¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

blackichigo

Como de fuerte es la mente eh, derrepente estás bien y pam! un bajonazo donde tu cerebro recuerda cosas tanto buenas como malas con ella... y el estado de ánimo cambia de un segundo para el otro. el bajonazo más fuerte es al despertarme.. no sé si hay una solución para esto o tengo que comérmelos hasta que ya ni me afecte o mi cerebro termine no pensando en ellos...

1 respuesta
B

#7951 Tiempo, intenta mantener la rutina que estás creando (gimnasio, jugar al ping-pong, lo que sea que estés haciendo con tu tiempo libre) y tiempo, no necesitas nada ni a nadie mas.

Lo importante no es centrarte en que te has vuelto a tropezar, lo importante es centrarte en que al igual que las otras veces, pudiste levantarte y seguir tu camino.

1 respuesta
blackichigo

#7952 realmente tienes razón anoche estaba con una amiga a la que me estaba empezando a follar y en mitad del polvo me pasó que me dio un bajonazo.... y derrepente le dije a la chavala mira me he rayado y se me han quitado totalmente las ganas , no es por ti pero ahora mismo no estoy a gusto... le dije que necesito un par de semánitas.

3 respuestas
B

#7953 Ya te dije que deberías evitar todo contacto con otras pivas hasta que estés bien. Un clavo solo hace que el otro clavo se te clave mas adentro.

No es el momento para tener ese tipo de relaciones y lo que crees que quieres no lo vas a conseguir de otra piva.

3 1 respuesta
blackichigo

#7954 sinceramente me sentí mal por que la chavala es amiga mía y tal, igual si era una cualquiera donde descargar estrés no hubiese ni pensado pero si... no quiero establecer ningún vínculo emocional ahora mismo con ninguna chavala que apenas conozco, igual si desestresarme pero solo eso y fuera

1 respuesta
Rojosier

#7955 desestrésate haciendo deporte o cualquier otra cosa y no chingando porque a poco que seas una persona con sentimientos lo único que vas a conseguir follando ''por descargar'' es agravar tu situación.

Flashattack

#7953 vamos no me jodas. Yo hubiera terminado aunque fuera por caballerosidad

B

#7953 Has probado a meditar? No como una pijería new age sino como ser capaz, por entrenamiento, de observar tus pensamientos desde la distancia y dejarlos marchar. A mí también me ha pasado de tener a una chica encima y que de repente me viniesen pensamientos tristes, pero basta con darte cuenta de la situación y reconducir tu atención. Bájate Headspace o Calm, que son dos aplicaciones que están muy bien, y haz el favor de follártela en condiciones aunque sea por el feo de la otra vez.

blackichigo

Me pregunta mi ex por whatsapp y una llamada perdida que donde están las sillas que me regalaron mis viejos, y obviamente me las he traído del piso, que hago la llamo y se lo explico? Pasó de ella hasta el culo?
Además de cancelar los muebles que me tenían que llegar , después de lo que hizo de faltarme al respeto metiendo a un pive en la casa en la que estábamos lo mismo le dejo algo

blackichigo

#7959 lo que no quiero tampoco es que empiece a montar un súper pollo o algo así y se ponga en plan loca o algo, por que me haya llevado las cosas que estaban a su nombre la factura pero claro lo page con mi tarjeta de crédito, por eso cuando fui a conforama me devolvieron la pasta, pero no se...
no quiero marrones he pensado como mucho en ponerle "las tengo yo y se las he dado a mis viejos que las querían"

2 respuestas
vene-nemesis

#7960 dile eso, que tus viejos querían sus sillas de vuelta y ya, no te enmarronas más, y si monta pollo la bloqueas un rato

1 respuesta
O

#7960 Pero es que es algo que no te tendría que preguntar. Una ex con la que lo dejamos mientras amueblábamos una casa, me pagó todos los muebles que había pagado yo, y no tuve que pedírselo, es que es de lógica, ya que ella se quedó en la casa.

blackichigo

#7961 encima me está poniendo ya en modo random, que no se que de que he rajado un cristal y no se que cojones me habla y que ha cambiado la cerradura que le devuelva las llaves... ya me está tocando las bolas... que le pongo? O la llamo

1 respuesta
Aura-

Mi ex se quedó la tele que compramos a medias y no le pedí nada :_

Psicotropica

#7963 "Si ya has cambiado la cerradura no hace falta que te devuelva las llaves"

Y si se pone pesada le dices "Ok, intenta hacer una lista con todo lo que crees que te tengo que devolver y te lo hago llegar por correos, total, conozco la dirección" xDDD

blackichigo

He pensado en ponerle , la ventana no he sido yo no tengo ni idea de que ha pasado me fui el martes por la mañana, y las sillas me las he llevado por que me las pidieron mis viejos

2 respuestas
BernyMoon

#7841 Te la encuentras con un tío pero tú ya te habías follado a una del trabajo xD

2
B

#7966 No pongas nada, está buscando formas de crear conflicto, sabe de sobra que las has pillado tú, no han desaparecido de casa por arte de magia. Ignorala/bloqueala y sigue con tu vida.

Y digo lo de que la bloquees, porque intentar superar algo con mensajitos/llamadas de una persona que no quieres ver es complicado.

jocker8

Suda de ella, será por tías en el mundo, no te merece que le den por el culo.

Dek0

#7966 Macho pero déjate de dar explicaciones y de historias sin sentido.

Lo que hayas pagado tú te lo llevas, lo que no se queda allí. Y total si ni siquiera puedes entrar porque ha cambiado la cerradura por qué cojones te complicas tanto? Ha cambiado la cerradura, tú ya no puedes vivir allí, así que la ventana es cosa suya. FIN.

Deja de querer darle explicaciones por cualquier chorrada y NO VUELVAS A RESPONDERLA. Haz tu puta vida de una vez.

Como os gusta complicaros la vida por gilipolleces, la virgen...

4
B

Además que intentar razonar con niños pequeños no vale de nada, y es lo que ella está siendo ahora mismo.

blackichigo

Tenéis razón le puse que me las lleve yo y que el martes ya no vivía ahí, me pregunto qué que paso al final con el internet y le dije que ya me llamaron ayer que ahora lo pagas tu(por que los de jazztel no me dejaban darlo de baja) y he borrado la conver y su número. realmente no quiero hablar con ella ni nada, yo ya intento seguir para delante con el gym, currando, estudiando y jugando al Cs

1 respuesta
B

#7972 Ten claro que te va a hablar con mierdas cada dos por tres, son así. Lo que tu tienes que hacer es no responderla nunca.

1 respuesta
blackichigo

#7973 okay

BernyMoon

#7910 Si ya te estás tirando a otra persona al día de romper o el día siguiente significa que no hubo amor por el medio. Cuando quieres a alguien no la estás metiendo el conejito en otras madrigueras horas después de dejarlo xD Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera pero que la gente no se engañe a si misma.

1 respuesta
Psicotropica

#7975 eso no tiene nada que ver. Hay gente que sabemos separar el amor de el sexo.

1 respuesta
BernyMoon

#7976 Entiendo que en una pareja hay amor. Una vez esa pareja rompe, puede quedar amor o puede ser que se perdiera tiempo atrás y la pareja rompa por cansancio. Si la pareja rompe de buenas o quedando amor de por medio, follarse a otra a las pocas horas es un poco ruin. No sería la primera vez que una pareja rompe, se reconcilia a las horas pero uno de los dos o ambos se han follado a otros durante esas horas y se lo callan xD

1 respuesta
Psicotropica

#7977 Lo que hagas estando soltero no influye en lo que hagas teniendo pareja. Y qué si te has follado a alguien en ese tiempo? Eres libre de hacerlo y eso no quiere decir que no hubiese amor o que haya desaparecido del todo.

De igual manera que tu puedes sentir algo por una persona sin estar saliendo con ella y follarte a otras personas, no tiene nada que ver. Además, están las relaciones abiertas en las cuales que te acuestes con otra persona no significa que no quieras a tu pareja.

Amor =/ sexo

1 respuesta
BernyMoon

#7978 Yo hablaba de una pareja "normal" de las de toda la vida. Obviamente que uno puede follar con quien quiera, pero si eso pasa horas después de dejarlo pues mucho amor en esa pareja no había. Suele pasar más en edades jóvenes cuando se le llama pareja a todo. Rompes la pareja, esa noche sales de fiesta y te lías con alguna.

1 1 respuesta
lostkid

descubrió que tenía un chupetón en el glande y empezó a desconfiar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags