¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

cliforjose

Años atras yo tuve una ruptura algo dolorosa y este comentario me ayudo bastante : https://www.mediavida.com/foro/off-topic/se-acabo-todo-476234/3#67
Seguro que os sirve (: , animo a todos!

7 2 respuestas
B

#8041 yo a ese post le pondría una chincheta en este hilo. Muy bueno y muy cabal, gracias por enlazarlo ;)

1
Hazary

#8041 de los mejores que he leído en estas semanas.

melonz

Bueno gracias al inspiracional post de vene-nemesis sobre relaciones tóxicas, voy a contar mi historia. Son dos años comprimidos en poco, así que no os pongáis sibaritas

13 10 respuestas
B

#8044 Siento que hayas tenido que pasar por eso, la chica tiene toda la pinta de BPD y el hecho de aceptar cambiarte de país fue un error de la hostia, te metiste en su marco.

2 respuestas
Troyer

#8044 yo me hubiera quedado en PL pero bueno, fue tu decisión.

1 respuesta
Rojosier

#8045 Aunque está claro que B está loca del coño, si solo con mensajes de M y sin saber a ciencia cierta si tenían cualquier cosa (año, año y medio o dos después) ya decidiste tirarte a la piscina con F y luego O, tus valores no son mucho mejores que los de crazy bitch.

Mi humilde opinión.

3 1 respuesta
melonz

#8045 #8046 El cambio de país fue con ascenso y mejora profesional, no soy tan tonticola xd
#8047 soy anti calcio y la experiencia me demuestra que hice lo correcto.

1 respuesta
B

#8048 Bien hecho pues. A la próxima red flag que te de una piva en este plan ya sabes, huye como el viento.

MrWiskers

#8044 aún así que te dijera eso de la corrida en la cara y lo otro... Una cosa es una cosa pero eso es otro puto nivel de rencor, yo siendo tan de sangre caliente e impulsivo no sé cómo actuaria en esa situación, solo de leerte me ha hervido la sangre... ¿Cómo actúas en esa situación?

2 respuestas
B

#8050 ¿Como actúas cuando le niegas a un niño pequeño algo y comienza a soltar mierda por su boquita? Lo ignoras y te piras.

3
jocker8

Por que cojones metéis tantas coletillas en inglés me cago en dios.

2 respuestas
B

#8044 Lamentable cómo has actuado, lamentable engañar a alguien 'preventivamente' no con una persona, sino con dos, por ser tan cobarde de no ser capaz de irte cuando debías hacerlo. Y encima esta es tu versión, a saber si hablase ella. Sois (o eráis, que imagino que en este tiempo habréis cambiado) tal para cual.

1 respuesta
melonz

#8050 te ha contestado el siguiente, pero el quid es verlo venir.

#8053 entiendo la crítica, pero esto es una versión muy comprimida de una cantidad de mierda inabarcable. Y estamos hablando de país extranjero, piso compartido, mudanza en 10 días.
Ahora yo te pregunto ¿qué habrías hecho tu?
¿Romper con ella estando allí para que destroce todas tus cosas y te deje durmiendo en la calle? ¿Para que probablemente te denuncie para intentar joderte la vida?

Lo correcto moralmente no es siempre lo correcto pragmáticamente, en tanto que estás juzgando lo correcto como algo diferencial para un momento tx. No estás considerando las consecuencias de la decisión.

Es importante tener en cuenta que la historia está MUY resumida, hay más apariciones estelares de M y más mierda alrededor que no procede escarbar. Simplemente no penséis que estoy tan mad como para irme a follar con alguien por que se esté Whatsappeando con fulanito xd.

1 3 respuestas
n3krO

#8052 my god...

Troyer

#8054 bueno, yo me hubiera pirado a la mínima que oliese algo, me daría igual perder dinero

#8052 no te ralles bro, take it easy

1
jocker8

No es por no entenderlo, es que parecéis subnormales.

1 respuesta
n3krO

#8057 Eres el unico que se queja, alomejor somo todos normales y tu eres superdotado, o quizás eres subnormal y punto.

