¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Snoopedd

Quien cojones tendria una relacion sentimental sin sexo, siendo este y la atraccion sexual el 80% de la relacion.. Ya hay que quererse poco a uno mismo para conformarse con algo asi

1
Headhunt

#10569 Tu chica tiene algún tipo de trauma relacionado con el sexo. ¿Viene de una familia muy conservadora? Es posible que le hayan inculcado tabúes acerca de sentir placer en el sexo ¿Ha tenido experiencias de maltrato, similares a violación o algo así? Puede estar generado por eso también.

Los pasos a seguir son los siguientes: 1) Que busque una psicologa especializada y que no tenga verguenza en contarle lo que sea, la intimidad es absoluta y un psicologo JAMÁS va a juzgar la moralidad de tus actos. 2) Dale espacio, no la presiones con el tema del sexo. Intenta provocarla, insinuarte pero en este caso si eres demasiado directo quizás sus miedos actuén y le causen una repulsión que le corte el rollo.

NiBeLHe1M
#10590Linkshadow:

se puede tener una relación sentimental funcional sin sexo.

Se puede si ambas personas, de manera natural, no le dan importancia al sexo, pero esto es algo que en la mayoria de casos, y en este en concreto, no se cumple.
Y puestos a querer mantener esa "relacion funcional sin sexo", yo me inclinaria por aceptar que esa persona puede ser una muy buena amiga, pero no mi pareja.

1 1 respuesta
Gory

#10569 Vuelve a hablarlo otra vez , hazle ver que no pasa nada , que se va para aprender y conoceros mejor

No sólo para tratar el problema

Linkshadow
#10593NiBeLHe1M:

Se puede si ambas personas, de manera natural, no le dan importancia al sexo, pero esto es algo que en la mayoría de casos, y en este en concreto, no se cumple.

No estoy deacuerdo. También se puede dar el caso que la persona que tiene más necesidades sexuales las busque con terceras personas. Eso depende mucho de las 2 personas y que les parezca bien esa situación, pero es una opción que a ellos les puede funcionar.

2 respuestas
Headhunt

#10595 Yo es que soy muy esceptico con las relaciones abiertas. No conozco ninguna en la que no se vaya a la mierda por celos de forma ciclica. No quiero decir que no sea viable, si no que me parece complicar todavía más el asunto. Que haya gente que pueda ser feliz con ello, estoy totalmente seguro, al igual que hay acrobatas del Circo del Sol. Pero esa es una solución para la que el común de los mortales no estamos preparados.

Además, si una persona tiene problemas por los que repudia el sexo, seguramente tenga otros problemas e inseguridades que hagan imposible ese arreglo.

NiBeLHe1M

#10595 Entiendo lo que quieres decir y teoricamente es cierto que podria funcionar, pero es algo impropio de nuestra cultura y que en la practica esta destinado al fracaso/caos.

En el improbable caso que ella aceptara esa alternativa, que lo dudo, a largo plazo no soluciona nada.
Nuestro compañero se va a tirar el resto de su vida buscando amantes o pagando por sexo? Acaso eso le va a hacer feliz? Porque el problema ya no es la falta de sexo, es la falta de sexo con su pareja. Lo mismo no iria tan cachondo por la vida si se puede desfogar de vez en cuando, pero igualmente se sentiria insatisfecho por no tener una relacion plena con su novia.

Si realmente en ella no existe la voluntad de cambiar o trabajar en ese problema, mi consejo seria romper ahora e intentar salvar la relacion en forma de amistad. La otra opcion es forzar, seguir juntos y que dentro de X meses/años ambos se sientan desgraciados e infelices.

Polak

@FUNDACIONAL hay muy buenas opiniones por aquí, constructivas y razonadas. Luego está la de #10583 #10585 y similares que no tienen ni pies ni cabeza. Que lo otorgan a algo totalmente fuera de lugar y desde luego a algo que no es, dada la descripción del problema.
Los que comentáis semejantes gilipolleces, debéis de tener algún complejo o algo, porque no me lo explico, ese razonamiento estúpido que no tiene nada que ver con el problema que ha descrito el chaval.

1
unha

#10554 yo creo que el problema radica aquí: como la tienes?

Más claro no te lo puede decir xd

2 respuestas
Fundacional

#10599 17 cm y gruesa, muy poco para el mediavidero medio de 27 y un vaso de tubo de grosor

BTW, creo que ha sido bastante ilustrativo recibir consejos. Hablaré con ella en serio lo más pronto posible para que después de la cuarentena vayamos /o vaya ella, a tratar el tema con un@ sexólog@ o psicólog@

Gracias por los consejos

3 respuestas
Li3cht

#10600 Tienes que ir preparado ante muchas teóricas reacciones. La que comentas sería la mejor de todas, donde te "entiende" y acepta tu consejo. Las otras aún más probables es que:

  1. Se te vuelva a cerrar en banda y sigas en las mismas -> qué harás? te vuelves a resignar o plantas los cojones sobre la mesa?
  2. No sólo se te cerrará en banda, sino que además te la puede acabar liando y girarte la tortilla
  3. Te plantea la verdad que algunos han mencionado, de que no acabáis de conectar, y te pilla a contrapie porque tú tienes seguridad en ti mismo -> cómo reaccionas?
Dek0

#10600 Lo más preocupante que le veo a tu tema es la actitud de ella, y es que veo que no la va a cambiar.

Si la conociste con 30 años, ya es edad más que de sobra para haber vivido lo suficiente con otros tíos y haberte dado cuenta de que tienes un problema comparado con el resto de gente. No habrá hablado con sus amigas de su problema directamente, pero seguro que han salido conversaciones en su grupo sobre sexo, u otras parejas le habrán intentado hacer ver en algún momento lo mismo (y si no lo han hecho seguramente haya sido motivo por el que lo hayan dejado aunque no se lo hayan dicho), o habrá leído reacciones al sexo de otra gente en alguna parte, es mucho tiempo para darse cuenta que algo no te funciona comparado con los demás.

La edad no hace más que acentuar las manías y los problemas mentales de la gente, si no se tratan. Si con 30 tantos años no tiene intención siquiera de hablar de ello, dudo que lo vaya a hacer en el futuro. Además es que tiene que haber algo que no te cuenta, y por lo tanto, debería ser señal para que no siguieras con ella: tiene que tener algún problema fisiológico (vaginismo, sequedad?) en cuyo caso sería consciente hace mucho tiempo de qué le pasa, le ha pasado algo gordo en el pasado que la bloquea mentalmente para el sexo, no le pones o no le atraes lo suficiente... Y en ningún momento te ha hecho ver ninguna de esas cosas.

Que a ver, ni yo ni me imagino que el resto de los que hemos respondido en las últimas páginas creo que opinemos que el sexo sea LO ÚNICO que sustenta una relación, pero sí uno de los pilares más importantes en una pareja. Si para tí te supone un problema, como cualquier otro motivo de peso, es algo que deberías tratar con ella. Y sobre todo ella debería intentar entender por qué es un problema para tí, de la misma manera que deberías hacer tú si a la inversa ella tuviera algún problema en la relación y quisiera hablarlo contigo... Y parece que no sólo no lo entiende, sino que no tienen ninguna intención de abordar el tema. Esa actitud de ella de pasar del asunto y hacer como que no pasa nada creo que es el principal problema, antes que los problemas sexuales en sí.

itonny

#10599 Tus aportaciones a este hilo son magistrales xD

1 1 respuesta
Dek0

#10603 al final el problema será el más obvio xd

1 1 respuesta
itonny

#10604 Pues ya me joderia que despues de tanto tiempo el problema fuera ese...

1 respuesta
Dek0

#10605 Aunque lo fuera da igual, no puedes tener a alguien engañado de esa manera durante años sabiendo que tienes un problema con él, y pasar como de comer mierda de tratarlo.

Fundacional

También estaría bien si alguna chica ha estado en la misma situación que mi chica, que se animara a comentar; quizás no he abordado el tema con mi pareja como debería, no sé

Gracias a todos por los consejos

1 respuesta
Algo

#10607 En vez de enfocar el problema en ella por qué no te miras un poco al ombligo y te preguntas por qué te atrae estar con alguien en algo más parecido a una dinámica madre-hijo que a una relación típica de pareja.

Déjala en paz, le harás un favor. Y de paso revísate los traumas, considera ir a terapia, porque por lo que comentas, al igual que ella, parece que tú no estás libre de ellos.

1
n3krO

xdddddddddddddddd

No puedo con este hilo, cada dia va a peor

2
Freyre

¿Como lleváis estar tanto tiempo encerrados en casa los que tenéis una relación reciente? Yo estoy hasta los cojones, todo el día en casa + Instagram, y mira que tengo silenciadas sus publicaciones

n3krO

tienes silenciadas las publicaciones de tu nueva relacion?

5
Freyre

Contacto 0 desde el primer día

2 1 respuesta
unha

#10600 precoz tal vez?

1 respuesta
itonny

#10612 Whut?

Fundacional

#10613 De hecho, lo cierto es que una de nuestras más extensas conversaciones llegó un día en que llevariamos 20 minutos y ella se echó a llorar; me comentó que estar tanto tiempo haciéndolo le hacia notar la perspectiva de que para ella, según más dura una relación sexual, más se trata como objeto a una mujer. Aparte de decirme que si estaba tardando tanto, a pesar de no bajarme el deseo,es porque no me excitaba ella.

3 respuestas
MartiONE

#10615 Macho de verdad yo no se que estomago teneis algunos con tal de "arreglar" a la doncella en apuros.

n3krO

Claro, porque cuando se empezaron a conocer lo primero que se enteró fundacional es que ella tenia un trauma en la cama que flipas, no?

1 respuesta
MartiONE

#10617 Seguro que eso se desarrollo a mitad de la relacion sin previo aviso ni actitudes previas, justo cuando llevarian ya un año y tenian un vinculo muy estrecho

1 respuesta
B

No se si será su caso pero hay muchos hombres que simplemente no tienen alternativas, es estar mal con una persona o estar solos, por eso aguantan cualquier cosa.
Estoy 100% seguro que alguien con alternativas y oportunidades no aguantaría algo así, ya que como dice #10618 esto lo tenía que saber desde el principio, dudo que de repente un día empezara a a llorar durante el sexo.

n3krO

Igual es que vosotros empezais por el sexo, yo empiezo por un hola.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags