¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

WolfGuy

#9720 Cuanto te queda por aprender. Grabate esto a fuego, una tía que tontea o le siga el rollo e incluso se lie con otro no merece la pena como pareja, vamos que ni tendrías que buscar una justificación.

Rollo y au. Ya aprenderás.

3 1 respuesta
Glumyglu

#9721 ya sé que no merece la pena, por eso he cortado.

pinhoman

#9720 ¿cuantos años tienes?

Y no te equivoques, la excusa del alcohol es más vieja que la tos. Si la chica te quiere, aunque vaya borracha y le tiren 100 tíos no les seguirá el rollo ni se liará con ninguno.

5 1 respuesta
Glumyglu

#9723 19.

Sí, es lo que le dije, el alcohol no es excusa y aunque lo fuera ha sido su decisión ponerse como el culo.

DalinarKholi

#9720 Ostia amigo.. cuanto te queda por aprender. Actuaba como actuaba porque tu se lo permitías, total, no había consecuencias. Valórate más para la próxima vez. Y ni te rayes, te has librado de una buena..

Por cierto, un piquito... jajajjajajajajajjajajajajajja

1 respuesta
Glumyglu

#9725 tienes razón.

Li3cht

#9720 Tu novia es una arpía de manual, es lo que te dicen. Permites, permites y permites, que total no hay consecuencias, pero cuando se te hinchan los huevos, si realmente le interesas, verás qué drama. Estas personas, en su estado emocional actual, no te sirven para una relación. Sólo buscan reafirmación de ego propio y apego con quien sea que se les plante. Su felicidad depende de ti y de aquellos con los que se da piquitos, huye.

Me parece honrado lo de no querer terminar por whatsapp, pero por lo que te cuentas, tampoco merece mucho más como persona.

3 1 respuesta
Glumyglu

#9727 sí, es lo que dices, intentas aflojar un poco pensando que mejora la cosa y merecerá la pena pero dudo que alguna vez mejore. Bueno, es lo que toca, unos días tristes y ale, por lo menos ahora tengo las cosas clarísimo.

Gracias.

1 respuesta
Troyer

#9728 con 19 aún te tocan bastantes más, mi recomendación es que intentes sacar el lado bueno a todo, que pienses que las cosas pasan y ya está, no te sientas mal contigo mismo por los actos de los demás.

Un consejo sobre las mujeres o quizás se podría aplicar en todas las relaciones, es que disfrutes del momento, si estás con una chica piensa en el ahora y que de momento está contigo así que disfrútala, si algún día eso acaba al menos sabrás que la disfrutaste, te quedas con lo bueno y ha seguir hacía adelante.

1
Dek0

#9720 El alcohol, al ser deshinibidor, cuando se toma en exceso saca siempre todos los problemas de autocontrol de la gente, que solo se ven en las peores situaciones cuando no está de por medio: Los que tienden a la violencia buscan gresca a la mínima cuando están borrachos; los que tienen incontinencia verbal se vuelven bocazas; los que tienen problemas con otras sustancias se meten de todo; los adictos al sexo tiran caña o se follan a cualquiera que se cruce; los que tienen baja autoestima con el otro sexo se vuelven babosos se restriegan o son plastas con el sexo contrario; los criticones, controladores o manipuladores te monan pollos de órdago, etc. Al final todos estos problemas de autocontrol suelen venir de inseguridades y de traumas sin arreglar bastante gordos.

Tu caso me recuerda al de una tía con la que estuve "saliendo" hace muchos años, apenas duró la cosa un mes y algo. La misma noche en la que acabé con ella en la cama se había liado con otros 3 tíos más. Sinceramente, en aquel momento no daba importancia a estas cosas, no me importaba como tratase o lo que hubiera hecho con la gente antes de conocerme, procuro (o procuraba) valorar más cómo me tratase a mí y no lo que hubiera hecho con los demás. Mal hecho. Según la conocí me contaba cosas, como que el chico con el que estuvo antes de mí durante 2 años (al cual conocía) le ponía los cuernos TODOS los fines de semana cuando salía sola con sus amigas, y él no se enteraba. Incluso una noche se acabó llevando un tío a su casa a follar sin acordarse que estaba él allí. Amén de decirme en alguna ocasión que había acabado en camas ajenas con gente que ni sabía quien era, y sin saber cómo había llegado allí. Todo esto con 20 años.

Al final la mandé a pastar porque se lió con un conocido nuestro la noche en la que celebraba mi cumpleaños, haciéndose la indispuesta y que estaba cansada del trabajo, para quedarse con el grupo de este chico y acabar liándose con él delante de bastante gente en común que teníamos. Lo mejor de todo no es eso, sino que después de dejarlo quería tenerme en el armario ropero junto con otros 2 o 3 planchabragas más con los que se había liado, y que le hacían de chófer, le pagaban alguna fanta o le calentaban la cama cuando no tenía a nadie que le viniese mejor (básicamente, tíos que sabía que estaban enchochados de ella pero de los cuales pasaba como de comer mierda o llamaba según le interesase). Una crack, vaya.

Y aquí relaciono con lo que he empezado sobre los traumas y el autocontrol. A base de conocerla me enteré de que esta chica venía de padres separados y tenía unos daddy issues de manual, el cual dejó tirada a su madre con varios hermanos por una "puta" (literal) que conoció una noche que salió con unos familiares, cuando ella era una cría. Después atando cabos me he dado cuenta de que si esta tía hacía lo que hacía es por el trauma familiar que tiene con el padre: No iba a dejar que ningún tío se aprovechase de ella sino al revés, iba a controlarles y hacer con ellos lo que le diera la gana antes que permitir que le hicieran lo que su padre hizo a su familia. Incluso llegó a estar liada con 19 años con un tío casado y con hijos, sin intención ninguna de dejarlo con él e incluso llegando a querer irse a su ciudad para que "le pusiese un piso", y sólo lo dejó con él por presión de su propia familia.

Hace muchísimos años que no se absolutamente nada de ella ni me interesa, pero a veces lo pienso y si con 20 añitos era así, ahora con 30 que debe rondar cruzarse con ella tiene que ser peor que pisar una mina antipersona xd

7 2 respuestas
Li3cht

#9730 La verdad es que el tema familia es más influyente de lo imaginable. Con mi "ex" igual, padres chapados a la antigua, con valores totalmente cerrados y que le traspasaron todos sus miedos e inquietudes. Que luego interiorices eso y lo hagas tuyo, para mí ya es una excusa, pero el handicap de inicio ya está allí.

Y en mi caso, con padres separados desde los 3 años, creo que me ha pasado factura con la dependencia emocional en algunos momentos de mi vida.

1 respuesta
Dek0

#9731 Yo también he tenido y sigo teniendo tengo bastantes problemas derivados de otros temas familiares, pero no por ello quiero hacer daño a gente de mi alrededor esté borracho o no, y si por lo que sea ha sido así el primero que pido disculpas por tener "un mal día" soy yo, nadie tiene por qué pagar el pato de mis problemas.

El tema de los traumas juveniles es delicado. Dicho por psicólogos, cuanto más pequeño se pase por estas cosas mejor se "olvidan" o se adapta una persona a los cambios gordos, ya sean muertes, separaciones u otras eventos traumáticos. Los niños son como esponjas y cambios así los integran con mayor facilidad y se quedan en su subconsciente, pero al no tener aún desarrollada la conciencia con su entorno interiorizan mejor los cambios sin dar tanta importancia al evento.

El problema es pasar por estas cosas cuando justo en el margen entre la adolescencia y la edad adulta, cuando se empieza a ser consciente de tu alrededor y más te afecta emocionalmente todo sin saber cómo gestionarlo. En el caso de esta tía le pasó justo en esa época, y a día de hoy no tengo ni idea de si lo tendrá superado, pero cuando la conocí me quedó bastante claro que es algo que le había marcado bastante.

Glumyglu

#9730 gracia, tu post me ha ayudado. No me consta cuernos a otras parejas suyas (confío en que me haya dicho la verdad porque me ha contado cosas que me picarían más xd) pero sí poco compromiso, o sea estar de rollo con tres personas más, no dejar las cosas claras y eso... Conmigo hasta esto ha sido todo bastante genial, entonces no sé todavía hasta que punto creerme que no era consciente con lo del alcohol, más porque sé que el tema en su casa está chungo (y de hecho uno de los días hubo movida bestia entre sus padres) entonces supongo que no es algo premeditado al menos, pero tampoco es algo que me importe, ha hecho algo mal que me ha quitado las fuerzas de querer seguir con ella y más en estas circunstancias.

No sé, a lo mejor cambia, pero no me apetece que sea conmigo tras esto, espero que arregle sus problemas, me conforta no guardarle rencor.

1 respuesta
SayK

#9733 Repites mucho lo del alcohol, te lo voy a dejar claro, te ha puesto los cuernos porque le apetecía tantas veces que ha podido y querido, el alcohol es solo una excusa para justificarse y sentirse mejor con ella misma y suavizar las cosas de cara a ti.

Cabeza alta y next.

6
G

edit

7 respuestas
Li3cht

#9735

7
Troyer

#9735 colega te falta madurar un cojón, me ha dado bastante vergüenza ajena tu post.

Y no, la chica no es ninguna puta si decide tirarse a medio pueblo, mientras no haga daño a nadie como si quiere follarse a 100 a la vez.

16 1 respuesta
B

#9735 Yo creo que lo mejor sería crecer mentalmente.

3
G

edit

4 respuestas
Kaos

#9739 10 años liandote con todo, eres un regalo

G

edit

B

#9739 No le das importancia y por eso escribes esas parrafadas sobre el tema. No sé qué quieres que se te conteste. Se te ha contestado en serio: madura.

1 respuesta
Troyer

#9739 mi comentario a tu relato es más un consejo que una critica.

1 respuesta
G

edit

G

edit

1 respuesta
Kaos

#9745 No creas que llega, hay que ser autocrítico y querer evolucionar. No es gratis, requiere tiempo de introspección y cierta objetividad. No es como las hostias, que eso sí que llega, hagas lo que hagas.

1 1 respuesta
n3krO
#9735Gaudeix:

No sé si esto vale también como consultorio amoroso

#9739Gaudeix:

a ver qué escribi el post en tono jocoso para que no parezca que le doy importancia, porque lo sé la doy. Y para que contestara alguien en serio pero ya olía que no y ya veo que no

decidete. Consultorio amoroso o no quieres que te contesten en serio.

Para venir a contarnos como te follaste a todo tu pueblo en los ultimos 10 años y ahora una niña te ha comido el coco con que eres ballenero, mejor no postees.

1 respuesta
G

edit

G

edit

Shamara

#9735 Sinceramente , no se puede tomar en serio tú post.
Más que nada porque es algo de alguien tan inmaduro que para que vamos a molestarnos ?
Ahora bien , para no molestarte que la tía se haya tirado a todo el que ha querido , bien que la llamas "puta" bastantes veces.
Sí , muy normal todo.
Next.

1

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags