¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

Hola, necesito pedir consejo y contar mi historia. Llevo siguiendo este hilo meses y solía tener cuenta aquí, pero la desactivé hace un par de años.

NSFW
7 3 respuestas
minired

#8101 A mi mi primera ex me dejó después de 5 años por otro en verano hace ya como 3 años o así y bueno sentí lo mismo por el hecho de que pasara de una relación a otra, lo bueno si se puede sacar algo es que la hostia te la llevas desde el inicio y aunque te hundes terminas saliendo de ahí sin hacerte ilusiones, además después de decir esto:

#8101Sisifon:

otra es que sé que si volviéramos, me lo volvería a hacer.

Es porque consideras que ya no es de tu confianza, no pierdas tiempo en alimentar una relación en la que no confías por mucho que esté rallada, y aquí voy a hablar de la experiencia de dos amigos/conocidos (Ella con dudas de un amigo X siendo una relación de unos cuantos años termina saliendo con un amigo Y), al final los dos jodidos después de un año saliendo con Y porque no deja que X avance en su vida y con Y tiene una relación que va y viene porque sigue con dudas, así que nada, contacto 0 y no te fuerces con el tema de tener que buscar a otra persona, no todo es mujeres y follar.

EDIT: Y tampoco te castigues o te veas idiota porque el año pasado lo vieras todo de color de rosa, si la cosa iba perfecta no tenías por qué verlo de forma diferente porque entonces cuando estés con otra persona serás incapaz de estar bien.

4
strobe

#8101 Pase por lo mismo hace meses, en mi caso eran más de diez años y el dolor que se siente cuando te traiciona una persona en la que tenías plena confianza es uno de los dolores más profundos que he sentido.

Sientes que no conocías a la persona con la que has pasado tantos años y que has vivido engañado.

Pero... lo mejor de todo es que cuando te lastiman de esa forma lo que hacen es ayudarte. Ayudarte a ver qué tú mereces a una persona que sea igual de leal y sincero que tú. Que tenga la cabeza un poco más amueblada y sepa valorar lo que tiene en casa y no la novedad.

Lo más difícil es hacer una rutina sin esa persona y dejar de pensar en compartir cosas con ella.

No te preocupes, después de unos meses de recuperación ya sabrás exactamente lo que quieres y lo que no en una relación. Cuando eso pase verás que ahí fuera hay chicas muchísimo mejores que ella y que pueden aportarte muchísimas más cosas que tu ex.

EDIT: Sobra decir que con un EX no se vuelve nunca.

5 3 respuestas
Kaiyaran

Yo la verdad que me he ido con unos amigos de vacaciones a la playa así para despejarme y olvidar un poco todo. He de decir que el salir por ahí de fiesta, y por timidez, o por feo, que también puede ser, el no ligar hace como que me sienta más decaído.

#8103 Tienes toda la razón con lo de que no hay que volver con un ex, yo lo intenté con mi ex en varias ocasiones y por muchísimo que intentábamos que saliese bien, siempre quedaban resquemores y malos rollos de problemas pasados.

monina

#8101 primero: encontraras a alguien con quien dar todo ese amor que tienes dentro,segundo: todo ese dolor que tienes tiene que estar para recuperarte y hacerte mas fuerte, en las rupturas siempre hay que pasar varias etapas y una de ellas es el dolor. I la verdad que si alguien esta contigo 9 años y te hace esa guarrada algo tenia que pasar, y tercero: no te machaques si esos 9 años has estado bien ya esta ,ha tenido que pasar piensa que tu estabas bien y ya, ahora simplemente has de pasar este dolor y seguir adelante mas fuerte y si eso que dices que eres guapete y esas cosas, no te costara nada encontrar a alguien. I mi consejo es que te recuperes primero bien, y estés bien psicologicamente y luego encontraras a alguien porque el amor cuando menos te lo esperas, aparece, si si necesitas desahogarte me puedes escribir me gusta escuchar a la gente, un saludo mejórate pronto, y no te preocupes que ningún dolor dura para siempre.

M

Me estuvo engañando con otro durante 3 meses. Lo peor fue que me engaño con mi mejor amiga

1 respuesta
Kaiyaran

#8106 Entonces creo que tu amiga no era del todo tu amiga. Aquí contacto 0 doble, para tu ex y para tu amiga

1
B

ella estaba bien contigo pero quería follar con otro. lo hizo y quiso volver a ti. hay gente que no está hecha para la vida de pareja y no lo sabe hasta que no le pasa. la naturaleza es así. los tios queremos follar con cuantas más mejor y las mujeres siempre van a buscar a un macho que les llame la atención aunque ya tengan uno.

1
Timeout

Lo dejamos a principio de verano, una ruptura sin malos rollos, fue por falta de sentimientos. Hasta ahora he llevado bien el contacto 0 pero llevo unos días que solo me apetece hablarle...
Entre que he venido a pasar unos días al pueblo de mi padre y que aquí nobhay demasiado que hacer, tengo demasiado tiempo para pensar y estoy empezando a flaquear y empiezo a sentir la necesidad de hablarle pero se que no me hara nada bien y que no me llevará a ningún sitio porque estando aquí no puedo ni quedar con ella.

Simplemente era para desahogarme porque aquí tengo demasiado tiempo libre para pensar :/

3 respuestas
Troyer

#8109 Ni se te ocurra, eh?

Borra el número.

B

#8109 Si tienes tiempo libre ocúpalo. Si de verdad quieres superarlo madura deja de llorar por las esquinas y ponte las pilas. Ella está sufriendo cero, te lo aseguro.

1 1 respuesta
Troyer

#8111 seguramente ella ahora se lo esté pasando de puta madre con 2 morenos.

B

#8109 Cada vez que pienses en volver a llamarle piensa en lo que vas a sufrir sin ningún sentido. Como te han dicho antes, borra el número y sus redes sociales.

B

#8103 Yo volví con mi ex hace ya más de un año y estamos tan felices.

No entiendo esas posiciones de una y no más.

1 1 respuesta
strobe

#8114 Obvismente depende de las formas. No es lo mismo darse un tiempo de mutuo acuerdo que cuando hay mentiras de por medio.

En este caso me refiero a que por mucho que vuelvas con un ex, si hubo mentiras, la relación no volverá a ser la misma.

6 1 respuesta
B

Si hubo mentiras, si se folló a otra persona en relaciones en las que "no está permitido", si descubres que votaba al PP, etcétera.

Beethoven

#8103 Yo también he pasado por lo mismo y con hijos de por medio, no es nada fácil pero quiero que, silo leéis, os deis cuenta de que todo se supera os hace mas fuertes como dice la compañera y a vivir, la vida está llena de situaciones maravillosas para apreciar, aprender y disfrutar.

Dejo una reflexión por si os sirve, crecemos pensando que podemos esperar ciertas cosas. Como que si trabajas duro, tendrás recompensa, o que, si eres buena persona, encontrarás a alguien con quien compartir tu vida. No nos damos cuenta de que eso son cuentos de hadas, pero lo son. De repente nos pasa algo que no podemos controlar en la vida. Asi es la vida. La vida te regala momentos increíbles y preciosos pero también es parte del pack el vivir momentos extremadamente duros, sea relaciones, familiares o personales.

4
Nail3x

#8115 Lo de la infidelidad todos tenemos claro lo que es, aunque hay emocional y física, se entiende que nos preocupa realmente la física y el respeto va hacia esta, pero en las mentiras, metéis las mentiras muy light en el saco o eso os la suda? por ejemplo que os diga que algo os queda bien y piense todo lo contrario o que rechace la llamada porque está escuchando música y en realidad te diga que estaba estudiando, es por curiosidad de ver que os puede molestar por mentiras.

1 respuesta
B

Una relación que se rompe nunca vuelve a ser lo mismo. Podrás vivir la farsa de estar bien un tiempo. Puede que años incluso. Pero en algún momento os echareis en cara cosas del pasado o la relación se tambaleara por algún motivo y la confianza que debería sujetarla ya estara tocada de antemano.
Los errores se perdona pero no sé olvidan.

1
strobe

#8118 El primer ejemplo me parece lamentable.
Los demás... bueno, hay premeditación, lo cual es peor aún pero va todo en el mismo pack de La infidelidad.

Cada uno le da más importancia a unas cosas que a otras. Hay gente a la que le molesta más que sea solo sexo y gente a la que le molesta más la conexión emocional.

1 1 respuesta
Nail3x

#8120 lamentable por? es una cutre mentira decirte que vas guapa y pensar que igual no te queda tan bien, crees que las mentiras van acompañadas de infidelidades si o si? igual te miente para evitar discusiones y no tiene por qué ir acompañadas de nada más.

1 respuesta
B

¿Donde está el límite de la mentira? ¿En qué sí se puede mentir y en qué no? ¿Estarías con alguien que te no sabes ya si te está mintiendo o no? Mentir nunca es bueno, en nada.

Si estás con una persona y tienes que mentir constántemente... quizá no sea correcto que estés en una relación.

3
n3krO
#8121Nail3x:

igual te miente para evitar discusiones y no tiene por qué ir acompañadas de nada más.

Pues a mi me gusta que me digan lo que opinan.

Igual que yo digo lo que opino. Y cuando se enfadan les ignoro porque no llevan razón xD

1 respuesta
lostkid

descubrió que era yihadista

Hazary

Para mí este próximo viernes hará un mes ya desde que ella se marchó, lo llevo mucho mejor que el primer día desde luego. No puedo mentir y decir que ya no sienta nada por ella, han sido muchos años juntos, y casi siempre bonitos. A veces tengo momentos de girar la cabeza y pensar, que putada verme así, o de soñar alguna cosa.

Pero también me ha servido para ver muchas cosas, yo estaba acostumbrado a ella, y había sepultado mis propias ilusiones por “conformarme” con lo que tenía, incluso de llegar a renunciar a cosas propias por ella. Ahora me doy cuenta de que nunca debí haber hecho eso, y me ha servido para saber que nunca más cederé en ese aspecto de mi vida. Me hubiese gustado que las cosas fuesen diferentes, pero se que no fue por mi culpa aunque alguna cosa que otra hiciese mal, que no soy un santo. Pero no era yo el celoso controlador, ni el que se autolesionaba o hacía chantaje emocional, ni el que dudaba de la otra persona, ni el que no tenía miras de futuro juntos. Me doy cuenta que antes me daba miedo contar todo esto, porque cualquiera me hubiese dicho lo lógico, que huyera sin mirar atrás. Se que ella me ha querido con locura, literalmente, durante muchísimos años, y creo que esa misma locura es lo que hizo que todo con el tiempo se derrumbara como un castillo de naipes. Hay cosas que jamas entenderé en su forma de actuar, y poco a poco voy asumiendo que será una anécdota que contar de lo absurdo que se ve desde fuera.

A veces al leer historias y comportamientos, creo que realmente era yo el que inconscientemente quería salir de ahí, ya que muchas veces no le contestaba a propósito, o no quería hablar con ella ya fuese por teléfono, en persona o por mensaje, incluso la bloqueaba del whatsapp temporalmente, no la hacía caso o tenía la sensación de no tener ganas de hacer cosas con ella y de preferir estar solo. Supongo que desde su punto de vista el cabron era yo claro, por hacer todo eso y entiendo que es donde todo poco a poco se fue jodiendo en su forma de verlo, con el paso del tiempo. En parte me gustaría poder explicarle que ese comportamiento que yo tenía era por el astío de que ella fuese tan posesiva, y de su falta de comprensión hacia mi en algunos momentos, su pensamiento de que no la quería lo suficiente como si llorar fuese la forma de expresar ese sentimiento, o de no tener visos de hacer una vida común que era lo que yo más deseaba. Se que no es una mala persona intrínsicamente, al contrario, y que aún con todo lo malo ha tenido momentos de portarse muy bien conmigo, al igual que yo con ella.. creo que hemos tenido momentos de disfrutar los dos, pero teníamos formas de ver la vida diferente y nos consumía.

Como ya comenté este mes he estado cambiando mi vida de forma radical, me ha costado y me sigue costando, es difícil cambiar la rutina. Pero me siento feliz de hacer cosas que hacía tiempo que quería hacer y de las que renegaba por evitar ver una mala cara, o una pregunta de celos.

También me ha ayudado mucho conocer a una chica con la que no se porque, hemos conectado los dos una forma genial, y con la que todo parece tan "facil" a la hora de hablar y conocernos que sinceramente a veces hasta me ilusiono como un idiota (y creo que ella también) y me olvido de todo, es maravilloso. No se si acabará en algo, este sábado hemos quedado los dos, pero me está sirviendo para ver que hay personas igual o mejores ahí fuera a lo que yo estaba acostumbrado. Y que de momento disfruto cada día, porque ya se que malos momentos va a haber y que los buenos hay que saber disfrutarlos por muy cortos que sean.

Ánimo a todos.

9 2 respuestas
Nail3x

#8123 una cosa es que te guste otra que te puedan mentir, al final no es un acto tuyo.

B

#8125 Yo iría con pies de plomo en el tema mujeres tras salir de una relación tan larga.

1 1 respuesta
strobe

#8127 leí: yo iré con pie de plomo en el tema mujeres trans

Xdddddd

1 1 respuesta
B

#8128 Ano de plomo.

blackichigo

#8125 6 años de relación, y en un mes ya te quieres meter en otra trinchera a vivir? me da la sensación de que no quieres estar solo

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags