¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

Bueno, hace 2 semanas que lo dejé con mi ex y cuento un poco por si alguno esta jodido:

Después de 6 años de relación y tras venirse conmigo a vivir a otra ciudad dejando su trabajo y todo estabamos dpm en la nueva ciudad, aunque veces ella se rallaba por que estaba sin curro y sola casi todo el dia (hasta aquí normal).

El caso es que con el tiempo empezó otro curro ella con horario de tarde, aquí empezó todo, nos veiamos prácticamente 1-2 dias a la semana viviendo juntos y la cosa empezó a enfriarse.

Aquí llega el mítico "darse un tiempo", del cual yo estaba en contra ya que casi nunca funciona, pero le di una oportunidad por lo pasado con ella.

Dos semanas después lo dejamos definitivamente, durante el tiempo y los primeros días después de dejarlo estaba en la mierda, todo el dia deprimido, con ansiedad y me sentía bastante solo después de estar viviendo con ella, y antes de eso quedar casi todos los días.

Después de la tristeza vinieron las ideas de intentar algo, aunque sea lo ultimo para volver, pero me di cuenta de que estaba todo más que acabado, aquí vino la tristeza otra vez, a veces solo tristeza, otras tristeza e ira.

Al final después de un mes desde el "tiempo" y posterior ruptura, después de leer muchos post de este hilo, de gym y contacto 0 obviamente empiezo a ver la luz, ni ella era el amor de mi vida (aunque en el momento lo pensase), ni esto es un pozo sin salida, la tristeza viene cada vez menos veces y sé que voy a seguir con buen pie de esto, y por lo menos me llevo una experiencia que me está haciendo darme cuenta de muchas cosas y mejorar como persona.

A parte de lo comentado, decir a todos los que después de una ruptura os veis en el pozo, es solo tiempo, como muchos en este hilo decían y yo no creía en su momento, el tiempo lo cura todo. Nadie te va a quitar los días tristes ni de estar jodido, pero de las ostias se aprende y es una oportunidad para mejorar.

Lo dicho, la vida son 2 días, ahora gym, curro y tinder y a disfrutar.

4 2 respuestas
PatedeAtun

#7621 Tu lo has dicho. Se aprende. Casi un año me ha costado a mí estar bien. Aun viene algún día tonto, pero nada que ver con lo pasado meses atrás.

Ha sido un proceso donde iba notando que me iba recuperando poco a poco, como si fuese la línea de vida en un videojuego. 10%, 30, 60...otra vez 40...70... Y así.

Ni de coña era la mujer de mi vida. Es pensar en frío y de ella no estaba muy orgulloso en como es como persona, y muchas cosas más.

Pasado está y a disfrutar.

Ánimo, me alegra que estés bien :)

XaarLy

#7621 en dos semanas y dices que empiezas a ver la luz? Esa es la actitud pero vaya, estás en el ojo del huracán. No tengas prisa que de todo se aprende, ánimo.

1 respuesta
B

#7623 2 semanas desde la ruptura, pero entre otras 2 del tiempo y que ya de antes estaba fria la cosa y se veia venir sip.

A ver ni de lejos lo he superado, peroya empiezo a estar triste muchas menos veces.

1 respuesta
HALAMADRID

#7624
contacto 0 y al gym

buena ropa, buen perfume q huela rico; y ya al tinder

averagecust

La verdad es que envidio la capacidad de algunos para superar "rápidamente" el duelo y no rayarse. Yo casi siempre tardo poco más de un año en estar bien del todo y sin darle más vueltas al asunto, una barbaridad.

2 1 respuesta
Troyer

#7626 depende como salgas de la relación, es diferente acabar una relación con una persona maravillosa a una que es una hija de puta.

4
angel0

Aquí uno que lo dejo con una persona maravillosa en febrero y todavía esta doblado. De hecho lo llevaba mejor al principio que ahora. Pero bueno, poco a poco volviendo a ser funcional.

1 1 respuesta
Troyer

#7628 esa es la cosa, lo pasas realmente mal si la relación era buena y por cosas de la vida, se acaba, simplemente hay veces que conoces a la que sabes que sería la persona perfecta para ti, pero justo no es el momento, ya sea por ella o por ti, de poder empezar una relación o una vida juntos.

Sólo te queda aceptarlo e ir hacía adelante, mejorando y aprendiendo a enfocar la vida, para que así el día que conozcas a la persona que te llene puedas ofrecerle muchas cosas buenas.

3 1 respuesta
angel0

#7629 Eres un cabrón que sabe que frase decir, te abrazaría fuertemente pero sobre todo nohomo.

2
Rojosier

Iba a escribir un tocho bastante grande explicando todo lo que ha sucedido para que mi pareja y yo lo dejemos. Pero no tengo mucho ánimo como para ir removiendo todo ni creo que me haga bien. El resumen es que desde hace un año (cuando murió su padre) la relación ha ido desmoronándose lentamente y hace dos semanas pasó lo inevitable. Añadir también que ella se fue el 2 de julio a pasar un año entero fuera estudiando y si la cosa ya iba mal, estando lejos pues ya os podéis imaginar. Una pena porque llevábamos tres años y medio, la mayoría muy buenos. Y encima la historia es ''bonita'' porque ya tuvimos una breve relación hace casi diez años, pero por la diferencia de edad en ese entonces (ella la ESO y yo bachiller) decidimos aparcarlo. Quién sabe si habrá una tercera, pero no quiero ni pensarlo la verdad. Yo de momento tiro de contacto cero, gym y fortnite. Y -1 ganas de conocer a nadie ni hacer el intento durante quizás mucho tiempo.

1 1 respuesta
B

#7631 Ánimo tio ya verás como al final todo se supera.

1
HALAMADRID

mi jodida ex no para de bloquearme y desbloquearme del facebook. se ve que esta aburrida o que su pareja no le entretiene bien

2 respuestas
mnDl

Por aquí uno que lleva mes y medio con sus más y sus menos después de cuatro años y medio, hay días que son lentísimos y le das al coco, vaya tela.
Va a sonar muy estúpido pero, ¿soy el único que se ralla muchísimo con la edad? Como que estar cerca de los 30 me está pesando muchísimo :laughing:
Veo mi entorno y todo el mundo ennoviado, y pienso que a mi ya me tocó y no volverá a pasar nada más de nuevo (tonterías donde las haya supongo, pero no me entiendo ni a mi mismo :psyduck: )

#7633 Bloqueala tú entonces, ¿no? Así te dejas de marear de una vez.

2 respuestas
HALAMADRID

Indiferencia x mi parte

1
HIMOTEN

#7634 Yo lo deje con la mia hace 7 meses y la verdad que me alegro de haberlo hecho, hago 30 en 3 meses y sinceramente, creo que seguire sin pareja durante bastante tiempo.

Aunque te acerques a los 30 aun hay mucho mercado, si te mantienes bien fisicamente y eres un tio interesante no te van a faltar pretendientas.

Suerte ;)

3
Rojosier

#7634 Yo cumplí 25 este año y mis mejores amigos/as viven con sus parejas, ya sea desde hace un par de años o unos meses. Mi hermano mismo que me saca tres lleva otros tantos viviendo con la suya. Si lo ves desde esa perspectiva pues piensas que eres "el raro" y ves difícil que eso te pase a ti. Pero la realidad es que aún somos bastante jóvenes y yo ya digo, no pienso en tener nada serio en mucho tiempo (que nunca se sabe, pero siendo como soy lo dudo muchísimo).

2 1 respuesta
Troyer

#7633 más aburrido estas tu que miras si te ha bloqueado o no, si lo hubieras superado ni lo mirabas.

HALAMADRID

cuando me da x mirar fotos del perfil desde facebook internet no me queda otra que ver su nombre. pero si, ves. mientras busca partido faceit ando aburrido

Banok

Ya han pasado más de 2 meses desde que mi ex me dejó y la verdad es que estoy mucho mejor, aunque de vez en cuando aún tengo días de bajón (pero muy pocos). Lo que más me está costando es conocer gente nueva, no por mi ex, sino porque siempre me ha costado. Una vez conozco a la gente soy la persona más abierta y sociable del mundo, pero al principio soy muy vergonzoso.

También me pasa con las tías que me cuesta mucho dar el último paso. El otro día estaba de fiesta hablando con una que yo creo que si me hubiera lanzado hubiera caído, pero no me atreví. Tengo miedo al rechazo, y eso es algo que ni todo el alcohol del mundo me consigue quitar.

Cambiando de tema, cuando corté con mi ex la dejé de seguir de todas las redes sociales y al cabo de poco tiempo ella a mí, pero veo que muchas veces mira las historias que subo a Instagram (ni me sigue por allí, así que tiene que buscar expresamente mi perfil para entrar). La última vez fue ayer. ¿Cómo interpretáis esto? Cabe destacar que yo no he entrado en su perfil desde hará 1 mes y medio o más, ni he mirado sus historias ni nada.

B

#7637 A mí me pasa justo al revés, este año también he cumplido 25 y ninguno de mis amigos casi tiene novia asi que lo llevo mejor por esa parte. Pero como tu dices todavía somos jovenes y nos queda bastante tiempo, yo de momento ando sin intención de buscar nada serio, lo que surja y punto.

SrEnigma

Hace unos 5 meses que lo dejé con mi ex.
He seguido la filosofía del contacto 0 hasta la fecha, porque sé como soy y verla por redes, o hablar con ella es justo lo contrario a superarlo para mí.

Lo tengo totalmente superado a estas alturas, y de hecho estoy empezando algo con una nueva chica con la que estoy muy ilusionado.

Sin embargo, ahora me viene algo de remordimiento, no tengo nada contra mi ex y no sé si sería correcto romper el no contacto para preguntarle que tal va todo. No sé ni con qué intención, pero no era mala chica y me gustaría saber qué es de ella.

Es demasiado raro estando iniciando una nueva relación? Estoy idiota y dejo que ésta antigua se desvincule del todo por mal que me siente?

Grasias expertos en exs.

3 respuestas
B

#7642 Si quieres hablar con ella y lo tienes superado habla, siempre puedes preguntarle como va todo y demás, después de todo es una persona con la que has pasado mucho tiempo de tu vida y que has querido.

El contacto 0 es para superarlo, si ya estas casi con otra no le veo nada de malo, mientras no vayas con intenciones de nada raro.

Esto es mi opinión, igual otro te dice todo lo contrario

RocKO

#7642 estás empezando una nueva relación, no metas la ex en la ecuacion. La otra persona puede rallarse, incluso tu. Planteate la situación contraria, que tú pareja tenga interés en saber de su ex justo ahora... Al menos la mosca detras de la oreja aparece, y considero que empezando una relación y estando ilusionado no vale la pena correr riesgos innecesarios, mas cuando no os conocéis a fondo y no sabéis realmente que le pasa al otro por la cabeza.
Obviamente todo depende de cómo seáis cada uno y como sea vuestra relación, pero vamos.

1 1 respuesta
SrEnigma

#7644 Ya, este punto de vista es el que me chirría ahora.
Me sentiría un poco como "traicionando" a esta nueva chica simplemente por un pequeño cargo de conciencia o algo así que me ha quedado. Aunque sea una tontería sin importancia y sin ningún interés por supuesto.

Creo que tienes razón en mejor no meter la pata con riesgos innecesarios.

1 respuesta
Troyer

#7642 Pasa de tu ex, es tu ex, ya no es tu novia ni tu amiga, a tomar por culo.

#7645 Si sigues pensando en tu ex no lo has superado.

2 respuestas
B

#7646 Borrar a una persona de tus pensamientos a conciencia o no querer tener contacto nunca es precisamente lo contrario, superarlo es pensar en tu ex como otra persona más y ya.

1 respuesta
SrEnigma

#7646 Sí que está superado, ya no pienso en ella nunca, de hecho estoy orgulloso con ello así que no me vengas con lo contrario! jaja

Lo que tampoco es una relación que terminase mal ni con malos rollos, yo decidí el contacto 0 para ayudar a olvidarme, ha funcionado y simplemente me pregunto ahora que será de ella después de tanto tiempo.

En cierto modo me siento un poco mala persona, aunque suene tonto, por desaparecer tanto y tan bien.

A lo que se resume todo es: ¿Olvido completamente a una persona con la que he compartido tanto? Podría hacerlo, pero tampoco sé si es algo justo.

Quiero decir, una vez el contacto 0 ha hecho su parte, sigue valiendo la pena?
Lo que es verdad es que no debería hacerlo justo ahora.

2 respuestas
averagecust

#7648 Creo que mientras estes conociendo a esa chica nueva, "por respeto" y salud mental no deberías volver a hablar con tu ex. Yo la verdad es que he vivido eso y genera inseguridad por un tubo por buenas intenciones que tengas. Al final tu chica no sabe a ciencia cierta que se te pasa por la cabeza.

Si por un casual lo dejas con esta chica pues go ahead, pero mientras tanto yo me estaría quiero.

Pero es solo mi opinión.

1
Troyer

#7648 sinceramente, haz lo que te venga en gana, yo te digo lo que pienso que es mejor, no conozco tu situación pero no conozco a nadie que le haya ido bien mantener el contacto con su ex, creo que es bastante raro que una ex pareja se lleve bien o mantengan el contacto sin generar problemas.

#7647 No, no te equivoques, yo no estoy diciendo que la borre de la conciencia/pensamientos, para nada, eso tiene que estar ahí herrado en caliente para siempre, se tiene que aprender de las relaciones, que salió mal, que salió bien y que disfrustaste de ella, para que en las siguientes sea mejor, para que cuando veas que la actual relación va por el camino erróneo puedas enderezarla.

Para mi, supererarlo es asimilar que la relación acabó, que esa persona ya no es tu pareja, nada más.

1

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags