¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Gory

#10680 No es contar toda tu vida , pero es contar el detalle , como te dije el decir que pierdes el vuelo y quedarte unos dias mas y tal y soltarlo asi , pues no sabes como cogerlo xD

Es que como lo dices , parece ser que te fuiste y llegaste al areopuerto y decidiste no irte y sin decirle nada vuelves a su piso o yo que se

1 respuesta
L

#10681 me llevó en su coche al aeropuerto y d ahí me recogió y me volvió a llevar al hotel donde estuvimos y ya adiós me dijo que me cuide mucho que si acaso algun día volveríamos a hablar y ser amigos pero que había echo un daño muy grande y que no quería saber ya nada de mi

1 respuesta
Gory

#10682 Te lleva ella al areopuerto y te lleva al hotel de vuelta en el momento que decides al llegar al areopuerto que no te quieres ir ?? Y al llegar al hotel te dice que adios y que le has echo un daño muy grande ??

Que daño ?? le preguntaste sobre eso ?? por que te vuelvo a decir otra vez lo mismo no tiene ni pies ni cabeza xDD

Vale que no vayas a contar toda tu vida , pero joder tambien decir las cosa bien coño xD

1 respuesta
L

#10683 si justo, si le pregunté por todos lados antes de que me bloqueara pero no me respondió y me bloqueó y hasta día de hoy no sé cual fue el daño o que hice mal para que me dejara así de esa manera

1 respuesta
B

#10680 tenía a otro tío con el que ya había hecho planes

1 respuesta
L

#10685 si cualquier otro plan más interesante de quedar con alguien o quedar con sus amigos que me parece bien que haga otros planes y tener un poco de espacio los dos lo que me choca es que me dejara así de esa manera

1 respuesta
Li3cht

#10686 No hablamos de ese tipo de planes...

1 respuesta
Gory

#10684 Pero es que no tiene sentido , que pasa te lo dijo eso ella por whatsapp ?? te dijo lo de dejarlo y lo del daño por whatsapp o a la cara ?? Y si te lo dijo a la cara , te esperas a preguntarle luego tu el por que por whatsapp ??

Y vamos antes de preguntar por whatsapp , le preguntas de quedar a tomar algo y hablar y muy muy a malas te presentas en su piso si sabes ande vive y que te lo diga a la cara

1 respuesta
L

#10687 alomejor para que actúe así estaría ya rondando con alguien

L

#10688 me lo dijo en mi cara y por whastsapp aunque yo intentaba explicarle la situación bajo mi punto de vista y que no iba a ser una molestia que yo me quedaba por mi lado y que si quería en algún momento podíamos vernos para tomar algo o quedar pero ni aun así, me dejó claro que no quería saber nada de mi por haber tenido esa actitud que le había echo mucho daño por haber echo eso y ya está.. todo por no irme en el momento que quería que me fuera. Y ya me dió cosa presentarme en su casa porque además vive con sus padres y no quería tampoco líos y hasta ahora sigo con los bloqueos y sin saber por que ha actuado así.

2 respuestas
B
#10690laru:

y sin saber por que ha actuado así.

tio..

1 respuesta
L

#10691 es que es alucinante estas super bien con esa persona o te demuestra eso y luego que pase todo eso así derrepente por esa tontería es lo que no termino de comprender

1 respuesta
B

#10692 porque tenia a otro, te habría dado la patada antes o después pero lo de joderle los planes que tenía lo aceleró

Gory

#10690 Como te dije edita tu post , para no hacer doble post , si no sabes como dilo , pero no hagas doble post xD

Y vamos ahora la pregunta es , que edad teneis por que no le veo sentido alguno , que por que te quedes unos dias mas le hagas daño a esa persona jaja , si tenia otros planes y no vas a interferir , en que quedara con amigos e irte tu tambien por poner un ejemplo , que eso seria una tonteria muy grande por que esconder al novio de los amigos sentido 0 xD , otra cosa es que ya sea otro tio y tenga ya el miedo de que la veas por ahi con otro , que mira si la ciudad es grande y no te la conoces lo veo raro xD

Edad y cultura/pais no se , porque por mucho que se le quiera entender no le veo sentido alguno, que se haga daño a una persona y sea una mala actitud quedarte mas tiempo para estar con esa persona , sin puto sentido xD

O hay algo que no cuentas o te espresas mal o simplemente sois muy jovenes XD o la tia es tonta como otra opcion jaja

L

ya somos mayores tenemos veintialgo como te digo nos conocemos de hace como unos 10 años y unos 3 de relación y los días que estuvimos juntos lo pasamos super bien, fue a raíz de yo perder aposta el vuelo xD, no sé si ya estaría pensando algo por dentro y no me lo llegó a decir pero es que no comprendo su actitud no se que hice mal...si no me quería me lo podía haber dicho y no actuando así de esa manera bloqueando

1 1 respuesta
Dredston

Aquí algo no me cuadra. Tendría que venir a ella a contarnos su versión de los hechos.

1 respuesta
er_vick

Mi novia no es puta me lo ha dicho ella
Toro.jpg

L

#10696 pues ojalá que esa persona lo lea y comente su versión para poderlo comprender yo también

Gulzak

#10658 Me animo y comento, aunque ya hay bastantes chicas.

Hace unas semanas me dejó mi pareja (chica también, ella 26 yo 28). Intento resumir todo lo que pueda: hacía ya bastantes meses que no estaba bien la relación, empezó en 100 y fue bajando, primero empezó con el argumento de que era por los estudios, y ya cada vez nos veíamos menos hasta que de ultimas era una vez a la semana si había suerte (vivimos en la misma ciudad, a 5 minutos en coche). Nada de intimidad por supuesto, cenábamos o lo que fuera y "corre corre que tengo que estudiar y estoy agobiada".

Hablé con ella en varias ocasiones para exponerle que no era feliz, a lo que ella me contestaba que le exigía el vernos mas y ella no se encontraba en una buena situación. He sido bastante gilipollas y asumo mi parte de culpa, soy consciente de que debería de haber cortado la relación hace meses porque no eran exigencias, es que no pasábamos tiempo juntas y a ella no le salía. Dudo que fuera por agobios, porque todo el mundo tenemos problemas y cuando quieres estar con alguien buscas el momento. Matizo que no soy de esas personas que necesitan estar 24/7 con sus parejas, de hecho lo contrario, pero hablo de vernos NADA frente a ella estar todos los días queriendo quedar los primeros meses y queriendo viajar y bla bla bla.

La tenía idealizada y siempre tiendo a bajarme en este tipo de situaciones, tengo que cambiar eso pero ya. El caso es que al final, al pasar 3 semanas de cuarentena sin ni siquiera querer llamar por teléfono, videollamada o whatever, ultra seca y pasota le pregunte cansada que le pasaba conmigo, de primeras me contestó que nada, que estos días eran difíciles y tal, volví a insistir y le dije que estaba fría, que no hablábamos y que pasaba literalmente de mi y de la relación. Seguidamente me llamo para decirme que tenia razón y que estaba "un poco rara conmigo", había estado meditando este tiempo de encierro y se había dado cuenta de que no me quería igual, que me quería porque soy muy buena pero no como debería (a buenas horas después de haber aguantado carros y carretas). 8 meses he estado en esta situación, ya con ansiedad y agobio claro, intentando convencerme de que tenía que entenderla y que tenía mucho que estudiar (?).
He ido viendo ese comportamiento con "amigos" suyos, ya que no tenía amigos fijos, iba cambiando de gente cada 2x3 y cuando me contaba algo de ex parejas siempre me decía "nada, lo dejamos porque se acabó el amor". Todo sin muchos detalles, como por encima.

No se, muy egoísta, típica persona que usa a la gente para X momentos y luego se olvida cuando las relaciones van a mas, se cansa y salta a otra cosa. La chica es guapa y simpática, y siempre encaja de primeras, pero es lo típico que tu dices "uf demasiado simpática, a ver por donde sale". En fin que yo me pirre por ella como una loca, y con el paso de los meses fui viendo cosas pero mi cerebro estaba empanao.

A ver si me sirve para aprender y fiarme mas de mi intuición.

Edit: hay muchas situaciones que no he contado porque podría escribir un relato sino jajaja, pero básicamente siempre he estado disponible para cuando lo ha necesitado, llevarla al curro que tenía, recogerla, salir con ella de fiesta (invitándola con mi grupo de amigos de toda la vida), irnos a festivales que a ella le gustaban, hablar con ella cuando se agobiaba por lo que fuera, etc. Pero cuando yo lo he ido necesitando ya ha cambiado la cosa y no había tiempo para "problemas" que no fueran los suyos... (esto dicho por ella literalmente). Si por ejemplo salia con sus amigos "perecederos" nunca me decía nada (cosa que respeto ya que cada uno tiene que tener su espacio y su vida), pero si yo no se lo decía un día porque me apetecía estar con mis amigos me lo recalcaba "como es que no me has dicho nada"... Y situaciones más fuertes, pero bueno, no me enrrollo más.

Gracias por leer!

5 5 respuestas
sONFIL

#10699 Ha estado buscando el momento para zanjarlo.. valorate a ti misma, date tiempo y intenta estar ocupada la cuarentena con todo lo que puedas aunque sea difícil.. se había terminado el amor, y ella ya ha empezado un poco a volver a hacer su vida ese tiempo, ahora te toca a ti. Tu situación se da muy frecuente, por su parte ha sido egoísta, quizás estaba esperando a que te cansaras TÚ, y la dejaras, así sería "más fácil" todo.

A mi me paso algo parecido, las dos veces me dejo por el móvil cuando vivíamos a 5 minutos de coche (Tuvimos un parón de 2 semanas, ella recapacito se dio cuenta que quería estar conmigo blah blah.. y duro el "amor" 1 mes más XD.
Justo la semana anterior al estado de alarma pude firmar el alquiler de un piso, y me he venido a vivir solo, a veces se hace duro la soledad, pero era lo que necesitaba.

2 1 respuesta
Korvael

#10699 Es triste pero es algo muy común, tras la etapa de euforia inicial empiezan a verse las cosas de otra manera y a vislumbrarse si la relación como tal tendrá futuro, aunque por lo que cuentas parece una chica que cambia mucho de ambientes y amistades y quizás esa forma de ser dificulta bastante el compromiso por su parte, algo necesario para asentar la relación.

En cualquier caso espero que hayáis terminado de buena forma y que uses la experiencia para que tu próxima relación sea mejor.

¡Ánimo!

1 1 respuesta
Dek0

#10699 No le des más vueltas, tiene pinta de ser una de esas personas que se mete en relaciones por probar pero no se lo toma en serio casi nunca.

Le habrás venido bien y ha intentado mantenerlo en lo posible. Por lo que cuentas te has portado bien con ella y pagado más de una fanta, pero le habrá tirado más el ir a su bola que el tomarte en serio. Parece que ha tenido bastantes facilidades y ha pasado completamente.

Ya desde el principio tiene pinta de que le sobrabas bastante salvo cuando le vinieras bien para algo... Para la próxima ya sabes, portate bien pero procura no pasarte al menos hasta que no veas bien claro cómo va la situación, que hay mucho "listo" y lista suelto.

Son cosas que pasan y de todo se aprende.

2
Gulzak

#10700 Gracias por leer y responderme. La verdad que con el curro, juegos y leer estoy mas que distraída. Además por suerte tengo muy buenos amigos a mi alrededor que siempre están ahí.
Una vez te pasa esto ya vas aprendiendo a hacerle más caso a tu intuición y a las "banderas rojas" (decisiones egoístas, inmadurez, soberbia, etc) que se ven al principio pero por el enamoramiento tonto no les hacemos caso.

2
Gulzak

#10701 La verdad que por mi parte simplemente le pregunté si se lo había pensado bien y me dijo que si, acepté su decisión y fin. Pero no contenta con eso empezó a hablarme de unas entradas que teníamos compradas de un festival, que que íbamos a hacer, que ella quería ir pero que sola no. Me quede flipando con eso y básicamente le dije que yo mi entrada la iba a devolver y que ese era SU problema no el mio, que me acababa de dejar y no me apetecía hablar de entradas, dinero y mierdas.
Así que si, por mi parte he terminado bien, pero no quiero volver a saber más de una persona así, más que nada porque veo que me ha usado al ser fácil y estar siempre ahí disponible. Y cuando se ha cansado ha dicho chao sin desplumarse. No me sirve de nada una persona que es egoísta con sus amigos y pareja, y va rotando como si fuera la gente de usar y tirar. Ni para amistad. Soy educada y no me importa saludar y demás, pero fuera de mi vida para todo lo demás. No tengo tiempo ni necesidad.

5 2 respuestas
Petricor
#10704Gulzak:

Pero no contenta con eso empezó a hablarme de unas entradas que teníamos compradas de un festival, que que íbamos a hacer, que ella quería ir pero que sola no.

Vamos, que con esto y el mensaje inicial #10699 es la típica persona a la que le gusta ser el centro de atención y que le suban el ego ¿no? Cuando se cansa de las adulaciones se busca otra cosa.

2 2 respuestas
Gulzak

#10705 De hecho llevo viendo eso desde bastante al inicio pero como he dicho me suelo bajar bastante en las relaciones y no quería admitirlo. Pero en resumen si. Seguramente cuando termine la cuarentena estará con otra persona, ya sea de amistad o de relación de pareja. Estando conmigo ha rotado por un montón de gente y en cuanto empezaban a contarle problemas (lo normal en los amigos) o a no hacer las cosas como ella quería, desechado, dejaba de hablarle o de atender ese amistad.

1 2 respuestas
Petricor

#10706 esas personas son tóxicas hasta consigo mismas, hasta te lo puedes tomar como un favor porque no merece la pena estar con una persona que te chupa la vitalidad y no muestra un mínimo de intención. Viendo como has razonado no hay duda alguna de que encontrarás alguien que sí que merezca la pena.

Ánimo y suerte!

1
Dek0

#10704 #10705 más que nada tiene pinta de ser de esos vampiros sociales, no? Que mientras que le puedas servir de algo para socializar, presentar gente, llevarla a sitios etc. se acuerda mucho de tí y le vienes de puta madre, pero que para otras cosas no se puede contar con ella o suda de todo.

Normalmente la gente así si está sola siempre es por algo, que suele ser porque la gente acaba viendo que es una interesada y acaba por estar más sola que la una, y por eso recurre a tí, porque los amigos no le duran una mierda pero sigue teniendo necesidad de socializar.

1
Dabeeef

#10695

Tu novia ha estado evitando a su verdadera pareja la semana que tú estuviste allí. El día que perdiste el puto vuelo le jodiste los planes de follarse al otro y no querer verte más la puta cara.

Vuelve a tu casa, y ya está.

1 respuesta
L

#10709 aún así está mal ese comportamiento de bloquearme de todos los sitios y no darme ninguna explicación, me jode porque le conozco ee hace muchos años y no pensaba que sería así de esa manera. Lo gracioso es que quiere una amistad más adelante cuando nos olvidemos de todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags