¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Soulscx

aguanta el embate, la cabeza a veces se pone a pensar esas cosas pero como dices hablarla no va servir de nada, anims

n3krO

Lo que te falta es follarte a otra moza.

Te sientes solo

2
Psicotropica

#6990 Cuando yo lo dejé con mi ex al principio estuve genial, y no sé por qué me dio un bajonazo increíble a los 6 meses más o menos, a veces pasa

1 respuesta
Troyer

#6990 Tienes que empezar a entender que esa persona no forma parte de tu vida, que tienes que rehacer la tuya y que no debe de importarte lo que ella haga.

1 respuesta
N

#6994 si eso lo se de sobra. Y no es que me importe. Pero es un poco como dicen arriba, es inevitable sentirse solo de alguna forma. Han pasado dos meses y yo que se...

No la echo de menos pero no se xk mi puto subconsciente sueña con ella. Vaya troll. Y lo peor de todo es que el sentimiento de soledad es global, no solo en el aspecto parejil.

#6993 Y como superaste ese bajonazo? Xk te dio? Xk arriba dicen k me zumbe a otra moza, pero yo soy de esas personas que si no sienten una conexion le es imposible. Es mas. Lo que viene siendo tinder, badoo, etc me resulta suuuuuuper dificil xk lo veo demasiado forzado. No creo que follarme a otra solucionase nada. Como lo superaste tu?

1 respuesta
Psicotropica

#6995 Simplemente se te terminará pasando, yo por aquel entonces me estaba zumbando a otro mozo por el cual sentía algo, y aún así me dio el bajonazo, así que no es que sea una fórmula mágica. Estuve unas semanas un tanto plof y se me terminó pasando, el tiempo lo cura todo.

La verdad es que no tengo ni zorra de por qué me dio, simplemente un día me desperté echándolo de menos y sin poder dejar de pensar en la relación y "llorando por las esquinas".

1 respuesta
Vitov

#6996 es tu fondo de fruta

HALAMADRID

a mi hará 1 mes me dejó ella después de 1 año y medio juntos, según ella mi actitud.
la bloquee del whatsapp, en facebook seguimos como amigos, y es x ahí, x donde me dice de quedar algún día para hablar...
que pretende?

2 respuestas
snacky93

#6998 bloquearla también pasa de ella si tanto quiere quedar contigo que mueva el culo a tu casa.
Pretend marearte

MartiONE

#6998 Vamos, que ni contacto 0 ni nada. Genial.

1 respuesta
Vekkus

Por que me dejó de hablar. ¿El motivo? No lo sé. Me decía mucho que yo era demasiado para ella, que no le merecía... Quizá fué por eso.

Perdimos contacto. Algo me decía que me estaba siendo infiel pero me la suda por que ni siquiera tuvimos un roce apenas, creo que yo era el segundo en vez del primero. Los videojuegos hicieron demasiado, tanto, que ni me preocupé, o me preocupé demasiado poco. Hoy por hoy tras meses o casi un año de relación o un año y meses, ni lo sé por que tampoco me importó ya que me olvidé debido a que me lo sudó todo y seguía jugando, al final corté con ella en cuanto pude contactar ya que iba y venía cada vez más tarde y acto seguido la bloqueé en todos lados. Yo doy un tiempo por si pasara algo pero de ahí a que me pisen o me utilicen utilizo, abuso o piso yo primero, ya que habrá quien me respete y me valore, y tengo un sentido del honor y dignidad muy grande.

Benditos videojuegos. Me habéis salvado de estrés, tristeza y preocupación durante meses. Benditos seáis, mis pilares. Los videojuegos son lo mejor que le puede ocurrir a uno.

HALAMADRID

#7000
aplicando el contacto 0 hay muchas mas oportunidades k de kiera volver

le dije k borrase mis fotos de su facebook y no kiere :@

2 respuestas
Troyer

#7002 Desiquetate y bloquea de tu feed sus fotos, si ella las quiere mantener es su problema no el tuyo.

MartiONE

#7002 Estas trolleando, verdad? Tienes que estarlo.

HALAMADRID

y si kedo con ella y haber k me dice? xd

3 respuestas
Troyer

#7005 pues te baneamos de MV y tan panchos.

n3krO

#7005 Y si le dices que no quieres hablar pero si quiere follar igual le puedes hacer un hueco? xDDDDDDDDDDD

Ella te quiere follar y volver a dejarte en la mierda. Te tendrá de liana hasta que se aburra de estar soltera.

N

#7005 Mi ex me dijo que queria follar conmigo y luego no volvio a hablarme, solo kiere mantenerte con la mente ocupada en ella y k te revuelques en tu mierda. Hasta k aparezca otro k la interese mas con casita coche y curro y te diga bye bye y hayas perdido el tiempo.

Bloquea como he tenido que hacer yo y fuera.

1
N

Here we go again, casi caigo rompiendo el contacto 0, llevo dias soñando con ella y hoy me ha pillado debil, la desbloqueo, y miro su estado: "esos pequeños momentos que te sacan una sonrisa", ostias..... y yo ahi pensando buah 2 meses ha tardado, y me he puesto triston, menos mal que tengo una amiga k me ha dicho k esto que me esta pasando, el soñar con ella amenudo, etc, es mas dependencia psicologica que otra cosa, y ahi me ha saltado el click.

La cosa es, que tengo un serio problema de memoria y no recuerdo muchisimas cosas, y claro, me acuerdo de las buenas, hasta que mi amiga me ha hecho ver, que es dependencia psicologica, xk en cuanto he empezado a hacer memoria de el por que la deje, he pensado, tio tu eres GI LI PO LLAS, con mayusculas.

Tal vez no la echo de menos a ella, echo de menos el tener a alguien en ese tipo de aspecto, como decia hace unos dias, me siento bastante solo, pero tal vez lo que echo de menos es el hecho de tener a alguien a quien verdaderamente le interese o le importe, no la echo de menos a ella, echo de menos lo que ella a veces (cuando no habia movidas e historias y mentiras) me aportaba, lo cual, me lo puede aportar cualquier otra persona. Vaya chapa os acabo de soltar, pero supongo que para desahogarme viene deluxe.

Asi que no seais gilipollas, ni mireis el whatsapp, ni redes sociales, ni ostias.

5 2 respuestas
Dek0

#7009 las 5 últimas páginas del hilo llevan siendo monográfico de tu ex, creo que lo de la dependencia psicológica es bastante obvio.

Que el hilo es para eso, pero estaría mejor que si vuelves a postear en el hilo fuese para hablar de OTRA distinta que no fuera la misma de los últimos 2 meses. Significaría que, al menos una vez, has sabido pasar página.

1 respuesta
Psicotropica

#7009 Casi 99% seguro que sea eso, no es que la eches de menos a ella como tal, echas de menos las cosas que aportan tener una pareja como tal.

1
N

#7010 Ha sido monografico, xk ni dios postea no por nada mas, para que esta el hilo sino? Si no es para compartir el como estas despues de una ruptura o cosas con respecto a ello, entonces es un hilo meramente anecdotico en plan "lo deje con mi ex xk era puta jeje saludos" o como va la cosa???

Segundo, despues de una relacion de 3 años, si postease sobre otra, habiendo pasado dos meses, a mi no me pareceria muy logico, no considero que intentar nada con ninguna a los 2 meses de romper una relacion sea lo que tu defines como "pasar pagina".

Creo que he malinterpretado hacia donde va enfocado este hilo.

1 respuesta
MartiONE

#7012 No lo has malinterpretado, creo que el compañero Dek0 esta un poco mad por que se te han dado miles de consejos y has sudado de casi todos.

Por lo demás, obviamente estas en lo cierto, cumples todo lo del manual que te va a pasar. No la echas de menos, echas de menos la droga en tu cerebro, la sensación esa. tú ya me entiendes.

Y diez puntos para tu amiga, mantente fuerte, dale duro al gym, todo pasa.

1 respuesta
N

#7013 Si se lo que tengo k hacer, pero todos tenemos ese momento de debilidad sentimental de los cojones y no piensas con claridad...

HALAMADRID

a mi la verdad es k me cuesta dormir y to

1
Aaaaaachu

Sé que no me ajusto exactamente al tema del hilo, pero escribiré aquí a falta de otro hilo más adecuado. Espero que lo entendáis.

Me da mucha vergüenza exponerme de esta manera, pero estoy mal...
Llevo unos meses con un follamigo del cual he acabado enamorándome.
Al principio era exclusivamente sexo, pero poco a poco comenzamos a hablar más y más, hemos empezado a quedar para hacer ejercicio juntos todos los días y algún que otro café ha caido. Sin acabar en sexo.

Él ha llegado a venir conmigo a casa de mis amigos y hoy mismo he conocido yo a una amiga de él, todo esto presentándonos como amigos (aunque mis amigas saben que hay tema, la suya no lo creo).

Él sabe que me estoy pillando, pues se me nota.
Según sus palabras "me quiere, pero no sabe cómo"... Y me ha pedido tiempo para saber qué quiere.
Es cierto que estamos los dos pasando por una etapa chunga y andamos un poco perdidos en muchos sentidos, él dice que AÚN no es un buen partido para mi, cosa que me da igual pero bueno...
Me ha propuesto dejar de tener sexo para ver que no es eso todo lo que busca, yo creo que lo está intentando pero no sé, me siento súper insegura y no sé cómo actuar.
Cuando nos vemos siempre me besa pero siempre cuando estamos solos, si no, solo somos amigos...

A veces me habla como si supiera que en un futuro estaremos juntos y otras está con la duda y es ahí cuando me deja mal.
Además yo soy una persona poco cariñosa pero con él me sale y le doy besos, abrazos, le acaricio, etc. Él me los acepta y me lo pide pero dice que para hacerlo él lo ve demasiado pronto (solo me besa, eso sí).

Así que nada. Aquí estoy con la incertidumbre ya que sé que no me corresponde pero a la vez parece que lo intenta, aunque a ratos parece que no xD

La verdad, no se qué hacer. Es verdad que yo lo que le digo y hago lo hago sin pedir nada a cambio, porque me sale de dentro. Pero a veces me pongo a pensar y me frustra mucho recibir un día cosas buenas y otros días nada...

Quiero esperarle. Tengo la esperanza de que vea que yo estoy ahí a su lado y vea que merezco la pena.
Decir que no tengo ninguna queja como amigo, me apoya, se interesa por mi y sé que tiene muy en cuenta mis sentimientos e intenta no hacerme daño.

Así que lo mismo pronto me tenéis por aquí llorando por cada esquina. Pues no es mi pareja pero estoy enamorada como nunca lo he estado y me dolería igual...

Si alguien tiene algún consejo sobre cómo debo actuar, lo agradezco.

2 3 respuestas
N

#7016 A ver, merecer la pena la mereces igual, no tienes que demostrar nada a nadie. Si sabes que la cosa esta avanzando para ti, pero para el no, tienes dos opciones, o ser amigos, o decirselo y que se lo tome como quiera.

Si como amigo es buen amigo, no deberia dejar de serlo, pero alomejor deberia de dejar de ser amigo con derecho a roce. Tampoco tienes que reprimir tus muestras de cariño. Y sobre lo de la etapa chunga.... me suena a excusa.

Aclaralo con el, y si quereis cosas distintas, pon tierra de por medio. Y eso de que en publico nada de nada.... es comprensible si tiene algo que ocultar... osea, si quiere ocultar lo vuestro.

Tampoco se otros factores como si sois follamigos con exclusividad o no, si el o tu tanteais a otros tios/as etc. Enamorarse es una mierda. Y mas si estas en etapa chunga, xk tragas con cosas que no deberias tragar y acabas jodiendote tu

1 respuesta
Soulscx

#7016 tengo una amiga q esta pasando por algo parecido a lo q cuentas, el le dice q no quiere tener algo mas q una amistad con ella, q tiene muchos problemas ahora mismo y no piensa en esas cosas. Poco despues en una reunion de amigos el llevo a una tia q decia q era una amiga pero en realidad era la tia q le gustaba. Mi amiga se volvio medio loca, porq todo era una escusa para no decir no y tenerla ahi para los ratos q no estaba la otra, mi amiga creia q tenian algo especial pero se llevo la hostia de frente. Tiene dos opciones, o aceptar q el se puede ir con la q quiera o irse. Ella esta super enganchada de el y lo esta pasando mal, pero es lo q toca, a veces no puedes tener una amistad con alguien del q te enamoraste porq te hace mas mal q bien.
Pero como consejo, elige el camino q creas mejor para los dos, sobretodo para ti y siguelo hasta el final. Suerte!

1 respuesta
Aaaaaachu

#7017 #7018

Vale. Os cuento un poco.

Sabemos que ninguno de los dos estamos viendo a ninguna otra persona.
Hablamos muchísimo e indirectamente sabemos qué estamos haciendo siempre.
No me malinterpretéis, pues no es que nos controlemos. Pero a lo mejor estas tan tranquila y te manda una foto de una cosa que está haciendo o cosas así.
Nos vemos todos los días con esto del ejercicio y qué coño, hemos sido muy sinceros xD
No nos hemos prometido fidelidad eterna pero hasta el día de hoy sé que no se ha ido con otra.

También he de decir que me saca 14 años, tiene una hija la cual vive en otra ciudad, él se ha tenido que volver a la casa familiar y tiene un trabajo de mierda que le da para lo justo. Yo por otro lado estoy en paro total y saliendo de una depre, por lo que estamos los dos en la mierda, aunque nos apoyamos mucho.
Sé que son cosas muy personales pero ya que estoy, lo cuento para que os pongáis en situación.

La verdad es que el chico no hace nada malo, no quiere hacerme daño.
Pero yo que sé, no sé si no se atreve porque de verdad se siente que no vale mucho por su situación o que simplemente no me quiere de la misma manera.

Hoy por ejemplo me ha dicho que "de momento" (lo ha recalcado) me presenta como amiga pero que está muy bien conmigo y que tenga en cuenta que él me ha presentado y que viene con mis amigos...
Y con respecto a lo de sus problemas me dijo exactamente esto:

"además , no soy el más adecuado para nada aún , y eso también deberías de saberlo y la palabra clave es aun"

Esa insistencia en "de momento", " aún", etc me vuelve loca porque ya os digo que por un lado me da esperanzas y por otro me las quita xD

Ah, con lo de besarnos: no tiene problemas en hacerlo en cualquier sitio, aunque esté pasando media población jajaja. Pero no lo hace con nuestros amigos porque "aún es pronto".
Es así de especial el hombre...

1 respuesta
Dek0

#7016 #7019 te traduzco

#7016Aaaaaachu:

"me quiere, pero no sabe cómo"

= Me gustas mucho y me encanta follar contigo, pero tengo una situación personal de mierda como para ofrecer estabilidad a nadie porque tengo taitantos, estoy separado, con un hijo, enmarronado en casa de mis padres y con un curro de mierda, y no puedo meterme en algo serio que me pida más responsabilidades o mejores condiciones de las que tengo ahora.

Para alguien de "cierta edad" la situación que tiene es una mierda, y lo último que querrá es meterse en una relación en la que alguien le pida más de lo que pueda ofrecer en este momento, o bien él mismo por experiencias anteriores querrá poder ofrecerlo en mejores condiciones y no se sentirá cómodo al no poder darlo como le gustaría.

Yo te recomendaría que hablases con él y le hicieses ver que igual que tu tampoco estás en tu mejor momento eres consciente de su situación y que eso no te importa (o sí, según lo veas) para que no se agobie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags