¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Gory

#8009 hace 3 años, pero :psyduck:

M

#8006 Tantos años en mv y caes en el clásico bait del amor mediavedil. Tranquilo, todos hemos caído alguna vez.

strobe

Leyéndoos me sorprende un montón la cantidad de cosas que llegáis a aguantar por una persona.

Yo estuve muchísimos años con una persona y, aunque acabamos muy mal, jamás podría reprocharle que me trató mal y sé que el tampoco.

El respeto que tienes que tener a tu pareja es máximo. En diez años tuvimos nuestros más y nuestros menos pero siempre estuvimos ahí para lo malo y Nunca nunca nos gritamos. Por muy enfadado que se esté, las cosas se hablan y se razonan para que tu pareja se ponga en tu lugar, y viceversa, y así poder entender la situación.

1 respuesta
susto93

Para que pueda haber una dinámica como la que tú relatas (ideal) las dos personas tienen que tener unas ciertas cualidades que, por lo menos yo, creo que escasean bastante en el común de la población.

1 respuesta
strobe

#8014 Es que tu pareja no tiene que proporcionarte dolor, eso no es una pareja.

Quizás sea porque yo personalmente odio los gritos, me sacan de mi, y por eso mismo jamás le he gritado. En muchas ocasiones igual el, o yo, llegábamos a un punto de empezar a elevar la voz y el otro le decía: estás empezando a gritarme. En ese momento se pedía perdón y se seguía hablando con un tono normal.

Si hablas de todo siempre es difícil que se llegue a ese punto de enfado. Hay que gastar mucha saliva en una relación si se está dispuesto a que salga bien.

En mi caso no salió bien 😂
Pero hasta en el último momento nos hablamos bien, sin gritos y sin reproches, el pasado es el pasado.

2
B

#8006 Yo pasé por una relación muy similar y te deja agotado cada día, en tu caso se veía venir de lejos. Pero bueno, el tiempo lo cura todo y lo que no consigue curar simplemente deja de doler.

Intenta sacarte ese rencor que noto que llevas dentro, ni ella te debe nada ni tu le debes nada. El hecho de que haya "ratas" como tu dices te tendría que ser indiferente porque siempre, en toda relación, las va a haber.

averagecust

Yo no soy ejemplo de nada porque mis relaciones han sido una mierda, pero hay ciertas cosas por las que uno nunca debe pasar.

Yo no tolero ni gritos ni faltas de respeto. Cuando he tenido un episodio así he dado un aviso muy serio de que a la próxima se corta la relación.

Si van a ser personas tóxicas, por lo menos que se esfuercen en disimularlo.

1
Splendid

#8006 Me he sentido aliviado y todo al ver que has terminado la relación, joder, si lo que cuentas es cierto no sé cómo has podido aguantar tanto a una persona tan tóxica.

LaChilvy

#8006 Madre mía, acabo de leer todo y eres un santo. No se como podéis aguantar todo eso, ya no por dignidad, sino por la paciencia que has tenido. Acabar con esa persona es lo mejor que te ha podido pasar. Si vuelves a encontrar el amor, no dejes pasar ni una tontería, si ves cosas raras, corta rápido y huye.

1 2 respuestas
AikonCWD

#8019 A ver, esa es una versión sobre lo que ha pasado. Entiendo y espero que no TODO lo que hay ahí escrito ha ocurrido tal cual.

vene-nemesis

#8019 santo tampoco, que aunque mi intención no era la de destruir la relación yo también participé en algunas de las dinámicas malas de la misma, y a fin de cuentas nadie me estaba poniendo una pistola en la sien para que me quedase en ella, ni teníamos propiedades ni hijos en común. Simplemente me dejé arrastrar por el pensamiento infantil de "bueno, esto es una fase, en algún momento tiene que pasar" y al final ocurrió todo lo contrario.

Nail3x

#8010 tienes toda la razón del mundo, si lo he roto ha veces es porque pienso que igual ha cambiado, que igual me convencían para intentarlo... y para nada la verdad, cada vez peor.

Nail3x

#8013 ya, pero con pequeñas brechas igual no lo consideras como para cortar y lo vas dejando, la cosa se hace cada vez más grande, añade la ceguera por esa persona...

1 respuesta
strobe

#8023 Las brechas dejan de serlo en el momento en el que hablas las cosas y perdonas.

Si vas tragando y haciendo como si no pasara nada, obviamente que acaba desgastando cualquier relación.

3 1 respuesta
Nail3x

#8024 no siempre es tan sencillo, debería serlo eso si, pero a veces hay variables que te impiden hacer lo correcto.

1 1 respuesta
strobe

#8025 No, no hay justificación para no hablar con el o ella.

En lo único que quizás habría que tener muchísimo tacto es para hablar de la familia de tu pareja en caso de que te discriminen o se portasen mal contigo. En ese único caso, tu estás en una relación con tu pareja, no con su familia. Hay que aprender a aceptar y comprender que no todas las familias son iguales.

Por lo demás no veo motivos para evitar hablar de algo. Igual hay algo que se me pasa.

1 1 respuesta
melonz

Tras la caída de vene-nemesis desde el pilón del alfismo, pillo sitio y cuando esté con el pc cuento la ruptura con mi ex.
Tal vez peor nivel de loca, y todo con más cuernos.

1 1 respuesta
ekOO

Si yo os contara...

Aunque en este caso el hijodeputa fui yo. Sin discusión alguna.

Txentx0

#8027 la de pelo de colores?

1 respuesta
strobe

Pueh se está quedando buena tarde para salsear

B

Venga chicos salseo, que sino tendré que hacer ejercicio y estoy vaguete hoy.

AikonCWD

pero el salseo mola cuando ambos de la pareja son del foro.

1 respuesta
Nail3x

#8026 lo intentaba, pero no quería escuchar, era como hablar con una pared, si hablabas del tema se enfadaba, no podía verla en persona en ese momento y ni me cogía el teléfono o colgaba como sacases el tema, y te metes en un marrón de ver como la chica especial está haciéndote eso que a veces no es tan sencillo de afrontar.

1 respuesta
melonz

#8029 otra, una gallega que conocí en Varsovia.
Tfw no teclado.

1
O

Hoy me he encontrado una llamada perdida de la tía, le pregunto que qué quiere, y su respuesta es "hablar un ratico". En serio, en que cojones piensa?

Voy a contar la historia del hermano de un colega, que me dejó a cuadros ayer cuando me lo contó.

Muy resumido, 7 años de relación, hace 4 años el se muda por trabajo, ella se va con el y el hermano de mi colega le busca un curro. Hace medio año, ella empieza a decirle que tiene un bloqueo, que está agobiada y las mierdas típicas que dicen. Así ha estado hasta la semana pasada, en la que la pilló en la cama con otro, el verdadero "bloqueo".

Escucho estas mierdas y es que no se si yo soy gilipollas o un buenazo, pero es que soy incapaz de entenderlas.

1 1 respuesta
strobe

#8032 Y es por eso que yo no cuento mi salseo.

#8033 Claro, llegados a Ese punto no hay nada que hacer, es mejor haberlo hecho antes

1 respuesta
Nail3x

#8036 era un optimista empedernido con que cambiase, ya aprendí que se hace una vez el intentar hablar y solucionar, si no sale a tomar por saco y a otra cosa, pero bueno siempre es también más fácil hablar que hacer.

B

Bueno, ayer por fín encontré nueva casa a la que me voy el mes que viene.

Ayer también vino mi ex a por sus últimas cosas y yo borré el último rastro de ella de la casa y de todo, probablemente fue, después de casi 6 años de relación, la última vez que la vea (ni quiero tampoco, pero es por que vivimos lejos mas o menos).

No lo dejamos a mal, los 2 aplicamos contacto 0 y ya, ayer me medio derrumbe (espero que si no la última, de las ultimas veces) viendo los recuerdos y cartas, etc. No los voy a tirar, están en un cajón que nunca abro así que ahí los tendré... espero algún dia poder verlos tranquilamente solo para acordarme de una parte de mi vida, la que me hizo cambiar y madurar, darme cuenta de muchas cosas que hacía bien y mal y que seguro que me servirán en relaciones futuras.

Escribir esto y leer casos de este foro, aunque parezca una tontería para gente de fuera del foro o que no usa internet para estas cosas me ha ayudado increíblemente y si algo he aprendido y visto es que da igual que sean relaciones de 10 años o 6 meses, casi todos pasamos por el mismo duelo ya sea mas duradero o menos y todos lo superamos y lo vemos no como una relación que nos hizo perder el tiempo, ni como una piedra en el camino, si no como una experiencia con la que fortalecernos y poder afrontar la vida con mas iniciativa, y también claro para poder aconsejar a gente que ahora mismo está en el pozo y esperan que alguien les diga que pasó por lo mismo y siguió adelante.

En mi caso mi relación me ha servido para darme cuenta de que perdía mucho tiempo en cosas que en realidad no eran importantes, que si tienes una meta, hobbie o quieres aprender a tocar la zambomba no hay mejor momento que el ahora y que posponer las cosas no sirve de nada, que no apreciaba como hubiera debido a algunos familiares y amigos y sobretodo, que hay que vivir de todo en esta vida, ya sea bueno o malo.

Creo que esta es la última pagina del diario de mi única relación "de verdad", espero tener más y nada, seguiré con la eterna búsqueda del amor verdadero, el de uno mismo, y si en un futuro encuentro a alguien que me acompañe en este camino, mejor.

21 1 respuesta
Nail3x

#8038 buen mensaje, me gusta la idea que transmites, suerte y si necesitas algo mp.

1
n3krO
#8035Ohhhhhshittt:

Hoy me he encontrado una llamada perdida de la tía, le pregunto que qué quiere, y su respuesta es "hablar un ratico". En serio, en que cojones piensa?

Para hablar de rupturas de hace mas de 24 horas deberias de mencionar el post en el que explicas la ruptura!

2

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags