¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

HALAMADRID

#9267
ya te lo han dicho chaval.
Contacto 0 y gym

1
Polak

#9267 Lo que tienes que hacer es obsesionarte y no parar de mirar su redes e investigar lo máximo. Si lo ves oportuno, le puedes escribir o incluso llamarla.

15
B

Y si no contesta estate constantemente por zonas que suela frecuentar para así veros, ¿qué puede salir mal?

4 1 respuesta
Polak

#9273

#noesno #.016

"tok tok, FBI open up!"

K

Por no pedirme matrimonio. Hum

2 respuestas
n3krO

#9275 loca

1
DalinarKholi

#9275 Puto matrimonio... Eso, entre otras cosas, me jodió una relación de 10 años a mi...

1 respuesta
alb3rtpr0

#9267 El contacto 0 sirve para evitar estas cosas... Como mucho puedes dejar el teléfono ya que whatsapp no revela mucho (y aún así tampoco es recomendable). Pero seguir teniéndola en redes sociales?? Eso es una locura. Bórrala y así te dejas de disgustos de este tipo. No esperes a verte su principal con un maromo en un par de semanas...

Hoy he tenido un poco de recaída porque he vuelto a hacerme Tinder y me ha salido mi último rollete que lo dejamos hace 6 semanas para match pero bah, qué más da ya... Lo único es que me ha revuelto un poco por dentro.

1 respuesta
Soraghatsu

#9278 te haces el duro pero estás dolido, el tiempo lo cura, pero duele mientras lo cura

1
PancreasYEAH

He dejado mi relación tras 9 años, perdí el curro a la semana y he vuelto a la casa familiar. Me he apuntado al gym y contacto 0, pero de todo se sale. Ya llevo un mes así y estoy reactivandome un poco pero con una depresión genial.

Un saludo.

7 3 respuestas
DonDemencia

#9280 Mucha fuerza tío, te han venido mal dadas pero siendo fuerte saldrás adelante. Poco a poco, no te fuerces y verás como todo mejora.

yooyoyo

#9277 Mi novia quiere casarse y yo le he dicho que no va a suceder. Igual se piensa que estoy de farol y la veo dándome un ultimatum en unos años xD

1 respuesta
Soraghatsu

#9282 Lo importante es proteger el patrimonio, si te quiere pues pareja de hecho y adelante, la mia igual, me ha dicho varias veces que se quiere casar y ya sabe que no xd

Darmian

Mi ex me acaba de hablar al Instagram y al WhatsApp wtf.

2 respuestas
DonDemencia

#9284 /ignore

1 respuesta
JojapeloS

#9284 ignore de manual, no caigas, yo pase por algo parecido hace un mes y te hace retroceder casillas el contestar.

1 respuesta
B

#9280 Mucho ánimo! De todo se sale, ya verás. Cualquier cosa aquí estamos.

1
ReibenN

#9280

A perro flaco todo son pulgas.

Ánimo.

PancreasYEAH

Gracias, ya me pasare cuando este mejor a dar animos a otros xD

Darmian

#9285 #9286 Me tenía bloqueado de todas las redes y para mí sorpresa me envía un mensaje diciéndome que me perdona xD encima ella, que me abandonó como si de un perro se tratase.

1 respuesta
JojapeloS

#9290 Algunas parece que tienen un don para hacer ese tipo de cosas en el momento más oportuno.

En mi caso fueron cuatro meses de contacto cero, consiguiendo salir del pozo y pum mensaje, otro mes en la mierda.

1 respuesta
Darmian

#9291 Menos mal que hace ya 5 meses de eso y lo tengo más que superado, le he dicho que le perdono para terminar con esto rápido y que paso, y además que ahora estoy con una tía muchísimo mejor.

Por cierto la razón por la que me dejó es la más estúpida de todas, básicamente me peleé con un amigo de su infancia porque me tenía una envidia que no podía ni con ella.

Y eso que no llegamos a las manos solo a insultos xD

2 respuestas
Troyer

#9292 eres tonto por contestar

2 1 respuesta
Soraghatsu

#9292 dile que te van las mujeres completas y que sudas de ella y gl

1 respuesta
Darmian

#9293 ya pero no sé, creo que soy mucho más maduro y ya he dicho que otra relación nada de nada para empezar porque ya estoy en otra.
#9294 ya le he dicho que paso, aunque sigue hablando pero ya dejo en visto y si sigue block.

1 1 respuesta
Troyer

#9295 si fueses maduro te daría igual lo que ella pensara, no le darías ninguna explicación y mucho menos le dirías algo así como "estoy con otra y estoy mucho mejor jajaja salu2".

2 respuestas
Darmian

#9296 No le he dicho eso, simplemente que estuvo bonito los meses que vivimos y tal, se acabó y ya cada uno por si camino.

V_V_S

#9296 Pienso igual que el pikachu bollicao. Le has dado la satisfaccion de contestarle, ergo en su mente "aun le importo".

Seguramente te vuelva a escribir, porque eso les hace adictas, tenerte ahi de la correa para cuando necesiten decir alguna mierda. Please, no contestes y ven aqui a contarnos que le has hecho el vacio. Ganamos todos.

Darmian

Vuelvo a decir que ya tengo novia y que ya he dejado las cosas claras xD

De hecho me ha dicho justo cuando me ha enviado un mensaje de cómo estoy y le he dado un visto bien rico.

Bloodyer

Buenas, llevo años fuera de muchos sitios, MV fue uno de ellos, no me lincheis .:man_gesturing_no:
Tengo una experiencia de esta semana donde todo se ha ido al traste en muy poco tiempo y me sentía como el orto.

El otro día por echar el rato entré y estuve dando tumbos hasta que encontré este post por casualidad.
Me habeis salvado de darle más vueltas al coco y ya puedo dormir tranquilo, los patrones se repiten allá donde vayas.
Muchas gracias!!

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags