¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#10710 deberías ser tu quien bloqueara a una persona así, esa manía de algunos de que te den una explicación jamás la entenderé

2 respuestas
L

#10711 bueno la explicación de todo es que no te quieren se aburren y lo demuestran dejándote de una manera u otra buscando cualquier pretexto xd fin

B

#10711 No es una manía. Conocer las causas de que alguien te deje de hablar o de que no le gustes ya ayuda a procesar esa pérdida, y sobre todo, también puede ayudarte con situaciones futuras similares. Si no hay feedback no hay aprendizaje y no crecemos como personas.

4 2 respuestas
Dabeeef

#10713
Me parece una puta absurdez. Muchas veces ni la propia persona lo sabe o son cosas subyacentes a si mismo. Por lo tanto y a lo que voy, es que no dependen de ti, ni tampoco puedes mejorar. En este caso que comentamos, parece ser así. Acepta y continúa y sobre todo identifica gente así antes de enamorarte, ese es el aprendizaje.

1 2 respuestas
B

#10714 Muchas veces el dolor de la ruptura nos impide ver más allá, si siempre nos cerramos y pensamos que es todo culpa del otro nunca evolucionaríamos a nivel personal. Ojo, estoy hablando en general, no de ese caso en concreto.

1 2 respuestas
Snoopedd

#10706 se le ve buena gente a la chavala..

Anda que menuda te has quitado de encima, una bala mas esquivada

1
NiBeLHe1M
#10713Grajilla:

Si no hay feedback no hay aprendizaje y no crecemos como personas.

Esto no es verdad. Ese aprendizaje viene de tu propia capacidad para analizar lo que ha pasado. No necesitas que te venga la otra persona con un informe para que entiendas los motivos de la ruptura. Ademas, que una persona te deje por X motivos, no implica que tu hayas hecho las cosas mal.
Y si el dolor te impide ver mas alla y te cierras a creer que la culpa es del otro, entonces da igual que te den feedback porque igualmente vas a pensar que no tiene razon.

Dabeeef

#10715
Ya, pero yo voy a todos esos factores que no controlamos y que dependen del otro. Es bueno hacer introspección y también evaluar la relación con cierta perspectiva, pero muchas veces el buscar un por qué es una excusa para enquistar el dolor.

1
B

Yo no he dicho que no haya que hacer introspección ni analizar por uno mismo... Pero todo eso se hace muchísimo mejor si el otro te explica qué es lo que ha pasado. Esto también te ayuda a ponerte en la piel del otro y entender que hay formas diferentes de ver lo mismo. Anda que no ha habido veces que alguien ha dejado a otro por un motivo X y no han hablado y ese se piensa que le ha dejado por Y.

3
L

#10714 a esta persona la conocía de muchos años y 3 saliendo juntos y todo ha ido bien a veces pues teníamos nuestros roces como todo el mundo. Supongo que es tener suerte a la larga porque en verdad no conoces a las personas como son en verdad o como van a actuar de aquí a un tiempo. Nosotros llevábamos tiempo llevando la relación a distancia aunq me decía hasta poco antes que pasara esto que solo pensaba ya en vivir conmigo que eso le haría feliz y derrepente me hace eso.. voy de visita unos días, todo genial y luego aposta pierdo el vuelo para quedarme un poco más juntos y ya se acabó todo. xD y que ya jamás vamos a estar juntos y que si acaso algún día cuando estemos con otras parejas seremos amigos. Por eso que no entiendo nada

10 días después
Spiker

Pues nada, me acaba de hablar mi ex después de emmm año y medio sin saber nada de ella? Esto es de película de verdad que si, estoy tranquilo con mi curro en mi campo sin molestias y tienen que venir a tocarme la moral después de año y medio.

Sacándome conversaciones que ni recuerdo y sinceramente esque no se a que viene que me hable si no es a molestar porque tiempo ha pasado desde luego, yo le metí contacto 0 no la bloquee de ningún lado, solo borre su número Instagram etc y nunca me dio por buscarla porque a los meses más o menos estaba bien y había superado la ruptura ya que estuvimos 1 año y tampoco es tanto tiempo.

Y ahora me viene con pamplinas a destrozar mi tranquilidad, interesante.

3 respuestas
HALAMADRID
#10721Spiker:

yo le metí contacto 0 no la bloque de ningún lado,

deje de leer.

Petricor

#10721 No sé cómo acabasteis ni quién tuvo la culpa o no, pero si ha vuelto después de tanto tiempo sólo para sacarte conversaciones es que está bastante rencorosa o cree que ella es la víctima. Repito, no sé cómo acabó todo entre vosotros.

Eso sí, si no tenías intención de volver a hablar con ella, en ninguna de sus formas, has aprendido por qué es bueno bloquear en redes y teléfono. Yo pequé de esto con mi primera ex y un día me empezó a hablar, yo de buenas le contestaba porque no había intención de nada por mi parte. Cuando ella vió que yo pasaba de ella, contactó con la que era en ese entonces mi novia para decirle que estábamos teniendo chats. Me quedé a cuadros.

2 respuestas
itonny

#10721 Pues ahora aplica el bloqueo y problema solucionado xD, de todas manera, a mi en su momento me paso algo parecido y con se tajante cortas el problema de raiz.

1 respuesta
Spiker

#10723 #10724 Acabamos medio mal tampoco para tirarnos de los pelos, ni ella me hablaba ni yo le hablaba pero estuvimos de acuerdo en que había que dejarlo y punto.

He bloqueado todas mis relaciones anteriores y un día pensé que con ella no lo haría ya que creía que bloquearla era como tener rencor hacia esa persona y a mi me da absolutamente igual, tuvimos nuestra relación y se terminó como muchas otras, ella me bloqueo a mi de las redes yo pasé del tema.

Y como comentas, por la forma de expresarse parece que tiene algo dentro acumulado que no le deja dormir y necesita sacarlo, lo que le he dicho que no es el momento ya que ha pasado mucho tiempo ni las formas de decirme cosas que ocurrieron hace X tiempo cuando ya no se va a solucionar nada, así que no se si esque quiere dormir tranquila después de año y medio.

1 respuesta
B

#10699 Si te sirve de consuelo este tipo de situaciones son más comunes de lo que te pueda parecer. Se puede expresar de muchas maneras, pero el resumen es que simplemente hay personas que quieren y hay otras acostumbradas a que las quieran. Ánimo!

1 1 respuesta
snacky93

#10725 Al final el bloqueo es el camino. Siempre acaban escribiendo y para nada bueno. Siempre por motivos que nacen de problemas que los propios ex tienen, remordimiento, redención, resarcir egos, aburrimiento incluso...

A mi me han llegado a escribir 4 años después y yo verlo un año después. Como pidiéndome que no tuviera rencor ni odio o algo y que era especial, eso si que no la mal interpretara, si es que lo quieren todo xD.

Es como a ver tu tomas una decisión, el dejado hace la suya también no cuesta tanto de entender, pero parece que si por eso en el momento que se da la ruptura lo mejor es dejarse de mierdas y centrarse en el duelo para aceptar la situación lo antes posible y alcanzar la tranquilidad.

Les dejas ir tranquilamente y te vienen con esas, cuando seguramente quien tenía todas esas emociones eran ellos y vete a saber porqué.

Como las personas son complicadas, lo mejor bloquear, te evitas problemas futuros, como lo que ha contado el user que actualmente tiene novia.

Si te dejan que apechuguen y si quieren volver que muevan carros y carretas aunque les vayas a decir que no.

A mucha gente hay que enseñarle que la vida es así y que después de una ruptura es normal que no te bailen el agua.

snacky93

#10723 Yo no lo veo como intención, si te dejan y tienes la intención, sigue siendo mejor bloquear, sino es como dejar puertas abiertas que el ex mismo ha cerrado.

A lo mejor la gente me llamará exagerado pero todas las rupturas al final acaban en lo mismo.

Gulzak

#10726 Por amigos y alguna que otra experiencia pasada se que es bastante común. Tengo que dejar de engañarme ya y saber aceptar que cuando identifico o veo alguna bandera roja... es mejor hablar las cosas y cortar.
Buena esa frase, tienes toda la razón! Aunque creo que esas personas acostumbradas a que las quieran y aunque siempre tengan a alguien, nunca van a alcanzar una estabilidad plena, quizas es que ni la busquen, a saber.

2
strobe

#10715 Touché.

El tiempo también ayuda a verlo todo de otra forma.

El tiempo y el c0

1
Dredston

.

1 respuesta
L

put@s ex que loc@s están

Petricor

.

M

xD la novia cazando al novio, DEP

6 1 respuesta
itonny

xDDDDDDD really?

Li3cht

RPV?

ArThoiD

Joder me he perdido la salsa wtf?¿

4
strobe

Capachao?

Gory

#10734 que pasó ? 😂

Dubvision

Venga, me voy a lanzar a contar mi historia. Aunque seguramente tenga que abrir paraguas.

Duramos 1 año y corté yo. Los 3 primeros meses fueron excelentes (típica luna de miel), pero luego se fue enturbiando bastante. Surgían discusiones tontas por su parte. La mayoría de veces eran reproches hacia mi forma de ser o personalidad. Según ella, la distancia (50km entre su pueblo y mi ciudad) le hacía mella. A mí también, pero no lo pagaba con ella.

Llegó verano y corté con ella porque no entendía que quería descansar los findes. Ella se empeñaba en levantarnos a las 7-8 para ir a la playa. Por aquel entonces estaba haciendo prácticas de mañanas y currando por la tarde.

Simplemente, no quería madrugar (era algo temporal). Ella no lo entendió, ni lo quiso entender, diciéndome "pues eso no lo quiero"; a lo que yo le dije "pues hasta aquí hemos llegado". Dos días después volvimos porque yo le quería mucho. Error.

Las discusiones empezaban a repetirse frecuentemente, casi a diario. Era muy dramática, montaba unos pollos que te cagas por unas tonterías... en fin. Estas discusiones se solucionaban pidiendo perdón los 2, pero en el fondo no nos sentíamos culpables. La cosa empezaba a fallar.

En octubre tuve una discusión muy fuerte con ella. Ella vino pidiéndome perdón porque sabía que había actuado mal. Le dije que esto no podía volver a ocurrir, que me estaba afectando a la salud estos dramas y me desestabilizaban emocionalmente.

Llegó noviembre. Teníamos exámenes extraordinarios. Yo fui de sorpresa a su pueblo para estudiar con ella, estaba estresada y nerviosa. Aprobó el examen y la mar de contento por ella.

Yo tenía sólo 1 examen: si aprobaba, terminaba la carrera; si no, me tocaba cursar la asignatura entera en 2020. Estaba muy estresado porque curro y estudio a la vez, el examen era oral. La semana antes de mi examen me hizo la vida imposible, tratándome mal, montándome pollos increíbles.

Algo en mí hizo clic y dije: alguien que te quiere no te hace estas putadas. El examen era el lunes, pues el sábado le dejé a pesar de estar enamoradísimo de ella. Vi que no me hacía bien y que no me apoyaba cuando le necesitaba. Suspendí el examen.

Lo gordo vino después: me dejé abierto mi sesión Chrome en su portátil y se metió en todas mis redes sociales, borrando a chicas de mi Facebook, MDs de Twitter, etc. Me envió mensajes de What's app súper dañinos, directos a hacerme daño.

Le borré de mis redes sociales y de mi teléfono.

Le pregunté por sus abuelos (estaban jodidos) cuando vino el coronavirus. Me respondió el what's app a las 2 semanas llamándome hipócrita, que no quiere estar mal y tal, que me vaya bien y que espera que estemos todos bien. Respeto que piense así, ya que le dejé yo. Simplemente, tenía una buenísima relación con sus abuelos y estaba preocupado.

Me bloqueó de las RRSS, a pesar de que no la tenía en ningún lado. Ahora, me ha desbloqueado.

Fin del tocho.

¿Cómo estoy? Bien, me acuerdo todos los días de ella, pero volvería a cortar porque vivía con ansiedad y miedo por que se enfadara por una tontería.

Decir que era celosa de mi madre. Un día me soltó esto:

Algún día tendrás que elegir entre tu madre y yo, y lamentablemente sé que vas a elegir

Yo cometí errores como todo hijo de vecino, pero nunca le fui infiel y pedí perdón por ellos (hasta por los que no cometí): estaba hasta las trancas por ella e hice cosas por ella que dudo que pueda volver a hacer por otra persona en mucho tiempo.

Al final, hay que mirarse al espejo y valorarse. Somos más de lo que creemos ser.

Muchas gracias por leerme! :D

5 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags