Se acabo todo...

Soulflayer

#1

Corven

#1 Ahora todo parece muy complicado, pero a la larga es mejor. Para no ser feliz lo mejor es acabar con la relación.

Y como te dicen por ahí, no son 6 años tirados, son 6 años de aprendizaje. No caigas en el todas putas. Estas cosas pasan, la vida es así.

Pank

#1 es evidente que va a dejarte porque seguramente ya tendrá a otro por ahí rondandole. Hasta que no lo tenga 100 por 100 seguro con el otro estará contigo. Las tias suelen tener un banquillo con suplentes para no estar nunca solas la mayoria de las veces.

Urien

#1 Sabes que es lo curioso? que las mujeres ven en un tipo sociable y amistoso alguien en quien confiar, seguro de si mismo, que es respetado por su grupo y respeta a los demás...
Pero cuando estás en pareja el mero hecho de salir con tus amigos se convierte en una oda al "ya no me quieres ni quieres hacer cosas conmigo" y cuando cedes al chantaje emocional unas cuantas veces te conviertes en un tipo sin relaciones externas, sin capacidad para promocionar tu liderazgo de grupo o de infundir el respeto del que hablaba.

Hay que quedar con los amigos, con la novia, mantenerlo todo. Tiene que entender que cosas son importantes para ti y respetarlas en la medida que pueda. Se enfadará, llorará, pensará que no la quieres... pero eso son solo tonterías clásicas de mujer y si no es ninguna neurótica aprenderá y lo entenderá.

Y ánimo y adelante, seguro que lo superas. Te digo esto porque el tema con ella ha terminado. Fíjate que tu mismo ni siquiera te preocupas por tus sentimientos para con ella sino porque estás solo y no tienes a nadie a quien llamar, ya lo estás asimilando porque en el fondo estás tan harto como ella.

18
ManOwaR

Entrar en rutina es cagarla de sobremanera. Ninguna relacion se sostiene asi.

Y darse cuenta ahora q no deberias haber perdido a tus amigos... Bueno, no has tirado 6 años a la basura, te han servido para aprender de ello.

1
B

Lo de "6 años tirados a la basura" lo sientes ahora, conforme vaya pasando el tiempo veras como no es asi y sacaras más cosas buenas que malas.
Lo de la fotos, si no son en pose comprometida y solo sale en la foto con él tampoco me adelantaría.
Y tiempo, date tiempo. Ahora es cuando debes tu irte a pensar y tiempo para ordenar tus ideas y tu vida.

SuGaRaY

#1

Se lo que sientes, y se lo confuso que estas en este mismo momento. A mi me dejo mi novia despues de 7 años y al principio se te queda una cara de tonto que duermes con los dientes apretados durante un par de noches.

Antes del tocho: Saldras adelante.

Porque te digo esto? Porque cuando somos dejados tendemos a estar desanimados, a pensar que en parte es nuestra culpa por no haber sido mejores novios, que no encontraremos a otra persona igual.. te voy a hacer un FAQ rapido:

- Es mi culpa que me hayan dejado?
Nunca. Ella puede estar aburrida de la relacion, puede pensar que no hay chispa, que no la quieres como antes, y de mas pretextos que te sueltan en este tipo de situciones. GILIPOLLECES. La persona que te quiere de verdad y desea de corazon estar contigo, por mas problemas que tiene, adopta una actitud reconciliadora, piensa, habla las cosas contigo y pone de su parte para solventar los problemas o diferencias que pueda tener. Cuando empiezan con el "tengo dudas" y no ponen absolutamente nada de su parte para remediarlo dice bastante sobre el interes que tienen en seguir adelante y en ponerle ilusion a la relacion.

- Tengo que estar jodido? Y si es asi cuanto tiempo?
No tienes que estarlo, pero lo estaras. Cuanto tiempo? Si has dado lo mejor de ti y le has ido demostrando dia a dia, a tu manera, que la has amado, no te preocupes que pasaran pocos dias hasta que lo superes en gran parte y te sientas incluso liberado contigo mismo. Cuando uno tiene la conciencia tranquila y sabe que ha intentado hacer las cosas lo mejor posible el dolor es practicamente efimero.

- Le tengo que guardar rencor, odio y desprecio?
En mi opinion, no. Y no por ella, sino por ti mismo. Eso se acumula dentro de ti mismo y te persigue toda tu vida si no pones de tu parte por pasar pagina. Te ha dejado, tienes que aceptarlo, y a partir de aqui tratarla o bien como amiga, conocida, o incluso dejar de mantener contacto con ella si ello te va a ayudar. Pero sin pensar en que estara haciendo, con quien estara, la putada que te ha hecho.. ha pasado y no va a cambiar, y solo te queda tirar adelante.

- No voy a encontrar a ninguna como ella.
JAJAJAJA me rio en mi cara por haberlo pensado en algun momento. Es cierto, encontraras otras chicas, todas con distintas virtudes y defectos. La diferencia es que con la experiencia que has ganado con el paso de estos años en pareja no vas a cometer me atreveria a decir ni un 20% del numero de errores que puedas haber cometido con tu ya ex novia, y seras mucho mas exigente. O asi almenos es como lo veo yo.

- Pero es que son 6 años tirados a la basura.

Va un poco ligado al parrafo anterior. Lo mas importante para mi son los recuerdos, que por suerte, en estos casos, son indelebles. Y tratar de ser mejores, de madurar, de crecer como personas, y conforme vamos convirtiendonos en mejores hombres exigirle mas a la persona con la que supuestamente estariamos dispuestos a pasar el resto de nuestras vidas.

- Y ahora, que? Tengo que follarme todo lo que se mueva?

Bueno, esto es ahora una opcion muy personal y particular. Todo depende del tipo de relaciones intimas y/o de tus pretensiones sexuales. Yo, particularmente, el sexo sin sentimiento es algo que no va conmigo y que particularmente me aburre. Entiendo que hay muchisima gente a la que este tipo de relaciones les encanta (y lo respeto, faltaria mas) pero no va conmigo. Te lo comento porque tras 6 años el sexo que tenias con tu novia no va a ser absolutamente comparable al que puedas tener con una desconocida que incluso no saber tu nombre.

- Necesito hablar, a quien acudo?

Para muchas personas las rupturas pueden llegar a ser bastante traumaticas y dolorosas. Yo te diria que acudieses a gente de confianza y que sean lo mas empaticas posibles. Te lo digo porque si tu te llevas muy bien con tu padre pero no es capaz de entender que para ti tu pareja era una persona importantisima es mejor idea que acudas al colega de turno que haya pasado por tu misma situacion y pueda ponerse en tu piel. Yo desde que me dejo mi novia me he apoyado muchisimo en mis amigos y bueno, ni punto de comparacion; soy mucho mas amistoso, millones de veces menos irascible, he madurado en muchos aspectos, ahora ven que hago muchisima autocritica y que soy un incomformista conmigo mi mismo..

Mi consejo es que estes SOLO para poder reflexionar, pensar en ti mismo, y para estar seguro que si aparece una chica no va a convertirse en una parche y la vas a tratar de la forma justa que se merece una persona a la que acabas de conocer. Que la chica que aparezca, antes o despues, vea tu cara mas amable y apetecible, y no la cara rencorosa y despechada que insiste en no pasar pagina y superar su ruptura.

Como consejo, ademas, te dire que el rollo de "me dejaron injustamente tras 6 años habiendo intentado ser el mejor novio posible", si lo exprimes bien y le sacas su partido, demostrando que lo has superado y que, diablos, no te asusta el compromiso, puede llegar a funcionar sorprendentemente bien para ligar (con chicas que se aparten del tipico esterotipo de malotas, claro esta).

Y no te voy a desear suerte porque no la necesitas, te voy a decir que hagas un esfuerzo por estar mejor y, si lo haces, veras como antes o despues te sientes BIEN.

165 20 respuestas
Fyn4r

#67 manita para ti, deberían poner ese post con chincheta

P.D y automanita por leérmelo entero

9
Sombrita

#1 6 años son muchos años y a veces las relaciones así si no se pasan... van a pique, me refiero a que o lo pasas o no lo pasas, no hay zona intermedia, quizá haya empezado a conocer a alguien, eso no se sabrá hasta que ella te lo confirme pero no pienses que has tirado 6 años de tu vida, piensa en lo que has vivido y piensa en las experiencias que has obtenido, lo malo sólo te hará aprender.

E

#1 Estaria bien que grabaras la conversacion que tendreis cuando llegue.

Todos nosotros te lo agradeceremos y tendremos mejor opinion del asunto.

1
M

te recomiendo que empieces a salir con gente, no se si tendrás primos mira a ver.
si no va a ser duro

Ahora podrás ser quien quieres llegar a ser, sin ataduras.

anims

te recomiendo que le eches en cara todo, que la insultes que le digas de hija de puta para arriba con las fotos impresas, zorra puta así una hora y media, dejala llorando

Y

#1 Miralo por el lado positivo, en carnaval ya no necesitaras disfraz con esa cornamenta...... La de pasta que te vas a ahorrar

SasSeR_18

#1 momento de ponerte a hacer lo que más te guste, si es Anime: Anime, si son los juegos: los juegos.

Si se tiene que arreglar se arreglará y si no; nueva vida. Que no te asuste el concepto ;)

#67 Estoy por meterlo en favoritos por si llegado el momento... xD

1 respuesta
B

Me gusto mas el libro

D

#1 Sabes cuando tienes que hacer algo bastante complicado y encuentras un post en google que te lo explica todo sin dudas? Pues ese es #67, si lo aplicas te aseguro que no sabrás como agradecerte a ti mismo haberle hecho caso. No pierdas ni un segundo.

_kiNG_

#67 amén amigo.

FamasESL

Manita para #67 ante todo.
Y animo #1 apechuga tio y tira para adelante que es lo unico que queda.

AmyMorgan

#67 amén...

quickkk

#67 Chuck Norris approves

3
Kayx

#1 Lo siento, tío, sí que es una putada tantos años para terminar así... anímate, intenta distraerte con cosas que te gusten o sal por ahí si puedes. Ya tendrás tiempo de encontrar a otra, y si no, no importa, estás tú, joder, que es lo importante. Y, si lo miras desde un punto de vista positivo, algo habrás sacado de aprendizaje de todos esos años.

#67 Con toda la razón.

V

Normalmente te aconsejaría hablar las cosas y tal pero que después de seis putos años te venga con el cuento chino de que necesita estar sola y blaoblaoblao... Estás tardando en mandarla a tomar por culo.

albertoste

#67, yo como #73.... Creo que me voy a guardar ese FAQ por si algun dia llega el momento...xd

1
TrUsT

cuando mi novia me dejo asi de la noche a la mañana, con esa misma excusa, una mujer de unos 40 y pico casada y con hijos muy amiga mia me dijo una cosa que no se me va a olvidar jamas, "una mujer no suelta una polla si no tiene otra agarrada" siempre claro esta no sea por motivos de maltrato etc etc... Resumiendo, cualquier excusa tipo necesito un tiempo, estoy cansada y demas es porque tiene otro falo rosa en el que arrodillarse.

clau1

#67 Gracias

1 respuesta
Frani_DjVul

#84 animo tio, el discurso te lo ha dado #67 pero el apoyo lo tienes de todos

1
clau1

E hablado con ella, me a reconocido todo lo que ya me suponía, el problema es que al vivir juntos ahora tendremos que pasar la noche "juntos" yo en la habitación del lado sin problemas.

Ahora que me veo solo después de 6 años tengo miedo, miedo a lo desconocido, miedo a que me encontrare y que me va a pasar, miedo a quedarme solo, y miedo a "contárselo" a la familia, conocidos... de decir que lo e dejado con la chica que mas me quería y que estoy solo, que me siento mal y algo hundido.

Creo que e hecho lo correcto y espero que en unos días/semanas/meses este mejor y no me entren bajones...

Quien me lo diría hace 2 semanas...

#67 de nuevo, MIL gracias...

6 respuestas
1 comentario moderado
GreatKingRat

#86 Mucho ánimo! Si tienes presente que has hecho lo correcto no tienes que tener miedo a nada, tu conciencia está tranquila y eso vale mucho. Y claro que ahora estás triste y hundido, pero se pasará.

Kaiserlau

#86 te daran bajones y todo eso.. np es normal. Lo unico q te hemos dicho todos es que difrutes de tu nueva vida, apartir de ahora vive para ti y no para un chocho.
Y respecto a loq diras y todo eso, di la verdad, te puso los tochos, te traiciono blabla.. no tienes q chupar su culo ante nadie.

SuGaRaY

Pues le explicaras a tu familia la verdad, que la chica con la cual querias pasar el resto de tu vida y en la que confiaste en todo momento, te acabo traicionando. Y no pasa nada. No tienes que contarlo avergonzado, al reves, te toca sacar pecho y decir "yo he dado lo mejor de mi mismo". Y tus familiares, amistades, entorno cercano, incluso compañeros de curro, de gimnasio, y de mas te entenderan y te podran dar su punto de vista.

Contra mas opiniones tengas al respecto y mas gente pueda darte su opinion mas disparidad de opiniones tendras y mayor numero de valoraciones diferentes podras hacer.

Te ha faltado al respeto tu ya ex chica? Indudablemente. Es motivo suficiente para retirarle la palabra y no querer volver a verla, almenos durante un tiempo? Piensalo y valoralo tu mismo, ahora a dormir y mañana sera otro dia.

4

Usuarios habituales

  • donantesemen
  • clau1
  • o4colorxl
  • Emotional
  • Lova
  • SuGaRaY
  • Kaiserlau

Tags