¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Nrtl

Lo primero, gracias por las opiones, alguien pregunto la edad, digamos que hemos dejado la decada de los 20 atras...

Segun ella, se supone que estaba superado, vivian juntos, obviamente se separaron y cada uno por su lado, partierton todo a la mitad etc etc y la ultima vez que se vieron (se supone) fue hace mas de un año (hasta hace unos dias). Estoy de acuerdo con la mayoria, de hecho, no logro entender, como es capaz de, a sabiendas de todo lo que le ha hecho, estar siquiera planteandose el volver con el...

En fin, que gracias por las opiniones, mi cabeza sabe lo que tengo que hacer....pero es dificil la verdad, y mas cuando hay esa "cosa" entre los dos.

1 respuesta
_-Dereuda-_
#11251Nrtl:

Estoy de acuerdo con la mayoria, de hecho, no logro entender, como es capaz de, a sabiendas de todo lo que le ha hecho, estar siquiera planteandose el volver con el...

Esto se lo has hecho saber? Porque quizás estés evitándole un problema a medio plazo a ella, al margen de tu relación con ella, quiero decir.

2 respuestas
Cecos94

Estoy de acuerdo en todo lo que te han dicho antes.

#11252 Esta claro que tu deber es decirselo, pero me plantea dudas, si ella te va acreer o no, tu se lo dices por su bien, pero no se hasta que punto ella te va a creer en esto ya que puede pensar que solo se lo dices para que esté contigo, no se si me explico... Esta duda la he tenigo siempre que me he encontrado en tu misma situación.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#11253 A mí sólo me ha pasado una vez (y es mi actual pareja), y se lo dije de manera sincera, por evitarle a ella un problema que se ve que viene. Pero hay veces en esas situaciones que la carga emocional que llevas detrás te hace confiar a ciegas, aunque desde fuera es evidente el hostión xD
Por eso lo digo, que al margen de que su intención sea tener algo con ella puede que le salve de otra ruptura (y de paso caer en sus brazos, sí)

Sesen

#11239 Situación díficil sin duda. Aquí el consejo y lo que me diría a mí mismo:

A los enamorados hay que frenarlos, no empujarlos. Si recién conocidos y con la pasión en lo más alto tiene dudas, siento mucho decirlo pero huye. Sé que la cabeza y el corazón no suelen ponerse de acuerdo, pero si sigues saldrás más dañado, y eso de verdad es así aunque sé como te sientes.

Recoge los bártulos y ya vendrá quien no tenga atisbo de dudas cuando te conozca

5 1 respuesta
Dek0

#11239 Has sido el parche para subirse un poquito el autoestima después de dejarlo con el ex. Asúmelo y ten tú tambien un poquito de amor propio, y mándala a paseo. Porque si no cuando lo deje definitivamente con él (que pasará), te volverá a buscar para usarte de nuevo para lo mismo.

Lo que rapido empieza, rápido suele acabar, y más con personas que no tienen superada la anterior relación que hayan tenido.

1
Volodia

#11240 Que se la va a liar seguro, y ella es tonta por creerle. Es un caos emocional que tras 5 años de relación, una gran parte tóxica, con cuernos de por medio, se mete en otra contigo (emocionalmente, aunque no os llaméis novios) sin pasar ningún luto. Esa chica tiene muchas carencias y te van a salpicar.

1 respuesta
lyan

A todo esto, cuánto tiempo hacía que lo habían dejado? A veces influye.

1 respuesta
Nrtl

#11252 si, se lo dije que en mi opinión, y tratando de ser objetivo, se iba a pegar la hostia y que no iba a ser feliz con el, pero claro, por mucho que le puedas decir a una persona, es su decisión...

#11255 lo se, si soy consciente de que esto tiene caducidad, y más pronto que tarde, no creo ni que llegue al fin de semana, y creo que aunque no quiera, se que le va a querer dar otra oportunidad...

#11257 lo que tengo claro es que no ha cerrado esa etapa y por ello está así. Le pregunté al comienzo cuando me contó la historia, que si había ido a un psicólogo y me dijo que lo pensó, pero que no lo vio necesario... visto lo visto creo que se equivocaba... y yo la creí claro, pero esta claro que no, las etapas hay que cerrarlas bien, y más cuando tienes un "enganche" tan grande como parece que tiene con su ex.

#11258 más de un año, pero claro, lo que comentaba, no cerró del todo la puerta y así es dificil superar una ruptura, y más cuando me entere ayer que cuando lo dejaron la primera vez, fue ella la que intentó volver y el quien no quiso...

1 respuesta
Dante90

#11259 huye de ahí, me he leído tus comentarios y tú historia, y solo te puedo decir que de lo que te cuenta, no debes creertelo todo, verdad que si a ti te rompen el corazón y te tratan mal tú no vuelves? Pues piensa que ahí deberías conocer la historia del chico.

No creo que merezcas a una chica que no sabe si irse contigo y con tu ex, no pinta nada bien la cosa, y si realmente acabas consiguiendo que se quede contigo, vas a estar siempre pensando que quiere volver con el ex o cualquier cosa, no serás feliz.

1 saludo y mucha suerte.

Antes de acabar de voy a contar una anecdota de una chica que me paso algo parecido a ti. Ella decía que su ex le había puesto los cuernos, que le tiraba la caña a las chicas y que era un cabron hasta que misteriosamente aparecí yo y que era todo lo contrario.

Bien pues sabes cual fue la historia real? Que no era su ex, que la que le ponía los cuernos era ella, i que igual que se los ponía conmigo se los ponía con 2 chavales más y el que era mejor amigo del novio. Me costo enterarme de la situación y si no llega a ser por la que era mi mejor amiga por aquel entonces que fue la que me la presento, no me entero de nada, ni hubiera conocido a su ex/novio y me hubiera contado la historia con capturas de pantalla y pruebas.

2 respuestas
Coman2Sueco

#11260 osea que tú mejor amiga sabía toda la historia pero te la oculto?

1 respuesta
Nrtl

#11260 lo primero, gracias por tu tiempo y opinion. A priori no, de hecho, yo soy de la opinion de que cuando hay una ruptura, lo mejor es cortar todo por lo sano, y perder la relacion, y ya esta. Ella por ejemplo en ese aspecto no opina igual, de hecho dice que con las otras dos relacion importantes que ha tenido, tiene una relacion cordial.

Soy consciente de que no pinta bien, y la verdad que leyendo todos estos comentarios de que todos opinan igual, me esta ayudando a ir asumiendolo, a pesar de que aun no he sido capaz de cortarlo...Y si, toda la razon a que si se queda conmigo, le dare vueltas a que en cualquier momento pueda volver a pasar por esto.

Despues de hablar con ella ayer, lo que creo que me quedo claro es que lo que esta sopesando realmente (de hecho me lo dijo) es:

  1. Darle una oportunidad a el o no.
  2. En funcion de lo que decida, ver si de verdad quiere seguir conociendome (en el sentido de que no quiere seguir conmigo por miedo a estar sola) o si por el contrario necesita un tiempo sola para tapar esa "herida".

En realidad la situacion es rara, porque ayer despues de hablar eso, como que se termino ese tema, y volvio el buen rollo y ese "feeling" de este mes (es algo inevitable) y nos enrrollamos claro...Eso es lo que tampoco termino de entender...Que pese a todo, su actitud con respecto a mi, pues no la cambio...No es que me haga ilusiones ni mucho menos, de hecho, me repito en mi cabeza de que esto tiene caducidad y que no creo que ni que llegue al fin de semana...pero hay algo dentro de mi que no quiere cortarlo, y ademas, quiero que sea ella la que tome la iniciativa...

Y con respecto a tu historia, pues es una putada la verdad, y bueno, lo poco que la conozco y lo que me han contado pues coincide (tenemos gente en comun) asi que en ese aspecto, si que me creo lo que me conto...Por eso me da mas rabia aun todo esto, porque se que va a volver con el otro, va a ser idilico todo durante X tiempo, pero al final, se va a joder...peeeeero...soy consciente de que es dificil darse cuenta.

3 respuestas
Dek0
#11262Nrtl:

En realidad la situacion es rara, porque ayer despues de hablar eso, como que se termino ese tema, y volvio el buen rollo y ese "feeling" de este mes (es algo inevitable) y nos enrrollamos claro...Eso es lo que tampoco termino de entender...Que pese a todo, su actitud con respecto a mi, pues no la cambio...

Te está manipulando y utilizando como le da la gana para tenerte en la recámara en caso que lo del ex le salga mal.

1 1 respuesta
ArThoiD

#11262 Tras hablar las cosas deberías haberte ido, nada de darle el premio y liaros como si nada.... Que se de cuenta de que esta situación para ti no es sana y que ha de decidir YA.

Nrtl

#11263 Pues podria ser una posibilidad, pero por lo que la conozco, quiero pensar que no...ahora si me preguntas el por que lo hace, honestamente no tengo una respuesta, porque si lo pienso desde fuera, lo que creo que deberia de hacer es dejar de hablar con ambos y pensar...

#11262 si lo se, lo peor es que lo se...pero algo dentro me dice que no, que espere a que ella actue...En fin, que soy consciente de la situacion pero no tengo narices a decir se acabo...me doy hasta rabia a mi mismo...

Contare igualmente como termina todo (que hay muchas probabilidades de que sea mal), por si sirve de experiencia a alguien en un futuro...

1 2 respuestas
Dek0

#11265 el por qué es basiquísimo, porque no quiere quedarse sola, y necesita saber que tiene a alguien de colchón en caso de que lo del ex le salga mal para reforzarse el autoestima.

Estás dándole mil vueltas a todo y engañándote a tí mismo agarrándote a cualquier resquicio/excusa para creerte que te va a elegir a tí, porque estás enchochado, y es lo más fácil de ver del mundo.

Que no te lo digo a mal, a todos nos ha pasado, pero si vieras a alguien en tu misma situación lo tendrías más que identificado y seguramente le dirías lo mismo.

1 respuesta
n3krO

El ser humano cae en la misma piedra una y otra vez y no aprende...

roberboni

#11265 Piensa que 'en una semana' has pasado de ser el único a "estorbar". Yo ni esperaría al fin de semana. Cortaría hoy mismo. Está jugando contigo y es evidente. Si la chica se quiere decidir entre irse con el ex o re-pensar si quiere seguir conociéndote... eso me ha dolido hasta a mí.

Lo dicho, no seas el juguete de nadie y no esperes a nada. En mi opinión sólo hay una decisión posible. Entiendo que es duro, pero todos hemos pasado por ellos y duele, pero más dolerá como te hagas ilusiones y luego te las destruyan.

Ánimo!

9
Nrtl

#11266 Si, tienes razon en lo de que me estoy agarrando a cualquier resquicio...No, no me lo tomo a mal para nada, y totalmente de acuerdo, si lo viera desde fuera probablemente opinaria como la inmensa mayoria de aqui....Pero mi cabeza va por un lado (el correcto, el de acabar todo) y sabe lo que debo de hacer, pero algo dentro de mi me dice "espera, espera". En fin, que soy gilipollas.

Y si, un defecto que tengo es que le doy millones de vueltas a todo, en general...

2 respuestas
ArThoiD

#11269 Eso se llaman sentimientos y emociones, es normal que tu parte racional no consiga ganar esta batalla xD

Dante90

#11261 mi mejor amiga sabía que ella tenía novio, pero cuando me la presento le pidió mi Messenger y empezamos a hablar por ahí (a todo esto mi mejor amiga no sabía que me hablaba con ella) y al final pues quedé con ella y pasó lo que paso, y cuando me decidí a decirle a mi mejor amiga que había quedado con la chica está y que me estaba liando con ella pues me contó lo que sabía... eso fue al mes y medio de empezar a liarme con la chavala.

Dante90

#11262 pues si tienes claro que lo único que te atrae de ella es el feeling y el sexo, para alante, cuando se acabe pues se acabo, pero debes tenerlo claro para no sufrir.

Sesen

#11269 No eres gilipollas, no seas tan duro contigo mismo. Pasa que tienes sentimientos y sientes por esta chica, eso está lejos de ser gilipollas. Ahora bien, aquí todos y hasta tú mismo sabe como acabará la cosa, pero evidentemente para ti es más díficil porque sientes. Lo único que tienes que tener claro, aunque sientas por ella, es no perder la dignidad y el amor propio.
Ánimo.

Hipnos

¿Es normal que no sienta interés romántico en nadie aparte de mi ex?

Hace ya 3 años o así que cortamos :/

He quedado con muchos chicos y algunos son guapos pero me parecen simples o aburridos, o simplemente no me gustan del todo.

2 3 respuestas
Troyer

No entiendo como os podéis quedar pillados en un mes pese a que os lieis/folleis.

#11274 seguramente lo tengas idealizado en tu cabeza o simplemente no encuentras a nadie que merezca esos sentimientos románticos.

Pero creo que ya te contestas solo:

#11274Hipnos:

He quedado con muchos chicos y algunos son guapos pero me parecen simples o aburridos, o simplemente no me gustan del todo.

1 respuesta
Hipnos

#11275 Un poco de cada probablemente. Pero esto es terreno de las emociones y para mí es extraño todo lo que no pueda racionalizar.

n3krO

La pregunta es, por que quieres tener interes romantico por alguien? Ya llegará quien te despierte ese interes.

1 respuesta
Hipnos

#11277 La vida es muy aburrida solo. Hay miles de proyectos que requieren a alguien a tu lado, desde formar un hogar a una familia.

Es parte de la naturaleza humana desear el cariño y el interés sexual de otros. Ocultar estos deseos es una fuente de insatisfacción y frustración.

8 1 respuesta
Lifecasi0

#11278 También hay miles de proyectos que se pueden hacer estando solo, pasarte la vida insatisfecho porque no tienes a nadie me parece aún peor.

4 1 respuesta
Hipnos

#11279 Hago muchas cosas solo, no me siento especialmente insatisfecho. Pero no voy a negar que es un deseo evidente que me está costando mucho completar.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Dek0
  • Troyer
  • Gory
  • n3krO
  • MartiONE
  • vene-nemesis

Tags