Pues nada, aquí mi historia de "amor", así me desahogo y leo opiniones.
Compañera de curro nueva, con novio. La primera vez que coincidimos salta una atracción y química brutal, casi inexplicable. Yo, sabiendo que tiene novio me alejo de ella, me mantengo frío y procuro hablar lo justo con ella. Me encantaba pero su situación me tiraba para atrás y entendía que no tenía derecho a intentar nada.
Pasa el tiempo y volvemos a coincidir los dos solos, vuelve a pasar lo mismo que la primera vez. Ese día me fui a casa súper pensativo, me encantaba pero no quería decirle nada. A los pocos días recibo un mensaje y me dice de quedar para tomar algo. Supongo que aquí cometí el error y le dije que sí. Evidentemente eso supuso un antes y un después, seguimos quedando y cada vez nos gustabamos más, hasta que pasó lo que tenía que pasar.
Con la confianza me explicó que no estaba bien con su pareja, y que al conocerme a mí había sido como la gota que colmó el vaso, y que se había enamorado de mí. Yo le dije que sentía lo mismo, pero que debía poner fin a esta situación hablando con la otra persona, que no podía mantener esta situación. El tiempo fue pasando, nos veíamos, hacíamos vida prácticamente de pareja, viajamos, etc, pero nunca acabó de romper con la otra persona. Aclarar que no vivían juntos, se habían dado un tiempo.
Sin entrar en muchos detalles más, solo decir que a ella se la veía atrapada, como en una situación incómoda a pesar de decir que yo era la persona de su vida, y se notaba en ciertos gestos y detalles los cuales me dolían mucho, como por ejemplo hacer más vida en su casa que conmigo. Pasado unos meses, yo llego a un punto donde veo que yo doy muchísimo más que ella, y no puedo más. Le digo que no puedo seguir así y que decido dejar esta situación a pesar de amarla.
Rompe a llorar y me dice que no sabe como dejar a su pareja a pesar de sabe que no es el hombre de su vida y yo sí, que se ve atrapada y que no sabe como salir de ese bucle. Yo le digo que siempre me ha tenido a su lado, le aconsejé como hacerlo, le di comprensión y espacio, todo lo que necesitó a lo que me responde que yo lo he hecho perfecto y que la culpa es de ella. Le digo que no me llame ni me escriba más, que en todo caso solo me llame para decirme que lo ha mandado todo a tomar por el culo y que se viene conmigo.
Han sido 6 meses de relación, muy intensos y que nunca había sentido nada igual por nadie. Lo he dado todo y ahora estoy roto, pero creo haber hecho lo correcto porque ella no hizo nunca ningún gesto, solo darme excusas y largas para alargar la situación. En fin, esta es la historia, hay muchos detalles más, el que quiera comentar ya sabe.
Saludos a todos.