¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

vene-nemesis

#8068 no me corre prisa, ahora ando viendo para buscarme un hobby fuera de casa, idealmente uno que me permita socializar con gente con afinidad por la mecánica. Gracias por los buenos deseos!

HALAMADRID

prueba a dibujar. apuntante a alguna academia de dibujo por el tema de socializar

a mi desde pequeñito se me daba muy bien dibujar. y cuando lo deje con mi ex me ayudo muchisimo el dibujo

Dek0

#8070 No te hagas la víctima tampoco con lo del trabajo que no me refiero a eso xd Y es más, precisamente para que no afectara a mi trabajo (en tu caso parece que no lo hizo demasiado llegando a progresar sin mucho problema), la habría dado puerta bastante antes.

Aunque te fuera bien un tiempo no es normal meterte a vivir con una persona que conocías de poco más que de liarte con ella una noche, y para alguien tan analítico como tú creo que era para haberlo tenido en cuenta. Y más como comentabas, tampoco estabas "tan mal" en tu piso. Vamos, yo ni loco lo habría hecho, en todo caso una buena temporada después de haber estado con ella y de haberla conocido me lo habría planteado. La habria ayudado a encontrar piso para ella, y ya si tal con el tiempo me lo podría pensar.

A parte lo del zorreo de ella... Bueno. Tú mismo dices que hay un momento en el que estás viviendo con B, follándote a F, y zorreando con O. Si eso no es ir a 3 bandas apaga y vámonos xd Que no la estoy justificando a ella tampoco, más que nada hacer ver que a los dos es para daros de comer a parte en ese sentido. Ya a locuras está claro que era difícil ganarla xd

2 2 respuestas
Oboro

#8073 No eran 3 bandas porque ella estaba con M y otro le estaba echando el veneno en la cara, asi que estamos hablando de una partida muy curiosa

1 respuesta
melonz

#8073 razón no te falta en el fondo de la cuestión :_

#8074 nono, ella hacía sexting con M y El veneno del otro cayo en España ya.

blackichigo

í, mi ex con la que la dejamos casi un mes ya , y hace unas 2 semanas que no veo, me felicitó a las 12:30 más o menos por mi cumple, me puso "felicidades🙃" yo conteste "gracias" y el caso es que luego me pregunto acerca de una mierda del internet que no le va a la hora más o menos, no le conteste nada y a eso de las 19:50 tengo una llamada perdida suya no se si para la mierda acerca de jazztel, no sé si para hablar conmigo acerca de otra cosa, no tengo ni idea, no he dado ningún paso aun, ni la he llamado, ni le he preguntado que si me ha llamado o para que me ha llamado, obviamente la curiosidad me pica, y más cuando aún siento cosas por ella, que debería hacer? Llamarla mañana? No hacer nada y seguir sudando? Whastappearla?

2 respuestas
jocker8

#8076 Ya sabes lo que tienes que hacer.

M

#8076 Tú qué crees? /ignore

Psicotropica

Hoy me he dado cuenta de que creo que odiaba a mi ex cuando estaba con él, y por eso vino tantísima mierda por mi parte, porque no era capaz de darme cuenta de que odiaba a una persona que debería querer.

A mitad de relación pasaron X cosas que a mi me hicieron mucho daño, y que yo le dije que no sabía si podría superar y que si seguía con él debía saber que no sabía si iba a poder volver a confiar en él.

Creo que ya no es solo que no volviese a confiar en él durante el resto de la relación, si no que se me fue enquistaneo todo y terminé odiándole, pero que yo misma no quería aceptarlo.

A día de hoy sigo dándole muchas vueltas al asunto, hace más de 8 meses que terminó todo y la verdad es que yo estoy de putísima madre, he vuelto a coger confianza en mi misma, a quererme, he adelgazado 10kg, vuelto a hacer deporte, he vuelto a estidiar, etc, en definitiva, que sola estoy de puta madre.

Pero creo que esta ha sido la única relación en la que he metido la pata hasta el fondo, en la que no he actuado nada bien y en la que hay muchas cosas que de verdad se me pueden reprochar, como dije hace unos días fue muy tóxica por parte de ambos, y sinceramente me da pánico que algo así se vuelca a repetir, porque sé que eso no soy yo, que en ninguna relación anterior he sido así...

Ahora mismo no tengo nadie en mi vida, y estoy genial así, no busco nada pero tampoco me cierro ninguna puerta, pero joder, tengo miedo de no volver a saber querer como antes, de volver a ser una persona tóxica cuando nunca lo he sido y no saber como evitarlo.

5 5 respuestas
Dredston

#8079 ¿Te puso los tochos?, Porque eso se puede perdonar, yo no sé qué haría, pero creo que a la larga coges una desconfianza tal que al final acabas pillando odio hacia la otra persona.

Sea lo que fuere, es normal darle vueltas al pasado. Pero lo hecho, hecho está. Te recomendaría que intentases enfocar tu pasada relación de otra manera y te fijases en las cosas buenas, para cuando la recordases no te quedases solo con lo malo. En cuanto a repetirlo con otra pareja, no sé bien a qué te refieres, si al control o celos o a saber, pero eso no se puede saber hasta que estes emparejada de nuevo y yo te recomendaría que no te comas la cabeza con eso, ya que cuánto más intentes evitarlo más lo vas a repetir. Si te va de verdad bien, te quieres a ti misma y te valoras, solo te queda que des con alguien con dos dedos de frente para no repetir lo que sea que temes.

1 respuesta
Troyer

#8079 A si de entrada se te ve una persona desequilibrada.

#8079Psicotropica:

no era capaz de darme cuenta de que odiaba a una persona que debería querer

Güat?

#8079Psicotropica:

A día de hoy sigo dándole muchas vueltas al asunto, hace más de 8 meses que terminó todo y la verdad es que yo estoy de putísima madre, he vuelto a coger confianza en mi misma, a quererme, he adelgazado 10kg, vuelto a hacer deporte, he vuelto a estidiar, etc, en definitiva, que sola estoy de puta madre.

Parece que intentas convencerte a ti mismo de que estás bien.

#8079Psicotropica:

me da pánico que algo así se vuelca a repetir, porque sé que eso no soy yo, que en ninguna relación anterior he sido así...

Si no eres así, que pánico te va a dar que vuelve a suceder? Además, después de tener una relación tóxica te aseguro que en las siguientes no cometes los mismos errores.

#8079Psicotropica:

tengo miedo de no volver a saber querer como antes, de volver a ser una persona tóxica cuando nunca lo he sido y no saber como evitarlo.

Exactamente que hacías para decir eso?

5 1 respuesta
B

#8079 Si fuiste así en la relación, sí que eres así, no te engañes. Otra cosa es que normalmente esa parte de ti (tóxica) que no te mola, sepas mantenerla a ralla y que, dadas la circunstancias de tu relación anterior, no pudieras. Pero es una parte de ti que tienes que aceptar y asimilar y, de esta manera, mantener un control sobre ella.

Darte cuenta de como fuiste en tu anterior relación es fundamental para que en cuanto veas algún indicio de esa toxicidad en futuras relaciones poder pararte los pies.

2 1 respuesta
strobe

Yo por lo que entiendo es que esa persona le fue infiel y eso hizo que ella se volviera desconfiada.

Y creo que en la próxima relación no serás así, cuando empieces algo nuevo con un chico nuevo volverás a ser tu.

1 1 respuesta
B

#8044 Yo de verdad que alguien me explique lo de los "Preventivos" porque de verdad que no me entra en la cabeza la lógica que lleva a una persona a poner unos cuernos "en prevención de por si a caso a mi me los están poniendo", ¿para qué? en plan, ¿si me hacen algo malo yo también lo hago y así me siento mejor por despecho/venganza? ¿no crees que es ponerse a la misma altura de quien te hace daño?
Será que yo soy raro y me gusta ser lo mejor posible con mi pareja y sobretodo sentirme sin ningún tipo de remordimiento de conciencia sabiendo que si la relación se va a la mierda podrá ser por mil y una circunstancias pero no porque yo haya hecho algo mal a conciencia, menos aún una infidelidad (o 2 en tu caso).
De verdad que no lo entiendo, personalmente y llegado el caso, de tener una necesidad imperiosa de hacerle daño a mi pareja/ex por despecho o venganza antes que poner unos cuernos "por si a caso me los están poniendo" y llegado a un punto de no retorno, mentiría y le diría que me he tirado a la "mi amigaX que sé que tiene enfilada mi pareja porque siempre ha sospechado que ella quiere algo conmigo", pero vamos, nunca me he visto con esa necesidad de "venganza" y espero no verme nunca jamás, prefiero ser el pringado al que engañan que el cabronazo que engaña, cuestión de betas supongo xD

8
HALAMADRID

#8079
tienes alfombras y kebabs en toda la avenida. que mas quieres?
y la san jorge que la van a reabrir en breves

1 1 respuesta
Psicotropica

#8080 #8083 No voy a entrar en detalles ya que mi ex-pareja es del foro y no voy a airear nada íntimo a ese nivel, solo os puedo decir que fue un cúmulo de cosas que sucedieron durante semanas.

No tengo ningún interés en recordar cosas buenas ni nada así, por lo único que le doy vueltas a esta relación es porque no quiero volver a cometer los mismos errores. La putada es que la parte tóxica no fue solo celos ni nada así, no sé, es difícil de explicar.

#8082 No, no soy así, actué así fruto de unas circunstancias que fueron una relación de mierda, una depresión y encontrarme sola en una ciudad nueva... Si no hubiese estado en este estado hubiera dejado la relación cuando debí dejarla y nada de eso hubiera sucedido, se me fue enquistando y pasó todo a raíz de seguir con una relación que no me hacía feliz y en la que no quería estar. Yo soy realista, y sé que no fui capaz de dejarle cuando debí haberle hecho. Sé que es muy difícil que se vuelvan a dar todas las circunstancias en mi vida, pero aún así me da miedo que me vuelva a pasar algo así.

#8081 Sobre la primera pregunta, tenía mucho odio hacia él por todo lo que había pasado y por toda la mierda que se fue acumulando, pero aún así no era capaz de dejar la relación y darme cuenta (como he dicho más arriba estaba con una depresión muy gorda)

No, no me hace falta convecerme de nada, yo estoy de puta madre y lo he estado desde que lo dejamos, he tenido algún bajón pero desde el momento en el que me dejó y salió por la puerta de mi casa empecé a sentirme muy bien, como que me había quitado un peso tremendo de encima.

Si me da pánico es por lo que he contado algo más arriba en el post, no quiero volverme envuelta en una depresión en la que ni siquiera soy yo misma, si no alguien que va arrastrándose por los rincones, no quiero volver a no ser capaz de dejar a alguien con quien no soy feliz y en consecuencia actuar mal... Tengo miedo de que vuelva a sucederme algo así, porque que lleve desde que me dejó en Octubre bien no quiere decir que no vuelva a poder tener una depresión, y eso es lo que me acojona.

No sabría decírtelo, además de celos a raíz de todo lo que pasó era la frustración que tenía encima, el discutir por mil mierdas, no sé, es que fue todo... Él me ha insistido varias veces después de haberlo dejado en que no fue todo tan tóxico, pero yo no opino igual.

#8085 WTFFFFFFFFFFFFFFF que vuelven a abrir la San Jorge? CUÁNDO

2 respuestas
Dek0
#8086Psicotropica:

No tengo ningún interés en recordar cosas buenas ni nada así, por lo único que le doy vueltas a esta relación es porque no quiero volver a cometer los mismos errores.

Mientras sólo te acuerdes de la relación para recordar lo malo y seguir revolcándote en la mierda que tuvo, no vas a pasar página. Te lo digo por experiencia propia.

#8086Psicotropica:

No, no me hace falta convecerme de nada, yo estoy de puta madre y lo he estado desde que lo dejamos

Es un poco contradictorio con:

#8086Psicotropica:

Tengo miedo de que vuelva a sucederme algo así, porque que lleve desde que me dejó en Octubre bien no quiere decir que no vuelva a poder tener una depresión, y eso es lo que me acojona.

Y más teniendo en cuenta que hace apenas unos días comentabas que:

#7916Psicotropica:

Joder, llevo de putísima madre desde el minuto 0 cuando lo dejamos, pero eso sí, es encontrarmelo por alguna app de ligue, que FB me recuerde alguna foto suya o algo y se me remueve todo el puto estómago y me empieza a dar ansiedad.

Qué rabia joder.

Me parece que aunque hayas evolucionado o mejorado en otras cosas a nivel personal, la relación no la tienes superada para nada.

1 2 respuestas
Dredston

#8086 Bueno es normal no querer airear mierda si encima está él por aquí pululando. Lo de la parte tóxica no lo entiendo muy bien, pero debe de ser así si tú lo dices.

Solo me queda decir que mucho ánimo y suerte en tu próxima relación, aunque esto no sea de mucha ayuda, o de ninguna.

1 1 respuesta
Psicotropica

#8087 Son cosas muy puntuales, estos últimos días me he encontrado fotos suyas que han subido amigos en común y he tenido 0 problemas, la verdad.

A ver, es que no tengo interés en recordar la relación como tal, al igual que no me pongo a recordar ninguna de mis relaciones anteriores a no ser que sea por casos muy específicos. No sé, no me revuelco en la mierda, y la página está más que pasada, lo único que no quiero es que me vuelva a pasar lo que me pasó con la próxima persona que aparezca en mi vida, y tengo miedo de no saber querer de verdad por miedo. No sé, no veo contradictorio tener las cosas superadas con no querer volver a cagarla en futuras relaciones xD

#8088 El simple hecho de poder desahogarme de mis ralladas, charlar con la gente de aquí y leeros hace bastante :)

1
Dredston

#8087 Yo opino igual que tú. Hasta que no sepa ver que no todo fue tan malo solo rascará mierda cada vez que le vuelvan los recuerdos y se alimentará en su bucle de mierda. Porque por suerte o por desgracia podemos ocultarnos los recuerdos de nosotros mismos pero al final algo nos hace recordar.

Ahora bien, si el tipo la hacía la vida insufrible a lo mejor no hay nada bueno que recordar, pero vamos, se me hace muy difícil que todo fuese una basura. Si no, ¿por qué salió con él para empezar?

mikt

Bueno, por fin he tenido tiempo para quitar algunas fotos que tenia con ella en mi habitación y la verdad es que se ha quedado un poco rara, además de guardar otras tantas que no eran fotos..

Y la sensación de guardarlo todo es cuanto menos extraña, porque con la anterior lo tiré todo cuando acabamos de mala manera...

2 2 respuestas
strobe

#8091 Happens.
Yo tiré muchas cosas pero muchas otras, sobretodo recuerdos bonitos, aún los mantengo.

Es complicado después ver tantos huecos vacíos pero lo bueno es que lo rellenarás en un futuro :)

1 respuesta
mikt

#8092 Hay un hueco que me hace especial daño a la vista porque está bastante vacía la pared. A ver si este mes encuentro algo chulo de vacaciones.

Lo bueno es que al acabar bien, puedo pensar en como mejorar personalmente y no en maldecir a nadie :joy:

B

#8091 a mi me pasó lo mismo guardando las cosas, es normal en el fondo, estás guardando recuerdos de años y estás cerrando una etapa. Nunca es fácil.

1 respuesta
Kaiyaran

#8079 Por un momento leyéndote he creído y todo que eras mi ex pareja porque todo lo que has contado se asemeja a lo que pasamos mi expareja y yo, que pasaron cosas, que me dijo si ella no iba a ser capaz de superarlo, la falta de confianza, ese odio que es odio pero no es odio, que al final acabo siendo una relación tóxica...
Menos mal que la fecha no ha cuadrado.

blackichigo

#8094 por suerte yo al mudarme no tengo nada o casi nada, le deje todas las fotos, Marcos, tonterías a ella en nuestra ex casa, igual las prendió fuego, que las guardo con dolor, que las tiene ahí pero yo ese marrón no lo tuve, ya era algonjodido quitar las fotos del instagram y móvil

Troyer

Marrón ni que ostias, a la puta basura y punto.

Psicotropica

Pues yo no he tirado nada de ninguna expareja, sigo teniendo hasta lo de mi primer ex de cuando tenía 16 años xD

Dredston

Yo sí. Queme las fotos, puta adolescencia.

Beethoven

Yo se lo di todo, no quería nada, ni lo necesitaba.

1

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags