¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Aaaaaachu

#7020 Yo es que creo que ahí está la cosa, si, que has dado en el clavo.
Yo ya le hice ver que no me importa pero sigue queriendo tiempo, se lo daré aunque me cuesta xD

1 1 respuesta
Dek0

#7021 le entiendo bastante ya que estoy en una situación parecida a la de él, aunque sin el factor churrumbel, y la verdad es que tampoco se me pasa por la cabeza ahora mismo tener nada serio con nadie mientras no mejore mi situación en muchos niveles.

Prefiero tener estabilidad primero en otras cosas que ya bastante me comen la cabeza y luego ya poder dársela a otra persona. Ya no por mi, sino porque tampoco se merece la persona con la que estoy que le "coma la cabeza" con mis problemas o que pague el pato de manera indirecta por mierdas de mi vida. Y menos a alguien que me guste mucho.

2
B

Antes que nada, no me siento especial ni único, ni nada de eso, entiendo que esto pasará bastante, pero es jodido.

Terminé una relación hace 6 años, si, 6 años, la típica relación donde uno es la luna y el otro es el sol, nada en común, gustos dispares, pero incomprensiblemente todo fluía bien. Uno cuando está en pareja y por desgracia se cae en la rutina tiende a valorar las ventajas de estar soltero, al igual que cuando estas soltero valoras las ventajas de tener pareja, en mi caso no es así.

Trás dejarla (si, encima fuí yo) por que creía que la relación era tóxica y yo cometí alguna que otra cagada la cual achaco a mi inmadurez en aquella etapa, ella paso por unos años malos, unos 2 para ser exactos, en los que aunque quedamos intentar ser amigos (es díficil) ella se tuvo que pirar a la otra punta del país... "perdimos contacto" casualidades de la vida ella cambió de movil al igual que yo, ninguno usaba Facebook y las "amigas" dejaron de hablarme X tiempo después, a pesar de pedirles su telefóno varias veces me habián bloqueado, cosas de chiquill@s de 18-19 años.
No ha habido un solo día, lo juro, uno solo, donde no me preguntase si estaba bien, que era de su vida, si había hecho nuevas amigas, si era feliz... Eso es lo que me preocupaba más, si ella era feliz, yo no lo era, es una mierda mi egoísmo, soy tan egoísta que para ser feliz yo quiero que los que me importa lo sean, si no no puedo serlo, y ahí es donde la cague.
Hace 2 años, conseguimos hablar... fueron 3 días intensos de tochos más grandes de los que estoy escribiendo, ella me expresó todo lo mal que le había hecho sentir, yo también, todo lo malo, a la par que me disculpe por mi inmadurez, ella me lo agradeció mucho, me comentó que empezaba a ser feliz después de tanto tiempo, vida nueva, consiguió curro, práctica un nuevo deporte, ha estado con más chicos al igual que yo con más chicas, le conte todo lo que estoy haciendo, que volví a estudiar, que mi hermana casi muere y que tengo una pareja al igual que ella, que ambos somos felices. Al final de todas las conversaciones, aclarando dudas y demás... Parece ser que su nueva pareja me odia, algo "normal" al igual que si mi pareja se entera de esto puede que se ponga celosa y me meta en problemas. No nos agregamos al facebook, pero si recibí un mensaje en spam, que casualmente vi el otro día trás una noticia de ver mensajes "ocultos" en facebook: "Y sin embargo, te quiero" enviado en Julio de 2015.
Yo soy muy feliz con mi pareja, me hace feliz, la hago feliz, la felicidad plena no existe, son momentos, al igual que ella es ahora feliz con su pareja... Pero sinceramente, creo que se pueden amar a dos personas a la vez.
He probado a recordar lo malo y lo bueno, y sin embargo, como dice el puto Sabina, la quiero, y quiero que sea feliz aunque no sea conmigo.

1 respuesta
MartiONE

#7023 No quieres a tu pareja, no eres feliz, no tiene ningún sentido que le hables a tu ex de hace tropocientos años y encima tengas los cojones de excusarte que se pueden querer a 2 personas.

Tú lo que eres es una persona egoísta, quieres forzar a otras personas a un estado emocional que quizá no quieren y lo peor es que tu pareja actual no tiene ni idea, vamos que de aquí a acostarte con otra hay 2 pasos.

4 1 respuesta
B

#7024 Antes que nada disculpa por darte a entender algo que no es así, quizás me he expresado mal. Querer a dos personas no es ético ni moral, sin embargo existe https://www.google.es/amp/s/amp.lamenteesmaravillosa.com/se-puede-amar-a-dos-personas-a-la-vez/
Yo no quiero interferir en la vida de nadie, jamás he sido infiel y sin embargo si me lo han sido, eso son temas privados, yo siento empatía y el no hacer lo que no quieres que te hagan a ti, sobre de que no quiero a mi pareja, te equivocas, jamás he tenido dudas de lo que siento por ella y que quiero estar todo el tiempo que pueda y ella quiera juntos, yo no poseo. Eso no quita que si me preocupe por la felicidad de una persona que significo mucho en mi vida quiera estar con ella, no quiero volver, no has entendido lo que quise decir, supongo que es culpa mía por expresarme mal. Si ella no quiere hablarme no la voy a perseguir, ya hable hace dos años y le tendí mi mano. No quiero convertir esto en pelea, solo vine a desahogarme, no a recibir insultos, entiendo que por alguna circunstancia te lo has tomado de la manera incorrecta. Si tienes alguna duda se escuchar bastante bien, aunque me exprese mal por lo que veo.

2 respuestas
Wotanz

#7025 Yo no creo que se pueda "amar" a dos personas a la vez. Le puedes tener aprecio, querer de algún modo, etc. Pero de ahí a lo que escriben en ese enlace que has pasado...
Puedo decir que nunca me ha pasado, y por mi forma de ser, dudo que algún día ocurra.
Pero si he estado en el otro lado, ser el segundo "amor" de otra persona y acabé llegando a la conclusión de que buscaban en mi lo que la otra persona no tenía. Sinceramente eso no me parece amor, diría que es una forma de vivir nuevas experiencias que tu pareja no te aporta.

Y dudo mucho que alguien que es capaz de hacer eso, ame a alguna de esas dos personas.

HALAMADRID

como se os kedaria la cara si despues de casi 2 años de relacion, te deja y a las 3 semanas esta con otro?

1 3 respuestas
n3krO

Pues tu cara.

Ahora en serio, eso se llama Liana.... y seguro que había indicios de que te la iba a hacer.

Ahora es solo hacer retrospectiva y esquivar la bala la próxima vez.

snacky93

#7027 Pues una cara de mala ostia, pero que empezaría a disiparla con el contacto 0 a la de ya. No se que haces mirando si esta con otro o no. En el momento que no decide estar contigo, debes hacer tu vida, animo y para adelante.

MartiONE

#7025 Empatía? Cuéntale a tu actual pareja lo que has hablado con tu ex, luego ven y nos lo cuentas.
#7027 Bala esquivada muchacho, da gracias.

sONFIL

#7027 mejor ahora que no con mas responsabilidades..

1 1 respuesta
HALAMADRID

#7031
a k te refieres?

1 respuesta
yooyoyo

#7032 A que te haga eso después de tener un par de churumbeles y un piso.

HALAMADRID

He decidido aplicar el contacto 0 y creo que es lo mejor.

Expongo mi caso.
Nos conocimos x Tinder y tras 1 año y medio de relación decidio dejarlo ella. Al principio todo muy bonito, pero ya los 2 ultimos meses eran discusiones, etc.
Ella 4 dias antes de dejarme estuvo muy afectada, y a los 4 dias siguientes me dejo x whatssapp.
Hace poco me dijo k keria seguir kedando conmigo, vernos. Y yo, para ke? menuda tonteria
Asi k nada, acabo de aplicar el contacto 0 y creo k me ha dado cierto alivio. Lo estoy pasando mal, sobretodo el tema de dormir, espero k me ayude el contacto 0

X distanciarme de mi pueblo (ya k ella vivia en otro) x estar siempre a su lado, me distancie de mis amistades y ahora estoy jodido xd.
Y sobre ella, pues kizas este buscando a otro si es k no lo ha encontrado ya, ya k es bastante dependista y no sabe estar sola (y asi le ha ido en las relaciones, busca rapido x apps y despues el ostion). Vive sola en un campo con su madre, al ladito su hermana, marido y 2 hijos pekeños.
De entrada, ya me "engaño" con las fotos. Ya k en ellas salia mucho mejor (filtros, maquillaje, angulo, etc) y despues al natural, ñac, bajon mio xd. Pero le cogi cariño

Asi k nada, espero salir de esta : \

1 respuesta
Kike_Astur

#7034 Contacto cero, apuntate al gym. Vueleve a ganarte a tus amistades, y paso firme hacia delante. Ánimo compañero.

HALAMADRID

Y sobre el contacto 0, recomendais tambien eliminar a personas ajenas de la ex (familiares, amigas) del facebook tambien?

2 respuestas
N

#7036 Yo borraria sus familiares, amigas y tal no, a no ser k te hablen de ella, entonces si.

Gory

Si me enfado con uno me enfado con el mundo, tira el movil y vete al campo, que pollas de gym ! AL CAMPO ! que no es lo mismo que al ALCAMPO xD

HALAMADRID

lo k me faltaba xd. le aplico contacto 0.
me da x loguear en badoo (x donde nos conocimos) y la ve online y haciendome una visita xd.
parece ser k no me ha olvidado aun del todo o eso parece

1 1 respuesta
MartiONE

#7039 No era en tinder?

HALAMADRID

badoo.
me ekivocaria

n3krO

2
Dek0

#7036 Puedes entrar en su perfil y desactivar sus notificaciones. Seguirás teniéndoles pero ni recordarás que están agregados.

Colberg

Lo primero, gracias a todos por vuestros comentarios.
Aqui vuelvo, lo dejamos hace ya unos dias y me siento estable, bien, relajado. Es raro...
La verdad que hemos quedado como amigos y bien, vamos a mantener contacto para que yo pueda ver a las perras, pero nos hemos dejado claro las evidencias de que nuestros futuros son muy distintos y que no queremos lo mismo.
Ella se me confeso bi, que esta hasta la polla de los tios y que quiere probar a nivel sexual y sentimental con una tia. Creo que los tiros de la relacion abierta iban por ahi pero ella no tenia muy al 100% su sexualidad. La verdad que me alegro que ella ya tenga las cosas claras.
Yo por mi parte, seguire con mis opos, mis entrenos y mis estudios, y viendo a mis perritas cuando quiera.
Ya se que no puedo aplicar el contacto 0, pero mantendre mi cabeza ocupada y tengo gym.

1 respuesta
Dek0

#7044 Por lo que te he leido en otras ocasiones, tu ex no tiene ni puta idea de lo que quiere ni a nivel sexual ni a ninguno. Lo único que quiere es tener lo que se le antoja en cada momento de quien tenga más a mano (ahora la novedad será el rollo bisex), hasta que se le antoje lo siguiente que estudiar, que tatuarse o polla que meterse.

"Estar hasta la polla de los tíos" = "Soy una garrapata y cualquier tío me tiene calada, voy a probar a ver si una tía me aguanta más".

No creo que haya hombre, mujer, niño o anciano con dos dedos de frente que la aguante mucho tiempo. Salvo para con tus perras, no tengas ni un favor más con esa tía.

2 1 respuesta
Colberg

#7045 Deacuerdo contigo al 100%, solo mantengo el contacto por las perras. Joder que pereza hacer mudanza xd, menos mal que estos dias se pira a Alicante y tengo la casa para mi solo.

HALAMADRID

yo no se como sacarmela de la cabeza.
alguna solucion?
estoy en contacto 0 y gym

3 respuestas
snacky93

#7047 Tiempo, cuanto más te obsesiones en sacártela de la cabeza más tardarás, igualmente te acordaras de ella es parte de tu vida, pero si haces las cosas bien acabará siendo algo indiferente, ya que no queda más remedio y volverás a estar estable.

Tampoco te centres en buscar una substituta, haz el duelo. Si te puedes llevar una alegría mientras bien, pero no te metas en marrones hasta que te sea indiferente o seas capaz de encontrar a una persona en al que confiar de nuevo cuando estés más recuperado.

B

Dejé a mi ex porque se enfadó por irme fuera a sacarme la carrera universitaria y durante todo el verano estuvo enfadándose constántemente y limitándome salir. Desde que lo dejé, contacto 0, borrado de todas las redes a él y a la gente de su alrededor.

#7047 encontrarás a otra que te haga olvidarla, eso, y tiempo.

J

Yo deje a mi ex de una relacion de unos 3 años, porque cadavez que haciamos cosas en comun nos acababamos enfadado por alguna tontería o bien porque no queriamos las mismas cosas. Sin embargo, a la hora de estar en casa juntos estabamos siempre bien ambos. La verdad, despues de dejarlo la 1a vez ella me insistia mucho en que no podia estar sin mi y todo esto pasandolo muy mal. Despues de medio retomar y volver a dejarlo ahora soy yo el que la echa de menos y echa de menos los mommentos que pasaba a su lado y ella se ha pirado de aqui y supongo que pasa de mi como la mierda. Creo que lo tengo merecido pero no puedo evitar sentirme mal :( y echarla de menos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags