¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Troyer

#9959 si tu novia tiene tinder instalado no tienes novia jajaja salu2

1
Ghamakhur

#9892 Por lo que te he leído, eso de viajar solo ahora tal como estás me da que no te va a servir de nada. Tu mente va a estar columpiándose constantemente porque no tienes el sosiego suficiente como para hacer que pare y se centre en las expectativas (actitud sana en cualquier mente) y no en las pérdidas. Solo te recomendaría hacer viajes acompañado de una amistad verdadera, con la que poder compartir la experiencia que estaríais viviendo y hacer que tu mente solo tuviera fogonazos de ese pasado.

Nada hay más necesario en esta vida que sentirse querido (más aún amado) y la amistad es una de las mejores opciones. No concibo la radicalidad del pensamiento de que uno está solo en el mundo y morirá solo porque por propia experiencia sé que se puede paliar esa sensación aún siendo yo muy solitario.

Y para no parecer que soy un iluso, ingenuo con lo que te comento, te recomiendo que eches un vistazo tanto al estoicismo como al hedonismo porque, creo, son posturas morales que, con sus diferencias, pueden ayudarte a lograr ese sosiego. Obviamente el proceso lleva su tiempo.

2
raulsantoyo

Porque éramos una pareja de antisociales y yo comencé a tener más amigos. Ella me dejó a mi xd ahora follo mas, aunque no soy igual de feliz, pero follo mas

1 1 respuesta
DalinarKholi

#9963 Te dejo por salir de casa solo o con ella? XD

1 respuesta
raulsantoyo

#9964 no se, tenía 16 amigo

1 respuesta
DalinarKholi

#9965 Culpa mía por preguntar, sorry xD

Guepar

Porque a los 24 ya no éramos para nada los que se enamoraron con 18.

8
Linkshadow

Creo que le dais mucho bombo al hecho de tener/utilizar una App cuando lo que importa es al sinceridad que tengas con tu pareja y que los dos estéis agusto con vuestro proyecto conjunto.

Es sintomático que si ves que tu pareja tiene una App de contactos lo primero que hagas es montar el pollo, acusar y desconfiar en vez de preguntarle por ello. Cada caso es distinto, hay gente que utiliza Tinder para conocer gente sin necesidad de querer follárselos. Incluso puede que lo haga porque le gusta flirtear sin que la cosa salga fuera del chat.

En resumen, que a veces los celos y la desconfianza provocan discusiones e incluso rupturas muy evitables si se hablasen las cosas con sinceridad y calma.

3 4 respuestas
ArThoiD

#9968 venga no me jodas, mundos de yupi y tal...

5 1 respuesta
B

#9968 en #9958 te responden mejor de lo que lo vaya a hacer cualquiera.

#9968Linkshadow:

Incluso puede que lo haga porque le gusta flirtear sin que la cosa salga fuera del chat.

Si te gusta esto teniendo pareja, no tengas pareja. No hay que jugar con los sentimientos de nadie. Yo puedo entender que veas a una chavala por la calle y llegues a tu casa y te toques pensando en ella, ahí pues bueno, a mi me jodería que mi novio lo hiciese, pero al menos no está faltándome el respeto. El hablar con chicas por aplicaciones donde la mayoría no va buscando una amistad, y poniéndonos en el caso, "flirtear", es una falta de respeto hacia tu pareja.

2 2 respuestas
Troyer

#9968 cuando compres en amazon no te olvides del calcio

#9970 hombre, no pasa nada si esta hablado con tu pareja antes, pero hacerlo por detrás a escondidas si que esta mal.

1 respuesta
Linkshadow

#9969 Yo he conocido gente por Tinder solo para amistad sin tener nada sexual con ellos. No es lo habitual pero tampoco me parece algo extraño, por lo menos en mi experiencia en la aplicación.

#9970 Podía haberle hecho quote en mi post anterior pero he preferido lanzar el mensaje de manera general.

Para ti será una falta de respeto, pero no para todo el mundo ni mucho menos. Lo que tú comentas ya es un problema de comunicación. Es importante dejar claro qué consideráis una traición o falta de respeto a vuestr@ compañer@. Si se dá un malentendido o las cosas no se habían dejado claras, pues tan fácil como hablarlo/aclararlo y llegar a un acuerdo (o romper la relación si tenéis ideas muy distintas sobre como enfocar una relación en pareja).

#9971 Thanks Mr. Skeletal

1 respuesta
luzius
#9972Linkshadow:

Yo he conocido gente por Tinder solo para amistad sin tener nada sexual con ellos

Vaya que te las querías follar pero no pudiste.

8 2 respuestas
Linkshadow

#9973 No no, de entrada ya no había ninguna intención por ambas partes y todo fue bastante bien la verdad.

B

Ya que estoy... he estado quedando con un chaval durante 2 semanas, lo he visto 4 veces.. el niño es súper mono, cada vez que quedamos me trae algún detalle. Por ejemplo el otro día me trajo un shake del burguer porque le dije el día anterior que me encantaban. Y al final se lo comió él, porque yo acababa de merendar jajajaja

Pero yo que sé son detalles que me rayan porque ahora me está hablando para planear cosas para hacer pero yo estoy en una etapa de mi vida donde no me quiero enganchar a uno solo, y se lo dejé claro la última vez.. y no sé cómo decirle que no. Le he dicho que ya vamos viendo, pero no sé, me siento hasta mal.

1 respuesta
B
#9968Linkshadow:

hay gente que utiliza Tinder para conocer gente sin necesidad de querer follárselos. Incluso puede que lo haga porque le gusta flirtear sin que la cosa salga fuera del chat.

9
Algo

#9975 El chaval o es muy inocente o está muy verde en el trato con mujeres. Si actúas como un perrito faldero salen corriendo, y con razón.

Apuesto a riesgo de perder, pero creo que de esas 4 veces aún no te lo has follado.

1 respuesta
B

#9977 2 veces.. y si, lo veo muy inocente.. a ver que tiene 22 años, y creo que solo ha tenido una novia. No es el típico que va por ahí follando con todas ni nada de eso.. y por eso me siento mal

1 respuesta
Dabeeef

Aquí los casaos: ¿Truco para atraer tras mucho tiempo a vuestra mujer?

4 respuestas
INs

#9979 Para k kieres saber eso jaja salu2

Ahora en serio estás preguntando cómo atraer de nuevo a tu EX-mujer? o como reavivar la llama con tu actual mujer?

1 respuesta
benjajim

#9978 No le hagas daño, como tu y yo sabemos que es muy mono pero a ti eso en el Fondo te da igual y te van otras cosas porque si no estarías enganchada de el dile que quieres mandanguear con muchos y que si tiene dignidad o quiere ser un betacuck.

#9979 Atraer tras mucho tiempo a tu mujer? Y por que no se molesta ella en atraerte a ti también?

Habéis caído en la desidia?

2 respuestas
Dabeeef

#9980

Ninguna de las dos cosas. Más bien cómo mantener esa llama. Y también entiendo a #9981

En definitiva, cuales son las claves de una relación en vuestra opinión dado que en la actualidad estamos expuestos a miles de estímulos ...

Troyer

#9979 la verdad? que otras mujeres quieran tener algo contigo, ya sea porque eres interesante, atractivo o tengas gancho xd

B

#9981 me van otras cosas porque sino estaría enganchada de él jajaja pues precisamente en la cama estamos súper bien. No quiero pareja porque el amor es una mierda y siempre la misma historia, por eso paso de sentir nada.. en el momento que vea que puedo empezar a sentir algo, next.

1 1 respuesta
Lyanna99

Pero la gente tambien usa tinder para hacer amigos nada mas.

Es mi caso mas no mi intención, pero es lo que consigo vamos que de Tinder surgen buenas amistades.

1 respuesta
n3krO

Joder con la oleada anti-amor....:

alejjjosa

#9984 Si no te importa, me gustaria como enfrentas eso de en cuanto ves que puedes empezar a sentir algo next. Te costó hacerte a ello o vino solo? Hay que tener mucha fuerza de voluntad para hacer eso.
#9985 Yo tengo alguna amistad de tinder, pero lo cierto es que cuando te dan match ahi hay una atracción, ya sea por parte de la otra persona o tuya. No puedes negar el peligro que significa buscar amistades por tinder teniendo pareja y si lo niegas es que eres un hipócrita (no lo digo por ti en concreto, obv no te conozco, hablo en general y por experiencias propias)

1 respuesta
B

#9987 Jajajaja me he dado cuenta de cómo son los hombres. Ojalá haberme dado cuenta con 16 años, me habría ahorrado bastante tiempo perdido. Pero bueno, tengo 24 y gracias a dios lo más que he estado con alguno han sido 11 meses.

A lo mejor el día de mañana aparece el hombre que me hace confiar totalmente en él y que yo sepa que toda la vida va a ser así. De momento, pues no existe esa persona, y dudo que vaya a existir.

4 respuestas
n3krO

#9988 Las buenas generalizaciones.

1
Oridana

#9988 en realidad no tienes ni idea de cómo son, porque cada persona es diferente en sí misma y cada uno reacciona de forma distinta según como sea uno mismo.

Y esto a tu edad ya lo deberías saber, yo con la tuya al menos lo sabía o por lo menos me lo figuraba.

Esperar a ese hombre que te va a hacer confiar es como creer en el destino, como de cuento de disney... no es por mal, de verdad, pero tu comentario me ha sonado muy inmaduro. No hay que esperar nada de nadie y hay que centrarse en vivir la vida de uno mismo. Si luego surge algo, perfecto. Muchas veces en la vida todo llega solo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags