¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Troyer

#8458 estoy diciendo que si la intención real es de desahogarse, para que otras personas le den su punto de vista y puedan ayudarla a sentirse mejor, podría haber utilizado otro medio y no este, que la intención es lo que parece.

#8459 acordarte de tu ex es algo normal y natural, de echo es enriquecedor recordar cosas buenas/malas de tus exs, hacen que esquives piedras o disfrutes de una cosa que antes no valorabas.

2 respuestas
Aura-

#8461 Si, lo curioso es que como ya ha pasado tiempo solo recuerdo las buenas. Lo mejor fue terminar la relación, pero le recuerdo con cariño y jamás diría nada malo de el.

4 1 respuesta
Troyer

#8462 Ojalá fueses mi ex.

1 respuesta
Dek0

#8463 #8463 cuando te acuerdas así de una persona suele ser señal de que algo bueno, aunque sea pequeño, ha aportado a tu vida, y seguramente la relación merecería la pena aun con las cosas malas.

2 1 respuesta
Psicotropica

#8451 Lo digo porque igual hay gente que lo conoce y no voy a airear nada privado en un sitio donde lo pueda leer nadie conocido suyo. Ni más ni menos. Él dudo que lo vaya a leer ni que nadie de aquí le vaya a ir con la cantinela, pero eso no quita que vaya a airear mierda en un sitio donde hay gente que lo puede conocer.

Aura-

#8464 Claro, en este caso fue mi primer novio, desde los 16-17 juntos, y 6 años estuvimos... Crecí con el, mis primeras vacaciones con alguien, primer trabajo, no sé, todo, nos fuimos a vivir juntos....

Creo que es la única persona que me ha conocido como realmente soy.
Evidentemente hubo muchas cosas malas, pero había una frase que siempre nos decíamos, y es que si aun con todas las cosas malas seguía mereciendo la pena es que las buenas eran buenísimas y hacía que las malas fueran nimiedades.

La situación se volvió un poco insostenible al final, pero bueno.

2
Psicotropica

#8461 Llevo visitando y escribiendo en este thread desde que se creó el primero, y no voy a dejar de hacerlo. No lo hago ni para llamar su atención ni nada similar, he llegado a considerar a los que éramos asiduos a este thread una pequeña familia en la cual daba gusto hablar y pedir consejo, y por eso sigo escribiendo aquí.

Cuando lo dejé con mi anterior ex (hace ya 5 años o más creo) también lo comenté por estos threads y no hubo tanto drama, maemía.

Valtiel

A mí me tocó el clásico: "yo ya no siento lo mismo".

Y nada, la verdad es que ha sido bastante reciente y aún estoy en pleno duelo, pero de todo se sale, cada día es un poco mejor que el anterior :blush:

Lo único que me jode es que además de haber sido mi novio también es un gran amigo, y el resquemor ese de no saber nada de él a veces es bastante jodido (he aplicado el contacto 0 para poder pasar página y dejar que todo se asiente para volver a estar bien conmigo mismo).

Pero no sé, tampoco lo veo tan trágico, a ver, quiero a este tío (querer de verdad, no en plan amor romántico) y quiero que sea feliz, si no es conmigo pues bueno... ¡Así es la vida! Pero en un futuro sí que me gustaría retomar la amistad con él, pero me temo que no puedo permitir que eso pase mientras siga sintiendo cosas por esa persona.

La verdad es que ha sido la ruptura más dolorosa a la que me he enfrentado: cuando hay cuernos, discusiones y cosas de ese palo todo es mucho más sencillo, supongo que el odio, a pesar de ser un sentimiento negativo, en estos casos actúa como catalizador para la recuperación.

7 1 respuesta
Psicotropica

Menudas películas os estáis montando, de verdad. Ni escribo aquí para darle celos ni nada por el estilo.

Aquí cualquier persona viene a contar sus problemas y no pasa nada, dice que está conociendo a alguien y tampoco pasa nada. Pero lo dice alguien que tiene a su ex en el foro (que hace meses que ni se conecta) y ya es una att whore que no lo tiene superado y que solo lo hace para tirar pullas e ir a hacer daño...

Bueno, gracias por la ayuda a los que habéis querido ayudar, a los demás os podéis ir con viento fresco.

1 respuesta
Dek0

#8469 a mí y creo que a la mayoría del hilo nos importa un pimiento quién sea tu ex, yo de hecho ni sé quién es ni me interesa en absoluto.

Lo que vemos es lo que pones tú aquí, no lo de él, y lo que nos da la sensación a la mayoría viniendo tan recurrentemente es que al menos no has pasado página. Igual ya en el tema de tirar alguna indirecta nos podemos equivocar.

Pero vamos, no hay más que tirar páginas atrás en el hilo para ver tu situación. La única que se está engañando a tí misma creyendo que lo tienes superado eres tú. Si después de un año, como ya he comentado, sigues con rayadas con él, igual deberías una de dos, o hablar con él y decirle lo que sientes si te han quedado cosas pendientes por decir, o tratarlo con un profesional, porque desde luego mientras arrastres traumas de relaciones anteriores lo más seguro es que el próximo con el que quieras tener algo se trague también parte de la mierda de otro sin tener la culpa.

3 respuestas
minired
#8457Troyer:

#8453 o quizás tu demasiadas

Ver he visto demasiadas sip y en ocasiones la víctima en poco tiempo pasa a estar mejor con algunos bajones y en ocasiones el bajón inicial al verse en perspectiva y aún tener secuelas dura mucho. Ojo, que no hablo de este caso, pero esa generalización no es acertada ni de lejos

Psicotropica

#8470 Yo sé que lo tengo superado en el sentido de que no siento nada por él, que no echo de menos la relación ni nada así. Que después de la relación me han quedado secuelas que todavía no han desaparecido? Eso también lo sé. Pero eso no es solo por la relación, hubieron muchos más factores en esa etapa de mi vida que tengo que superar y que todavía arrastro.

Sé que antes de empezar nada con nadie primero tengo que arreglar mis propias mierdas, y ese es uno de los motivos por los que todavía no he empezado nada con esta persona.

Edit: Y sí, lo del psicólogo es algo que tengo en la recámara si viese que en el momento de empezar una nueva relación sigo arrastrando mierdas del pasado que puedan ser un impedimento.

1 respuesta
Valtiel

#8470

A ver... tampoco es eso, cada persona es un mundo y el duelo de cada cual dura lo que tiene que durar, y la negación es una de las fases y puede que simplemente esté en ella.

Hay gente que en un mes está bien, otra necesita unos meses, otra un año y otra varios años... y no tiene nada de malo, en eso influyen un montón de factores como el cómo fue la ruptura, vivencias y experiencias anteriores, entorno...

Me parece genial darle el toque como tú has hecho, pero es verdad que he leído auténticas burradas dirigidas hacia una persona que no está pasando su mejor momento, y es lógico y normal que esté a la defensiva por ello.

Psicotropica tú no te preocupes ni te sientas presionada, y te dejo un consejo que a mí me está ayudando mucho: crea un blog anónimo y no lo compartas con nadie, y allí dirígete directamente a tu ex volcando aquello que te faltó por decirle, reproches que puedas tener enquistados dentro y habla abiertamente sobre cómo te sientes, parece una gilipollez, pero a la larga ayuda mucho a organizar la mente y a ver las cosas con mejor perspectiva.

Un abrazo enorme y mucho ánimo ♥

Troyer

#8468 olé por ti, IMO estás haciendo la cosa más dolorosa que puede pasarte en una relación, dejar a alguien que quieres "a buenas", pese a que sea lo correcto es lo que más me dolería a mi.

Olé también por el por decirte que quiere acabar con la relación porque ya no siente lo mismo, antes de hacer una liada y faltarte el respeto.

Se ve que ya tienes las cosas bastantes claras pero te digo lo que ya sabes, quédate con lo bueno y pa'lante.

#8470 estaba redactando algo parecido a lo tuyo pero tu lo has hecho mejor.

1 1 respuesta
yooyoyo

A ver psicotropica que recuerdo en este mismo post que casi prohibiste a tu ex comentar porque era tu espacio seguro hace ya tiempo cuando vino a dar explicaciones por algún post ue habías escrito refiriéndote a él...

Hace un puto año y sigues acordándote de tu ex cada dos por tres, no lo has superado ni de cerca vaya, de hecho vas pa' atrás.

15 3 respuestas
Psicotropica

#8475 Te lo voy a contestar por MP porque paso de soltar cosas personales en público

Dek0

#8472 Estupendo, entonces a ver si la próxima vez que pases por aquí es para desahogarte del que estás conociendo ahora o de cualquier otro que no sea el de siempre, será señal que del anterior has pasado página un poco xd

1 respuesta
Valtiel

#8474

Jajajaja, gracias Troyer, la verdad es que el "minuto 0" fue bestial, cuando me lo dijo llegué a notar físicamente que me derrumbaba y los días posteriores fueron una oleada BESTIAL de dudas, pero también tengo que decir que fue la mar de comprensivo conmigo y que desde el primer momento me dijo que estaría dispuesto a hacer lo que fuera por verme bien, y efectivamente cuando le comenté que necesitaba cortar todo contacto a pesar de que le dolió bastante... aceptó, y quitando una felicitación de cumpleaños lo está cumpliendo a rajatabla.

No sé, a mí me gustaría vernos de aquí a unos años cada uno rehaciendo su vida, quizá con otra pareja y aconsejándonos mutuamente para evitar las cagadas que cometimos entre nosotros y ver si conseguimos encontrar de una puñetera vez a alguien que nos llene plenamente jajajajajaja.

Pero ya te digo, mi situación también es "un poco fuera de la norma" (lo pongo entre comillas porque tampoco estoy pasando algo por lo que no haya pasado nadie) por eso, no solo éramos pareja, éramos un equipo y eso lo seguimos siendo, y eso, a pesar de todas las pifias que cometimos mutuamente sobretodo en el ámbito de la convivencia, no ha cambiado en absoluto.

1
HALAMADRID

Psicotropica necesita salir del poble. Que se esta petando ya de mucho kebap

ella me entiende

1
Psicotropica

#8477 Sinceramente preferiría no tener que volver a pasar para desahogarme xDDDDDDDDDDD

Btw, sobre lo que dice #8475 si buscáis en mis posts y leéis lo que pasó veréis que es muy diferente a lo que él dice.

EuuD

Ánimo Psicotropica, el anterior hilo se creó en 2011 y hasta hace un añito/dos no pude superar al 100% la ruptura

Todo es cuestión de tiempo, pero llega! :)

1
Psicotropica

Lo que dice #8475 es lo que sucedio en #7344 por si queréis ver el salseo y para limpiar un poco mi imagen, porque no es para nada lo que él dice.

2 respuestas
DonDemencia

Otro que se suma al grupo de "ya no siento lo mismo por ti"

En mi caso, tras 6 años y medio, ella dejó de sentir amor a sentir cariño, a verme como un amigo, y el desenlace fue obvio. Tampoco lo vi venir hasta que fue demasiado tarde. Entre estudios y demás he pospuesto el "duelo" y ahora que tengo tiempo libre empiezo a sanar las heridas como buenamente puedo. Me jode mucho, era mi pareja y mi mejor amiga, un pilar fundamental en mi vida, y ahora que estoy en horas bajas la costumbre de contar con ella me hace más daño que su falta en sí. Ni siquiera puedo ver una imagen suya más de un segundo sin que me invada la oleada de tristeza y recuerdos.

Por suerte, no ha sido una ruptura de odio, ni ha habido terceras personas involucradas. Nuestros recuerdos están guardados bajo llave en mi mente hasta dentro de muuuucho tiempo. Tengo cosas suyas en mi casa y estoy por avisarla para la semana que viene y dárselas, y así recuperar las mías que tenga ella. Ahora que la ruptura ha cambiado mi vida, necesito rehacerme desde cero. Llevo casi 2 meses de contacto 0 y, por mucho que la aprecie y le desee lo mejor, ahora mismo no hay sitio para ella en mi vida.

3 2 respuestas
MartiONE

#8482 Es un poco lo de siempre, hay dos versiones de la historia.

Lo que esta seguro es que superado no lo tienes por mucho que intentes autoengañarte.

2
B

#8482 No sé si en otro post diría que eres tú, pero en ese no.
Solo expone una situación y en tu respuesta es en la que das todos los detalles dejando ver que él era el ex.
Podrías haberlo dejado pasar y no entrar al trapo ya que tanto derecho tenía él de postear como tú.
Pero, bueno, siempre hay dos versiones de la misma historia.

Edito: Parece que la que tiene interés en contarlo todo y mantenerlo vivo eres tú.

5
Valtiel

#8483

Mucho ánimo y mucha fuerza, nuestras historias son bastante similares.

Pero nos toca reponernos y salir del bache para seguir adelante, y mira el lado bueno: cuando salgas es posible que ganes una amiga y además habrás acumulado experiencias muy valiosas para que la relación que inicies con la próxima persona sea mucho mejor :wink:

Así que sin prisa, pero sin pausa, que la recompensa bien lo vale, yo ahora aprovecho para hacer cosas que antes en pareja no podía y para retomar otras que por falta de tiempo había dejado aparcadas, y sienta GENIAL.

3
Nujabes

#8483 Ya has elegido el Gym? Tienes que ayudar a cierto gordo también.

n3krO

Mi ex acaba de subir un estado al whastapp con su novio.

Me ha dejado algo tocado aunque me alegro por ella.

No stalker claramente.

3 respuestas
B

#8488 Todos hemos pasado por ahí. Sigue a lo tuyo y cuando menos te lo esperes te será indiferente.

vene-nemesis
#8451Troyer:

agradeces que esa persona se haya ido ya de tu vida,

Y tanto, no me acordaba de la sensación de liberación a la mañana siguiente de que se acabase mi última pesadilla sentimental, abrir los ojos y notar la paz, saber que ese día ya no me iba a tocar ser el saco de boxeo de nadie, que no iba a ser el culpable de movidas que habían hecho otras personas y que no me iba a tocar mas aguantar la agresividad que esa "persona" tenía contra si misma redirigida hacia mi, la verdadera salud.

4

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags