¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#8430 Eso funciona si eres un shower, no un grower xD

1 respuesta
HALAMADRID

#8431
q coño es eso? (perdona mi ignorancia, me quede estancado en decadas pasadas)

1 respuesta
B

#8432 Shower son los que la tienen grande cuando esta flácida y casi no cambia de tamaño al empalmarse, growers son los que la tienen pequeñita cuando esta flacida y crece bastante al empalmarse

2 1 respuesta
Neocom

#8433 Vamos lo de tener polla de carne o de sangre de toda la vida, pero con un nombre cool.

2
flipas23

#8421 Tenemos una muy buena amiga en común, y me pone al día de mil cosas sin que mi pareja o lo que sea lo sepa. No es inocencia, es que conozco a ambas.

Emocional

apuesto a que entrastes y no leiste la pregunta pero si querias responder. like por eso.

Psicotropica

Desde que he empezado a conocer a otra persona que no dejo de tener pesadillas con mi ex.

Durante la relación con él las tenía casi a diario, y las pocas veces que hemos hablado después de dejarlo también las tenía durante varios días.

Ahora llevo ya unos cuantos días que no dejo de tener pesadillas con él de nuevo, ¿a alguien más le ha pasado y sabe qué puede ser o cómo solucionarlo?

1 2 respuestas
susto93

#8437 Doy por sentado que no tienes nada que pueda recordarte a él, ninguna red social ni ningún regalo o recuerdo por tu casa. Hace cuanto rompisteis?

1 respuesta
B

#8437 Define "pesadillas".

1 respuesta
Psicotropica

#8438 casi 1 año, y no, no tengo nada por casa que me recuerde a él, ni lo tengo en ninguna red social ni nada. Las otras veces si que ha habido un desencadenante claro de las pesadillas, que por X o por Y hayamos hablado o algo así, pero no lo encuentro esta vez.

#8439 No sabría definirlas, cada vez son diferentes, lo que siempre tienen en común es que él se comporta como un gilipollas y con chulería hacia mi, me humilla y yo retengo muchísimo odio y ganas de darle de hostias (así, muy en resumen)

PD: no es que únicamente tenga pesadillas con él, pero si que se repiten casi todos los días desde hace algo más de una semana

1 respuesta
B

#8440 ¿Alguna vez se comportó contigo así? ¿O tu te sentiste así con él? Lo digo porque puede ser perfectamente tu mente intentando "protegerte" de este tío. Si sufriste con tu ex con este pive también y te manda estas "pesadillas" para que lo evites.

Yo desde la ex que comenté hace ya unos años tengo una inseguridad del copón y unos cambios emocionales interesantes además de cierta dificultad por controlar mis emocionales pero dado que se lo que lo trigerea y como verlo cuando me está ocurriendo pudo controlarlo en cierta medida.

1 respuesta
Psicotropica

#8441 Nunca he querido entrar en detalles de la relación con mi ex ya que él también es del foro, pero si que es cierto que pasamos algunos muy malos momentos.

Sí que puede ser que mi mente esté algo acojonada de volver a abrirse a alguien y que le hagan daño.

A ver si se me pasan pronto, porque estando con él fueron meses de pesadillas casi a diario U.u"

3 respuestas
B

#8442 Mi consejo es que intentes sacarle una lógica a la pesadilla en lugar de quedarte solo con la parte emocional, ¿por qué lo sueñas? ¿Tiene sentido o te aporta algo el sentirte así ahora? Asimila que no es mas que eso, un miedo a que te vuelva a pasar lo mismo y a parte esa nube de pensamientos a tu lado.

Yo últimamente he tenido ciertas historias negativas y lo que hacía era pirarme a la playa solo a mi puta bola o pasear para despejar la cabeza.

1 respuesta
n3krO

Si es quien tengo entendido que es, a mi me daba pesadillas solo de leerlo en el foro. La pregunta es como cojones alguien sale con dicho personaje.

Un poco de amor propio por dios.

HALAMADRID

yo la ultima "pesadilla" que tuve fue que le cague en la boca a mi ex. despues fue la suegra a estirar de la cadena.

creo recordar que esa noche dormi muy agusto

1
Psicotropica

#8443 Creo que tienes toda la razón, las cosas ahora me están yendo muy bien, y yo creo que es como el miedo a que eso se pueda volver a repetir.

1 respuesta
Troyer

#8442 si el es del foro no deberías de contar nada o hacer referencias a el, eso solo demuestra que no lo has superado o que buscas llamar su atención.

Pero bueno, viendo cosas como esta:

#8442Psicotropica:

A ver si se me pasan pronto, porque estando con él fueron meses de pesadillas casi a diario U.u"

Queda bastante claro que tienes una frustración importante hacía tu ex, lo de las pesadillas es solo una excusa para poder decir lo malo que era o lo mucho que sufriste con el, aquí, para que así el de refilón lo vea, seguramente el chaval haya pasado página, eso te joda e intentes joderle una tarde solo para sentirte mejor tú.

10 1 respuesta
Dek0

#8446 Me remito a lo que te dije en #8087 y añado que si como comentas estás conociendo a alguien y lo de tu ex NO lo tienes superado (por mucho que insistas en que sí), creo que te vendría bien ayuda profesional. Por tí y porque la persona con la que quieras tener algo no se merece que arrastres mierda de una relación anterior.

Que vamos, mucho que lo tienes superado pero todos los meses vienes aquí a decir lo mal que te lo ha hecho pasar y que te sigues rayando por él. Está claro que superado no lo tienes, si no no harías lo mismo cada 2x3.

2
n3krO

#8447 Pero si lleva 1 año sin entrar a mv el ex, que le va a leer xD

1 1 respuesta
Aura-

Lo que esta claro es que no lo tienes superado. Yo de la última persona que he estado conociendo durante meses ni me acuerdo xd

Troyer

#8442 otra cosa te digo, si tu no eres la persona tóxica de la relación, cuando esta acaba y dejas de ver esa persona sientes una extraña sensación de liberación, agradeces que esa persona se haya ido ya de tu vida, prácticamente la olvidas.

Sin embargo, si eres la persona tóxica de la relación o ambos lo erais al acabar esta, sueles tener un sentimiento de culpa o frustración hacía la otra persona que hace que no consigas desenlazarte de ella, ya sea porque te sientes mal por lo que hiciste o porque sientes que aún puedes hacerle más daño.

#8449 Entonces por que dice:

#8442Psicotropica:

Nunca he querido entrar en detalles de la relación con mi ex ya que él también es del foro

5 respuestas
Troyer

Mierda, doble post. Sorry.

minired

#8451 Pocas relaciones tóxicas has visto entonces

1 respuesta
n3krO

#8451 Porque al meter mierda algun amigo que todavia sea asiduo al foro le puede dar un toque de atencion y crear drama mientras que si solo cuenta cosas de ella el ex no tiene porque venir aqui a decir nada.

2 respuestas
Aura-

La cosa es que lo han dejado hace mas de un año, es hora de ir pasando página pq si no te va a ir afectando en todas tus posibles relaciones.
Hay que avanzar, y en caso de que no puedas, yo hablaría con el para soltar toda la rabia.
Igual no puedes avanzar pq tienes cosas que decirle....

1
Dek0

#8454 Es curioso además que siempre que lo hace lo adereza con "pues ahora me va mucho mejor con tal cosa de la vida", o "me he liado con alguien y ni me he acordado de él" o "pues estoy conociendo a alguien y...". Intentar dar celos o tirar pullitas de rebote para intentar joderle de segundas?

#8451 hay personas tóxicas que ni sienten ni padecen por nadie, y que por mucho que jodan siguen siendo tan felices y no tienen remordimientos ni se arrepienten nunca de hacer daño a nadie. Vamos, de hecho este tipo de gente es lo que más llevo visto tanto a nivel personal como en gente de mi alrededor. Quien se acaba dando cuenta de que ha hecho daño al menos demuestra algo de empatía.

1 1 respuesta
Troyer

#8453 o quizás tu demasiadas ;)

#8454 si realmente quisiera solo desahogarse podría haberse creado otra cuenta para no relacionar la historia con su perfil, pero si lo hace directamente con su cuenta principal es un intento de llamar la atención, cuente detalles o no.

1 2 respuestas
n3krO

#8456 O sea que si tuviste una relación con alguien del foro ya no puedes venir a este hilo a desahogarte?

#8457 Se supone que las multicuentas están prohibidas. Estas haciendo apología al incumplimiento de las normas del foro.

2 respuestas
Aura-

No sé, yo con mi ex hace dos años que lo dejamos (estuvimos durante 6 años juntos) y a veces aún me acuerdo de él y en lo que podría haber sido pero vamos, lo superé en no mucho tiempo. (Varios meses tarde)
Pero eso ya de tener pesadillas...
No sé parece que sigue condicionando tu vida y no lo tienes superado

1 respuesta
Dek0

#8458 No digo eso, digo que es alguien que todos los meses viene por aquí a recordar alguna rayada de su ex pero insistiendo a la vez que lo tiene superado, lo cual es bastante contradictorio, y prácticamente en cada comentario curiosamente tira alguna puyita como si lo fuera a leer él de manera directa o quisiera que se enterarse indirectamente a través de alguien. Que te desahogues de tu ex sea de aquí o no me parece perfecto, pero es que lleva un año recordándolo cada mes y asegurando que es agua pasada, lo cual no cuadra.

Si tan superado estuviese no se acordaría de él ni al cagar, y menos vendría una vez al mes a revolcarse en su mierda.

3

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags