¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Psicotropica

Qué gustazo cuando puedes quedar con un ex sin complicaciones ni malos rollos, de verdad.

(Hablo de mi ex de hace 5 o 6 años, antes de que os volváis a echar todos al cuello xD)

4 1 respuesta
Rojosier

Yo ayer subí a una de mis ex (realmente no fue en calidad de novia, pero tuvimos cerca de dos años de relación) en el coche del pueblo donde somos a la ciudad y nos llevamos bastante bien. O sea, que poder tener una relación normal con un ex es un hecho. El tema está en cómo termina la historia y cuánto valoras a esa persona. Lógicamente siempre recomiendo que pase tiempo entre dejarlo y tener una relación de concordia, ahí supongo que radica una de las claves.

2
bryaN1

Según el grado de putada podrás o no ser su amigo, en mi caso no. Y más después de todo el daño hecho.

A la hoguera.

1 respuesta
HALAMADRID

ser amigo de una ex...
a mi me resultaria dificil y mira lo que mio acabo de mutuo acuerdo. fue una decision muy dura x ambas partes, lo pasamos mal
ella queria quedar de vez en cuando despues de la ruptura, pero no se, yo no lo veia.

creo que aunq acabes bien, lo mejor es contacto 0

3 1 respuesta
Psicotropica

#8703 #8704 Lo de poder ser amigo es algo totalmente circunstancial, y también depende mucho de como sean las personas

1 respuesta
bryaN1

Hay dos formas posibles de dejar una relación, por la malas o por las buenas, me atrevería a decir que en un 90 % de los casos es a las malas, lo cual implica el contacto 0, ser amigo de alguien que te ha hecho daño, no sé como lo veréis, pero yo al menos tóxico.

6 1 respuesta
DonDemencia

Edit.

1
Fornax

#8705 Pues fíjate, yo creo que lo de acabar siendo amigos se debe principalmente a que los dos se mueven por el mismo grupo de amistades o tienen algunos en común y de cara a la convivencia se hace eso. Porque si no se dan estos casos, lo normal es perder el contacto.

1 respuesta
Psicotropica

#8708 Él es de Galicia y yo de Alicante, así que imagina. XDDD

WaRdIx

Paso por aqui, me leo hace 3 años https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-20-479569/535#16036 y flipo....

Ni se nada de mi ex ni me importa lo mas absoluto.

7
AngieSalaman

Tras una ruptura sentimental, sufren dos o sufre uno sólo, por lo tanto, yo recomiendo el contacto 0, como algunos apuntáis. En mi caso sé que el mínimo contacto puede representar abrir una puerta y promover "ilusiones". No creo en "nos vemos como amigos", es un engaño que produciría más dolor. Aunque conozco parejas que han retomado su relación después de una ruptura, más o menos larga, no va con mi carácter, siempre hacia adelante

Geor

#8706 parece que es la idea general del foro. Creo que debo considerarme afortunado pues todas mis relaciones serias han acabado bien y esto se repite en mi círculo más cercano (que es en el que puedo confiar) salvo algunas dolorosas excepciones.

Supongo que habré tenido suerte pero todas mis relaciones han acabado por simple desgaste de un tipo u otro y nunca ha habido nada que enturbiase su final. Con las chicas de las que era amigo antes de ser pareja lo sigo siendo y con las que no, tengo una relación cordial.

Se me haría raro, aunque me parece repestable, que alguien con quien haya compartido muchas cosas buenas desaparezca de mi vida sin más, al no ser que la relación terminara en cosas feas.

Por ejemplo, mi última relación la rompió ella porque era evidente que nos habíamod aburrido el uno al otro y ya sólo estábamos juntos por rutina. Me dolió unos días porque ella me gustaba, pero la verdad es que llevaba razón. Ahora nos llevamos bien aunque no hablamos mucho, pero si nos encontramos sí que charlamos, nos felicitamos el cumple y en verano comimos un par de días juntos.

B

Yo creo que acaba siendo todo las razones y el motivo de la rotura.

Bitta

#8701 Yo he compartido piso con mi ex este verano (ella, yo y 2 chicos más) xD

Y ni tan mal, ahora somos muy muy amigos.

1 respuesta
Mahute

#8714 ojo, 3 son multitud ya me entiendes

1
pinhoman

Yo soy partidario de pensar que cada persona tiene su punto débil sentimentalmente hablando.

Si sois capaces de ser amigos de vuestras ex al cabo del tiempo y muy en el fondo no sentís que aún queda algo, esa chica no es vuestro punto débil, así que o es otra o no la has encontrado todavía (que tampoco hay necesidad de encontrarla, ojo)

La única manera de que eso cambie supongo que será conocer a una persona que te pueda gustar aún más de lo que lo hacía la otra persona.

1 1 respuesta
Rojosier

#8716 ¿Y qué haces si has encontrado a tu punto débil pero has permitido que la relación se acabase por ser un gilipollas?

1 respuesta
averagecust

#8717 Aprender, asumir que has sido un gilipollas, darte tiempo para perdonarte y tener voluntad de seguir hacia delante. Nadie es insustituible.

6 2 respuestas
Pumazone

#8718 asi estoy yo xDD

minired

#8718 Más claro imposible, hay que aprender de las experiencias y crecer como personas

JojapeloS

He cortado con mi pareja hace casi una semana y la verdad no se muy bien como asumirlo, debería decir que en cierto modo lo estaba asumiendo pero ha llegado a mi una de las razones por las que me ha dejado y me he puesto de mala ostia ante semejante motivo.

Básicamente tengo un gran problema y es que el contacto cero es imposible en este caso dado que amigos mios son familia cercana suya.

Y aquí me hallo enfadado y decepcionado conmigo mismo a partes iguales

1 respuesta
yooyoyo

#8721 Cuenta un poco la historia que el hilo está un necesitado de salsa.

MenzZ

A ver que opináis:

Acabo de terminar una "relación" de unos meses con una chica que conocía desde hace mas de 8 años la cual se separó recientemente a la vez que yo de mi ex (No estaba consensuado ni nada por el estilo, simplemente se dio así).
Ella venía de una relación de 15 años y yo de 4, y siempre había habido una atracción entre ambos desde hace muchos años (no solo físicamente)... algo que no se terminó de concretar en absolutamente nada precisamente por que ella tenía pareja y a mi no me gusta meterme en relaciones ajenas.
Después de varios meses viéndonos bastante poco, tal vez 1 día por semana como mucho 2, y viendo que esto no avanzaba y que ella no me podía/quería dar más he decidido dejarla ir, a pesar de que en muchos sentidos ella era ideal para mí, y que yo era el que sentía y necesitaba más de la relación... a lo que ella tampoco ha luchado nada ya que ahora "no puede luchar por nadie" sumado a que ella es mucho más independiente que yo...

Desde que lo he dejado me siento mejor, "menos abandonado", y aunque la añoranza es muy grande debido a que siempre ha sido un amor imposible que se hizo posible, sumado a que si ya la quería como amiga en la nueva situación la quería mucho más... Me ha dado por pensar lo siguiente:

Pensáis que al empezar a conocer a una persona como "posible pareja" es normal tener la necesidad de estar con ella el máximo tiempo posible para poder "crear" algo serio como pareja?
En relaciones anteriores siempre ha sido así y ha sido mutuo, pero esta nueva situación que se me ha dado me ha dado pie a pensar que tal vez tengo un ideal bastante diferente a lo que son las parejas hoy en día. Que pensáis?

1 respuesta
bryaN1

#8723 Voy a intentar responderte a esto:

#8723MenzZ:

"Cuando conoces a alguien lo más lógico es querer exprimir el máximo, es decir invertir todo el tiempo posible en esa persona y pasar a hacer cosas de dos lo que llamamos "relación" otra cosa es las idas de olla que suele ser el factor tóxico que rompe parejas."

No puedes estar 24/7 con una persona, porque también el exprimir hace que se acabe todo contradictorio es, pero se cumple en muchos casos, no sé cual es la dosis que se debería de dar, pero bajo mi experiencia creo que con un par de horas al día y mucha transparencia una relación puede durar bastante más de lo normal, a no ser que la pongas a oir Maluma y pierda el culo.

1
Snoopedd

Lo deje a finales de agosto despues de dos años y medio y a las dos semanas volvimos a intentarlo. Pues mes y medio ha durado la cosa, se acabo definitivamente. Faltas de respeto, comparaciones en algunas situacion con algun ex suyo.. En fin, cosas que como las permitas una vez van a peor porque ya se piensa que esta por encima tuyo. Y todo eso con 35 años que tiene la moza, que ya no es una cria para andarse con gilipolleces.

Yo era el tipico que solo se fijaba en mujeres de 30 y pico porque se les presupone otra mentalidad y madurez que a las chavalas de 20, pero te das cuenta con estas situaciones que la edad es una pamplina. Hay chavalas centradas y competentes de 20 y tantos y locas del coño con 35-40 que jamas cambiaran.

1 2 respuestas
n3krO

#8725 y que edad tiene el señor maduro que a partir de ahora será asaltacunas?

RocKO

#8725 dejate de tias de 30 y algo, estan revenidas de la Vida, el reloj les apremia, se les junta la presion social de ser algo en la Vida y ser madres. Son bombas de relojeria. Les afecta sobremanera la edad ya que las chavalitas de 20 han deborado su ego. Ven como su circulo cercano se casa, tienen hijos...son las solteronas, y eso les hace mella. Mi briconsejo: si tienes 30...a por alguna de 24/25.

6 1 respuesta
susto93

Yo nunca he conseguido sacar ninguna relación madurez-edad, siempre termino sorprendiéndome.

1
B

Como se nota en este hilo que ya se ha acabado el veranito xD
Paz y Amor ;)

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#8729 Si, pero aquí nadie vuelve xd, Yo estoy volviendo a aprender a ligar. Increíble pero cierto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags