¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#8608 si teníais unos conceptos tan diferentes, estaría ya concienciada que se acabaría algún día. Ánimos y a no pensar en ello.

1 respuesta
pinhoman

#8609 No sé, si yo estuviera 5 años con una persona y me dice un día de dejarlo no le rogaría que no me dejase, pero si que intentaría averiguar el porqué de la decisión al menos.

Eso sí, si ella ya había pensado en ese desenlace lo más seguro es que no le dijera nada, como bien ha pasado.

Mafioso14

#8609 Si en algún momento parece que en mi post yo esperaba que me rogara que no la dejase no era mi intención, solo comento que no sé porqué aceptó sin más, algo que me gustaría saber, aunque ahora que me acuerdo si que tuvimos una pequeña charla y dijo que pensaba que era por desgaste de la relación, yo le dije que no era así y que ya hablaríamos, aún así no me quedó claro. Pero, ya te digo, para nada esperaba que me rogase, joder, no.. xd

#8610 Vale contacto 0, curro y wow? Mi curro es como ir al gimnasio xD

#8611 Sí, supongo que sí, digamos que al principio me daba lo mismo porque pensaba que cambiaría algún día, pero según hemos ido creciendo como pareja he visto que no, que todo iba a seguir igual por conversaciones que teníamos sobre otra gente con hijos y esas cosas.

3 respuestas
blackichigo

#8613 vale te lo compro, mientras mantegas el contacto 0

1
XarevoK

Cuando me entran ganas de conocer chicas entro a este hilo y se me pasan.

Gracias.

16 1 respuesta
el-lobo

#8591 Ese tipo de personas son unos cobardes, utilizan la solución fácil, que es la de huir. Cuando hay problemas desaparece. Enhorabuena porque ahora empieza una nueva etapa en tu vida y que te has quitado de encima una persona que no sabe ni lo que quiere en su vida.

yooyoyo

#8615 Yo que ahora tengo pareja, cuando entro aquí y leo relaciones de años y años que se acaban llevando yo solo unos meses, pienso que tarde o temprano estaré escribiendo yo una historia xD

1 3 respuestas
n3krO

#8613 el gym no es para petarse, que también, es para socializar con las hembras humanas que pululan por allí esperando que alguien las empotre muy fuertemente.

1 2 respuestas
Polak

#8618 me parece que vas poco al gym xdddd

7
Aura-

#8613 Se puede saber qué visión tenía ella del tema hijos y cuál tu?

1
XarevoK

#8617 No tengas prisa tio, disfruta de tu relación, ya llegará tu gran día!

B

#8617 comparte y disfruta los buenos momentos, aprende de las cagadas que hagas.

1
Troyer

#8618 los que van al gym a ligar dan vergüenza ajena, aparte de no comerse una mierda, esparcen una aura de tristec que es hasta irritante.

Al gym se va a reventarte físicamente, pagar deudas con sufrimiento, flagelarte voluntariamente, bajar +120kg en sentadilla y cuando estás abajo decir que por tus huevos subes la barra, ver como tu cuerpo se adapta, donde la mente se despeja, un sitio donde solo estás tu y tu límite, que cuando sales de ahí sabes que has dado todo lo que has podido, la satisfacción de ir a casa con el trabajo hecho y esa noche dormir como un hombre de verdad no te la puede dar otra cosa.

#8617 disfruta, que te hagan daño no es ni malo, ni bueno, es parte de la vida.

13 1 respuesta
XarevoK

#8623 uff que vergüenza ajena dan los que van a las tias como intentando "ayudarlas"...

A mi a veces el destino me pone a chicas fit cachondisimas haciendo gluteo delante de mi pero yo me mantengo firme y evito el contacto directo con la vista, es como el sharingan, si lo miras estás acabado.

5
pinhoman

Ni todo es blanco ni es negro. Se puede ir al gym a reventarte físicamente y puedes ligar igual.

Es como decir que no se va a la Universidad a ligar. Obviamente vas a estudiar, pero quién no ha ligado/intentado ligar en la uni?

n3krO

Hay que ver como son los hombres, digo socializar y solo piensan en ligar. Se puede socializar sin intentar meter tu pene en todo agujero con piernas.

B

Para socializar están los bares, al gimnasio se va a entrenar.

5 1 respuesta
Dek0

#8627 Cualquier sitio en el que haya seres humanos es bueno para socializar, otra cosa es que el hacerlo te afecte al rendimiento de la actividad que vas a realizar, en cuyo caso tienes un problema.

Yo he hecho amistades en el gimnasio o en el trabajo y me he tirado mi horita o 3/4 de entrenamiento o jornada entera cada vez que he ido igualmente, sin que haya dejado de tratar con la gente.

Dredston

Yo también he hecho amigas en el gimnasio: mancuernas, la stepper, entre otras.

1
XarevoK

Pero es que tu no vas al gym con intención de socializar, vas con intención de darlo todo y aprovechar el tiempo de descanso para respirar bien y concentrarte para el próximo ejercicio. Si socializas pierdes tiempo y/o no estás haciendo los ejercicios bien. Los que socializan son los que luego se tiran 3 horas en el gym y están cuerpoescombros.

1 respuesta
ArThoiD

#8630 +1000, de hecho a mi me toca los cojones ir con gente o encontrarme a conocidos en el gym, intento decir hola y poco más porque al final te desconcentra y te hacen perder tiempo.

Yo, mi música, mi rutina, y a reventar.

Polak

os lo muevo a #fitness

Aura-

Pocas cosas hay peores que estar entrenando e intenten ligar contigo

1 respuesta
XarevoK

#8633 Lo que tienes que hacer es decirle alguna frase borde, cortante y que la oiga todo el gym.

Pumazone

Al templo no se va a ligar, parguelas

1
HALAMADRID

cuando veo babosos, pagafantas en el gym se me remueve el estomago.

B

Que cutre intentar ligar en el gym

1 respuesta
blackichigo

Nos movemos a el hilo de seducción?

pinhoman

#8637 hay muchas más cosas cutres que intentar ligar en el gym xd

minired

.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags