¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Dek0

#8370 Sí puede guiñar los ojos para comunicarse creo que podremos entendernos. Si está en coma y con ventilación asistida creo que cualquiera daría la relación como acabada, o desde luego no creo que le vaya a importar nunca que tenga algo con otra persona.

1 respuesta
Troyer
#8371Dek0:

Si está en coma y con ventilación asistida creo que cualquiera daría la relación como acabada, o desde luego no creo que le vaya a importar nunca que tenga algo con otra persona.

Estás poniendo en duda los limites de los celos en una mujer?

Capaz de salir del coma en cuanto escuche que te ha dado a like una random en instagram.

1
AikonCWD

Claro que podría aguantar. Mi primera novia tenía una malformación en los brazos (de nacimiento) y no podía moverlos (no pajas no party), las relaciones sexuales eran practicamente inexistentes. Estuvimos 2 años y me dejó ella xD

Y ahora con mi mujer, he estado temporadas sin sexo por el tema del embarazo, recuperación postparto cuarentena, etc... y ni tan mal.

1 respuesta
B

#8373 Pero a ti te gustan las jaulas y el sufrimiento.

3
Pelota-Zos

Ufff, se me olvidó comentar por aquí.

Desde que lo dejé con mi ex, que fueron casi 3 años, nunca fue activa en redes sociales. Ahora está mucho más activa y ya no sé si es por dar por el culo o por algo al margen. Duele cada vez que sube un story de estos de Instagram con videos de los lugares de vacaciones que nos íbamos a pegar ambos.

Obviamente es libre de hacer lo que quiera, pero vamos, no se si a alguien le ha pasado. Comentar que yo soy un puto fan de las rrss y un notas, siempre subo movidas.

No le ha ocurrido a alguien algo similar?

La historia sigue

En fín, ya me he desahogado, perdón por el tocho y gracias a quien me lea!

6 respuestas
MartiONE

#8375 Porque te torturas siguiendo cada foto y video que sube en sus redes sociales?

2 1 respuesta
susto93

#8375 Contacto 0. Contacto 0. Contacto 0.

3
EuuD

#8375 Yo siempre procedo de la misma manera, sé que es jodido, pero lo mejor es bloquearla de todos lados

Si aún así sigues indagando y tal, lo mejor es desactivar las cuentas un tiempito hasta que te veas con fuerzas

Todo lo anterior, la confundirá bastante y eso mola

2
B

#8375 Es tu ex, no sé qué coño esperas. Que te guarde el luto? Quedar para "dejar todo en orden"? WTF.

Creo que te dejó ella a ti y por lo visto era bien hija de puta porque quedarse con tus vacaciones y no devolverte el dinero es como para hacerle alguna guarrada para que aprenda a no robar a la gente.

Algunos es que os lo merecéis.

1 2 respuestas
EuuD

#8379 Quiero entender que le pidió el IBAN para devolverle su parte, no? xD

2
HALAMADRID

#8375
eliminala de todos los lados (contacto 0) y apuntate a mis clases de csgo

1
Pelota-Zos

#8376 Mas que seguir miro lo de todo el mundo y aparece lo de ella, como una mas. No stalkeo hardmode.

#8379 Y para nada necesito que guarde luto o ni mierdas así jajajajaja!! La pasta me la ha devuelto, y las cosas en orden era devolvernos cosas de ambos que teníamos en nuestras casas y dar la puta cara al menos 🤔

Halamadrid estoy en el móvil y no puedo mencionarte pero te pulo al cs bro

Btw, estoy ya reventando el puto gimnasio, gl biceps

1 respuesta
B

#8382 stalkeas hardmode, no te engañes. Todos hemos tenido ese lado masoca al terminar una relación, por eso se tiene que aplicar el contacto 0, si lo hubieras hecho no habrías visto nada, ni sabido nada de ella. Y deberías alejarte de las redes sociales y dedicarte a ti, son un vacío y no te aportan nada.

2
Dek0

#8375 En el momento en el que se tiene claro que se acaba algo hay que devolver cosas, echar cuentas o repartir lo que se tenga en común ASAP, en plan finiquito.

Has tardado mucho en solucionar lo del viaje. Si se quiere ir ella que se vaya y que le den por culo, pero que te devuelva lo que hayas pagado tú. Tanto de ese tema como de cualquier otra cosa que tengas soluciónalo cuanto antes, que ya vas tarde. Yo no soporto ni deber ni que me deban ni un euro.

Y déjate de polladas de redes sociales y elimínala si te jode saber de ella, que pareces masoca.

4 1 respuesta
B

lo mejor de las rupturas es volver a instalar el tinder y darte cuenta de la cantidad de cosas que dejas pasar por tu pareja y que ahora no tienes que ignorar. es una jodida liberación en muchos sentidos, aunque claro está, una mierda en muchos otros.

se cierra una puerta y se abren mil ventanas.

2
Pelota-Zos

#8384 Nono, ya me ha pagado todo, pero me ha dado largas dos semanas para darme mis cosas asi que me olvido y que le jodan ya xd

Habrá que hacer block entonces..!

1 respuesta
Dek0

#8386 No bloquees pero borra de donde te haga falta, con eso sobra.

1
Lenix

Tuve una relación con una chica de casi dos años y medio, el primer año fue lo más intenso, nos queríamos muchísimo y los dos estábamos en una nube , el último ya tuvimos más problemas y empezó a flojear.

Ella siempre fue jodidamente celosa, desde el principio, la pillé mirándome el móvil a cada rato y aunque no hubiera nada raro ella sacaba sus conclusiones y acabábamos peleando.

Yo se querer aunque reconozco que soy una persona un poco pasota, pero seguía queriéndola muchísimo y nunca le hice nada malo, la última pelea fue por que me regaló un viaje a Holanda por mi cumpleaños, pero yo no podía ir ya que estaba sin trabajo y no tenía dinero ahorrado así que le dije que fuera con alguna amiga o algo, que no contara conmigo (estaba de los nervios por no poder ir y al final la traté mal) que no pasaba nada y que ya más adelante iríamos a otro sitio nosotros juntos.

Dos semanas despues de fue con unas amigas a Marruecos, yo ya notaba que estaba un poco rara, cuando volvió seguía rara así que la fui a buscar y le dije que me dijera que le pasaba, total que me dijo que quería dejarlo por que sintió cuando se fue que ya no me echaba de menos y allí estuvo en paz.

Me dejó pero seguía hablándome para saber de mi, yo le dije que no íbamos a ser amigos ya que yo seguía queriéndole y eso me iba a hacer más daño, nunca me hizo caso en ese sentido, le dije que me bloqueara de todas las RRSS y no lo hizo, ya se que tendría que hacerlo yo pero yo me agarraba a un clavo ardiendo, si tenía la oportunidad de quedar con ella para ver si la recuperaba lo hacía. Alguna vez nos acostamos juntos incluso y unas cuantas veces me quedé en su casa a dormir abrazados incluso.

Bueno, eso fue hace unos seis meses, cuando me dejó y al final no la recuperé por mucho que lo haya intentado, todo estaría mas o menos bien hasta aquí si no fuera por que hace unas pocas semanas le pregunté que si estaba quedando con alguien, ya que había mirado Insta y Facebook y se había intercambiado me gustas con un tío a saco y ella no suele hacer... al principio me decía que no pero al final me dijo que sí, que lo conocía de hace años pero que hace poco, unos dos meses se lo encontró en el curro y luego hablaron por Instagram.

Ahí ya me cabree ya que cuando le pregunté eso, cuatro días antes me quedé en su casa a dormir y todo eran abrazitos y miraditas, eso es lo que me reventó por dentro, ya que ella sabe perfectamente que yo quería estar con ella. Aún así le dije que no le iba a tener rencor y que no pasaba nada.

Pero el último chasco fue hace una semana, me meto en el Instragram de ese tío (a ella la tengo bloqueada) y en historias destacadas, el primer vídeo que hay que fue subido hace cuatro meses y tres semanas, sale el grabando una playa y en los últimos segundos aparece una chica a lo lejos jugando con su perro... hago zoom y efectivamente, es ella.

Con que empezaste a hablar con el hace dos meses como mucho, eh zorra? Anda y que le den por el mismísimo culo.

4 respuestas
B

#8388 siesssssque macho el contacto 0 os lo pasais por el forro

1
B

#8388 Poco que decir, la lección ya la aprendiste tu solo.

Con que empezaste a hablar con el hace dos meses como mucho, eh.

Esa parte es cremita y pongo 200€ sobre la mesa a que el viaje a Marruecos lo hizo con este tipo.

Contacto cero y apúntate al gym.

1 1 respuesta
Dek0

#8388 Degradado a pagaviajes calientacamas por no cortar del todo cuando no había más que rascar.

1 respuesta
Lenix

#8390 Ese estoy seguro que no, pero la playa esa donde aparece en el insta del tío, es en otra isla (soy de Canarias) y se supone que solo había ido con una amiga y el novio de ella.

Ya se lo dije y me dijo que no, que se lo encontró por ahí de "casualidad".. en fin

#8391 El viaje no, por qué lo pago ella pero si, tienes razón.

El tema es que haya me daba alas, incluso me llamaba amenazandome con que si se enteraba que estaba quedando con alguna tía me la iba a cargar, imaginate los ataques de celos de la tía después de haberme dejado.

yooyoyo

#8388 Estás viendo las cosas por el lado equivocado pero es que te has encerrado en el papel del penas en vez de aceptar la realidad, que te dijo basicamente que no te quiere.

La parte buena es que segurmente el que está jodido es ese tío, que se ha ido con ella a la playa y lleva meses quedando, que seguramente piensa que es su novia y que le está poniendo la cornamenta contigo.

Ahora, deja de hacer el parguela y usala como es debido, que es como cubo de semen y cuando te aburras cojes al pavo y le mandas un mensaje a ig diciendole que no ha dejado de quedar contigo.

2
ArThoiD

Yo flipo con algunos macho, os va el sado cosa mala xDD

1 respuesta
Lenix

yo diría lo mismo si lo veo desde vuestra perspectiva, el rollo es que ella me dijo que necesitaba aclararse y que se podía arreglar, que necesitaba un tiempo y me dió alas, tenía que haber cortado todo contacto pero yo seguía queriéndola y al final salí cagado.

Vamos, que me hizo la liana ... Hasta que no tenía una agarrada no soltó la otra.

1 respuesta
blackichigo

#8395 contacto 0 y gym, y no te rayes con quien este y deja de estar, pero tu piensa que esas mujeres no tienen 2 dedos de frente, no saben estar solas, son totalmente dependientes de algún chico, y llenan los vacíos emocionales que en este caso dejas con otro chaval al que seguro que ya le esta diciendo "te quiero", "te amo" etc... Realmente no se quieren a si mismas.
Te has librado de una buena

5 1 respuesta
Pelota-Zos

#8394 Hay veces que inconscientemente lo haces post relación. Pero bueno, hay que tratar de reformarse uno mismo para que no ocurra xd

Troyer

#8396 10/10, además que cuando llegan al muro son las que se llevan la ostia más grande.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#8398
depende, algunas tienen suerte.
como mi ex (32 años) x ejemplo. que cuando lo dejamos, a los 2 meses ya estaba con uno y a los 6 meses de estar con el, se queda embaraza.

1 1 respuesta
Troyer

#8399 que se estampen con el muro no quiere decir que dejen de ser atractivas o dejen de llamar la atención de los hombres, simplemente que jamás volverán a estar tan bien como antes, y sus opciones se limitan, algunas pasan de un 7 a un 5 con el tiempo si se cuidan bien, otras directamente van en decaída drásticamente.

Por eso es tan frustrante para las mujeres que no saben estar solteras, porque se les reduce las opciones...

Pues si a los 2 meses ya estaba con otro y luego a los 6 se queda preñada de buena te as librado, yo no tendría un hijo con alguien que no conozco al 100%.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags