¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

snacky93

#10312 Esto " era bastante sana, no era celosa e independiente..." no se que decirte. Yo no lo veo así. Ella ha intentado cambiarte de arriba abajo y como no te has amoldado puerta, encima te ha tratado como la mierda con odio. Da gracias de haberte librado de esto. Encima dices que era orgullosa y con mucho ego.

Está bien tener orgullo, pero en una relación las cosas se hablan de tu a tú y sin tanta tontería de por medio. Que la aguante otro chico. Ahora trabaja en ti, noto que te ha desgastado emocionalmente esta relación. No eres una "basura", la que se ha cargado la relación, aunque tu hayas hecho cosas mal es ella.

Si más adelante te busca, cierra la puerta. Porqué te ha tratado fatal, ahora que sufra las consecuencias y se busque a otro parguela que no aguantará lo que has aguantado tú. Pobre el que este con esta chica.

NiBeLHe1M

#10337 Como va a ser entendible? Es una gilipollez tremenda.
Otra cosa es que ella ya tuviese muchas dudas y la situación le haya servido como excusa para dar el paso.

B

Pues tengo algo más respecto a lo que conté en #10289

Todo esa historia que conté si bien es todo cierto, la conté con el tema bastante fresco, ahora que todo ha calado y se ha asentado más, he vuelto a quedar con mi ex para hablar del piso y los muebles y demás, si bien ya quedé con antes y hablamos y me di cuenta de que si bien dijimos que tratariamos de mantener el "drama" al minimo posible, al final esto ha sido una historia de amor que se ha terminado por decisión de una de las partes, yo, y ella si bien se lo tomó de "la mejor manera posible", pues me he dado cuenta en estas veces que hemos quedado, que esta bastante agobiada y jodida, "con el corazón roto" es como me lo ha dicho....

Y nada pues me siento mal... pues si bien he cortado con ella, es como le he dicho, los sentimientos no desaparecen de la noche a la maniana y yo tambien estoy pasandolas jodidas, que tengo mis altos y mis bajos, esto parece que la reconfortó un poco pues ella pensaba que yo tras cortar solo sentía "liberacion" y que porfin había pasado esto, y no es todo así....

En fin al final hablamos largo y tendido (todo esto fue ayer) pero acabmos haciendo risas, yo le dije más de una vez que ella podía con esto y con más... y ya...

PD: Para quien tenga la duda, yo me quedo con el piso en el que ambos viviamos, y con muchos de los muebles y electrodomesticos (casi todos) que ambos compramos y pagamos, la ruputra me va a salir por unos 1350€ xd

3 respuestas
n3krO

#10353 animo tio, es lo mejor para ambos aunque a corto plazo duela.

1
sONFIL

#10353 Por un momento pensé que volverías con ella, es normal que tengas los altibajos.

Date tiempo a ti, haz cosas que te motiven, gym.. pero en cuanto termine todo, contacto 0.

1 respuesta
0utsider

#10353 Hay que saber terminar una relación y tu lo has hecho muy bien. Tienes que ser feliz pero tienes que ser tu el primero, siempre. Chapeau.

1 respuesta
B

#10355 sí a ello estoy con el gym super motivado, a ver si me recupero 100% y todo vuelve más o menos a la normalidad y puedo volver a darle al blog en fitness y demás, aunq no creo que me aplique el contacto 0 pues lo que quiero ahora es salir y sociabilizar xd

#10356 gracias, algo así le comenté que todo esto que ha pasado fue porq traté de pensar algo más en mi y no tanto en ella y en su felicidad...

Y nada le he vuelto a decir que cuente conmigo el domingo para su traslado, ya que necesita ayuda de gente que sea físicamente capaz de cargar con cosas y eso es más cosa mía y amigos mios más que su grupo social y ella tambien se ha ofrecido a ayudarme a llevar mis cosas de vuelta al piso, asi que esperando a que llegue ese domingo y dejar atrás esta parte más "dura" de la ruputra (aunque ahora me toca el normalizar la vida, viviendo solo) y escribir algo más por aqui la semana que viene.

LaSeR

#10312 No te imaginas la bala que has esquivado.

1
8 días después
B

#10327 claro, por qué no.

Todos estos clichés de que las segundas vueltas no salen bien son eso, clichés. Mantras que se han ido pasando de canción en canción y de película en película que la gente se cree por inercia. Es perfectamente posible y, de hecho, una relación que se rehace tiene a priori mucho más jugo, pues ambos han estado separados, han reflexionado sobre qué fue y qué no fue la relación, y aún así han decidido volver a estar juntos. Por algo será.

3 2 respuestas
Petricor

#10359 estoy de acuerdo. Suelo pensar como tú. Quitando las obviedades de que hay de todo, si obviamos los que terminan porque tenían a otra persona con quien empezar o continuar (según) si ha sido simplemente por una pelea o por unas diferencias y se acaban solucionando no veo por qué no pueden volver. Y como comentas, pienso que se vuelve una relación mucho más fuerte y sincera.

Al menos mi punto de vista.

n3krO

Todo depende de los tiempos que estamos hablando. Todos conocemos a la tipica pareja que lo ha dejado multiples veces y vuelven y que son super tóxicos.

1 respuesta
Petricor

#10361 por supuesto. Menos mal que pude escapar de ese tipo con mi primera ex.

sONFIL

Que difícil es todo y como lo complicamos... en Diciembre de repente a mi novia me dijo un día que no tenía un buen día, y no nos vimos, al dia siguiente tampoco.. y bueno me fue soltando la mierda por Whatsapp hasta que al 3er día me cansé y ni le contesté. Así nos tiremos 2 semanas y pico, yo me fui en navidades al pueblo y me seguía escribiendo, por desgracias del destino mi abuela falleció el 29 y tuve que volverme corriendo el 30.. ella estuvo allí todo el día, ayudándome, apoyando a mi madre etc.. Muchas veces me echaba en cara que tenía muchos problemas, y al fin y al cabo problemas tenemos todos.. y cuando menos te lo esperas la vida te da palos.

Su abuela lleva años bastante mal, con Alzheimer, ahora su tía esta muy jodida y ya le esta afectando el celebro, (Mi padre falleció también de algo parecido del celebro) y se lo que se siente, intento apoyarla, animarla a que intente pasar ratos con ella cuando este mas o menos bien, porque lleva una semana que ya empieza a devariar un poco.. se le esta viniendo todo encima, no para de culparme de que no la entiendo, de que no estoy a la altura pq por mucho que le diga que se apoye que las palabras se las lleva el viento.. El lunes no nos vimos, el martes 5 minutos por la noche pq esta liada con el trabajo, y ayer quería pasar un rato con ella antes de ir a cenar a casa de mi madre los 5 (mi hermano y su novia, que es su mejor amiga.. XD). Y me dijo quedaré con X, y luego vamos a casa de tu madre, le digo vale.. bueno quería hablar un rato contigo, y ver como estas, antes de sentarnos en la mesa y hablar con todos delante.. y bueno se cabreo, a soltarme mierda y a decir que no venía, que no tenía ganas de ir, ni de hablar etc...

Me estoy empezando a cansar, vale que tenga problemas, pero encima me culpa a mi de todo..

1 respuesta
T

Lo que aguantáis algun@s es alucinante.

BerbA

Que pensais de una pareja que te deja diciendo que no puede más, que está cansada pero que te quiere mucho y que siempre te va a querer, y que meses despues te enteras que justo al dejarlo contigo empezó a salir con un amigo tuyo (justo al dejalo pierdes contacto con esas dos personas porque ya sospechabas algo pero no estabas seguro) y tambien que ya llevaban meses quedando?

5 respuestas
sONFIL

#10365 Que te han echo una liana.. como suele pasar el 70% de las veces.

1 respuesta
Oridana

#10363 va a sonar horrible pero, ¿le has recomendado ir al psicólogo? Eres su saco de boxeo emocional

#10365 pues que se ha cansado de verdad antes de irse con ningún otro y ha buscado otras cosas en otras personas, con liana o sin ella

1 2 respuestas
Troyer

#10365 tio, han pasado 8 meses... aún no avanzas

2 respuestas
sONFIL

#10367 Ya va al psicólogo ahora va cada dos semanas..

1 respuesta
benjajim

#10366 Ayyy lmao el 70%

#10367 Claro, no puede buscar esas cosas antes de irse con el otro, mejor buscarlas en la seguridad de la relación y luego ya si eso le damos la patada a lo viejo cuando tenemos un buen amarre.

1 respuesta
Oridana

#10369 pues quizá tenga ir con más frecuencia. Lo que no puede es amargarte la vida a ti también. Que yo lo entiendo, solo está pasando por un bache enorme

#10370 hay veces en la vida que las cosas vienen como vienen y justo conoces a una persona interesante en mitad de una relación o cuando terminas/estas terminando una. No siempre se encuentra a "esa" persona estando soltero.

2 respuestas
benjajim

#10371 Que cachualidad y que chorpresa que venga alguien justo en el momento justo.

de cualquier modo eso no invalida lo que digo. Si quieres conocer a alguien es porque no quieres continuar, se dice a la pareja que se quiere conocer a otro y se pone punto final. Lo demás son milongas y autoengaños.

5 1 respuesta
Oridana

#10372 o has vivido muy poco o guardas mucho resentimiento
en cualquier caso, tu actitud no me gusta

2 1 respuesta
benjajim

#10373 Ni a mi la tuya justificando lo injustificable y? :full_moon_with_face:

1
B

#10368 ocho meses como si son ocho años. Cada uno que madure la situación a su ritmo.

#10365 pues que no ha sido honesta al explicarte sus motivos (porque al romper con alguien a veces uno piensa que una mentira piadosa hace menos daño) pero que no ha hecho nada malo. Ha cortado una relación que no le ilusionaba y ha iniciado otra que sí que lo hace. Todo en orden.

B

#10365 Pues que las personas están, por lo general, en pelotas emocionales. Tu relación no tendría por qué durar más de lo que duró. A veces la gente se deja de querer, se aburre, se cansa y ya está. Eso no quiere decir que no te tenga cariño, que seguramente lo tenga, pero no quiere estar contigo por duro que suene. Si mezclas ese cariño con las (muchas) ganas de dejar la relación, al final la gente acaba haciendo mil malabares para evitar hacer daño y eso suele terminar en catástrofe.

En un mundo idílico la gente asumiría que a veces hay que dar malas noticias y te diría desde el momento en que lo empezó a pensar más de continuo "oye BerbA, hemos estado bastante tiempo juntos y te tengo mucho cariño pero no quiero continuar con la relación. Espero que puedas comprenderlo y que en algún momento podamos tener un trato normal, siempre al ritmo que consideres"

¿Un palo? El 100% de las veces, pero también eso es irreprochable. El problema es que casi nunca es así. No es que ella sea especialmente mala, es que la mayoría de la gente tiene una gestión emocional terrible de cara a las relaciones.

3
Megulia

#10371 Estoy de acuerdo, a veces se hace la cerdada de esperar a conocer a alguien para dejar lo que ya tienes, porque aunque no sea perfecto, es mejor que nada.
Otras veces simplemente encuentras algo que te llena mucho más que tu actual pareja, comparas y piensas... ¿por qué me hace muchísima más ilusión hablar con esta persona que con mi pareja? Igual es que ya no estamos tan bien...

2 1 respuesta
T

#10368 Ayer me llamo un colega, de bajona porque vio a su ex saliendo de fiesta, y “que puta tío, antes no salía y ahora sale cada finde”.

10 meses han pasado...

2 respuestas
Troyer

#10378 lol, pobre chaval, debería de empezar a superar esa mierda porque si en 10 meses aún se preocupa por cuantas pollas se come su ex...

1 respuesta
B

#10378 Tu colega debería entender que la gente hace esas cosas para superar situaciones de mierda. Hay gente a la que le da por salir, hay gente a la que le da por spamear el Tinder. Hay otros que se apuntan al gimnasio o yo que se, a clases de piano. Se hace muchas veces para pasar página, no es que tu colega viviera engañado anteriormente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags