¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Abby

#8640 wtf, tu ex no denunció ni nada a su ex? Lo digo por lo de que te lo encontraste por la calle...

1 respuesta
minired

.

1 respuesta
RocKO

Violan a mi novia y no tiene mundo para esconderse de las machetadas qué va a recibir. Y Como cojones la viola? Fue a su casa? Es qué no entiendo nada

5
Abby

#8642 pero si ha tenido "problemas" con otra gente no entiendo qué hace campando a sus anchas por la calle. Debería estar encerrado.

1 respuesta
minired

.

yooyoyo

Sinceramente nada de lo que leo tiene sentido.

La han violado y lo tratáis como si hubiese tenido un accidente de tráfico o una enfermedad, cuando de ser así hay un claro responsable cometiendo un delito que con las leyes hoy en día como mínimo le toca apretar el culo.

Algo falla en esta historia.

13
Aura-

Algo raro hay

Francisquito

Algo raro hay, y no seré yo el que diga. Lo importante es que estés bien

XarevoK

4
Polak

Tampoco sabéis la base de la historia. No creo que esté bien desacreditar a este chaval solo porque no os cuadre lo que dice, que puede ser el 15% de lo que realmente puede contar.

1 respuesta
Aura-

Joder pero la violan y dice que ella no le podía dar lo que él necesitaba pq estaba en la B.
Como pretendes que esté una persona que acaba de ser violada?
No va a estar todo feliz y queriendo follar todo el día. Ha pasado por un trauma, supongo que irá al psicólogo pero no sé si le apoyaste mucho

1 respuesta
minired

.

1
minired

.

2
Springs

A ver, no sabia donde colocar este post, y como guarda relación directa con el título y es una situación de esas...

Veréis, hace 1 mes mi pareja me dejo, no voy a explayarme, ya comente el tema. La cosa es que en este tiempo me he volcado en algo que tenía muy abandonado, mi persona. Me empiezo a sentir genial, y el contacto 0 ha sido de gran ayuda. La cosa es que hoy me ha comentado que mañana tiene que subir a mi ciudad, ya que sigue empadronada aquí y tiene que pedir un documento medico, no le queda otra, es lo de menos, la cosa es que me ha estado hablando por whatss de que me echa de menos, etc.

Hasta aquí lógico, no es mi primera ruptura, y se de sobra que estas situaciones se dan (que la persona que te deja, tarde o temprano te echa de menos, si el cierre de la relación ha sido por un "ya no estoy enamorada", la rutina de pareja, etc... son muchas cosas). El caso es que no se como coño hemos acabado hablando de que venga a casa, se queda a cenar, dormir y esas cosas...

Se me hace muy raro, no somos amigos, y yo estoy conociendo ahora alguien con toda la tranquilidad del mundo (de hecho había quedado con ella mañana), y mi amor propio me está diciendo que esta chica solo esta moviendo su "beneficio propio" por encima del mio, y creo que en el fondo es una mala opción... por que sinceramente no creo que este buscando nada, solo que simplemente me echa de menos y quiere pasar un rato conmigo.

Total, que no me creo que me haya metido en esto.

6 respuestas
Anasus94

#8654 me ha pasado. Evita el contacto, ya que una cosa llevará a la otra.. Y al final acabarás mal de nuevo. Al menos esa fue mi experiencia..

1
Rojosier

#8654 Creo que tu mismo te puedes responder al post. ''El contacto 0 ha sido de gran ayuda''. Lo has roto y lo que te ha pasado son las consecuencias.

Ni empadronarse, ni hospital, ni hostias. Contacto cero es cero.

1
blackichigo

#8654 la estas cagando, estas pasando de un contacto 0 a otra vez ella no solo hablandote sino durmiendo en tu casa. Yo que tu seguiría aplicando el contacto 0, seguir volcado en ti mismo y si ves que hay algo seguir conociendo a la otra persona

B

#8654 El mejor consejo lo puedes adivinar releyendo lo que tú mismo has escrito

B

#8654 Te digo lo que va a pasar como si tuviera una bola mágica.

Va a ir a tu casa, vais a recordar lo bien que estabais juntos, beberéis un vinico, se pondrá tontorrona, terminaréis follandoos el cerebro como no follabais desde el principio de la relación, se pirará con el pive que tiene en el sitio en el que reside ahora y estarás en la putísima mierda otra vez.

1
Springs

Pues si, creo que tenéis toda la razón del mundo.

Voy hacer retirada de cable, y seguir con mi plan de mañana, que cojones, tiene infinitamente mejor pinta que "acostarme con mi ex".

1 respuesta
Rojosier

Por cierto, no sé si este tema se ha discutido aquí pero leo muchos posts de gente que dice que lo deja y al mes o dos ya anda conociendo a otra persona. Que no digo que me parezca mal, ni nada de eso, es simplemente por saber a vosotros qué os suele pasar. En mi caso lo dejé hace más de tres meses después de casi cuatro años de relación, y no tengo intención de ''conocer'' a otra persona a corto y seguro que medio plazo. Como dicen muchos por aquí me estoy ''centrando en mí'', con gym a full y demás y no tengo tiempo ni ganas de volver al rollo de ''ver qué surge'' con X o Y.

Supongo que ya me llegará.

3 respuestas
B

#8660 Ya lo menciona el magnífico Rollo.

It is always time and effort better spent developing new, fresh, prospective women than it will ever be in attempting to reconstruct a failed relationship. Never root through the trash once the garbage has been dragged to the curb. You get messy, your neighbors see you do it, and what you thought was worth digging for is never as valuable as you thought it was.

Traducción by Google

Siempre es mejor dedicar tiempo y esfuerzo al desarrollo de nuevas mujeres, nuevas y prospectivas, de lo que nunca será intentar reconstruir una relación fallida. Nunca saque la basura de la basura una vez que la basura haya sido arrastrada al bordillo. Te enredas, tus vecinos te ven hacerlo y lo que pensaste que valía la pena excavar nunca es tan valioso como creías.

#8661 Cada uno tenemos nuestros tiempos, a mi también me cuesta bastante empezar otra relación.

1 1 respuesta
Springs

#8662 Bastante interesante la verdad, creo que tengo que pasarme más por Red Pill (o donde pueda leer cosas de ese tema ahora.)

#8661 Veras, conocer a alguien no implica empezar nada. Creo que es un tema relativo y muy dispar en cada persona, conozco gente que ha pasado por rupturas y se han tirado 2 años sin nadie, y otros que a la semana (literal), estaban con otra. No creo que ningún extremo sea el licito, si no que al final se trata de conocer gente, pasarlo bien y no hacer daño a nadie. Yo he sido claro, transparente, y lo último que voy hacer es provocar daño sentimental a nadie. También tengo una "edad", no tengo 20, así que es otro rollo.

En mi opinión cada uno gestiona estos temas como cree conveniente, lo que si que no tolero es la gente que necesita parchear su situación sentimental, que muy seguramente no solo acabara mal, si no que van a provocar daños a corto plazo. En mi caso, simplemente estoy quedando y conociendo a alguien, ni si quiera ha pasado nada, ni lo necesito a corto plazo, pero me dejo llevar. No creo que haya que cerrar puertas, simplemente saber gestionarlo.

1
B

#8654 Haz lo que te salga del rabo y déjate de extremismos de si contacto 0 y polladas. Si te apetece verla, la ves y luego ya sufrirás (o no) lo que tengas que sufrir (o no sufrir) y si no te apetece pues a otra cosa.

blackichigo

#8661 yo desde hace 3 meses que lo deje, despues de 3 años de relación solo he tenido sexo con 5 mujeres, exporadico, sin sentimientos, aqui te pillo y aqui te mato, follamo y cada 1 para su casa, lo ultimo que quiero es centrarme en alguien por que como que no me llega ahora mismo sentir ni invertir nada por nadie, en cambio mi ex ya ha subido a instagram, historias, y fotos con el nuevo chico con el que esta saliendo creo que llevan ya casi 1 mes de relación xD con miles de corazones.

1 respuesta
kassiusk1

Alguien me puede decir por encima de qué va lo de Red Pill?

Aura-

#8665 No stalkees a tu ex en las redes sociales

1 1 respuesta
pinhoman

#8667 eso es imposible...

1 respuesta
Aura-

#8668 No me jodas, Block y listo.

HALAMADRID

cuando ya notais indiferencia y os la suda, entonces haced lo que querais

pero si aun no lo teneis superado no se xq cojones veis fotos de exs e intentais saber que tal le va. es una manera de haceros daño vosotros mismos XD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags