¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

B

#11190 algunas de creen que se supone que tienen que sentir mariposas en el estómago después de estar con el mismo durante 10 años, y al ver que no es así se les descoloca el mundo

Instagram ha hecho mucho daño

9
josepginer

#11180 La mía me dejó por un retrasado después de 14 años (tipo tú, en otro país, con amistades y tal) y te digo una cosa, fue lo mejor que me ha pasado en mi vida. Al principio una basura, obviamente, pero luego le ves las cosas positivas y verás como fue algo que te hizo mejor persona y no volverás a echar la vista atrás. Yo también tenía 32 años y bueno, la de tipas que me he follado y la de amistades que he creado gracias a que me dejase. De hecho estoy hasta agradecido xq he conocido gente super super buena que no habría podido conocer si no hubiese pasado lo que pasó.

Ánimo y a vivir la vida!

9 1 respuesta
Blintz

#11190 es muy fácil hablar de la monotonía, algunos podemos vivir con ella y otros no. El problema es que si el que no puede vivir así no hace nada para cambiar la situación proponiendo planes en vez de sentarse en el sofá.

#11192 vaya, eso es fue casi media vida de relación para vosotros. Probablemente el caso sea muy similar al mío pero sin otro de por medio, erais muy jóvenes cuando os conocisteis, faltaban cosas por vivir... y a veces la gente cambia, o le nacen estas dudas existenciales de querer conocerse a si mismo, o el "y si...".

Lifecasi0

Querer conocerse a si mismo = querer follarse todo lo que no esté atado a la mesa (y a veces hasta eso).

6
arion10

#11180 Hostia Mein Führer tu no... Con el año q nos está dando el Valencia...

No pasa nada. Tienes buena edad, una situación económica cómoda y todo lo q venga solo puede ser bueno.

A disfrutar de tu tiempo, dedicarte a ti y q vaya llegando lo q tenga q llegar.

Un fuerte abrazo ;)

3
12 días después
oxoxoxoxo
  • Quedé con una muchacha y terminamos en su casa, hasta el lunes a las dos del mediodía.
  • Otra cita menos ambiciosa, en mi casa.
  • Y otra en mi casa. Llevamos tres cenitas.
  • Ayer quedamos para ir por ahí, pero terminamos en casa pidiendo cena.

Me he marchado y le acabo de decir que me estoy agobiando. Cuestiones existenciales: ¿qué le pasa a una persona que se siente sola cuando está sola y agobiada cuando surge algo? ¿Hasta qué punto me he de culpar por no ser lo que espero? ¿Historias similares de fugaz idilio?

Con todo, mejor pronto que tarde para dejar las cosas claras.

#PutaBida

1 respuesta
Polak

Hola Blackxil

1 respuesta
oxoxoxoxo

#11197 Intentaba ser breve, cántaro de alma. Por favor; ¿qué harías tú en mi situación? Opina, por favor, OPINA. NECESITO ATENCIÓN.

1 respuesta
SrJRDZ

#11196 Déjale las cosas claras, pero para eso antes tienes que tenerlas tu. Creo que te agobias porque ni sabes lo que quieres, ni lo que esperar, ni ella tampoco, y ves como se va haciendo su idea que quizá, no encaja con la tuya.

Empieza por lo que controlas, tú mismo, averigüa lo que buscas y déjaselo claro luego. Mejor ahora que en el futuro.

1
B

#11198 yo estoy en una situación bastante parecida, he quedado con dos chavales y ninguno termina de llamarme la atención.. de hecho no es nada personal con ningún chaval ni nada, suelo dejar en visto hasta a mí mejor amiga porque a lo mejor estoy haciendo algo, leo WhatsApp y ya respondo cuando me apetezca. Y esto en concreto, a uno de ellos le sentó muy muy mal y no veas la que me lió. Y yo en plan a ver jajajaja que he quedado cuatro veces contigo sabes? no me recrimina ni mi amiga, no sé quién eres tú para recriminarme nada.

Y en fin, escenitas así me hacen replantearme que estoy bastante mejor sola a lo mío. Supongo que te acaba pasando eso cuando te han dado algún palo muy fuerte, que al final no tienes ganas de aguantar a nadie.

Ánimo, y tiempo para ti mismo.

2 2 respuestas
WolfGuy

#11200 Depende. Y te voy a decir porque

Una cosa es que no respondas al momento o en todo el dia o tengas que hablar con la persona 24h/7. Y otra muy distinta que te pases 2 semanas sin decir nada.

Habria que ver como reaccionas si fuera al reves y si fuera tu pareja.

Yo particularmente no me gusta estar atento al whatsapp y menos aun si estoy currando o estudiando (yo al menos aviso). A mi pareja le respondo cuando puedo pero tampoco la dejaria 2 semanas.

¿O me vas a decir que en las 24 horas que tiene el dia no puedes escribir 5-10minutos a alguien que te interesa?

Es muy relativo. A mi no me haria ni gracia que mi pareja me respondiera 1-2 semanas porque si. De todas las formas cuando te gusta alguien es bastante normal que pongas más atención. Que quizas al tio solo lo veas un rollete y este tio realmente esta mal de la cabeza.

Es más, me comparas una amistad con una posible pareja que para nada es lo mismo.

Por eso digo que depende. Habria que ver como eres tú como pareja. Y no pasa nada. Que ya encontraras a alguien que se la sude 2 semanas y estes tan pancha como pareja. O quizas no y estas mejor sola.

Hay de todo en la viña del señor.

4 1 respuesta
Arzki

#11201 Esto me recuerda mucho a una chica que dice que quiere ser mi amiga, hace lo mismo, hay veces que te contesta al momento y otras parece que no tiene interes en hablar, pero a veces me manda un hola que tal.

Yo reconozco que en wasthapp pues a veces no apetece hablar en ese momento, pues porque o estas ocupado o no te apetece estar con el movil. Yo ahora suelo contestar con un ahora no puedo, o estoy cansado hablamos mañana, que parece una tonteria, pero evita muchos dramas y malentendidos. Porque yo tambien tengo pensado muchas veces cuando te dejan en visto , tendra interes en hablar conmigo?

7 días después
Aura-

Bueno, acabo de tener que bloquear a mi ex en whatsap pq como ha visto que no voy a volver con el le ha dado por poner estados de whatsap diciendo que le he puesto los cuernos (mentira) que tenia tinder mientras estaba con el (mentira) y mil cosas mas inventadas que igual el en su mente se las cree.

En fin, que con estas edades ande llorando para que lo vea todo el mundo me parece muy wtf

Al principio me he rayado bastante pero tengo la conciencia muy tranquila así que que piensen lo que les de la gana

4 3 respuestas
Damnedlove

#11203 Dius vaya loco del pito xD.

Contacto 0 y a otra cosa

1 respuesta
Aura-

#11204 Es curioso pq primero ha puesto todo eso de que yo tenia tinder y que le ponía los cuernos y luego ha puesto otra historia diciendo que me quiere y que daría la vida por mi y cosas de ese palo.

flipando

3 respuestas
Kike_Astur

#11205 Vamos, lo que se conoce como una bala esquivada.

5
Pumazone

Wtf? Pero q decís de q eso es típico de críos ..? Ni yo actuaba así cuando era un crío xDD

HALAMADRID

mas que bala un buen beta.

1
Damnedlove

#11205 Una de mis exs que comente hace no mucho por aqui varias decenas de paginas atras, hizo algo parecido, lo dejamos porque nos iba fatal, y empezo a excusar delante de la gente que lo habiamos dejado por culpa mia, rollo de que yo le controlaba el dinero que gastaba, la ropa que se ponia, la gente con la que salia y un largo etc de cosas que obviamente no eran verdad, me dolio mucho que se virtiera tales acusaciones sobre mi, pero pase del tema, pense que a mas bola le diera a esta persona y sus mierdas + su entorno a la larga seria peor para mi y yo simplemente queria olvidar pasar pagina y ya.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, el karma actua, aunque a veces lo haga tarde, y hoy aqui +10 años despues esa persona me ha buscado desesperadamente por las redes sociales para hablar conmigo (que casualidad que no fuera para pedir perdon con lo mal que se porto conmigo y con mi familia), pero bueno, interesandose para quedar y vernos, saber de mi, me preguntaba mierdas sobre como que balance hacia de nuestra relacion blablabla, y de nuevo quitando algunos mensajes que le conteste al principio todo lo demas acabo en visto y ya, hasta tal punto de que seguia hablando y yo pasando y dejo de escribir, cada linea que me ponia yo pensaba "pero deja de dar pena, quierete un poco mas y se feliz, que ese es tu problema, mala vibora", como ves , fue una buena bala esquivada, persona toxica a mas no poder, no se ni como aguante 3 años xD.

2
xCrisdinho

#11203 Que aburrimiento de persona tu ex... y pensar que aún hay gente que busca problemas de niños de 13 años en las relaciones adultas... se me quitan todas las ganas de verdad....

Has hecho bien con bloq, tu a lo tuyo, en un tiempo seguramente vuelva pidiendo disculpas simplemente buscando el sentirse mejor cuando le perdones, no lo hagas y que le den. Sino, volverá a hacerlo porque piensa que todo se soluciona pidiendo disculpas en la vida. Ánimo!

Troyer

#11203 sinceramente debería de darte igual lo que vaya diciendo tu ex de ti, por muchas mentiras que diga, los que te conocen ya saben como eres así que le den por el culo, bloqueándole solo le das la satisfacción de saber que lees sus estados.

Mi ex aún sigue contando por ahí que era un maltratador, que le pegaba y la maltrataba psicológicamente y lo dejamos hará 7-8 años kekw, como me entero? Porque me lo cuenta gente pero a mi me la pela 100%, se ve que es su coletilla para hacerse la victima al conocer nuevas personas o tapar sus cagadas dentro de las relaciones que tiene.

"Es que tengo un traumita pq mi ex era blabla", "Aix, yo no me fio de los tios porque mi ex era un maltratador", ya te puedes imaginar.

2 4 respuestas
Damnedlove

#11211 No fallan , siguen todas el mismo patron xD

averagecust

Pues ese tipo de comportamientos son más frecuentes de lo que parece, lo que no deja de sorprenderme es por qué algunas personas siguen empeñándose en hacer más amarga la ruptura. ¿Para qué coño empeorar las cosas? Con lo fácil que es dejarlo y cada uno por su lado, intentar quedarse con lo positivo que se haya aportado y desearle lo mejor al otro.

Entre lo que leo aquí y las historias que me cuentan personas cercanas, empiezo a pensar que soy mejor expareja que pareja, una vez acaba la relación, a tomar por el culo, desaparezco del mapa y ni un problema. Que triste tener que apoyarse en un ex para justificar la falta de inteligencia emocional.

1
Li3cht

#11211 Pues hombre, que te vaya difamando como maltratador no me parece moco de pavo, eh?

No sé en qué se debe estar basando o si es una fumada todo dentro de su cabeza, pero un warning sí que le hubiese lanzado ante tales acusaciones...

Aura-

#11211 hostia eso ya me parece muy fuerte

RocKO

Cuanto loc@, virgen santa.

Headhunt

#11211 yo me encontrado personas así, y es justamente lo que tú dices. Se montan su película de víctimas para intentar tapar sus cagadas y verguenzas. Y se lo llegan a creer, porque no son capaces de dar coherencia a su visión de la ralidad. Llegan a polarizar tanto a las personas en buenas/malas que son incapaces de pensar que una persona buena puede hacer acciones que a otra persona le parezca mala.

Dek0

#11205 ese era el que se drogaba?

Si es así que tampoco te extrañe, el pasarse con las drogas suele acabar provocando problemas psiquiátricos. Si le está saliendo ahora la rica esquizofrenia, de buena te has librado.

contris

Las personas victimistas son la mayor lacra de esta sociedad y es un rol que como no tomes conciencia rápido y aprendas a salir te va a perseguir durante muchísimo tiempo y necrosar tu vida y todo lo que te rodea. Al final es una forma de no tomar responsabilidad de tu vida y de tener algo a lo que culpar de tu infelicidad y de tu "mala suerte" (puede ser tanto a una persona, como a un suceso, como a la vida en general...) cuando la única realidad es que tu "mala suerte" te la has generado tu solo creyendo que toda causa de lo que te pasa está fuera de ti, cuando es todo lo contrario. Al final no deja de ser una forma infantil y tóxica de ver la vida y suele ser gente que subsiste a base de chupar la energía al que pase por al lado, volcando toda su mierda en los demás. Así que esa gente cuanto mas lejos mejor.

#11200 aléjate de ese chaval lo mas rápido que puedas. Si no te conoce de nada y ya te está recriminando una cosa así, ya te puedes imaginar como va a ser una relación con el.

B

Yo me lie con una en enero, fueron dos noches. Ella se pillo de mi un poco, pero yo pasé de ella y conocí a alguien. Este verano volvimos a hablar y le conte que en enero había conocido a alguien y que por eso me habia distanciado. En principio todo queda guay y hasta me dice de tomar una cerveza. Lo siguiente que me llegó, es que días después le dijo a una amiga en común que yo le había obligado a hacer cosas en la cama que ella no quería hacer (totalmente mentira y tengo whatsapps que lo demuestran). Menos mal que la amiga en común me creyó a mi.

Puta loca.

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Psicotropica
  • n3krO
  • Troyer
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags