¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

bryaN1

#780 Pues vaya cojones aun llamarla novia sabes xDDDDDDDDDDDD.

1
vene-nemesis

#780 yo estuve en la misma situación hace poco, simplemente hay gente que no vale la pena y es mejor ni reparar en su existencia, pasa tu duelo y olvídala, vas a estar mejor sin ella en tu vida.

Schindler

#778 Me refiero a que aún habiendo dicho lo de la posible amistad, para ella eres pasado.

#780 Lo mejor para ti dada la situación es que intentes olvidarte de ella, yo ahí no veo nada a salvar y de retomar la relación simplemente estarías alargando algo que ya ha llegado a su fin.

Freyre

Sois muy pesados con lo de las pollas tio, hay veces que no es asi, y asi rayais al personal.

#780 Creo que si la quieres es tirarte piedras a tu tejado. Conoce gente y sal de fiesta o lo que mas te guste, es lo mejor que puedes hacer, pero se fiel a ti mismo y a tus sentimientos, si hablas con tías no pasa nada, pero no lo hagas de cara a la galería... Solo va a hacer que ella se ponga celosa y pierda confianza en ti.

Si quieres hacer cosas para que vea que tu vida siga bien, pero no se si lo mejor sera que vea que según estáis dejándolo ya zorreas a otras. No es que se joda ella, si no que estes bien tu e incluso rehagas un poco tu vida si al final te llevas el palo. Mi opinión, ¡piensalo!

3 1 respuesta
B

#748 Y ves, yo extraño muchisimo sobre todo la relación con mi ex cuando eramos amigos, hablabamos durante horas y creo que en mi vida he conectado asi como con ella, supongo que por eso en parte acabamos siendo pareja. He conectado con muy pocas personas y la verdad es una putada ...

Actualmente no podria ser su amigo, principalmente porque aun tengo sentimientos por ella y aunque por su parte ha habido tanteos por medio de mis amigos, rollo "Me gustaria hablar con el para explicarle ciertas cosas" saber de su boca que esta ya con alguien y que soy pasado es algo que mi corazón no esta aun preparado para soportar, asi que he preferido no saber nada de ella.

Hace poco volvi a retomar cierto contacto con un antigua amiga con la que acabe fatal y no hablabamos hace casi 5 años asi que quien sabe... el tiempo como dicen lo cura todo.

#784 Supongo que se le da tanta importancia un poco para quitarle esa aura de "divinidad" y superarlo antes sabes, porque pensar lo contrario osea que lo pasa mal al igual que tu sirve unicamente para torturarte a ti mismo y tener falsas esperanzas de que puedes volver con ella, y no hay nada mejor para superar una ruptura que matar la esperanza y pasar a la siguiente fase.

1 respuesta
Freyre

#785 pero hay formas y formas, no pasarte por aquí a poner el gif y ya

B

Cada vez tengo más claro que las redes sociales queman las relaciones demasiado rápido. Es como si cada pareja tuviera 1000 litros de gasolina que gastar y lo fundieran todo en 2 días por estar enganchados al whatsapp y facebook 5 horas al día las primeras semanas. Después de eso se acaba el combustible y meh, cada vez se habla menos hasta que se pierde la chispita y alguien decide que quiere conocer a otra persona nueva con un tanque lleno que poder volver a dilapidar.
Antes necesitabas citas, eventos, tiempo para conocer a la otra persona. Te ibas sorprendiendo poco a poco, te venían las noticias con cuentagotas, te sorprendía cada trozo de su ser que ibas descubriendo y ahora te metes a su perfil y ya sabes que le gusta, con quien se junta, cada cuando lo hace, que lunar tiene en el talón, si hace 6 años se peleó con su ex... sabes todo lo que no deberías descubrir ni en 2 años de relación en cuestión de 2 horas de cotilleo.
Cada vez me da más puto asco la forma en la que ha evolucionado el mundo de las relaciones sentimentales. Creo que la tecnología nos está matando en este aspecto y no me gusta.
Lo peor de todo es que no es algo de lo que puedas evadirte, por desgracia hoy todo el mundo está conectado en ese sentido y nos hemos acostumbrado a vivir así.
En esencia todas mis relaciones se han jodido por las redes sociales y si lo pienso fríamente, todas surgieron también del mismo caldo de cultivo.
Lo que el whatsapp te da, el whatsapp te quita.

16 2 respuestas
Ukmadorian

#787 Que razón tienes.. quizás estamos cambiando la especie y dentro de poco tiempo eso de pasar mas de 3 o 4 años con la misma persona desaparezca por completo por que a este ritmo...
Con el whatsapp es conocer a una tia.. te pegas 2 dias hasta las tantas sin parar de hablar etc etc y cuando te da por pensarlo.. ves que estás gastando toda la información en un momento.. ves el momento en el que ya no quedará nada para decir y tendréis que separaros xDDD

1 respuesta
NigthWolf

#787 Simplemente las relaciones y nuestro concepto de ellas van cambiando segun evoluciona la sociedad (que va unida a la tecnologia). Nosotros nos echamos las manos a la cabeza por estas cosas, pero para nuestros hijos que no habran vivido nuestra epoca ni el paso de la evolucion de las redes sociales de 0 a 100, sera lo normal.

Quien sabe, puede que dentro de 50 años lo normal sea que las relaciones duren 2-3 años, que decidas alguien con quien emparejarte para tener descendencia pero no compartir con ella mas que esto como vinculo de union (en plan compañero de piso con el que tienes un hijo pero cada uno hace vida por su cuenta) y todo el mundo esta feliz y contento.

Realmente el problema que veo yo, es que el avance de la tecnologia es mas rapido que el avance de la sociedad y creo que esto generara diversos problemas en el futuro (si es que no los tenemos ya).

En este caso yo pienso que la sociedad como resultado de la suma de cada individuo, posee unas caracteristicas diferentes a las que poseemos cada indiviudo por separado. De ahi que aunque como individuo estemos preparados, como sociedad puede que no tanto para este avance tecnologico.

Pero eh, tarde o temprano se tiene que avanzar por mucho que se evite, aunque sea muy lentamente. Es por eso que cuando seamos abuelos nos llevaremos las manos a la cabeza con las cosas que veamos hacer o nuestros nietos, en la TV o a nuestro alrededor xD.

Colberg

#788 No lo veo asi, cuando encuentras a eso persona especial no se acaba la conversacion, ya sea por whatsapp o facebook o en persona. Da igual lo que ponga en facebook o en cualquier red social, lo que te importa es que te lo cuente ella.

Soulscx

es cierto, hay personas con las que siempre hay cosas de las q hablar, tb depende de las personas y que aporten las dos, si solo habla uno pues vaya rollo xD

XaarLy

Los que estais en tiempo o lo habeis dejado hace poco como lo estais haciendo para aguantar esta agonia? Hable conella hace dos dias diciendole lo mas bonito del mundo y total para nada, ella necesita su espacio yse que tambien lo esta pasando mal, pero creo que ya no hay nada que hacer... estoy totalmente destrozado solo queda esperar

2 respuestas
B

#792 Se repite siempre la misma historia. Si te ha pedido tiempo es que está conociendo a otro casi con total seguridad. Duele cuando pasa, pero debes seguir adelante mentalizandote de que se ha terminado para siempre.

Animaxd

Si esta conociendo a otro, y llega a algo intimo hay 2 opciones;

Que te llame a la mañana siguiente o que no.

PD; y respecto a aguantar la agonia lo unico que te queda es distraerte ( Fiesta, Zorrear, Beber, Entrenar etc... )

Soulscx

#792 es cierto lo que dicen todos, empieza a hacer cosas , lo que sea, salir a hacer deporte, jugar , música, estudiar ,fiestas , amigos , todo lo q se te ocurra. Al principio harás todas esas cosas pensando en ella( es casi inevitable) pero cada segundo tu mente se va purificando. Poco a poco con las horas, dias y semanas empezarás a pensar en otras cosas (tb en ella pero menos), márcate metas, cosas que te cueste hacer o lograr, eso te mantendrá distraído. Te sentirás más fuerte y te darás cuenta de que aunque llegue la respuesta de ella, podrás decir que no. Cuando te entre el bajón, desahogate como quieras, en mi caso era correr hasta machacarme, después de eso y con el cansancio, descansaba bien y me sentía mejor. Y una vez más, no dependas de lo que te diga ella, las cartas ya están echadas, tu ya has hecho todo lo que pudiste y así estan las cosas, tu tienes la conciencia trankila, asiq a otra cosa mariposa ....

PD: cuando la conocí , a ella le gustaba el running, sus marcas y tiempos me parecían imposibles para mí, pero después de tanto ir a correr, logré superarla y eso en parte me ayudó a darme cuenta de que si quería yo no me quedaba atrás y dejar de "endiosarla" y ver las cosas cómo son. Ánimo!

Cenn

.

1 respuesta
jocker8

Poner de excusa el whats'app, facebook u otras redes sociales me parece una chorrada como un piano.

Eso va con la persona, si no te gusta estar con una persona que usa mucho el movil, no empieces nada, que mania con querer cambiar a la gente... parece que es la excusa perfecta para consolaros xD

Sera por personas en el mundo que conocer...

4
kRain-

Está claro, es como cuando se dice que las relaciones antes eran de verdad y duraban hasta la vejez, por qué? Porque la tía podía zorrear todo lo que le diera la puta gana sin que el tío lo supiera, hoy en día es más difícil hacer eso sin que te venga el colega de turno a decírtelo, o sin que veas X fotos, que si en línea, etc...

1 respuesta
peroquecono

A mi lo que mas me gusta de las mujeres es cuando te dicen "Yo no quiero que esto acabe asi" "Yo no quiero estar asi contigo y que acabemos mal" , Vamos a ver flor de loto... o se acaba y se deja de tener contacto o no se acaba pero eso de marear la perdiz me pone de malisima ostia.

Freyre

#798 o que antes si la mujer zorreaba le pegabas dos ostias y fuera, que me parece mas probable.

2
Scratch91

#796 sinceramente creo que tu sabes que eso que dices de que tu "chica" no esta hablando con nadie ni quedando con ellos es mentira,todo el mundo cuando nos dejan o piden tiempo pensamos que es porque quieren pensar,pero el 99% de las veces es porque tienen otro detras,o estan tonteando a escondidas,o incluso tienes cornamenta.

Por desgracia es asi, y aunque suene cruel,odiarla te ayudara a olvidar,y cuanto antes empieeces a pensar que se ha acabado mejor

8 1 respuesta
peroquecono

#801 Dentro del odio entra la venganza?

1 respuesta
Scratch91

#802 nop,odiar a secas,la venganza no sirve de nada,aunque yo antes pensaba que si

S

Bueno.. aquí estoy, de madrugada comiéndome la cabeza, resulta que este verano me lié con una amiga que conozco de hace varios años y que cuando conocí me gustó -después de eso he estado con alguna pareja- y bueno, sobra decir que ha sido mi mejor amiga y que forma parte de mi circulo de amigos. Nos liamos y nos acostamos varias veces en verano y prácticamente estábamos todo el día juntos, hace unos días se fue de erasmus un año y bueno, yo soy una persona bastante insegura, con pocos amigos y demás y ella ha llegado y bueno según me ha contado está arrasando (conociendo gente y tíos que le intenta entrar)

La cuestión es que aunque ambos sabíamos que no podría pasar nada más una vez se fuera me ha ido insinuando cosas, dejando cosas en el aire para cuando vuelva y la verdad es que me estoy rayando y no sé que hacer porque mantener contacto con ella me encanta pero que me cuente todas esas cosas bfff, me frustra, encima hemos apostado que antes de X mes se liará con alguno :\

Qué hago? En serio, no sé qué hacer xD

5 respuestas
N

#804 y por qué motivo te dejó tu ex?

1 respuesta
S

#805 ah, lo de mi ex fue hace tiempo, tuvimos muchos problemas en la relación y no se sostenía

Wedek

#804 Que te cuente a los que se va a zumbar ya te digo que no lo vas a poder aguantar.
Yo te recomiendo que te olvides de ella y hagas marcha,cuando vuelva ya veremos que pasa.

1 respuesta
S

#807 el problema es como lo hago, teniendola presente en tantas redes y entre tantos amigos...

1 respuesta
B

#808 El erasmus cambia mucho a la gente. Piensa que es un año entero que va a estar fuera, un año donde va a conocer a muchísima más gente que en España y donde tu no vas a tener nada de contacto directo con ella. Lo que sienta ahora por ti se esfumará poco a poco conforme vaya conociendo a más gente, se vaya acostando con otros tíos y mientras no tenga tiempo de pensar en ti por la cantidad de estímulos que supone el vivir fuera durante ese tiempo.
Si se te ha insinuado del palo "espérame" posiblemente no sepa ni lo que le va a pasar. No la esperes, no volverá de esa guisa, no con la necesidad de volver contigo, volverá diferente y con 200 contactos más en el whatsapp.
Lo que no entiendo es por qué no habláis las cosas con claridad cuando os sucede algo así. La pillas una tarde y le dices "mira, que siento algo por ti y no quiero ser testigo de como te follas a un alemán de metro noventa, suerte en tu vida" y si no le gusta pues haber estudiao.

4 1 respuesta
hipNo-

#809 Ellas simplemente no va a coger y decirle las cosas claras, ellas quieren tener una polla atada por si las moscas.

Decidme de aqui los que hayais tenido novias que se hayan ido a erasmus si primero os han dejado.

Ninguno verdad? Eso a ellas no les interesa. Van y se follan todo lo que se menea, y mientras tanto vienen las contestaciones monosilabas por whatsapp, la frialdad y demas mierda. Y asi señores son las mujeres. Malvadas y perversas

El truco en esto es intentar anticiparte a sus gilipolleces. Que notais que se vuelve fria y distante? Venga hasta luego. Que se va de erasmus? Gracias por todo, que te vaya muy bien

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags