¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

A un colega le dijo una con la que estaba de rollo que era esteril, que se lo habia dicho el médico. Él se iba a ir a otro país a tomar nuevas oportunidades en lo suyo con una chica de allí. Decide follar con la mencionada al inicio por última vez, en plan despedida y, ¡sorpresa! resulta que los médicos se debieron confundir.

Ese tipo de cosas, y menos a esas edades, nunca ocurren por accidente.

1
vene-nemesis

#8342 ando con la mosca detrás de la oreja con tu comentario desde que lo leí porque noto que suelo cometer el error de tenderle la mano a alguien pensando que va a valorar el calor humano, y encontrarme con agujeros negros.

Y estoy seguro que tengo parte de culpa, pero no sé como romper el ciclo, igual tengo que salir corriendo en cuanto veo el primer signo de que algo anda fundamentalmente mal con una persona antes de que me llenen de mierda hasta arriba.

1 respuesta
B

#8402 eso es precisamente lo que tienes que hacer.

2
Jota_Ze

La dejé porque su inseguridad la convirtió en una persona desconfiada, celosa hasta límites inhumanos y con muchas faltas de respeto. Pero sigue siendo la mejor persona que he conocido.

2 respuestas
B

#8404 Pocas personas has conocido entonces

8
blackichigo

#8404 no le veo el sentido a que "inseguridad, desconfianza,celosa y faltas de respeto" vayan de la mano con "la mejor persona que he conocido".

2 respuestas
Jota_Ze

#8406 Bueno, quizá tengo una opinión algo negativa de la gente. Pero entiendo que la inseguridad con todas sus consecuencias no se eligen, sino que se sufren. Y si eres consciente de ellas, las puedes asumir, si no te mientes a ti mismo. Pero para convivir es otra cosa.

3 1 respuesta
minired

#8406 Bueno, mi ex en su mejor versión es la mejor persona que he conocido, quizá se refiera a eso.

#8407 La inseguridad no se elige, pero el como se gestiona sí.

Tzoro

Después de estar hace 1 año y medio por aquí, creo que me volveré a pasar en breves...

Una lástima :pensive:

1 1 respuesta
blackichigo

#8409 ¿que te aflige?

Springs

Tras dos años de relación, a la que hace dos dias era mi pareja me ha dicho que se acabo el amor.

Vivíamos juntos, ella ya tiene dónde ir y disfrutar, yo me quedo con el piso (alquiler). Es mi tercera relación importante, y he de reconoceros que a estas alturas de la vida (32 años), estoy muy decepcionado de estos temas. Se que no es más que un sentimiento normal, que se me pasara, pero es que esta relación creía que era la buena y definitiva, todo era e iba genial, y zasca.

Por cierto, nunca os junteis con alguien que fuma porros a diestro y siniestro, salvo que os guste lo mismo, y hablo de 3-4 diarios y 7-8 por día de fin de semana. Mientras no fumaba, genial, pero fumada era como un mueble más del piso... a eso sumad la dejadez y desgana por limpiar y salir.

En fin, se que es una tontería, pero para mi esta relación ha sido especial por varios factores que quizás algún día explicaré, pero se ha acabado y toca seguir adelante. El problema que me veo es que tengo 32 años, y no sé muy bien como tirar adelante y encontrar alguien con quien compartir la experiencia de vivir.

Por ahora toca estar solo y curar heridas, pero estando solo se hará duro. Gym, contacto 0 y demás, lo sé, pero que palo.

5 4 respuestas
susto93

#8411 Es que no sé en qué momento se te ocurre irte a vivir con alguien que está tan enganchado a la hierba.

NiBeLHe1M

#8411 Lo de que fumaba 4-8 porros diarios convirtiendose en un objeto inerte por el piso... lo mismo era una señal de que todo no era e iba genial.
Ahora no lo veras porque entiendo que puede haber mucho cariño, podeis haber pasado muchas cosas juntos, etc., pero con el tiempo te reiras de haber pensado que esa relacion era la buena o definitiva.

1 1 respuesta
Springs

#8413 Sin duda, además ha sido el tema más controvertido de toda la relación, y las discusiones sobre la dejadez y la limpieza, no me cabe ni la menor duda de que vienen por eso.

El hecho de que ella no aportara mucho en la convivencia, más allá de lo económico, ha sido duro. Me he tenido que hacer cargo de la limpieza, orden, comidas, compras... mientras ella todo lo que hacía era llegar del trabajo y fumar hierba hasta quedarse inconsciente, prácticamente.

Ni que decir que su actitud ha sido la de: Soy joven, ya lo dejaré, no pasa nada.

Pasar si pasa, más allá de los problemas de salud que puedan acarrear, esta el factor convivencia. Creedme, soy más que consciente de todo eso, pero había otros aspectos tan positivos para mi, que en cierta medida he obviado este tema y simplemente esperaba que se le pasara... en fin, es su decisión y su camino, yo ahí no entro ya, pero como alguien especial en mi vida, no le deseo nada malo, espero que algún día recapacite.

1
pinhoman

#8411 y joder ni te rayes por la edad, escuchándote pensaría que tienes 80, y tienes 32 que hoy en día son los 20 de antes.

A desconectar, juntarte con amigos y deporte.

1
B

#8411 Ninguna relación es definitiva, no hay ningún alma gemela, no hay una "chica perfecta para tí esperando. Las relaciones son temporales y cuando terminan son momentos que siempre quedarán en nuestras vidas. No es tuya, es tu turno.

Para tirar adelante tan solo tienes que caminar.

3
Carnage

Vengo aqui a desahogarme porque ahora mismo lo necesito... Lo deje con mi novia hace como año y medio (totalmente olvidad, ella no es el tema), después del periodo de "luto" me he dedicado a hacer muchísimas cosas, he conocido muchas chicas, he tenido varias folla amigas (incluso 2 a la vez), resumiendo que no tengo ningún tipo de problema social ni de ligar, ni soy feo (esto no lo digo yo me lo dicen muchas...) pero el caso es que hecho de menos estar en pareja.

Pues bien llevaba como 2 semanas hablando por whatsapp con una chica que conocí y era todo perfectísimo, pero hemos quedado esta mañana y en persona es incluso mas guapa que en las fotos, que suele ser al revés, un pivonazo increíble pues no ha habido química según ella y aunque ella me dice que le he parecido muy guapo, majo bla bla bla no quiere nada conmigo.
Se que es una tontería solo llevamos hablando 2 semanas y la he visto una vez pero joder ya llevo varias veces que atraigo a las tías que no me gustan y cuando encuentro alguna que tiene todo lo que quiero no les gusto... y me ha dejado mas tocado de lo que esperaba...

Ahora mismo no me apetece conocer a ninguna, creo que en lugar de "forzarlo y buscarlo" dejare que me encuentre el amor al menos durante una temporada.
Ya me he desfogado, muchas gracias XD Algún consejo? Alguien se encuentra igual que yo ?

2 respuestas
susto93

#8417 Mi novia me dejó hace un año y algo, y la verdad, echo de menos estar en pareja, pero también me tira en cierto modo hacia atrás el hecho de poder ser traicionado otra vez, aunque sé que es un miedo estúpido porque cada persona es un mundo, y cada relación igual.

La cosa es que las dos relaciones que he tenido han surgido sin más, sin ir a buscarlo, y ahora creo que quizá puedo estar forzando el encontrar a "esa chica" y me estoy dando contra un muro.

1 respuesta
Carnage

#8418 Si si, si a mi tambien me ha pasado que las mejores experiencias han venido solas, y seguro que tambien me estoy dando contra un muro... pero no se. En cuanto a lo de ser traicionado ese no es mi caso, entre que no me han dejado nunca xD y que yo prefiero mil veces intentarlo y meterme una ostia que no intentarlo... Pero es bueno saber que no soy el unico xDDD

flipas23

Bueno, este miércoles viene mi novia, ex o lo que sea a mi nueva ciudad tras darnos un tiempo de algo más de un mes. Se quedará hasta el viernes en una pensión, no ha querido quedarse en mi casa porque trabajo y tengo un compañero de piso, pero también por posibles malos rollos (ella no sabe si yo quiero dejarlo aún, por los comentarios de una amiga se la notaba inquieta por si yo la iba a dejar, le dijo que me notaba frío y distante con ella al volver a hablar por whatsapp)... posiblemente de forma oficial esta semana quede soltero salvo giro de los acontecimientos. Es dolorosa la situación porque nada ha hecho nada malo al otro, pero creo que ella ha perdido la ilusión en los últimos meses en picado.

Tendréis noticias mías, al menos sé que no ha tenido nada con ningún tío, que está en proceso de líos mentales porque me quiere, y lo único que no me queda claro es si se aclarará de algún modo y querrá arreglarlo.

1 respuesta
B

#8417 ¿Por que coño quedas con una chica por primera vez por la mañana? ¿Como vas a generar quimica por la mañana?

Primera cita SIEMPRE una copa en un sitio bonito, cualquier otra cita es ser un pagafantas o un principiante

#8420flipas23:

al menos sé que no ha tenido nada con ningún tío

Ojalá yo pudiera volver a ser tan inocente

5 respuestas
Carnage

#8421 Si la quisiera solo para follarmela quedaria por la noche y con alcohol de por medio, eso ya lo se y ya lo he hecho mas de una vez. Y sin embargo las relaciones, aunque sean follamigas, he quedado por primera vez por las mañanas... casualidad o no? no lo se

ArThoiD

#8421 Yo quedé con una a eso de las 12 de la mañana y le acabé comiendo la boca al final igual xDD Había una especie de festival con comida, bebida y demás en un parque, estuvo bien.

No supe más de ella pero whatever, tampoco me interesaba en exceso jaja

Pero si, en general también prefiero quedar por la noche.

Kaiyaran

#8421 Depende el tipo de persona con quién quedes. Imagina que no es de beber, lo mismo prefiere un café y eso es por la mañana o por la tarde, y hay sitios muy curiosos para tomar eso, un café

2 respuestas
n3krO
#8424Kaiyaran:

prefiere un café y eso es por la mañana o por la tarde

Me dice una tia que le gusta el café y le invito a tomar un café una noche y me dice que solo toma por la mañana y por la tarde y la mando a tomar por culo.

Un buen café entra a cualquier hora. Otra cosa es que el café que te sirven en los bares aqui en España son mierda pura.

B

#8424 No, que tome café con sus amigas, yo quiero estar con ella en un lugar agradable y curioso, si, pero también en el que pueda lanzarme sin problema.

1 respuesta
Troyer

#8426 muy tristec que necesites tomar alcohol o un ambiente de ligoteo para poder lanzarte sin problema.

Si a la chica le gustas da igual donde estés que no te va a rechazar si le entras.

2 respuestas
B

#8427 Si vamos, una copa borrachísimos todos. Meterte a enrrollarte con alguien en un café de dia es de tener poca clase.

Pero que por mi como si os vais al cine como primera cita, eso es cosa vuestra, yo doy mi opinión xD

Carnage

#8427 Eso es lo que yo pienso y he conseguido mas de una vez.

HALAMADRID

#8421
yo tuve una cita el mes pasado en una playa nudista con el cimbrel al aire. (lo propuso ella) y tan agusto oiga.
te puedes imaginar como acabo la cosa

eso si, tenia algo de corte, xq nunca he estado en una playa de estas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags