¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Porimas

#9000 A más amigos que novios? xD

1 respuesta
B

Ha dejado una relación en la que ya no quería estar, ¡joder! ¡Que mala persona! Basándome en lo que has dicho y no asumiendo lo que has hecho en las cosas que no has dicho como hace el resto de peña, desde mi opinión has hecho lo correcto. Ojalá más gente que dejase la relación cuando ya se ha perdido esa magia en lugar de arrastrar relaciones muertas con tochos de por medio.

SI no quieres tener otra relación no la tengas, eres tú quien tiene el poder de elección ahí. Si has sido lo suficientemente "fuerte" como para dejar esa relación deberías serlo de sobra para decir dónde están los límites a esa chica nueva que ha aparecido en tu vida.

2 1 respuesta
n3krO

#9001 ?

porrofreak

#9002

#9002life0:

Ojalá más gente que dejase la relación cuando ya se ha perdido esa magia en lugar de arrastrar relaciones muertas con tochos de por medio.

Esto se llama falacia del costo irrecuperable o hundido y está bastante estudiado. Se supone que está intimamente ligado al miedo al fracaso, es inherente al ser humano y que el bajo % de la población que logra sobreponerse a ello es el que triunfa tanto en ambito social como laboral.

Si alguno quiere indagar un poco mas que busque un poco por google que hay mil cosas.

1 1 respuesta
n3krO

#9004 Yo lo llamo debilidad.

Una vez acaba la parte carnal de la relación, la dejais y buscais otro chocho que aun no conoceis para ilusionaros otros 5 años y volver a hacer lo mismo.

Es de adicto esa actitud.

De las 5 etapas del amor

1 Enamoramiento.
2 Inicio de la relación.
3 Decepción.
4 Superación de la crisis y amor real.
5 Uso del potencial de ambos para cambiar al mundo.

La mayoria de relaciones se muere en la tercera etapa, estamos demasiado acomodades a la vida facil que en cuanto tenemos un obstaculo lo primero que hacemos es separarnos de ese obstaculo.

6 2 respuestas
Must

O miedo a la soledad. El fracaso es algo que enseña, pero muchas personas prefieren fracasar mil veces que estar solas. La idea de estar sin nadie se les hace insoportable, y es cuando van encadenando relaciones. Hasta que encuentran a alguien más o menos "decente" y soportable y acaba cuadrando.
Pero bueno, tampoco culpo a la gente de hacer esas cosas. La soledad es dura para muchas personas (soledad de pareja) y más a ciertas edades. Donde socialmente se exige tener pareja.

B

#9005 Sin ánimo de ofender pero me parece una tontería y un pensamiento algo infantil.

No creo que en todas las relaciones haya una barrera (3 Decepción) a partir de la cual si lo superas tendrás tu amor verdadero y sino se acabó. Simplemente hay personas que encajan en momentos y pasado este tiempo dejan de encajar.

El problema está en que suele costar bastante dejar ir a la gente y nos apegamos al recuerdo de lo que éramos con esa personas más que a lo que somos ahora en este momento.

Las relaciones vienen y van, las personas son momentos en nuestra vida, nada es para siempre.

6
RocKO

#8980 tu comprension lectora la tienes muy cuidada, por lo qué veo. Yo no digo qué sea lo que hay qué hacer, si no qué sienten la presion de la sociedad y biologico. A partir de los 30, y es algo qué cualquiera con cierto recorrido lo confirma, es qué el porcentaje de tias locas del coño es elevado. Mi consejo era qué con 30 se vaya a las se 25, mas jovenes y sin desesperacion por tema de edad.

No te gusta lo qué lees, pues es lo qué hay. Seguramente estes en ese sector de local del coño.

1 respuesta
ManOwaR

A ver loco, llevaba 5 años de relacion donde se acabo emborrachando de ella en lugar de cuidarla. Ahora le viene la resaca, la morriña de querer sentirse libre otra vez, se ha marcado un tarzan de infarto aunque lo quiera negar.

Yo llevo 6 años de relacion y tambien hay veces que noto esa borrachera, oportunidades para marcarme un tarzan no me faltan, pero lo primordial para mi es arreglarlo. Hablarlo, entendernos, cambiar de aires, salir mas, estar y preocuparme mas por ella y su dia a dia, en resumen revivir la llama. Ni de coña la cambio por hacer un tarzan, ya que la ostia va a ser antagonica, ya que nunca aprecias lo que tienes hasta que lo echas de menos, y creeme, nadie va a llenar ese vacio que te va a dejar ella, y cuando te des cuenta y te arrepientas, sera demasiado tarde.

En resumen, adelante, pegatela pero luego ni se te ocurra llorar, ni mucho menos venir de victima.

16 1 respuesta
Snoopedd

#9009 10/10

X

#9005 La ley innata - Extremoduro (Las fases del Hamor, por "movimientos" en un disco)

Psicotropica

Pero qué manía tenéis todos en "luchar" por las relaciones. Si hay que luchar por ellas es que ya están más que muertas.

Antes que vivir una vida de mierda con tu pareja mejor dejarla ir y a otra cosa. A veces la gente (por desgracia) necesita que se le crucen otras personas de por medio para darse cuenta de que su relación está más que muerta.

7 2 respuestas
n3krO

#9012 el problema es que a veces hace falta luchar... y otras no.

Pero si lo único q pasa es que “ya no hay la magia del principio” entonces es que hace falta luchar.

Porq la magia la magia del principio es limitada, pero una vez se acaba, si superas eso con tu pareja, has encontrado una persona que va a estar contigo pa siempre.

Lo otro es simplesmente tirar la toalla y desechar una persona que te es/fue importante en la vida solo porque tú cerebro ya no crea dopamina como antes (que sois unos adictos)

6
itonny

#9012 la clave es saber cuando merece la pena luchar.

1
Francisquito

No hay nada más bonito que querer de verdad.

B

#8998 Si es amor de verdad, no se acaba. Tú tendrías otra cosa.

Por otro lado, solo señalar que no "te has perdido nada". Has elegido entre dos opciones: tener novia o estar soltero. Ambas opciones tienen sus ventajas e inconvenientes, elegir un camino no debería hacerte pensar en "lo que tienen el otro", sino en lo que tiene el que has elegido.

1
unha

#9008 tu retraso mental también lo tienes bastante cuidado. Espero que te quedes solterón toda la vida amigo. Que menuda tela..

Y no, por suerte tengo pareja y no tengo intención de casarme, ni de tener hijos en un futuro. No siento ningún tipo de presión social, si tú lo sientes haztelo mirar.

1 respuesta
B

Una persona que está contigo para siempre. Si es amor de verdad, no se acaba.

No estoy seguro si estáis de coña o decís tanta tontería en serio, de verdad.

RocKO

#9017 eres mediavidera aqui todas sois (os creeis) especiales. Por cierto, me la suda tu vida.

2 1 respuesta
unha

#9019 no te la debe de sudar tanto cuando presupones que estoy en no sé qué sector social, solterón. xD

10 días después
X

.

4 respuestas
bicho0

#9021 jajajaajaj te estara trolleando eso no puede ser verdad

1 respuesta
X

.

1 respuesta
Dek0

#9021 #9023 parece que ha encontrado una lata de Monster mejor que la tuya.

De todas maneras tú te lo buscas por tenerla en redes sociales xd

1 respuesta
X

#9024 Bilis pura.
Hay para escribir un libro con esta chica y las amigas.
Que se case es lo mejor que me puede pasar.

Lo peor es que sabe que estoy en MV.

DalinarKholi

Ostia menuda colgada no??? Otra cosa es que os llevarais de puta madre, sin sentir el amor que os teníais y que simplemente sois muy buenos amigos y aun así... invitar a tu EX... es jodido..

2 respuestas
Troyer

#9021 tu tampoco pareces muy cuerdo la verdad.

1 respuesta
X

#9027 Si me conocieses hablarias peor

6 1 respuesta
Dek0

#9026 A mí me han invitado ya 2 ex con las que me llevaba bien a sus bodas y muy amablemente les he dicho que no gracias xd

1 respuesta
X

#9026 Tengo experiencias peores con ella, lo que me parece excesivo contarlas.
No por mi, por ella.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Psicotropica
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags