un clavo saca a otro clavo" es un gran error, desde mi ex, el mes que viene hace un año, me he tirado a 7, de esas 7 con dos estuve unos meses follando, quedando para hacer otras cosas, etc. Me han servido para olvidar a mi ex, si, un rotundo si, pero con recaídas y sino fuera por otras cosas no estaría tan bien. Follar con otras esta bien, ya sabes "pajearse esta bien, pero follando se conoce gente", pero apóyate en otras cosas.
Otra cosas me refiero a amigos, haz viajes, haz las cosas que no hacías antes. En este año yo he viajado dos veces (me fui a Holanda a ver a un amigo y me hice el camino de santiago solo). He bajado 14 kg, me he volcado más en el trabajo y en el rugby....en resumen todo lo que quería hacer, ahora lo estoy haciendo.
No tengas miedo a las recaídas, pasan, hay días tristes, fechas tristes (para mi son lo peor), sitios que te recuerden a ella...etc. Cuando pasen, pues déjalas, mañana sera otro puto día así que...

Bueno y ahora para los demás, con amor:

No recuerdo si conté lo de Enero, pero bueno, le llamó desde un numero que no se de quien seria, hablamos un poco, estaba contento porque acababa de venir de Amsterdam y siendo sinceros, quería dejarle claro que estaba bien y que me iba de viaje solo (ella me criticaba que yo no era capaz de irme sin planear las cosas al máximo, etc). El caso es que me pidió que la desbloqueara para enseñarle el perro nuevo y fotos del viaje, lo hice (error), le pase las fotos y empezó a tirarme diciéndome que "estaba muy guapo, que si no estuviera con su novio quedaría conmigo, que en algunos aspectos físicos me echaba de menos...." total que le digo que se calme, que ella tiene novio y yo no, que no me calentara en resumen. Tras hablar por whasaApp un rato, la bloque de nuevo de todo. En ese momento no me sentí mal, todo lo contrario, me sentía orgulloso de estar bien y ver que ella aun me busca y me tira la caña aun follándose a otro.

Entrando en febrero me volvió a llamar desde el numero que no tenia bloqueado, pero como no tenia que decirle nada y para hablar con ella para nada, no se lo cogí con lo que me mando varios SMS. Diciendo que quería hablar conmigo, que quería ser amigos, etc...le dije que nanai y le bloque ese numero (por cierto 3 numero bloqueado).

Un dia antes de San Valentin me llamó desde un 4º numero que no tenia, lo cogí obviamente porque no sabia quien era. Al ver que era ella me cabré bastante, más que nada porque ya es pesa la verdad, le amenace con mandarle las capturas de pantalla a su novio, audios de llamadas (que ni tengo) y que se apañara con él. Se cabreo bastante, me dijo que habia cambiado mucho que ya no era quien ella creía y esas mierdas.

Total que desde el 14 de Febrero no supe nada de ella, hasta el 12 de Abril que me llamo desde su numero (se ve que al cambiar de móvil no se guardan los bloqueos) obviamente no se lo pille y la bloqueé.

Bueno, eso es todo, no se nada de ella, salvo que le pregunto a un amigo mio por mi el mes pasado. Pero vamos, yo estoy perfectamente que a veces pienso en ella si, pero no me duele, tengo una estraña sensación de pena, tal vez sea un error y soy un prepotente, pero le veo a ella buscandome, preocupandose por contactar conmigo y con novio...que mierda de relación es esa en la que tu novia trata de ponerse en contacto con su ex cada pocos meses....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags