¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

EuuD

.

1 1 respuesta
sONFIL

#9151 Si la hubieras visto en el aeropuerto, ¿1, 2 horas? Habría sido mucho peor, porque te habrías arrepentido de no haberla visto durante los días pasados. El tiempo pone cada cosa en su lugar, y como bien te dicen.. tu has dejado el listón en el cielo con tu acto.

1 respuesta
EuuD

.

PancreasYEAH

Pues pienso que le has hecho una putada, llegas de la nada y el simple hecho de dejarla en la mierda, yendo a su curro, a su zona, y luego desapareciendo. No lo veo muy sano, tú te habrás quedado agusto por qué ya sabías a que ibas, pero a ella la has dejado peor, y si tiene dos dedos de frente no volverá jamás a la isla.

3 2 respuestas
ArThoiD

#9154 Pero si ella tuvo la opción de irse con él, y decidió irse con el subnormal el sábado a última hora dejando a este plantado.

A tomar por culo.

2 respuestas
PancreasYEAH

#9155 Y el también de quedarse allí, no te jode. Que cada cual monta su vida , y yo no dejo mi curro y mi estabilidad mínima por un chico que después de 4 meses sin dar señales se aparece en mi trabajo...¿Que esperaba?

Me alegro por el por qué se siente mejor, pero a costa de invadir de forma sorpresiva la zona de confort de una chica a la cual ni aviso ni dijo nada.

2
EuuD

.

1 respuesta
PancreasYEAH

#9157 Era tu decisión y tú fuiste quién quiso hacerlo, que tu película romántica no salga como quieres no significa que por ello te deba amar por encima de todo.

Tal vez hubiera sido más económico plantearle que ibas a ir, a mí me jodería que mi ex se presentase después de 4 meses a rayarme por salir con alguien cuando ha pasado de mi culo tal vez en el momento que más te necesitaba.

Empatia, que lo has contado desde tu visión romántica pero hay que ver qué opina ella.

3 1 respuesta
EuuD

.

PancreasYEAH

Me dices que si mañana viene alguien a quien tenias cariño y se emociona de la sorpresa (ya que es imposible que pensara que ibas a estar) te sirve...

Yo creo que no le hablaste de que ibas a ir por que ella te hubiera dicho que no, o hubiese ordenado sus sentimientos , pero tú actitud es conmigo o sin mi y tienes que adaptarsea ti , tu orgullo,tus tiempos, etc... Y le habrás soltado lo del hotel, lo del culo del mundo y esas cosas que tu solo has decidido como si ella fuera una mierda por no dejar todo para colmarte a besos.

1 respuesta
EuuD

.

1 respuesta
Dek0

Buaf, después de leerme tooooda la historia me da que la pobre chica tiene que ser de las que se dejan manipular por cualquier subnormal. Incluyendo tú.

Básicamente el resumen de tu historia es: No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Hasta que no se ha ido de tu isla no te has dado cuenta de lo que te importaba, y mientras tanto siempre has ido por delante con tu cabezonería y tu orgullo, hasta el punto de no querer admitir que la querías para no hacerte el débil.

Y no sólo eso sino que al irla a ver la has manipulado de mala manera intentando que dejase la vida que tenía (con quien o si lo ha hecho mejor o peor eso es problema de ella, no tuyo) sólo porque te presentases tú allí. Porque por tus cojones morenos tenía que dejar al otro porque hayas aparecido tú. Y ojo que no lo digo por defender al otro ejemplar, que seguramente se merezca la mierda más profunda.

#9161EuuD:

No le he tirado en cara una mierda, de hecho, sabía perfectamente que me podía dar la hostia. Ahora si, tendré derecho a no querer dormir con ella cuando el sábado se iba a quedar a dormir con otro tío?.

Lo mismo que hiciste con la amiga preguntándole estando en su trabajo qué horario tenía y si estaba con alguien lo podías haber hecho perfectamente igual antes de ir. No te tires el pisto ni vayas de víctima, sabías perfectamente que ella podía tener su vida rehecha antes de ir.

Lo de verla allí una noche y tirarte casi una semana sin verla para hacerle el ultimátum de "o él o yo", y además ignorarla deliberadamente me parece directamente de ser un jodido manipulador y un victimista. Es más, si no hubieses sido tan machito y te lo hubieses currado esos días un poco con ella seguramente la habrías convencido sin necesidad de ultimátums.

A mí todo esto de aparecer y plantarle la polla encima de la mesa a una persona que ya tiene su vida rehecha, para ver si la sigues teniendo comiendo en tu mano me parece un poco lamentable. Tienes tu historia pseudoromántica montada en la cabeza pero en cambio le has dejado a una persona la vida del revés simplemente por hacerte el importante.

31 2 respuestas
EuuD

.

Migia

Cuando alguien habla de amor poniendo en las frases mi orgullo de hombre.... En fin, muy bonito la idea de ir, pero luego es una contradicción "bochornosa". yo no entendería a alguien que si que tiene los santos cojo.... De ir de sorpresa y cuando las cosas no pintan como interesa se queda varios días enfurruñado tirando todo por tierra... perdiste el tiempo y lo mejor de todo es que te enorgulleces de ello. Si fuiste, tenías que ir a por todas y te desinflaste a la 1 de cambio cuando a ella la pillaste haciendo su vida ... Creo que si hubieras dejado el orgullo a un lado, el final hubiera sido distinto

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#9164 Eso es cierto. Yo por ejemplo en una ocasión hace ya 3 años me pasó lo mismo que a a ti: dejé escapar una chica que dió bastante por mí hasta que al final tras 8 meses de relación y ver que yo no quería nada más que folla-amistad, se cansó y acabamos dejándolo. Conseguí lo que quería, que era estar soltero para volver al "maravilloso" mundo de Tinder (esta chica fue el primer y único match decente que he tenido) y así estar de folleteo.

Los cojones.

Durante semanas, y meses, algo no andaba bien en mi cabeza. Tenía la costumbre de mirar todos los días la foto de perfil de whatsapp y su estado. Recordaba con nostalgia los buenos momentos. No tenía ganas de quedar con otras chicas... Qué pasó? Pues que tras 6 meses más o menos, en uno de mis checkeos de su foto de whatsapp... La vi con un tío. Entonces se me vino el mundo abajo: estaba arrepentido y no sabía lo que había perdido. Me pegó una ansiedad muy fuerte durante días y semanas, hasta el punto que tuve que ir a la consulta de una amiga de la uni psicóloga y me recomendó que le dijera de quedar un día y contarle lo que me pasa, o seguiría con la ansiedad hasta sabe dios cuando, y así lo hice y aunque en la cita conseguí tener un ligero acercamiento a ella y hacer que se replanteara un poco las cosas, al final conforme pasaron las semanas me comí una mierda, pero siempre tuve claro que el otro maromo estaba ahí y que me tocaría tragar.

Lo que quiero decirte con esto es, que cuando uno se arrepiente y decide bajarse los pantalones con la intención de recuperar a alguien, no puede ir con ultimatums, ni orgullos ni pollas. La otra persona ya habrá rehecho su vida y si vamos con la intención de recuperarla, toca pasar por el aro sí o sí. Si no estás dispuesto a aceptar que ya está con otra persona sin dejar a un lado la soberbia, mejor ni lo intentes.

2
RocKO

Menudos generacion de pusilanimes se nos viene encima joder. Luego todos llorando porque se ha follado a jhonny el "cabron". Al final siempre es la misma historia.

1
DalinarKholi

#9162 Hombre, alguien que me ha leído el pensamiento. Eso mismo quería escribir yo..

Es que vamos... #1 Se te nota que, al final, no eres mejor persona que con el que está ahora, porque juegas con ella de la misma manera, de diferentes formas.

DonDemencia

¿En serio estáis comparando a un tío que ha rulado vídeos íntimos de su pareja/ex con #1 ?
¿En serio?

1 2 respuestas
DalinarKholi

#9168 Las comparaciones son odiosas.. pero que te crees? Que el se está portando mejor con la chavala?

Menudo trauma ha de tener la pobre.. pero tambien ella se lo busca.. fijo que los que la trataron bien.. no le gustan.

1 respuesta
Porimas

Te ha sobrado mucho el orgullo. Igual si no hubieses pasado de ella estando allí ahora estaba contigo otra vez. Que es una cosa que no entiendo, te piras alli para recuperarla y pasas de ella.

4 1 respuesta
Rikki

#9140 Orgulloso de tener un amigo como tu, siempre has sido un campeón, mucho ánimo bro, te has portado como un señor y luchando por ella hasta el ultimo momento..

1
Lone

#9170 Me encanta tu visita, la sorpresa ha sido la ostia, me he alegrado un montón, voy a estar contigo genial.... pero el sábado cuando vuelva el otro voy a seguir con mi vida.

Ok, no le echo en cara a la chica que siga con su vida. Es normal que lo haga y lo que dice el compañero es que él era consciente que se podía dar esa ostia... Pero una de dos, o sigues con tu vida y lo dejas claro desde el principio o te quedas conmigo.

¿Soy el único que entiende el orgullo del compañero? Llámalo orgullo o llámalo amor propio. Yo tampoco habría pasado unos días super bonitos con la persona a la que quiero recuperar para que luego siga su vida como si nada. Y tampoco los habría pasado esperando a ver si en el último momento ella cambia de opinión y al final se queda conmigo.

#9169 Cómo puedes comparar lo que ha hecho el compañero con violar la intimidad de alguien?? Te das cuenta que una de las dos seguramente sea hasta un delito??

1 1 respuesta
Porimas

#9172 Pero es que por la forma en que nos ha contado como insistía la chica hasta el último momento, yo creo que sí que hubiese dejado al otro maromo por #1 ,pero bueno, nunca se sabe.

2 1 respuesta
Dek0

#9168 Tanto humillar a una persona como manipularla psicológicamente para sentirte realizado son dos cosas que dan bastante ascazo.

Ninguna persona, ni hombre ni mujer, debería dejar ni que le humillasen ni que le utilizasen o manipulasen. He visto muy de cerca o me han hecho en algún momento ambas cosas, y he llegado a ver personas totalmente anuladas con personalidad totalmente de ameba por gente tóxica y narcisista rozando casi la psicopatía que han acabado muy mal.

La chica del caso me da la impresión de que es de las típicas personas con personalidad un poco manipulable o con baja autoestima, que a nada que cualquiera le come un poco la oreja hacen con ella lo que quieran, ya no por #9140 sino porque volver con un ex que se ha reído de tí y te ha humillado en tu puta cara es de tener muy poquita personalidad. Ya hay que ser miserable como persona y estar poco realizado en otros ámbitos vitales para aprovecharse y reírse de alguien de esa manera.

Yo es que he visto o me han intentado hacer tantas veces cosas jodidas para aprovecharse de la gente o de mí que cuando veo cosas así en este hilo me pongo negro. Uno agrediendo y humillando la intimidad de alguien y el otro rozando el maltrato psicológico.

4 1 respuesta
EuuD

.

1 2 respuestas
Ald

Hay que entender que las cosas seguro que hubieran sido diferentes si ella no le dice que ha vuelto con el ex, que tanto daño le había hecho. Es algo que no se esperaba y le hace crear un caparazón de orgullo.

Si ella le dice que está con otro chico cualquiera que no sea el ex, seguramente la reacción hubiera sido completamente diferente.

2
Lone

#9173 Si yo no digo que no. Pero no fue clara.... y hasta que punto estás dispuesto a estar esperando una respuesta o estar haciendo algo para que al final siga con su vida??

Creo que el estar dispuesto a eso o no es cosa de cada uno y no es reprochable, tanto si has esperado como si no has querido ya saber nada.

1
DonDemencia

#9174 Creo que aquí más de uno estamos curtidos en putadas pasadas, pero este es un caso que no trata de ella, sino de él. Humillación es agarrarte al 1% de que la chavala esté ahí para ti y, cuando llegues, esté con un tío que se la ha jugado muy fuerte. ¿De qué habrá servido todo el tiempo con ella, apoyándola y dándole el valor que su ex no le daba para, al tiempo, volver con ese tipo?

Entiendo lo que dices, la chica debe tener una autoestima muy baja y ha ido a lo seguro, pero es necesario ponerse en el papel de #9140 y ver que, una vez desapareces de su vida, vuelve todo a lo mismo. Tiene que ser jodidísimo darte cuenta de que la huella que has dejado en una persona ha desaparecido con tanta facilidad. Por supuesto él hizo cosas mal, y otras que podía haber evitado, pero no le veo maldad intrínseca.

1 respuesta
Dek0
#9175EuuD:

Pero creo en todo momento me he comportando como un puto señor, respetándome a mi mismo y no denigrándome como persona

#9175EuuD:

De verdad vosotros hubierais aceptado pasar esos primeros días con ella sabiendo que el sábado habían muchas posibilidades de que durmiera en otra cama, con otro maromo, mientras tu te quedabas en la cama del hotel solo?, joder, sois fuertes de mente eh.

#9175 Las posibilidades que te has adjudicado tú mismo, porque a la hora de la verdad has escondido la cabeza debajo de la tierra y ni te has molestado en pasar los días que tenías allí con ella por ORGULLO puro y duro. Si hubieras sido listo y los hubieras compartido con ella seguramente habría acabado pasando del otro.

O igual no, pero es que ni siquiera te molestaste en intentarlo y has preferido directamente quedar de víctima con respecto al otro, porque al igual que te pasó cuando se fué de tu isla y la perdiste por no echarle los COJONES entonces de tirarte a la piscina y evitar perderla, te han traicionado más el plantar los cojones encima de la mesa a posteriori para ver si seguía comiendo de tu mano en vez de demostrar las cosas cuando tenías que haberlo hecho.

Si a mí el detalle de irte hasta allí para ver si tenías suerte pues oye, bien tirado, pero has vuelto a pecar de nuevo de orgullo en la ejecución y en tu manera de comportarte con ella estando allí.

#9178 Si también entiendo en parte lo que dices, y seguramente su manera de actuar haya sido debido a la frustración que comentas. Pero es que me parece que ni siquiera jugó bien sus cartas durante el viaje. Tenía casi una semana por delante para estar con ella y haberla aprovechado, donde podía habérselo currado y que se hubiera dado cuenta ella misma de lo que se perdía o de cómo se había equivocado, y ni siquiera lo intentó. Se tiró 3 o 4 días con el resultado perdido por puro orgullo, si me dijeras que en esos días lo intentó y aun así ella pasó de él y prefirió al otro gilipollas lo puedo entender, pero es que no fue el caso y no sólo eso sino que ella estuvo buscándolo para hablar las cosas y ni se molestó en responderla hasta que no llegó a su casa.

6 1 respuesta
Camperito

Porque su es tenia un cimbrel de otra liga y se le puso por delante en el camino, no tiene mas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags