¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Psicotropica

#8730 mejor no volver!

Eso sí, mi actual relación ha empezado a finales de verano :3

2 respuestas
13 días después
Dek0

#8731 hola

5 1 respuesta
Psicotropica

#8732 No me ape contar nada, al menos fue rápido y antes de que fuera a más.

n3krO

Eso es que lo han dejado ya? xD

1 respuesta
Psicotropica

#8734 Yep

1 respuesta
n3krO

#8735 Deberias de venir a malaga a por unas fantas cervezas.

Hoy es mi cumple :wink:

1 respuesta
AikonCWD

#8731 Era con un mediavidero, puede ser?

1 respuesta
M

Joder con el salseo xd

B

El salseo siempre es bueno.

2
Artalian

Pues a mí mi ex, después de dejarme hace 2 años y medio, me sigue mandando indirectas y directas, hace un mes aprox me envió una foto de los dos en Facebook en la que salíamos juntos y había seleccionado un me encanta (antes no tenía su me gusta)(en la descripción q se puede poner en me gusta puso una cara triste), me invitó a su graduación hace unos meses, etc, etc... Tengo miedo

2 respuestas
HALAMADRID

#8740
cuanto tiempo estuvisteis juntos?

1 respuesta
Artalian

#8741 2 años y algún mes, pero vamos o soy la hostia y no me puede remplazar, o está un poco cucuuu de la cabeza o ambas

Timeout

#8740 No tienes porque tener miedo, si tu tienes las cosas claras de que no quieres tener una relacion otra vez ni nada con ella, pues no pasa nada que después de tanto tiempo tengais contacto de amistad. Si no tienes las cosas claras... Contacto 0 y gym, no queda otra.

1 respuesta
Artalian

#8743 nono, las cosas clarísimas, no volvería nunca con ella, es más, estoy saliendo con otra chica ahora mismo y no la cambiaría por mi ex ni de coña, pero me da mal rollo q la chiquilla siga detrás mío después de tanto tiempo siendo ella la que me dejó.

1 respuesta
B

#8744 se habrá arrepentido de lo que hizo.

Psicotropica

#8737

#8736 Felicidades xD

B

Después de un año de relación, que mejor manera para dejarte que por teléfono, sin más, llamada fría y sin sentimiento alguno.

2 respuestas
B

#8747 ánimo, contacto 0 y apúntate al gym

1 respuesta
Coman2Sueco

#8747 hombre eso esta al orden del día existen peores formas animo y a tapar burejos

1 respuesta
B

#8748 Sin duda un porcentaje alto para superar una relación es el contacto 0, que así es como he actuado en otra relación, pero en esta no, me resulta imposible a pesar del desenlace... básicamente porque en un futuro, bastante lejano, me gustaría tener una relación cordial, y que por primera vez conseguir superar una relación sin el contacto 0 para curtirme, pero visto desde lejos es de locos. No hablo con ella, pero la batalla por redes ahí esta... quizás cuando el cariño disminuya sude mas

#8749 No entiendo hasta que punto puede llegar la cobardía, nunca se deja de conocer a alguien

1 respuesta
B

#8750 El cariño no va a disminuir si mantienes el contacto. Y cuando veas en una semana comentarios de otro tío por sus redes o directamente alguna foto con él, te va a picar bastante.

7
B
5
straiNforjau

Me acaba de dejar mi novia tras 2 años.
Vivo con ella.
Ella se irá de la casa, pero hasta que se vaya seguirá aqui.

Consejos para lidiar lo menos posible con ella?

Contacto gym y apuntarme al 0.

2 respuestas
patufet

#8753 ayudala a buscar un piso para que se vaya rapido

1
patufet

La vida me ha vuelto a dar una patada en los cojones y me ha enseñado otra vez que el carácter humano es siempre el mismo. The red pill tiene mucha razón

Llevaba 4 meses y algo con mi novia, todo muy intenso, todo muy bonito, todo muy perfecto.
Hasta que un dia dejo a mi novia en casa su madre, me espero a una esquina con mi coche para quedar y preguntar dónde salían mis amigos... Y de golpe aparece un coche y mi "novia" sube. Era su ex.
Subnormal de mi, la deja pero ella con sus lagrimas de cocodrilo y una historia que ni Shakespeare la perdona y vuelve, eso si, con 0 confianza con ella (subnormal de mi).

Hoy, esta noche, borrachissima que iba... La encuentro de fiesta con sus "amigos" (sabia que salia), lo fuerte es que cuando íbamos a casa porqué ya no podia mas (culpa del alcohol), empieza a hablar con su ex y de golpe la llama y ella contesta.

  • Que voy borracha, que no me molestes (varias veces?
  • Ya nos veremos mañana (WTF yo)
  • Pues te veo ahora joder.
    Cierra la llamada, se gira y me dice:
  • me voy a dormir a casa mi madre

Yo flipando, le digo que como tiene la puta cara de mentirme delante mio.
Le he dicho lo que es, lo que pensaba y que disfrutara entre otras. Me he girado y adiós.
Contacto 0 y gym.
Tengo ganas de ver su cara en unos meses cuando vea donde ella sigue estando y lo que ha perdido. Por qué yo no me voy a quedar jodido por una persona así, pienso dar el 200% de mi y que se dé cuenta de todo.

Sorry por el pastelon, unos dias mal y a seguir

18 8 respuestas
Psicotropica

#8755 menuda te has quitadl de encima. Anims

2 1 respuesta
alexw0w

#8755 de la segunda parte, el verdadero culpable eres tu. No me malinterpretes, la gentuza es ella. pero cuando paso la primera vez tu ya sabias lo que debias hacer, y no fue asi (por miedo a la soledad, a salir de tu rutina, a "querer creer" su historia shakespiriana..).

Mucho animo y que bajo ningun concepto esa arpia socabe tu amor propio, porque como te dice #8756 la pajara que te acabas de quitar de encima es descomunal.

1
ASPH

#8755 que le den, tú a vivir tu vida muy ricamente. Esta claro qué esa persona no vale la pena.

1
B

#8755 buena bala has esquivado. A vivir.

1
Springs

#8753 Primero poner limites. No duermas en la misma cama que ella, y dado que es ella la que te ha dejado y se va a ir, no seas tan melón de dormir tu en el sofá, un poco de dignidad por dios. Intenta compartir el mínimo espacio posible con ella, no cenéis juntos, ni hagáis actividades juntos. Hablad lo justo y necesario, así se sentirá menos cómoda y antes se irá de casa. Tu centradito en ti, contacto 0, gym, amigos, actividades y tu rutina diaria. Animo, que he pasado por lo mismo, todo pasa y al final vuelves a estar de puta madre :).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags