¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

pinhoman

#8670 Yo lo acabé superando y nunca la bloqueé, después de pasar con ella 3 años solo la tenía porque me interesaba saber qué hacía y si estaba bien.

Ella sin embargo a los 4 días literal de dejarlo ya estaba con otro.

Pero bueno, no me arrepiento

1 1 respuesta
XarevoK

#8671 Te das cuenta de que te "preocupabas" por la vida de una persona a la cual tu se la sudas completamente y encima dices que no te arrepientes?

3 1 respuesta
pinhoman

#8672 sí, creo que fui un beta de manual, pero en ese momento pensaba así y no tengo porqué arrepentirme.

Evidentemente a día de hoy me la suda lo que haga con su vida totalmente pero cuando todavía quieres a esa persona pasan este tipo de cosas...

1 1 respuesta
mikt

Son errores que todos hemos cometido alguna vez. Lo mejor al final es contacto cero porque suele haber una parte que hace daño.

Y si ya está con otro al poco tiempo, se demuestra que no sabe estar sola. Más habrás aprendido tu estándolo...

1 respuesta
HALAMADRID

#8674
la mayoria no saben estar solas y mas cuando el tic-tac suena mas fuerte

y despues pasa lo que pasa en muchos casos, la ostia suena aun mas fuerte

Aura-

Eso tb se puede extrapolar a los hombres eh, mi ex dos semanas después de dejarlo ya tenía novia xd

4 1 respuesta
blackichigo

#8676 No saben estar solos, no se quieren a si mismos y necesitan depender de alguien sin importar el daño que puedan causar, son 100% egoístas

1 respuesta
Aura-

#8677 Fue curioso, a mi me estuvo "rogando" para volver juntos y le dije que no (una de las decisiones más difíciles que he tomado...) y al de dos semanas tenía novia. Vamos, que estoy casi segura que mientras a mi me decía que quería estar conmigo estaba ya conociendo a la otra.

1 2 respuestas
HALAMADRID

esta claro, pero suele ser mas en caso de mujeres a una edad. sobretodo cuando ven a sus amigas con un churumbel

a mi igual, queria volver y al mes ya estaba con otro. a los 5 meses de estar con ese otro, se ha quedado embarazada.
conmigo tambien lo iba buscando a los pocos meses... XDD

1 respuesta
bryaN1

Pues a más de uno le hubiera ido bien que lo bloquera su ex, en mi caso fue así y la verdad que mano de santo, también supongo que mi historia no fue una ruptura como tal, más bien un abandono (más triste si cabe, pero bueno).

1 respuesta
blackichigo

#8678 lo mio fue mas o menos parecido, la deje y viviamos juntos, entre que si y que no queria hablar con ella del tema, intentar "arreglarlo" y me la encontré a las 3 semanas con el pive en la cama de mi casa donde viviamos durmiendo juntos xD, el palo fue duro pero para que veas que hace 2 semanas de eso me decia que me amaba y queria hijos conmigo y bla bla bla xD

blackichigo

y obviamente esta bloqueada de todo, pero me lo contó mi prima que aun la sigue

blackichigo

#8679 menos mal que el bombo no fue para ti xD, podrias haberte puesto con el bebe en las fotos de tinder :joy:

1 respuesta
Dek0

#8680 a veces hay gente que te manda a tomar por culo antes de hacerlo tu y te hacen el favor de ahorrarte el trabajo porque te sobran desde hace tiempo xd

3
Timeout

Yo también suelo aplicar contacto cero, pero también pienso que hay algunos casos que no se puede llevar a cabo. Por ejemplo, yo con todas mi exs he bloqueado y han desaparecido de mi vida, es decir contacto cero. Pero con mi última ex no he podido aplicarlo básicamente porque nos vemos cada día en clase y somos solo 6 en clase, así que inevitablemente siempre acabamos hablando algo cada día.
Es más duro que aplicar el contacto cero está claro pero con algo de madurez y tiempo siempre se puede superar aunque no haya contacto cero.

HALAMADRID

#8683
:joy::joy::joy:

B

Yo solo he tenido una pareja en toda mi vida, mi actual chico. Pero otro más similar a una pareja sin serlo al 100% fue al primer chaval que conocí y besé a eso de los 15 años, él me sacaba 3. Qué decir, era un machista, típico fachilla de pueblo que vota al PP y que encima era un maltratador psicológico y físico de manual. Tampoco me explayaré demasiado pero me controlaba siempre, a dónde iba, con quién, su opinión sobre las mujeres era nefasta, me amenazaba constantemente, me hacía slut-shaming, me manipulaba para intentar follar conmigo (plus: nunca lo consiguió) y un montón de perlas más que se me grabaron a fuego, una de ellas muy fuerte que prefiero no comentar.
Lo peor de esta historia es que años después se lo conté a una amiga, nadie lo sabía tal cual, ya que era algo que prefería mantener guardado para mí, pero es que ella lo conocía y empezaba a mantener una amistad con él. Le conté todo lo que me hizo, y ella, dándoselas tan de ''feminista'' por la vida que va, en vez de aplicarse el cuento, siguió quedando con él sabiendo todo lo que me había hecho a mí y a más chicas. Hasta tal punto que un día en vez de quedar conmigo se fue a su cumpleaños de fiesta.
Pero una cosa que me llevé: un hijo de puta menos en la vida porque menos mal que me dejó tirada cuando se folló a otra, y a una falsa menos también.

el-lobo

Ahora viene el tiempo de carreras urbanas, populares, medias maraton etc... Lo suyo es ir preparando el terreno y ya el próximo verano, a vivir la vida con una y con otras.

Cuando estas en la mierda es cuando se esta uno mas propenso para construir nuevas cosas e ir al 100%, que mientras estas arriba en todo lo alto, generalmente te dejas, físicamente y mentalmente.

Y sobretodo lo que tenéis que sacar de todas esas experiencias es que aunque se ame a rabiar y tal, nunca perdáis vuestra autosuficiencia, que nada es para siempre, esta bien hacer cosas en parejas, pero jamas dejéis de lado un hobby, costumbre o un buen amigo/perro por un/a ti@, que luego pasa lo que pasa.

PD: El gym es para reventarse y que te duela mas las piernas que el corazón, las zorras o puteros que van ahí a pavonearse no valen ni para estar escondios.

2 1 respuesta
Pumazone

#8688 ahora eres un experto en esto y todo eh... a ver si me vas a tener q dar unos consejitos =(

1 respuesta
el-lobo

#8689 Nah jajaja, todo el mundo lo somos, el problema es querer aprender, al final nos dejamos llevar por los sentimientos y el romanticismo, que está muy bien, y somo irracionales, pero claro si la pareja que te toca no es igual, practicas el paracaidismo a pelo.

Por eso cada vez hay mas depresiones con este tema, nos quitamos nuestra propia independencia y autonomía para hacer nuestras cosas.

El caso de la chica anterior, es mas antiguo que los romanos, da igual que seas feminista, fascistas, comunista o del real betis balompie, si tus instintos primarios están por encima de tus valores molares, todo es papel mojado. Y se la pela que el otro este por domesticar, ya lo decía sabina "Las malas compañías son las mejores".

1 1 respuesta
B

#8690 no sé si lo del final lo decías por mi caso jajaja

1 respuesta
DonDemencia

Yo tras la ruptura lo estoy pasando de puta pena, pero el contacto 0 es vital para no recordar lo que había y ya no hay. No la tengo en redes sociales, no he hablado con ella (aunque todavía tenemos que devolvernos las cosas), y me dedico a mejorar como persona y a conocer a gente nueva.
Que es una chorrada porque una ruptura va a doler de cualquier manera, pero todo recuerdo del "cualquier tiempo pasado fue mejor" es más doloroso si andas viendo a la otra persona de forma voluntaria.

2
el-lobo

#8691 Jajaj si, se me olvidó mencionarte, venía camino al trabajo. Pero lo qué decía anteriormente tu caso es muy común, a veces pensamos que los seres humanos somos inteligentes y con principios pero al final se sucumbe a los instinto mas primarios, como cualquier otro animal. De hecho los animales son mas fieles que las personas, bueno menos los gatos que solo te buscan para comer y que le rasques. XD

E

#8678 no tiene por qué. A mi mi ex me dejó, le supliqué y me arrastré, al ver que sudaba de mi cara empecé a retomar amistades perdidas y a las dos semanas conocí a mi pareja y llevamos casi 3 años.

A veces que te dejen es una liberación. No tiene porqué ser de antes, pero si alguien te muestra cariño cuando lo estás pasando mal, caes.

1 respuesta
Aura-

#8694 En mi caso me dejó el, lo que yo creo es que el se pensaba que yo iría tras el arrastrándome, y cuando eso no ocurrió vino el a pedirme perdón y que quería estar conmigo.
Bien es cierto que es una persona que no sabe estar sola.. Pero no sé, después de una relación larga querer meterse a otra sin esperar unos meses....
Yo al menos no soy capaz,

Flogilio

#8673 un beta de manual es como un pagafantas?

1 respuesta
Carantigua

Qué lejos me quedan todas estas movidas mentales. Ya ni me planteo nada de esto, ni que algo de este rollo me afecte. Se me antojan irrisorias todas estas movidas, síntoma de que ahora mismo tengo mierdas importantes de las que preocuparme. Además, leo testimonios y es como un deja vu constante, como si la humanidad no aprendiese nada o estuviera condenada a repetir las mismas cagaditas. Joder, qué poco me importa todo últimamente.

Media vida es mi blog.

1 1 respuesta
pinhoman

#8696 esa pregunta es enserio?

B

#8697

Flogilio

#8696 joder si.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags