¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

vene-nemesis

#7980 El chupeton era del mismisimo albert einstein!

B

#7979 Con pareja "de toda la vida", ¿te refieres a esas parejas que terminan teniendo sexo una vez al mes, con suerte, y el marido se va de putas con los colegas?

1 respuesta
BernyMoon

#7982 Me refiero a las parejas cerradas. Dos personas que solamente copulan entre ellas.

B

Yo me leo este thread desde la última página hacia la primera, así parece que parejas con problemas irreconciliables acaban arreglandolo felizmente

11
B

Os dejo una frase que siempre me ha sido de ayuda en momentos difíciles

Nexxus

Hace bastante que no escribo en este hilo pero quizás en este momento me hace falta escribir lo que pienso así puedo pasar esta etapa y mirar de cara al futuro.

Cuento un poco la historia así desahogó :)

Febrero, conozco a una chica la cual empieza a hacer lo mismo que yo, digamos que para mí es un trabajo y para ella un hobby pero poco a poco empieza a ser algo más para ella. Dos semanas más tarde de conocernos nos liamos por primera vez y acabamos acostandonos. Dos meses más tarde, ella decide parar ya que viene de dos relaciones y no quiere meterse en otra, la comprendo y dejamos de liarnos, pero seguimos siendo amigos. En ese momento, no éramos nada serio pero sí que sí seguíamos en ese plan acabaríamos teniendo algo serio o uno de los dos lo pasaría mal.
Pasamos un mes que algún día nos damos un beso pero nunca acabamos acostandonos, hasta que llega mi cumpleaños. Con un grupo de gente, ella organiza mi cumpleaños y me hacen una fiesta sorpresa más un regalo al cual le dedicó muchas horas. Cosa que me rompió los esquemas, ya que estaba empezando a pasar página a duras penas y me hace ver que le importo y bastante. Ese día nos acostamos y empezamos a liarnos de vez en cuando sin que nadie lo sepa, solo amigos cercanos. Unas semanas más tarde ella se iba de vacaciones, le digo que deberíamos hablarlo a ver hacia que vamos a ir, me dice que a la vuelta de vacaciones y le digo q me parece bien. Vuelve pasa 1 mes, me voy yo de vacaciones y me olvidó un poco de ella. A la vuelta me doy cuenta que si que me gusta, que me gusta pasar tiempo con ella, hablar con ella y que no me nace hablar con otras ni conocerlas, simplemente quiero que esto vaya a más.
El miércoles pasado dormimos juntos y lo hablamos, ella me dice que está igual que en junio, que no quiere atarse a nada, que si yo quiero algo más y quiero dejarlo que no tiene problema en distanciarnos aunque me tiene mucho cariño y le va a costar. Yo le digo que a mí sí cuando nos vamos de viaje conocemos a otras personas, me parece bien (ya que a mí también me ha apetecido). Pero que no podía estar con ella si dormía con uno un día y al siguiente conmigo, que algo así ya no lo podría llevar. Total que desde el jueves ya no la he vuelto a ver hasta hoy y me he dado cuenta que pienso mucho en ella y que yo no puedo tener ese trato, voy a cortar la relación, ya que aunque piense que puedo liarme con ella y ya. No es así, me gusta y cuánto menos puedo más quiero.

Me iré distanciando y la próxima vez que estemos solos se lo comentaré, que lo pensé en frío y que no voy a poder estar liandome con ella y sabiendo que cualquier día puede acostarse con quien quiera.

Espero no tardar mucho en superar esto...

2 respuestas
Psicotropica

#7986 creo que has tomado la decisión adecuada, y que la chica parece que tiene algo de luces y no te lo va a poner difícil ni te va a molestar mucho. Aprovéchalo.

2
B

#7986 ¿eres consciente que aunque estuviera casada contigo puede acostarse con otro verdad? No hay una fuerza suprema que impide a las "relaciones serias" tener sexo con otras personas. Simplemente la moralidad de cada uno.

De verdad vas a dejar de lado a una chica que parece que te respeta y que te gusta simplemente porque podáis tener sexo con otras personas, que mas dará.

1 respuesta
MrWiskers

#7988 nada ni nadie restringe eso, pero yo estoy con el, no podría estar con alguien sabiendo que está cada noche con uno, ojalá no fuera así y tendría menos líos en la cabeza, pero soy como soy. Así que mejor estar solo y tranquilo.

1 respuesta
B

#7989 Es que el que puedas estar con otras personas no te obliga ni implica que estés cada noche con uno. Puedes tener una relación abierta y no tener nada con otra persona en meses o años y que un día te pique y lo tengas sin más.

1 respuesta
vene-nemesis

A mi me parece bien que se respete la opción de tener una relación abierta, pero cuando se intenta vender como que es algo que debería ser la norma, o que a quien no le guste la idea tenga que estar dispuesto a estar en una relación abierta porque intentáis convertirla en el "estándar" me chirría un poco.

6 1 respuesta
B

#7991 No intento vender nada. Cada cual que lleve las relaciones como quiera.

Para mi es lo más cómodo y a mi parecer lo mas sincero.

1 respuesta
jocker8

#7992 Hay gente que lo lleva bien, pero no es lo normal incluso gente abierta.
El sexo va implícito de relaciones íntimas (conversaciones, charlas íntimas, tonteo etc.) que pueden dar lugar al cariño.

MrWiskers

#7990 y si yo no quiero eso?? Que cada uno haga lo que quiera, si la persona con la que estoy no lo acepta pues fuera joder, si tú puedes y quieres me alegro mucho por ti, pero aquí cada uno es diferente. Ni una cosa está mal ni la otra bien, son formas distintas y totalmente respetables las dos.

3
Troyer

La regla de oro es que mientras nadie haga daño a nadie y todo esté hablado, como si queréis cagaros en el pecho, a nadie le importa que vuestra relación sea abierta.

Otra cosa es engañar a alguien, decir que no te vas a follar a otros mientras estés con el y luego lo hagas, esto es lo que realmente está mal y nunca debería hacerse.

2 1 respuesta
B

#7995 Cosa que ocurre un 80 % de las veces o se deja una relación perfectamente viable por echar un casquete.

1 1 respuesta
Troyer

#7996 bueno, si mi pareja quiere tirarse a alguien primero debería comentarlo conmigo, luego ya decido yo si lo tolero o no, si lo hace sin decirme nada es que le importo una mierda.

1 1 respuesta
B

#7997 Estoy de acuerdo solo comentaba que me hace gracia el que, nadie quiera tener relaciones abiertas pero a la mínima se pongan cuernos o se deje a una persona por echar un polvo. Cuando la solución sería bastante sencilla.

2 respuestas
MrWiskers

#7998 el problema no viene por no querer tener relaciones abiertas el problema viene en que no hay comunicación, si te quieres tirar a otro me lo dices, lo hablamos y si no estoy de acuerdo lo dejamos y aquí no ha pasado nada, si prefieres no decirlo porque sabes que te va a contestar que no entonces porque sigues?

1 1 respuesta
Troyer

#7998 bueno, eso entra en el ámbito personal, donde la ética y juicio es diferente en cada persona, habrá personas que lo consientan y otros no, yo no podría consentir que mi pareja echase un polvo de vez en cuando con alguien, otras personas si, es lo bonito de esta vida, que hay de todo.

A mi me apetecen hacer muchas cosas, pero por respeto a las otras personas no las hago.

5
B

#7999 Estoy de acuerdo contigo también entonces, nada que discutir que bonita mañana ha quedado xD.

Psicotropica

Ojo, que yo opino que el amor y el sexo no tienen nada que ver, pero no sé si sería capaz de llevar una relación abierta.

Eso sí, si no estoy todavía saliendo con alguien no tengo ningún problema en acostarme con otros, aunque esté enamorada de otra persona y no lo veo mal.

1 respuesta
B

#8002 Yo creo que todos somos capaces de tener relaciones abiertas, pero nos comen el tarro bastante con lo que es una relación desde que somos pequeños, lo vemos en nuestros padres, familiares... y al final se nos queda grabado que esa persona porque sí, tiene que ser solo nuestra.

Nexxus

Seguramente todos tenéis razón, pero me he dado cuenta que me rayo tanto la cabeza con si esto va a llegar a algo más, si solo es sexo y un poco de cariño.
Como me rayo mucho ya que me gustaría tener algo serio con ella y ella no está en ese plan(aunque cuando me he alejado a venido detrás). Pues prefiero cortarlo de una vez, pasarme un tiempecito sin comerme la cabeza con nadie y una vez que este reseteado volver al mercado.

Gory

#7934 no entiendo eso de decir le debo casi la vida , pero a la vez bloqueas ??

Si le debes la vida, respetas y etc, hablas y le dices pues mira oye, no hablamos si no esta superado, vamos no se digo yo...

El bloquear y no querer saber nada de alguien que segun tu le debes casi la vida y te ha ayudado en ese momento dificil...no se yo no lo bloquearia , no hablaria y le diria a ella que no me hable hasta que ella lo supere y si cuando hable me es igual, pues como amigos, si no esta aun superado, pues contestacion facil te hablare yo cuando aun no sienta nada como tu ahora y tal

vene-nemesis

Pues yo empecé a finales del verano del año pasado una relación con una chavala que a priori parecía una chica normal, y que poco a poco se fue convirtiendo, o destapando que era una persona incapaz de apreciar nada, y sin ningún temor de hacer daño.

Las dinámicas empezaron algo mal, al principio cada mes tenía un episodio de ira/miedo descontrolado que siempre acababa explotándome a mi en la cara, si le hablaba para apoyarla me devolvía malos tratos, respuestas cortantes para hacerme saber que sobraba en su vida, y si no le decía nada es que yo era un mal novio/ mala persona que no la apoyaba. Todos los episodios pasaban por decirme que me dejaba, me borraba de redes sociales, whats y demás, y al de unas horas o al día siguiente se hacía la victima diciendo que por qué no la dejaba que como podía querer yo estar con una persona como ella... y al final, tonto de mi caía en la trampa. Os digo desde ya que vais a pensar que soy un tonto y un calzonazos, y que os digo yo que tendréis razón

Cuando necesitaba tener un episodio de estos y no tenía razones ni motivos, venía aquí a MV (porque sabe que posteo en este foro) a leer cosas que dije hace 2 o 3 años para terminar insultándome sin venir a cuento. Ha llegado incluso a buscar a otras tías con las que he tenido algo para alimentar las llamas de su odio hacia mi.

Tenía, bueno, seguro le sigue teniendo, a un arrastrado detrás, una puta rata, a la que usaba para cuando le convenía, o cuando necesitaba hablar con alguien (en realidad tenía a 2 o 3 e iba rotando pero este es el que mas se prestaba a pagafantear sin rechistar) el tío le tiraba indirectas desde que se empezaron a hablar por whats, pero ella es de las que dice "yo nunca me entero de cuando le gusto a alguien", curioso que no se entera ni cuando se lo dejan claro, total que a cuenta de la rata esta que estaba malmetiéndose en nuestra relación a sabiendas de que ella estaba conmigo tuvimos varias discusiones. En uno de los episodios de odio hacia mi persona sin venir a cuento, que fue el día de navidad, tras lo de siempre de dejarme, borrarme de todas partes etc... le terminé diciendo que tuviese la mínima decencia y respeto por el pobre tío este, que estaba enamorado de ella y el usarle como cleanex no estaba bien, obviamente me llamó de todo, que yo era un celoso. 2 meses mas arde el tío se le declaró, no creáis que ella me pidió perdon por llamarme celoso ni reconoció que lo que le estaba diciendo era una llamada de atencion de que le iba a hacer daño al tío este, yo no soy un bonachón ni nada por el estilo, pero me parece que sobra mucho hacer daño a la gente tan de gratis y esto ya me chirriaba. En otro episodio de ira hacia mi llegó a decirme que so lo quería tirar, porque sabía que eso me iba a hacer daño, y en efecto me lo hizo, y en este momento fue en el que me di cuenta de que no quería seguir mas con ella, pero tonto de mi aguante varios meses mas.

Es una tía a la que no se le puede mencionar su peso, es más, el simple hecho de que se acuerde ella, sin venir a cuento, que yo había salido con tías mas delgadas que ella ya desencadenaba un episodio depresivo, que como os imaginareis, terminaba dándome en toda la cara. Sin embargo no dudaba en llamarme machista, porque hace años dije X, pero ahora que tengo una posición mucho mas comedida y que me he dado cuenta de que hombres y mujeres disfrutamos de diferentes asimetrías de poder en función de nuestro género y que es menester de todos el conseguir la equidad, seguía siéndolo, cuando le pasaba algo en su trabajo, donde si hay un marcado machismo, siempre terminaba siendo yo el que se llevaba los palos. Se metia con mi peso, con mi forma física, siempre remarcando que a ella le gustan los tíos fit, siempre babeando por cualquier tío random que viese en IG, piropos para todos, pero para mi poca cosa, igual una vez al mes me decía algo bonito. Creo que llegó a meterse hasta con mi alopecia, pero no lo recuerdo con claridad, es algo que ya a estas alturas (y calvuras) me la suda, lo cual no quita que es un detalle feo.

Llegó a dejarme tirado un día en Bilbao porque se mosqueo al sugerirle yo que desmadejamos el bar donde estábamos porque ella tenía hambre, me había dejado de hablar porque "cuando tengo hambre me mosqueo", y fuesemos a buscar algo para comer, tras varios silencios incómodos donde yo intentaba hacer conversacion sin apenas ella participar, le dije que mejor nos fuesemos a casa porque me estaba incomodando que no me hablase, cogió, se levantó y me dejó tirado ahí en el bar mientras fui a decirle a la camarera que se nos había caido un poco de cerveza en una mesa y el suelo.

Ademas tenía la costumbre de cancelarme citas, llegó un momento que me había cancelado mas citas de las que habíamos tenído, tanto así que dejé de decirle para quedar porque estaba hasta los cojones de prepararme, y un par de horas antes de la hora en la que habíamos quedado me dijese que ella no iba a salir, sus razones eran "porque tengo mal día", "porque está lloviendo" cuando caian 4 gotas y la iba yo a buscar a su casa en coche y la dejaba de vuelta...

Con el paso del tiempo los pollos que me montaba pasaron de ser 1 vez al mes, a 2, y finalmente casi uno por semana. Llegó un momento que me desgastó anímicamente por completo, y doy gracias a que tenía proyectos entre manos con los que iba tirando y paliando esta puta tortura que acepté voluntariamente.

Finalmente hace un par de meses, creo, porque ya estaba tan desgastado en ese momento que ni sabía que día vivía, haciéndome 120 km al día y sacando adelante un proyecto de I+D prácticamente en solitario, y encima con todo esto simplemente no me quedaba nada de energía para nada mas.

Total que tras la ruptura, y sabiendo que ella estaba mal decidí no ser un desgraciado e intentar tener una relación de cordialidad con ella, escuchando cosas que le pasaban, dándole ánimos con problemas, intentando darle apoyo con sus objetivos personales, grave error, empezó a soltar en grupos comunes todas las cosas que sabe que me mosquean, para terminar en venir a decirme el mismo día que empezó a quedar con otro tío y me lo dijo sin venir a cuento, otro detalle sutil y afectivo de su parte, todo esto mientras yo, muy en contra de lo que me caracteriza me he estado callando todo para no hacerle daño ni empeorar su situacion personal.

Es cierto que me hizo regalos y tenía detalles para que fuésemos a hacer cosas bonitas juntos, pero creo que no fui capaz de trasmitirle jamas, y no porque no se lo dijese de forma activa, que yo no necesitaba cosas materiales, ni fotos para fardar por IG que vamos a sitios, yo lo que necesitaba era una pareja que me diese cariño, apoyo y respeto. Y estoy seguro que a día de hoy, esos gestos materiales son, en su cabeza, remedio suficiente a toda la tortura que me hizo pasar.

Yo también me porté mal en algunas ocasiones, pero, si tengo que sacar la cara por mi en algo, es que hice lo que pude por estar a buenas hasta que me erosionó por completo la paciencia y la capacidad de intentar darle apoyo en esos momentos de oscuridad que pasaba, hasta que llegó el punto que ya me unía yo también al frenesí de improperios, y aunque no estoy orgulloso de ello, llegó un punto en el que ya por respeto a mi mismo (y hablo del absoluto puto mínimo respeto hacia mi mismo, que no es que fuese de digno por la vida) me tenía que defender de alguna forma de la andanada de mierda que me tiraba constantemente.

Esta mierda de relación me ha dejado muy quemado con la gente, estoy cansado de echarle un cable a la peña y que me lo paguen siempre con la punta del pie en la cara, no soy perfecto, pero no soy un trozo de mierda que no se merezca un poco de respeto.

EDIT: es una parrafada de la hostia, perdonad si tiene fallos gramaticales por algún sitio, me da pereza hacer proof reading a todo eso XD.

15 5 respuestas
AikonCWD

#8006 Esa chica es Aura?

9
vene-nemesis

#8006 BTW tras lo de venir a contarme que quedaba con otro, cosa que estoy segurisimo que ha sido para darme celos y ver si hacía daño, decidí aplicar el contacto 0, y en septiembre me apunto al gym.

1
Nail3x

Buenas noches, vengo a desahogarme un poco... Estuve con una chica un año y unos meses hace 3 años que rompimos, acabamos bastante mal, ella me achacaba muchas cosas, gritaba, yo a ella que no se podía ni hablar la situación, tenía que ser como ella decía o ya está, ahí acabó. Esa chica me llenó mucho, pero se acabó convirtiendo en mi peor pesadilla por llevar mal las cosas, he conocido y follado varias tías en estos años y ninguna me ha llenado, ha sido bastante deprimente.

El caso es que llevo 2 semanas rompiendo contacto 0, viendo algunas fotos suyas (no está mal.. por cierto) y me vienen ideas contrapuestas de hacer testeo o pasar de su culo, he de decir que en su momento lo intenté y no quería ni hablar, pasé un suplicio de buen beta que ni me vi venir, me compré un gimnasio y me puse a darle duro y follar con otras, pero eso no me ayudó al 100%, hoy día estoy jodido, sé que es un #quieroynopuedo porque no me saldría ni hablarle bien, mi ego quedó tocado.

Obviamente los sentimientos me los encuentro ahí, en mi opinión ni ha valorado ni lo va a hacer ni me merece, destacar que el 100% de las discusiones eran porque veía MENTIRAS por su parte y no me molaban, entonces ella intentaba darle la vuelta a la tortilla, y si no estabas de acuerdo y veías esa mentira te tenías que quedar callado, joder llegó un momento que me anuló como persona, me hundió la autoestima junto con sus gritos, nada que ver con el principio de la relación, es increíble como puede ser tan volátil todo.

Qué hago? Debería darle al gym otra vez y que le den mucho por culo, acabé de mierda hasta arriba, mi bajón es porque no conozco una sola tía que llegue a la altura a ella y me es un poco deprimente...

2 respuestas
Flashattack
#8009Nail3x:

me anuló como persona, me hundió la autoestima junto con sus gritos, nada que ver con el principio de la relación, es increíble como puede ser tan volátil todo.

quién quiere a una persona así? Por muy buena que esté y todo lo que quieras no sucumbas. El contacto 0 es tu aliado así que no lo jodas. Y déjate de comparar las otras relaciones todo el rato. Hay que encontrar la forma de convivir con uno mismo sin necesitar de nadie. No me seas emocionalmente dependiente anda crack

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags