Se acabo todo...

angel222

#1 "Quedaba mas con sus amigas últimamente [...]" jejeje

115 4 respuestas
quickkk

#31 cabrón estaba bebiendo y me has hecho escupir xDDDDDDD jajajaja

13 1 respuesta
RosaNegra

#32 A mi #31 ha hecho que me duela más la cabeza de lo que ya me duele de tanta risa.

Sup3rLopez

este fin de semana se fue a Andorra sola a pasar 3 dias para relajarse

JAJAJAJA SOLA SICLARO

Ten algo claro, una tía no suelta una liana hasta que no tiene otra. Vete de putas y se te pasa, hazme caso. Y alguna zorra tendrás tu por ahí a la que hayas dado, ¿o eres tan bobo?

Y déjate de mierdas.

2
A

#1 Desempolva tu agenda y empieza a quedar con tus amigos, retoma viejas amistedes y olvidate de volver con ella. Si tienes que volver con ella ya vendra a por ti que al fin y al cabo es la que te ha dado planton, tu dejala tranquila.

o4colorxl

#1 tu no tienes por que sentirte mal. Es ella la que debe agachar la mirada ante ti y pedir perdon antes de que la mandes a la mierda.

Consejos:

· Abrete un Badoo y empieza a conocer zorras, comienza la fiesta.
· Todo lo que tengais en conjunto (redes sociales, cuentas de banco, etc) deshazlo y empieza a pensar por y para ti.
· Llevate a una de esas zorras a de badoo a tu casa y follatela. Echate fotos y graba videos con su Ipad. Al acabar correte sobre el Ipad.
· Piensa que no teneis nada que os ate, ni hipotecas, ni hijos, ni un matrimonio... NADA. Huye que para ti comienza una vida nueva.
· Y sobre todo y ante todo ten en cuenta que no has perdido seis años, has adquirido conocimientos y experiencia que deberás poner en practica cuando lo necesites mas adelante.

Un abrazo, animo y mantén la cabeza alta.

40 3 respuestas
AzraeL

#1 que problema hay? es una zorra y la has descubierto, comienza tu vida de nuevo aprendiendo de los errores, hay mil mujeres esperandote

B

Sube las fotos :o_o:

S

#36 Me gusta lo del iPad. Buenos consejos, homie.

Y recuerda, #1, al Badoo a por góticas sin autoestima. Tu polla te lo agradecerá.

D

Joder estaba leyendo en plan : pobre chaval que putada y tal, leo a #31 y no he podido evitar descojonarme a carcajadas

#1 sorry pero tienes que tirar para adelante, da patadita cierra puerta y que el tiempo cure las heridas

1
B

Que mujer más cobarde... Bueno, mujer no, ser.

B

#1 ten muy presente que cuando le muestres lo que has visto,

  1. lo negará
  2. intentará darle la vuelta a todo para parecer que tu seas el culpable.

Mandala a tomar por culo, creeme que es la decisión mas sabia que puedas tomar.

18 1 respuesta
Sup3rLopez

De todas formas #1 eres un triste si dices que porque te deja una puta se acabó todo. ¿Es este el nivel?

#42 ha dado en el clavo.

RubaPowa

6 años a la basura no , que te quien lo follao.

2
Jorgius

6 años haciendole lo mismo, siempre igual... ya te vale a ti tambien, hay que sorprender si no pasan cosas como las que a ti te pasan, suerte!

1
Snorky

Tómatelo como una etapa más en tu vida. Te llevas la experiencia, lo follao como ya han dicho, y todo un camino por delante para probarte y sacar lo mejor de ti.

Lo mejor será cuando vuelvas a estar bien, mires atrás y veas todo lo que has avanzado. Ánimo.

1
marakaid

#1

Recuerda los buenos momentos, que seguro hay muchos en tantos años.

Espabila con tu próxima chica y haz que no tenga motivos para el aburrimiento.

Lo siento por tí, más de lo que crees.

/---/

#49 #55

Mire usted buen señor el post #1 porque el mismo autor dice expresamente: "quemada de tanta rutina", "quedaba más con sus amigas" y "no tenia que dejar los amigos de lado".

Sólo le hice una sugerencia constructiva para su próxima chica, no es necesario sacar cada mensaje de quicio.

1 respuesta
Silvio_Dante

claro que no hay que dejar a los amigos de lado...

o4colorxl

#47 "Espabila con tu próxima chica y haz que no tenga motivos para el aburrimiento."

Coño, ahora me entero que los tios tenemos que ser monos de feria en una relacion estable.

O sea que tras seis años, que lo conoces todo de la otra persona, que lo habeis hecho todo, y la relacion se basa en una rutina conocida y agradable, es responsabilidad del tio estar siempre innovando para que la chica no se aburra.

Perdona, pero el ha sido un tio legal, asi que la proxima vez que la tia no sea una zorra y si esta cansada de la relación que la rompa y empiece a buscar su vida, no a jugar a dos bandas.

37 2 respuestas
Tsukune

Siguela consige fotos de su infidelidad y enseñaselas a sus padres y resto de familia asi sabran que clase de zorra tienen por hija

5
GriLLo

#49 Amén, hermano.

AmyMorgan

#1 Así va el mundo. Siento decirlo, pero ya no me extraña, no se si tu novia te habrá corneao pero la verdad es que no se como la gente se sigue sorprendiendo. Yo sinceramene no hago cosas que no estén en mi código de moral, pero hoy día es una manera retrógrada el pensar así y la gente apuesta por lo fácil aunque de paso joda a alguien que pillo delante. Es así, ayer mismo me tiró los tejos un amigo mío que tiene novia, me parece patético, por supuesto le dije que no. También otro amigo mío me comentaba el otro día que le había puesto mucho los cuernos a su novia, porque las tias son todas unas putas. Ojo, no digo que solo los tíos pongan cuernos, el mundo en general está formado por pocas buenas personas. Las tías harán igual, no es un problema de género, es un problema de ética. Y bueno, a día de hoy quedan algunas personas con cabeza, así que ánimo y no te desanimes. El día que menos lo esperes encuentras a alguien con las ideas bien amuebladas XD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
marakaid

#52

Con amigos como esos ¿quién quiere enemigos?. Espero que te sigas portando bien con la gente.

Ismelldrama

Sin comentarios...

PD: "Espabila con tu próxima chica y haz que no tenga motivos para el aburrimiento." Te has lucido compañero.

1 respuesta
Fastuquet

es lo que hay...pretender estar con una persona para el resto de la vida, es ser demasiado optimista...(creo yo)

kerm4n

Yo no diré nada no vaya a ser que luego me lo coma con patatas.

Oboro

Eso que te quitas tio, si no es feliz contigo lo mejor es que se vaya cuanto antes, para ti y para ella, y salir de esa espiral de mierda y mentiras. Pero no cedas o intentarás arreglarlo y será peor.

Y no te olvides de seguir comentando lo que va pasando

CaN-

en #36 tienes todo lo que necesitas y lo mas principal, la cabeza bien alta siempre, conoce gente aprende a volver a estar solo (esto es principal), un abrazo.

s0ny

#31 xDDDD

1

Usuarios habituales

  • donantesemen
  • clau1
  • o4colorxl
  • Emotional
  • Lova
  • SuGaRaY
  • Kaiserlau

Tags