5 1 respuesta
Oboro

#8054 Me he leido el post y quiero decirte que yo te sigo queriendo

jocker8

#8058 Eres el más cool de tu portal sin dudas.

1 respuesta
Xeiss

#8044 Se ve que de buena loca te has librado, lo de romper tus cosas me parece totalmente fuera de lugar.

Entiendo que la peña vea reprobable moralmente el tema de liarse con las otras dos, pero al final del día lo que va a contar es el que tú pienses que has obrado como debiste/supiste.

1
n3krO

#8060 no, pero si que molo mogollón.

Alomejor así te cuesta menos entender.

strobe

#8054 Y que pasó con O? Funciono? La distancia lo arruinó todo?

Parfavar no nos dejes así!

1 respuesta
vene-nemesis

Una cosa que no he comentado en #8006 es que en paralelo a esto me saqué un máster no oficial en diseño y fabricación de productos poliméricos, hice unas prácticas en una empresa donde gustó mi forma de trabajar y me ofrecieron un trabajo en el sector de la automoción, que era a lo que apuntaba haciendo el "master" este, y aunque me pagaban poco, con unos ahorros que tenía pude cambiar de coche y finalmente independizarme, ahora vivo en un piso, solo, pero a gusto, y tengo un trabajo que aunque no está muy bien pagado me permite vivir a mi aire, ademas hay buen ambiente y estoy aprendiendo bastantes cosas que me van a permitir ir avanzando en el sector.

1 1 respuesta
melonz

#8063 O es mi pareja y en teoría se viene a vivir a España (o Catalunya) conmigo en 2-3 meses.

1 1 respuesta
Dek0
#8044melonz:

Porque así es chicos, la decisión adecuada cuando acabas de conocer a alguien en persona, tras 24h, es irte a vivir con ella. ¿Qué podría salir mal? Ni cortos ni perezosos nos pusimos a buscar piso, encontrando una casa genial tras un par de semanas saltando entre Airbnbs y aceitelandia.

RPV: te tiras 2 años de relación infernal con una tarada por irte a vivir con una tía que no conoces casi de nada, prácticamente de liarte una noche con ella, cuando realmente no estabas tan mal en tu piso inicial.

Te tiras todo el post intentando racionalizar todo y haciendo ver que todos los pasos que has dado los has hecho siendo el máximo mastermind, y a la hora de la verdad toda tu shitstorm te ha venido por pensar con la polla y meterte en una relación con una persona que no conocías de nada. Y dejando fuera otros pequeños detalles que mejor no contar, claro xd

Todo eso pasando de puntillas por el tema de que en algunos momentos llegas a jugar hasta a 3 bandas. Pero todo con lógica ofc.

Muy inteligente todo pero como se suele decir, haber estudiao.

3 1 respuesta
blackichigo

Que es TDS?

strobe

#8064 Tener buen rollo en el trabajo y vivir con tu tranquilidad hace mucho.

Ojalá encuentres una persona que te quiera de verdad, una que te cuide y en ningún momento sientas que ella es superior o tú inferior porque eso no es amor.

#8065 Bueno, al menos ahora es donde se verá el amor de verdad.

En mi opinión la convivencia es el mejor filtro

1 1 respuesta
ferayear

#8044 Normalmente no apruebo los saltos irreflexivos de relación en relación. Pero en esta caso, teniendo en cuenta el pedazo de loca que tenías delante, prácticamente te ha empujado a dejarle. Lo de acabar con O es un bonus que te ayudará a olvidar y curar.

melonz

#8066 la relación durante 15 meses fue muy bien Dek0, incluso algún creepin la conoció y con una convivencia bastante buena.

Vamos, que no te voy a discutir que hubo cosas que se hicieron mal como en todas las relaciones. Pero te mentiría si te dijera que no estuve enamorado de ella durante todo el tiempo.

Al final culparme a mi, que me jugué mi carrera profesional y me mudé de país para intentar sacarla del pozo en el que estaba, por aplicar preventivos mientras ella zorreaba con otro es injusto.

edit: y nunca jugué a 3 bandas. Desde la aparición de O, ha sido 100% O.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags