¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#810 El caso es que no son pareja sino más bien follamigos. El cateto de #804 ha empezado a sentir algo por ella y en cambio la tía ya le ha dejado claro que se va a liar con otros y que está conociendo más gente. Ante algo así, teniendo en cuenta que la chica no está siendo deshonesta, lo único que queda es ser honesto también con ella, decir lo que pasa y pirarse.
El erasmus es un jodido año, en un año puede cambiar lo que sienta hasta por su pareja de toda la vida. Yo siempre he dicho que si una pareja supera la universidad es algo excepcional pero que supere también una universidad+erasmus es algo fuera de lo común. En este caso estamos hablando de una relación sin compromiso aparente... ella no tiene por qué cortarse realmente, hace bien en ir libre y follar con todo lo que se mueva.

B

Lo más gracioso es que no me extraña que el que le apostó que se liaba con alguien fue él...

Soulscx

es lo q dicen, olvidate de ella este año , y cuando regrese veis q tal, hey pero tu tampoko desaproveches este año y ponte las pilas que no es la unica que va a disfrutar...
Solo hazte la idea y lo demás ira saliendo solo

kerm4n

#804 Si sabes que te afecta, por qué cojones haces apuestas tontas que lo único que te darán son problemas??

De verdad es tan difícil actuar según tus intereses y buscar tu bienestar antes que hablar de chorradas con tu amiga que se ha ido de erasmus, y todos sabemos que pasa en estos casos???

S

#809 #810 #811 #812 #813 #814

Le acabé diciendo lo que sentía, que estaba colgado de ella hasta las trancas y parece habérselo tomado bien, pese a la distancia ella seguía -y sigue- como siempre, como si no se hubiera ido, pero por ej. anoche salió de fiesta y tres tíos le entraron y bueno, el año acaba de empezar, ella me ha dicho que nada va a cambiar, que no piense eso, pero es que os leo y se me parte el alma..

Y sí, el de la apuesta fui yo xD

5 respuestas
Soulscx

#815 no se te tiene q partir el alma xD
Solo duele ... pero el dolor (sin pasarse) con el tiempo te hara mas fuerte, comprobado !
ya ves que aqui mas o menos todos hemos sido puteados , sientete afortunado , podia haber sido peor xD

1 respuesta
B

#815 te repito tio, es un año entero... va a cambiar si o si. Es muy triste pero yo si fuera tu me iría mentalizando a que volverá siendo una persona distinta. Reclamará tu amistad pero no tendrá la necesidad de seguir contigo. Si sintiera algo tan profundo como para retenerlo un año ya te lo habría dicho.

1 1 respuesta
Wedek

#815 Claro que se lo ha tomado bien,le acabas de asegurar que vas a estar ahi y mientras ella se lo va a pasar de puta madre.

2 1 respuesta
manurivas

Yo ando pensando en dejarlo porque hay un trio amoroso(Obvio, por su parte) bastante chungo y que desgasta mucho, pero joder, que dificiles son las cosas, o que dificiles las hacemos.

1 respuesta
Soulscx

#819 amen!
ya sabes el camino a seguir xD

1 1 respuesta
peroquecono

#815 Los principios siempre son dificiles, lo vas a pasar mal como es obvio y cada cosa que veas te vas a acordar de ella, pero yo que tu amigo perfiero pasarlo mal 1 mes a pegarme 1 año entero pensando dia a dia si se la estara follando otro.

1 respuesta
Petras

#815 Mal por tu parte por haber dicho que estas ahi para ella. Ahora te tiene donde quería.

Un año y siendo tía es un mundo. Las tías follan cuando quieren y los hombres cuando pueden, si me dijeras que va un tío pues igual aguantas los asedios de mujeres o incluso igual aguanta en si el tio. Pero es que una mujer va a estar asediada sí o sí quiera o no y es cuestion de tiempo que encuentre un pene que le guste.

Es duro saberlo, pero es lo que va a pasar. Lo que tiene que notar ahora es que te la suda que marche y venga. Un año...cambia todo.

1 respuesta
manurivas

#820 La cosa es que yo no tengo problemas con que ella estuviera con otro, pero si estuviera bien, y ademas, ella no es de relaciones abiertas xD

Ahi la cosa, lo que pasa es que yo soy bastante idiota y bueno, me cuesta darme cuenta de las cosas.

B

A mi me dejaron con un "Todavía sigo pensando en mi ex, y si estoy contigo quiero estarlo al 100%. Necesito un tiempo" (Cosa que ya se veía venir, por esa parte fue sincera)

Hace ya un casi mes de eso, parece que ha hablado con todos mis amigos menos conmigo de lo bien que está siendo soltera y que quiere centrarse en sus asuntos.
Yo le dije de quedar hace una semana para hablar las cosas ya que supuestamente yo aún estoy esperando a que me diga algo y la muy cobarde aún no me ha dicho ni pio, solo excusas.

En fin, a veces alucino con lo que les cuesta dar la cara a algunas. Ya tengo muy claro después de leer lo que ha dicho de mi en el whatsapp de mis amigos que no quiero estar con ella, pero que menos que tener una conversación con alguien que en teoría está esperando a que te decidas.

1 respuesta
peroquecono

#824 Me ha pasado lo mismo, ella ya estaba con otro chico le dije de quedar para HABLAR y ACLARAR algunas cosas en mayusculas no queria nada mas me dijo que vale que le parecia bien, le dije hasta en 2 ocasiones en diferentes dias que quedaramos y siempre estaba muy ocupada hasta que la 2da vez la vi en la calle con una amiga... No sabes las ganas que me entraron de escupirle en la cara porque si no tienes ganas de hablar ni de aclarar nada dime que no pero no me vengas con un si vale jajaja.. enfin mujeres..

Dek0

A ver cuándo os enteráis que "Necesito un tiempo" = me vas a importar una mierda hasta que me vuelvas a venir bien.

7
S

#817 #816 #818 #821 #822

Pero ella no es de esa clase de persona... y si se laira con alguien me lo diría, y me jodería mucho eso, o que se apagara, o que, buah, ya sé que es lo típico que se dice al principio, pero me ha convencido xD

3 respuestas
vene-nemesis

Pero ella no es de esa clase de persona esta frase suele preceder a llevarse una ostia del copon.

7
X

Me ha dejado porque el sexo no funcionaba. Ella tenía sus gustos y si no era así no disfrutaba. Llevábamos tiempo de que no me tocaba ni con un palo o dejándome a medias o pasando de mí cuando le buscaba hasta que me dejó por sus vicios. Según ella el problema lo tengo que no la lleno y necesita algo mejor.

Pues nada que aquí estoy. Yo y mi mano como en los viejos tiempos

3
B

#827 ya aprenderás con los golpes joven padawan, todo llegará. de momento no te hagas muchas ilusiones de que vuelva, piensa que no ha hecho más que irse y ya están empezando a buitrearsela, cualquier noche que le de el calentón se va con cualquier y nunca lo sabrás. Es la gracia del eramus -orgasmus-, que tradicionalmente es el año del "todo vale" en el que tengas o no pareja te inflas a conocer gente y a experimentar cosas, todo vale, no hay filtros ni licencias, estando a miles de KM y relacionandose con gente que seguramente no saben ni hablar tu idioma crees que alguien se enterará si haces una locura? son recuerdos que te llevas contigo, experiencias que, honestamente, si no aprovechas, estás loco.
alégrate por ella, se va a pasar un año de gozo de los buenos. http://m.memegen.com/qmywkl.jpg

1
Xeiss

#827 Deberias ir empezando a mirar por ti, por mucho que quieras, tu y ella no tenéis nada serio, y un eramus puede joder hasta la pareja más consolidada, lo mejor es que pases del tema y te busques otra cosa, y si en un año queréis intentarlo, pues al menos no te arrepientes de haber pasado un año fatal mientras la tía se tiraba todo lo que quería y tu a dos velas.

Mi consejo es que no te hagas ilusiones, porque ni la chica va a ser igual de aquí a un año ni creo que tu tengas ganas de estar con ella si te cuenta a todo lo que se ha estado tirando el año que estabas colado por ella.

quickkk

#804 tio no seas tan pelele enserio, una tia que no es ni tu novia y te preocupas tanto, te anda contando cosas de lo que hace y tu seguramente le ries las gracias (cosa normal ya que sois amigos, el problema es que te comes la cabeza), follate a todo lo que se mueve y deja de rallarte tanto, por mucho que te ralles ella va a hacer lo que le salga del coño y con razón ya que ni sois pareja, tu deberias de hacer lo mismo y dejar de llorar

siento las palabras pero es que es así, si no me haces caso te vas a llevar una hostia de realidad

hipNo-

Yo a veces me pregunto si merece la pena tener una relacion sentimental con una mujer

Despues de haber pasado varias veces por la experiencia de tener novia, y de tener follaamiga me quedo con la segunda pero de calle

Son todo ventajas, cuando tengo ganas de quedarme en mi casa simplemente le digo que no tengo ganas de quedar, a veces con novia estas "obligado" a quedar porque si estas 3 dias seguidos diciendole que quiero jugar al LOL en vez de quedar con ella ya empieza a rayarse y a tocar los cojones

No tienes que ir a comuniones, bodas, bautizos y demas eventos sociales de mierda

No tienes que dar explicaciones

Lo mas importante y saltandome muchas cosas a favor es.... QUE NO LO PASAS MAL JODER, el dia que se acaba se acaba y a chuparla, a por otra. No hay sentimientos de por medio, simplemente es una persona que busca lo mismo que tu, follar de vez en cuando. Si se va, pues adios muy buenas

Al final toda puta relacion acaba, y el 80% de las veces el hombre sale mal parado, porque es la puta de la guarra cerda de la novia la que suele joder todo porque es una cerda que no se aguanta las ganas de comer otras pollas

1 2 respuestas
B

el 80% de las veces el hombre sale mal parado, porque es la puta de la guarra cerda de la novia la que suele joder todo porque es una cerda que no se aguanta las ganas de comer otras pollas

hipNo- 08/09/2015

Claro que sí, campeón.

Yo también tuve follamiga y es verdad que se está muy bien, pero a veces se echa de menos el cariño de una novia.

1 respuesta
hipNo-

#834 Ahi estaba exagerando pero dime sinceramente, con el corazon en el puño... te compensa el cariño de una novia con todos los quebraderos de cabeza que ello conlleva?

1 respuesta
B

#835 Con el corazón en un puño y los huevos en la otra mano, afirmo que compensa.

Está claro que a veces se pasa mal, pero aun así los momentos buenos de mis relaciones pasadas no los cambio por nada. Y aunque no lo busco activamente, tengo ganas de volver a encontrar a "alguien especial".

Que follar y ya está también estaría de puta madre, pero a la larga prefiero novia.

1
vene-nemesis

Depende de lo que quieras en la vida, si solo buscas tener resuelto lo afectivo y lo sexual, adopta un perro y ve rotando follamigas, pero si lo que buscas es construir una relación, tienes interés o intención en formar una familia, tienes que tener relaciones sentimentales, y tienes que probar con varias tías hasta que encuentras a la que vale para eso. El problema con esto último es que, tal y como es la gente en general, buscar a una pareja que valga la pena se asemeja mucho a buscar algo comestible en un vertedero, va a ser difícil, arduo e incomodo, te vas a ensuciar las manos, y sobre todo hay que tener en cuenta, que si encuentras algo que parece bueno, pero huele a mierda, es que es mierda.

4
Pepethebest

#833 Yo apoyo lo que dices, en realidad no sale rentable, al menos en mi caso. No digo que el amor no sea bonito y las relaciones, soy de los que piensan que cuando llega una chica que te hace clic pues vas a acabar normalmente con ella, con todos los pros y contras que eso conlleva. Pero si lo piensas friamente no sale ni a cuenta sobre todo en edades jovenes, donde la mayoria van a fracasar y en caso de que te dejen dependiendo de que forma te van a hacer mucho daño, del cual tardaras mas en recuperarte.

Mientras como bien dices cuando estas con alguien de follaamigos no te suele molestar apenas y el sentimiento o algo que pudieras tener no es el mismo por tanto el dolor es minimo y no tienes tantos quebraderos de cabeza.

1
manurivas

Como en cualquier eleccion, al elegir, ganas X y pierdes Y, y es cosa de cada uno valorar su situacion y elegir, sin mas.

UnleasheD

#833 Depende de la etapa de tu vida eso. Pero de todas formas no es algo que elijas.

Está bien porque nos autoconvencemos de que tener follaamiga o amigas es la situación ideal y luego llega una tipa y le da al puto interruptor y estás jodido. Y no quieres estar de otra manera.

Pero bueno con el tiempo te tomas las cosas con más filosofía y las cosas afectan menos, mucho menos. Al menos a mi.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags